collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1809751 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7300 en: Marzo 07, 2010, 01:37 Horas »
Algunas cosas: ¿Y al entrenador quién le lee la cartilla?

La defensa de regional preferente, ni tan siquiera de Tercera División, penoso como recibían una y otra vez el balón a dos metros de nuestra área, sobaban la bola se daban media vuelta  y hasta tenían tiempo para tomarse un refresco antes de chutar. Lo de los laterales igual, encerrados en el área grande. ¿Quién dice una y otra vez que Italia jugando a sí ganó tantas cosas? Ojalá nos pareciéramos a Italia en la disposición en el campo de los jugadores.



A la gente le tiene hecha la picha un lío el talibán, el torturador y compañía. En qué nos vamos a parecer a la Italia campaona del mundo: pues en que jugamos feo. Pero es que algunos se empeñan en tergiversar, manipular y prostituir los términos feo, bonito, bien y mal. Italia juega feo sabiendo a lo que juega y como desarrollarlo en el césped. Así que juega feo pero juega bien. No será vistoso, pero es el tipo de fútbol por el que apuestan y para el que parecen tener un ADN especial.

El Barça, del mismo modo pero en el lado opuesto de la balanza, juega bonito. Pero es que además juega bien. Tiene un estilo de juego, lo trata de desarrollar en sus partidos, y los jugadores tienen la disposición táctica y la capacidades físico-técnicas para ponerlo en práctica. Esa filosofía no es flor de un día, parece también quedar impresa en el código genético de los que pasan por la masía y parece que les sale con naturalidad.

El Sevilla de Marcos Alonso trataba de jugar bonito. Pero ni los mimbres con los que contaba, ni la disposición táctica que ordenaba este señor (pedazo de 5-3-2 con Nando y Hector en las bandas) posibilitaban que el equipo jugase bien. Así que aquí tenemos el ejemplo de bonito y mal, con un coladero en defensa y una escasa capacidad anotadora.

Por último tenemos el equipo de manolito el torturador. Se lleva la palma. Feo y mal. Y lo peor es que tiene recursos sobrados (pese a las manifiestas carencias en alguna posición) para ofrecer a los espectadores un juego bien distinto. El equipo está mal situado en defensa, tiene enormes dificultades para tejer una presión lejos de su área, la transición defensa-ataque es propia de un equipo de regional preferente, no existe ningún patrón de juego y se sobrevive a base de los destellos de esos grandes jugadres que cada vez nos escasean más.

Lo que pasa es que a algún iluminado se le ocurrió arrogar al juego malo la virtud de ser el mejor medio para conseguir buenos resultados. Y no es así, para conseguir grandes resultados hay que jugar bien. De manera fea o de manera vistosa, pero sabiendo a lo que se juega y optimizando los recursos de los que se dispone. Y en esa tergiversación de lo feo y lo malo a algún chalado se le ocurre incluso tirar de Italias campeonas o incluso del potentísimo y perfectamente engranado Chelsea. Y por otro lado te dicen que tratatando de jugar bonito como el equipo de Marcos Alonso nos vamos a segunda, obviando que aquella escuadra jugaba tan rematadamente mal como el equipo de Jiménez pero sin contar con un solo crack que pudiera haberle salvado el culo al ¿cántabro?.

Lo peor llega cuando a Manolo le da por joder directamente los partidos. Y se pasa la táctica, la técnica, la estrategia y dos whopper integrales con bacon y queso por el forro de los huevos. Y le da el ataque de entrenador. Y se pone a hacer o a dejar de hacer cosas que hasta un parvulario contempla como erróneas y que provocarán inexorablemente una debacle.

Lo de hoy debería ser de manual. "Como regalarle un partido en ventaja a un rival superior" Por manolito el torturador. Y quedarse tan fresco, tan inepto, tan Jiménez. Como regalar un centro del campo; como consentir estar plantados sobre el césped con uno menos; como tratar de jugar al contragolpe con los jugadores más lentos; como contemplar con perplejidad como el entrenador contrario te gana por la mano con un doble cambio que certifica tu suicidio; como tardar dos goles y la posibilidad de otros cinco en atisbar la posibilidad de rearmar a tu equipo; como es tal el desquicie al que has sometido a tu escuadra y tan grandes los errores cometidos que ya solo te queda tratar de amarrar un puntito en vez de tratar de ir a por el partido ante un rival con el fuelle perdido; como hacer un ridículo, y levantar acta en el minuto 92 de un encuentro que media hora antes ganabas con una diferencia de dos goles sin haber disparado ni una sola vez a puerta.

El papel de Jimenez en esta tragicomedia es de tal sordidez, tan dantesco, tan esperpéntico, que ya no sé si me dá asco, lástima o las dos cosas a la vez.

Un saludo.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7301 en: Marzo 07, 2010, 01:39 Horas »
Por mucho que se diga, hoy le echo menos culpas. Cuando se juega un partido importante hay que tener mucha casta y el papel del entrenador es secundario.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7302 en: Marzo 07, 2010, 01:42 Horas »
Por mucho que se diga, hoy le echo menos culpas. Cuando se juega un partido importante hay que tener mucha casta y el papel del entrenador es secundario.

A mí me han invitado en varias ocasiones a lo largo del tiempo al palco del RSP y nunca he ido.

Pero nunca me han invitado al banquillo. Anoche, no hubiera desentonado.

Creo que tampoco en el césped, la verdad.

Mala suerte tengo, cachís.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7303 en: Marzo 07, 2010, 01:44 Horas »
Por mucho que se diga, hoy le echo menos culpas. Cuando se juega un partido importante hay que tener mucha casta y el papel del entrenador es secundario.

A mí me han invitado en varias ocasiones a lo largo del tiempo al palco del RSP y nunca he ido.

Pero nunca me han invitado al banquillo. Anoche, no hubiera desentonado.

Creo que tampoco en el césped, la verdad.

Mala suerte tengo, cachís.

En el banquillo no se nota, en el cesped con que contribuyas un poquito menos, se nota tela

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7304 en: Marzo 07, 2010, 01:45 Horas »

A la gente le tiene hecha la picha un lío el talibán, el torturador y compañía. En qué nos vamos a parecer a la Italia campaona del mundo: pues en que jugamos feo. Pero es que algunos se empeñan en tergiversar, manipular y prostituir los términos feo, bonito, bien y mal. Italia juega feo sabiendo a lo que juega y como desarrollarlo en el césped. Así que juega feo pero juega bien. No será vistoso, pero es el tipo de fútbol por el que apuestan y para el que parecen tener un ADN especial.

El Barça, del mismo modo pero en el lado opuesto de la balanza, juega bonito. Pero es que además juega bien. Tiene un estilo de juego, lo trata de desarrollar en sus partidos, y los jugadores tienen la disposición táctica y la capacidades físico-técnicas para ponerlo en práctica. Esa filosofía no es flor de un día, parece también quedar impresa en el código genético de los que pasan por la masía y parece que les sale con naturalidad.

El Sevilla de Marcos Alonso trataba de jugar bonito. Pero ni los mimbres con los que contaba, ni la disposición táctica que ordenaba este señor (pedazo de 5-3-2 con Nando y Hector en las bandas) posibilitaban que el equipo jugase bien. Así que aquí tenemos el ejemplo de bonito y mal, con un coladero en defensa y una escasa capacidad anotadora.

Por último tenemos el equipo de manolito el torturador. Se lleva la palma. Feo y mal. Y lo peor es que tiene recursos sobrados (pese a las manifiestas carencias en alguna posición) para ofrecer a los espectadores un juego bien distinto. El equipo está mal situado en defensa, tiene enormes dificultades para tejer una presión lejos de su área, la transición defensa-ataque es propia de un equipo de regional preferente, no existe ningún patrón de juego y se sobrevive a base de los destellos de esos grandes jugadres que cada vez nos escasean más.

Lo que pasa es que a algún iluminado se le ocurrió arrogar al juego malo la virtud de ser el mejor medio para conseguir buenos resultados. Y no es así, para conseguir grandes resultados hay que jugar bien. De manera fea o de manera vistosa, pero sabiendo a lo que se juega y optimizando los recursos de los que se dispone. Y en esa tergiversación de lo feo y lo malo a algún chalado se le ocurre incluso tirar de Italias campeonas o incluso del potentísimo y perfectamente engranado Chelsea. Y por otro lado te dicen que tratatando de jugar bonito como el equipo de Marcos Alonso nos vamos a segunda, obviando que aquella escuadra jugaba tan rematadamente mal como el equipo de Jiménez pero sin contar con un solo crack que pudiera haberle salvado el culo al ¿cántabro?.

Lo peor llega cuando a Manolo le da por joder directamente los partidos. Y se pasa la táctica, la técnica, la estrategia y dos whopper integrales con bacon y queso por el forro de los huevos. Y le da el ataque de entrenador. Y se pone a hacer o a dejar de hacer cosas que hasta un parvulario contempla como erróneas y que provocarán inexorablemente una debacle.

Lo de hoy debería ser de manual. "Como regalarle un partido en ventaja a un rival superior" Por manolito el torturador. Y quedarse tan fresco, tan inepto, tan Jiménez. Como regalar un centro del campo; como consentir estar plantados sobre el césped con uno menos; como tratar de jugar al contragolpe con los jugadores más lentos; como contemplar con perplejidad como el entrenador contrario te gana por la mano con un doble cambio que certifica tu suicidio; como tardar dos goles y la posibilidad de otros cinco en atisbar la posibilidad de rearmar a tu equipo; como es tal el desquicie al que has sometido a tu escuadra y tan grandes los errores cometidos que ya solo te queda tratar de amarrar un puntito en vez de tratar de ir a por el partido ante un rival con el fuelle perdido; como hacer un ridículo, y levantar acta en el minuto 92 de un encuentro que media hora antes ganabas con una diferencia de dos goles sin haber disparado ni una sola vez a puerta.

El papel de Jimenez en esta tragicomedia es de tal sordidez, tan dantesco, tan esperpéntico, que ya no sé si me dá asco, lástima o las dos cosas a la vez.

Un saludo.



Amén

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7305 en: Marzo 07, 2010, 01:46 Horas »
¿Cuando fue la última vez que ganamos un partido comodamente siendo superiores de principio a fin?

Venga más fácil:¿Cuando fue la última vez que ganamos un partido comodamente?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7306 en: Marzo 07, 2010, 01:48 Horas »
No me cansaré de repetirlo. No estás preparado para entrenar al SFC, hablo de todos los niveles que conlleva ser entrenador.

DN es el culpable. Lleva 2 años enchufándolo al SFC y riéndose del Sevillismo. Así de claro.

Me da igual que el SFC gane, pierda o empate. No sirve para entrenar al SFC actual.

Y, además, DN nos está vendiendo una moto y sólo se queda en vespita. Cuídado porque el tema ya se hace insoportable!! El equipo del SFC está materialmente hundido, física, táctica y mentalmente.

Gracias a Palop y a Navas estamos ahí en la Copa y haciendo una Liga ridícula o mediocre, porque en tantos partidos las individualidades ya no priman tanto como el bloque, lamentablemente trabajado por el sr. MJ. En la Champions gracias a un sorteo interesante y a un buen inicio de temporada estamos ahí. Pero el equipo lleva unos 3 meses muy muy muy mal, salvo excepciones.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 01:53 Horas por jmpn »

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7307 en: Marzo 07, 2010, 01:49 Horas »
Hasta el cero dos eran los jugadores los que ganaban el partido. Tras el tres dos la culpa del entrenador. Lo habitual en este cansino hilo.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7308 en: Marzo 07, 2010, 01:51 Horas »
Hasta el cero dos eran los jugadores los que ganaban el partido. Tras el tres dos la culpa del entrenador. Lo habitual en este cansino hilo.

Hasta el 0-2 eran los goles los que ganaban el partido. Tras el 3-2 se demostró que aquello sólo era una circunstancia y no el resultado lógico del juego desarrollado en el campo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7309 en: Marzo 07, 2010, 01:52 Horas »
Nos queda un consuelo: si esto hubieran sido unos cuartos de final de Liga de Campeones, habríamos pasado a semfinales.

Ea. Con tres cojones.

No quiero ser malo... me refiero a que no quiero ser malo-malo...

Porque sabido es que yo soy bueno, aunque cuando soy malo soy mejor...

Pero... y si...

Sólo por casualidad, eh, me estoy refiriendo a una hipotetiquísima casualidad...

¿Y si escucháramos este argumento durante esta semana? ¿Qué?  ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7310 en: Marzo 07, 2010, 01:53 Horas »
Nos queda un consuelo: si esto hubieran sido unos cuartos de final de Liga de Campeones, habríamos pasado a semfinales.

Ea. Con tres cojones.

No quiero ser malo... me refiero a que no quiero ser malo-malo...

Porque sabido es que yo soy bueno, aunque cuando soy malo soy mejor...

Pero... y si...

Sólo por casualidad, eh, me estoy refiriendo a una hipotetiquísima casualidad...

¿Y si escucháramos este argumento durante esta semana? ¿Qué?  ;D

Si esto llega a ser unos cuartos de champions si el Madrid necesita 6 goles, nos mete 15.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7311 en: Marzo 07, 2010, 01:54 Horas »
Hasta el 1-2, lo que ganaba el paritido era la tremenda potra que hemos tenido, esa que se suele tener dos veces en toda la temporada y nosotros la hemos tenido en el mismo encuentro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7312 en: Marzo 07, 2010, 03:12 Horas »
¡Qué pena!, ¿cómo hemos desperdiciado esta generación de futbolistas con este entrenador? Error imperdonable.

Y también mucha pena de haber desaprovechado la ilusión y la alegría que se desprendía del Sevillismo.

Ahora parece que vamos a un funeral. Y cuando termina el partido, salvo excepciones, sólo se escucha el ruido de los coches, pero no el de los pitos de alegría,.. Es triste!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7313 en: Marzo 07, 2010, 04:07 Horas »
Hasta el cero dos eran los jugadores los que ganaban el partido. Tras el tres dos la culpa del entrenador. Lo habitual en este cansino hilo.

 Ese es el resumen.

Nos han ganado porque son mejores jugando la pelota

El planteamiento de los tres bajitos me gusto, me han encantado los 20 minutos de capel hasta que desaparece fisicamente, me gusta el cambio de duscher porque nos dio algo de robo para salir en un par de contras y hoy kanoute ha dado sintomas de alguna mejoria.

Nos han faltado narices y temple en los defensas para no despejar las pelotas faciles de enviar a los nuestros, nos ha faltado acompañar las jugadas con mas fe y apoyar al extremo, hemos dado unos buenos 25 minutos porque A pellegrini le dio por darnos medio campo, cosa que agradecemos ya que nuestro problema se basa en llegar en bloque a esa parcela y sobre todo nos ha faltado calidad para poder contrarrestar el juego madridista.

El Madrid ha jugado de cine, si alguien ve la ultima jugada no queda otra que felicitarlos, y es que cualquiera de los 4 mediocampistas que finalizan el partido seria titular sin lugar a dudas en nuestro mediocampo.

Nos falta futbol en la salida de pelota y esto no es nuevo, es dificil defender al madrid por la increible velocidad que poseen y las ayudas defensivas se tienen que multiplicar, asi que miro el resultado con resignacion pero sabiendo que este Madrid esta a años luz de nuestro equipo, y a base de talonario es mas facil.

Juegan otra liga y te sacan los colores.

« Última modificación: Marzo 07, 2010, 04:29 Horas por garrapata »

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7314 en: Marzo 07, 2010, 04:39 Horas »
aui nsiendo el mayor critico con nuestro alineador hoy no le acuso para nada de la derrota!!Me gusto la alineacion y sobre todo los cambios que e parecieron  valiente el 1º y lógico el 2º. Lo de defender tan atras hoy creo que es el equipo contrario quien nos mete en nuestra area a base de juego y presión. De todas formas mientras antes te vayas mejor manolito

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7315 en: Marzo 07, 2010, 05:15 Horas »

Manolo me encanto el planteamiento inicial.

Pero gracias a ti, o al menos yo lo veo así, no tuviste la suficiente valentía y encima retrasaste las lineas de tal forma, que teníamos 3 mediocentros defensivos y los tres estaban en la linea de la media luna de nuestra área.

Dejaste que tocaran la pelota en vez de hacer que duscher presionara a guti etc y lo pagaste caro.

De un 0-2 a un 3 a 2 yo al menos veo que tiraste el partido.

Encima que prácticamente todo el partido jugamos al pelotazo... cosa que no comparto, pero bueno.

Yo lo de hoy, aún viendo que el madrid jugo mejor, no lo entiendo. Sabiendo que si dejas jugar al madrid, tarde o temprano te marca...

Ahora diremos que el arbitro tal y cual...


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7316 en: Marzo 07, 2010, 06:17 Horas »
eres loqy erers una cobarde, ogfgraCUA S a dios, no me hhabs amargado la moboda de mi mehrriho amigo, pero eres lo q eres, um mroeda.a

Solo deseo qlossk q t defiendem q la dufran lenta  stst y dolorosamente, tantyo  m papra ellos como para shsus fdmiliaias, eres lo q eres, una sdauytencitca amevaba defendida pior borregos.

JIMENEZ VETE YA, INDIGNO, LAMENTYABLE, INDECENTWTE, SINVERGUENZQ



Expulsado 7 días por insultos
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 19:19 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7317 en: Marzo 07, 2010, 08:09 Horas »
Hasta el cero dos eran los jugadores los que ganaban el partido. Tras el tres dos la culpa del entrenador. Lo habitual en este cansino hilo.

hasta el 0-2 solo la virgen y todos los santos una vez mas nos sostenian,por dios que nos han podido meter 20 facilmente coñi con tanto defender al inepto

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7318 en: Marzo 07, 2010, 08:12 Horas »
Dimision del inepto !!!

Dimision del tipo este ya !!!!

dimision!!!! dimision!!!!!

Dimision del casi alineador !!!!

Dimision del vulgarizador !!!

Dimision del robador de sueños !!!

Ojala el domingo que viene valla a ver  tu vulgar y vergonzoso juego  tu familia y los  4 palmeros para que algunos de la planta noble se de cuenta de la verguenza que da tu misero juego !!!

Aunque creo que hoy el inepto no es el que más culpa tiene de que hayamos perdido, el post de Karisma tiene la misma validez que si nos hubieran metido 4-0 y haciendo un partidito Made In DonManué.



xD no la culpa la tienen los aficionados malos malotes como yo no ? ;D ;D
hay que tocarse los hue jajjajaja de verdad que ves wuaterpolo o al sfc ? es una pequeña duda que tengo  ;D

PD: **** esta la feria llena colega !!

Último aviso para que deje de calificar así a otros aficionados sevillistas.

Joder Karisma, que te estoy dando la razón, no entiendo porque te has tomado así mi respuesta.

PD: Por cierto MODERADOR, te agradecería mucho que a mí también me dieras algún aviso antes de echarme directamente del foro.


Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7319 en: Marzo 07, 2010, 08:17 Horas »
Dimision del inepto !!!

Dimision del tipo este ya !!!!

dimision!!!! dimision!!!!!

Dimision del casi alineador !!!!

Dimision del vulgarizador !!!

Dimision del robador de sueños !!!

Ojala el domingo que viene valla a ver  tu vulgar y vergonzoso juego  tu familia y los  4 palmeros para que algunos de la planta noble se de cuenta de la verguenza que da tu misero juego !!!

Aunque creo que hoy el inepto no es el que más culpa tiene de que hayamos perdido, el post de Karisma tiene la misma validez que si nos hubieran metido 4-0 y haciendo un partidito Made In DonManué.



xD no la culpa la tienen los aficionados malos malotes como yo no ? ;D ;D
hay que tocarse los hue jajjajaja de verdad que ves wuaterpolo o al sfc ? es una pequeña duda que tengo  ;D

PD: **** esta la feria llena colega !!

Último aviso para que deje de calificar así a otros aficionados sevillistas.

Joder Karisma, que te estoy dando la razón, no entiendo porque te has tomado así mi respuesta.

PD: Por cierto MODERADOR, te agradecería mucho que a mí también me dieras algún aviso antes de echarme directamente del foro.



Ostia perdon  no lo habia leido en ese sentido , te pido mil perdon

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 475
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.