Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me cuesta mucho dar las gracias a ningún jugador. Pienso que ya están suficientemente bien pagados como para encima reverenciarles más de lo que merecen por el simple cumplimiento de su obligación. Pero aquel gol de Eindhoven suscitó sensaciones inolvidables. Quién sabe qué hubiera pasado sin aquel cabezazo. Las gracias no, Luis Fabiano, palabras grandilocuentes ninguna, ni para tí y ni para tus compeñeros, pero tú y tu gol se quedarán para siempre en mi memoria.Que te vaya bien en la vida.
Venga que no cuesta dinero ome.
Los que creéis que porque un jugador perciba unos grandes honorarios, no merecen las gracias de los aficionados, jamás podréis liderar un equipo de personas.
donde pone por favor
Mi no entender, por que Sevilla estar dispuesto a perder dinero después de una semana y media de pagar 7 millones No es mejor venderlo por esto y en vez de sacarse 7 + ficha, sacarse 35% de la venta + ficha. Tiene sentido pagar 7 millones hace un par de semanas y venderlo ahora por 7 + ficha.Acabamos de ceder a Luis Fabiano de forma perpetua al Sao Paulo, por que si hace unas semanitas pagamos 7 millones, y ahora lo hemos vendido por esa cantidad + la ficha. Es lo mismo que si cogiesemos al tio le diesemos billete a brasil y que alli pagasen su ficha.VIVA LA MONGOLADA!!!