Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si para tí reirse es darte tres títulos, llámame lelo.Saludos sevillistas a todos.sepro
Te repito que las dos primeras temporadas de Luis Fabiano fueron de risa, claro que en esas dos primeras temporadas todo el mundo lo aplaudía, manda...Luis Fabiano a dado 3 títulos, joder y yo que creí que eso fue gracias a Juande, al parecer estaba equivocado.Luis Fabiano participó en esos triunfos, al igual que otros, pero él sólo no los consiguió.Está claro que la memoria es selectiva y cada cual se queda de cada jugador o que le conviene, cosa lógica por otra parte.
se nos va uno de los grandes , pero a sus 30 años sacarle 13,2 millones de euros mas la ficha de este año que rondara con impuestos sobre 5 kilos +/-, es una buena venta economica,
De verdad, me cuesta mucho entender que haya quien no valore haber disfrutado de este jugador en nuestro equipo. De aquí a que veamos otro delantero parecido jugar par nosotros... ojú.No me canso de decirlo: GRACIAS ETERNAS, O´FABULOSO!!
Pues como nos clasificaremos para Liga de Campeones, yo le haría ver que donde mejor está es aquí y me lo quedaría un par de años más para así seguir teniendo a uno de los mejores delanteros del mundo por un precio ridículo.
Es que eso ya está acordado. Vamos a pagar 7 M €b y el jugador es nuestro al 100%.La pregunta ahora es:¿Valora el Sevilla como inversión deportiva tener dos años más a Luis Fabiano por 7 M € (más su ficha y salarios, claro) a un nivel más o menos aceptable si pudiera convencerse al jugador (obligatorio entrar en Liga de Campeones)?Si el jugador quiere irse, pues no hay nada que hacer, pero si se puede quedar ¿Crees realmente un beneficio venderlo por 14-15 habiendo pagado 7?¿Qué es mejor, ingresar 7 como beneficio y largarlo o decir por pagar 7 "ficho" a uno de los mejores delanteros del mundo por dos años sabiendo que luego no sacaré nada o casi nada?Creo que si se logra convencer al jugador, el riesgo de la inversión es muy pequeño, sobre todo comparado a inversiones como las de Romaric, Zokora, Navarro, Alexis, Konko, Kone, etc, etc, etc.
La ficha va incluida en el precio de venta no por separado
No vas a poder despedirte con la camiseta puesta, no te podré dar un último aplauso, ni cantar tu último gol pero sí podré decir en un futuro que YO VI JUGAR A O´FABULOSO CON LA CAMISETA DEL SEVILLA y he tenido la suerte de disfrutarlo.Es una lástima tu marcha pero así es el destino. Lo que más me duele de tu estancia aquí es que jamás un FUTBOLISTA TAN GRANDE, ha sido tan vilipendiado. Jamás un jugador que nos ha dado tanto, ha sido tan maltratado. Pero mitiga mi malestar la certeza de que en un futuro no muy lejano, está afición te verá como un MITO, como uno de los mejores delanteros centros de nuestra historia.Gracias Luís, gracias por tu MAGIA, gracias por tu TALENTO, gracias por tu FÚTBOL, gracias por tus GOLES, gracias por colaborar en crear un Sevilla tan grande como jamás había soñado.Que te vaya bonito.GRACIAS D10S