collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2175871 veces)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7340 en: Marzo 07, 2010, 13:25 Horas »
eres loqy erers una cobarde, ogfgraCUA S a dios, no me hhabs amargado la moboda de mi mehrriho amigo, pero eres lo q eres, um mroeda.a

Solo deseo qlossk q t defiendem q la dufran lenta  stst y dolorosamente, tantyo  m papra ellos como para shsus fdmiliaias, eres lo q eres, una sdauytencitca amevaba defendida pior borregos.

JIMENEZ VETE YA, INDIGNO, LAMENTYABLE, INDECENTWTE, SINVERGUENZQ

Deja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.

No he insultado, todos son adjetivos calificativos. Otra cosa es decir cabrón, hijo de tal, etc, eso nunca lo haré.

Pero oye, si tienes algún problema, al privado o me buscas. Non stop.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #7341 en: Marzo 07, 2010, 13:27 Horas »
Y ya hablando en serio. Todos sabíamos el final del partido cuando echó a todo el equipo atrás, COMO SIEMPRE HACE PORQUE ES VULGAR. Por tanto, pasó lo que tenía q pasar. Aunque, sinceramente, yo esperaba al menos empatar a 2.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7342 en: Marzo 07, 2010, 13:33 Horas »
Y ya hablando en serio. Todos sabíamos el final del partido cuando echó a todo el equipo atrás, COMO SIEMPRE HACE PORQUE ES VULGAR. Por tanto, pasó lo que tenía q pasar. Aunque, sinceramente, yo esperaba al menos empatar a 2.
No escuche ni vi el partido, preferi ahorrarme el pasarlo mal, pero... cuando me dijeron que ivamos 2-2 despues de 0-2... pense k lo mejor es empatar... pero ni eso...

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #7343 en: Marzo 07, 2010, 13:34 Horas »
He leido en varias ocasiones en este hilo que la alineación era buena, cierto, ¿pero con eso basta para ganar en el bernabeu? ¿Acaso el partido empieza y acaba cuando se entrega la alineación al arbitro? El fútbol es mucho mas que eso y hasta ahora nuestro Manolo ha demostrado tener muy pocas de las cualidades que se le exigen a un entrenador de élite.

yo he sido uno que he escrito ,que la alineacion en principio era buena,que en los cambios quizas acertara,pero distinto era el juego que planteara,como así fue y como es casi siempre

Has descrito exactamente lo que yo quería decir. Buena alineación, mal planteamiento. Cagonnetti hasta la muerte.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #7344 en: Marzo 07, 2010, 13:38 Horas »
eres loqy erers una cobarde, ogfgraCUA S a dios, no me hhabs amargado la moboda de mi mehrriho amigo, pero eres lo q eres, um mroeda.a

Solo deseo qlossk q t defiendem q la dufran lenta  stst y dolorosamente, tantyo  m papra ellos como para shsus fdmiliaias, eres lo q eres, una sdauytencitca amevaba defendida pior borregos.

Resulta curioso que 10 minutos después escribas sin faltas de ortografía y hasta con tildes en otro foro... ::)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #7345 en: Marzo 07, 2010, 13:44 Horas »

Resulta curioso que 10 minutos después escribas sin faltas de ortografía y hasta con tildes en otro foro... ::)

Me alegra que me sigas, pero ayer dormimos 9 en la misma casa. Quieres un autógrafo o seguimos por privado? por mi encantado eeeeh. Y deje de desviar el hilo.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #7346 en: Marzo 07, 2010, 14:10 Horas »

Deja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.

No he insultado, todos son adjetivos calificativos. Otra cosa es decir cabrón, hijo de tal, etc, eso nunca lo haré.

Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones, eso es insultar. Y gramaticalmente los insultos son también adjetivos calificativos (en el caso de "cabrón", "hijo de tal",..., descalificativos). Insulta no sólo quien otorga calificaciones a otra persona, sino también quien provoca e irrita a esa otra persona. Y mucho más quien lanza amenazas, "me buscas".
Deja ya de mirar por encima a los demás. Quítate la resaca de la boda. Y haz comentarios argumentados como los que haces de vez en cuando. No bordees tanto.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7347 en: Marzo 07, 2010, 14:17 Horas »
Yo utilizare argumentos, Manolo no tienes ni puñetera idea, pisoteas a los tecnicos del Sevilla F.C. que no te convienen, algun dia, no tardara mucho, saldra la lista de tus "victimas", eres prepotente con quien te conviene, sumiso con los "mandos" y ademas eres muy, pero que muy cortito, en cuanto a conocimientos futbolisticos y relaciones humanas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7348 en: Marzo 07, 2010, 14:18 Horas »
En mi opinión, hoy no es el día para darle palos a Jiménez, o, mejor dicho, las ha habido mejores.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #7349 en: Marzo 07, 2010, 14:19 Horas »
Yo utilizare argumentos, Manolo no tienes ni puñetera idea, pisoteas a los tecnicos del Sevilla F.C. que no te convienen, algun dia, no tardara mucho, saldra la lista de tus "victimas", eres prepotente con quien te conviene, sumiso con los "mandos" y ademas eres muy, pero que muy cortito, en cuanto a conocimientos futbolisticos y relaciones humanas.

Coño Paco, ni que lo hubieras parío. :D :D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7350 en: Marzo 07, 2010, 14:20 Horas »

Coño Paco, ni que lo hubieras parío. :D :D

yo diría que parece que se ha casao con él  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #7351 en: Marzo 07, 2010, 14:45 Horas »
en cuanto a conocimientos futbolisticos y relaciones humanas.

Historieta de ayer q me contó un amigo, que era jimenista, por cierto. Peña sevillista de Eindhoven, hombre mayor de 60 años que se acerca a Jiménez q visitó la peña.

Hombre mayor: "Hombre, Manolo, como me alegro de que ganemos, pero algunas veces, ayyyyyyy, me haces una cosa que no entiendo"

MJ: "Pues mu bien. Sáquese el carnet de entrenador, coja al Sevilla y luego me dice como he de hacerlo".

Alrededor, 5 personas a cuadros. Todo un prohombre.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #7352 en: Marzo 07, 2010, 14:46 Horas »

Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones, eso es insultar. Y gramaticalmente los insultos son también adjetivos calificativos (en el caso de "cabrón", "hijo de tal",..., descalificativos). Insulta no sólo quien otorga calificaciones a otra persona, sino también quien provoca e irrita a esa otra persona. Y mucho más quien lanza amenazas, "me buscas".
Deja ya de mirar por encima a los demás. Quítate la resaca de la boda. Y haz comentarios argumentados como los que haces de vez en cuando. No bordees tanto.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=pm

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7353 en: Marzo 07, 2010, 14:46 Horas »
en cuanto a conocimientos futbolisticos y relaciones humanas.

Historieta de ayer q me contó un amigo, que era jimenista, por cierto. Peña sevillista de Eindhoven, hombre mayor de 60 años que se acerca a Jiménez q visitó la peña.

Hombre mayor: "Hombre, Manolo, como me alegro de que ganemos, pero algunas veces, ayyyyyyy, me haces una cosa que no entiendo"

MJ: "Pues mu bien. Sáquese el carnet de entrenador, coja al Sevilla y luego me dice como he de hacerlo".

Alrededor, 5 personas a cuadros. Todo un prohombre.

Si eso es cierto,muy mal hecho TAMBIEN AHI por parte de MJ.

En fin.Está agotando a todo el mundo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7354 en: Marzo 07, 2010, 14:47 Horas »

¿a este tio cuando lo van a largar indefinidamente?

amenazas, insultos.....

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #7355 en: Marzo 07, 2010, 14:48 Horas »

sinverguenza no es un insulto? y tengo muchas cosas que hacer pa mandarte privados. No es mi estilo. STOP.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7356 en: Marzo 07, 2010, 14:55 Horas »

jajajaja.

Todo muy clarito

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #7357 en: Marzo 07, 2010, 15:05 Horas »
Mientras no nos qitemos este cancer, es lo que hay. JIMENEZ VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #7358 en: Marzo 07, 2010, 15:58 Horas »
ya queda menos para que te vallas !! un día menos !!! o te vas o me va a dar un infarto no soporto verte mas el careto ,ser tan malo se entrena ? por que en eso si que eres un campeón !! eres el peor entrenador de la historia del sfc.
Solo le pido a dios que te vallas por mi salud , no soporto mas un partido nefasto como nos sueles deleitar , me duele la boca de insultarte , por favor si existe alguien hay arriba te pido que despidas a este tipo ,que me tiene malo de los nervios

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #7359 en: Marzo 07, 2010, 16:05 Horas »

Solo deseo qlossk q t defiendem q la dufran lenta  stst y dolorosamente, tantyo  m papra ellos como para shsus fdmiliaias, eres lo q eres, una sdauytencitca amevaba defendida pior borregos.

sinverguenza no es un insulto? y tengo muchas cosas que hacer pa mandarte privados. No es mi estilo. STOP.

Sinvergeunza no es un insulto, si se demuestra... incluso hay recientes sentencias en las que llamar "hijo de put...." ya no es un insulto.

saludos sevillistas...

Pd.- si para ti sinvergeunza es un insulto entonces lo mejor es decir que MJ es un entrenador " sin verguenza..." y eso si que no es uninsulto..una persona que no tienes vurguenza ( eso ya lo ha demostrado, con creces ).
^Pero, vamos, que lleva un año para llamarle las 2 cosas...
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 16:07 Horas por espaimal »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]