collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS  (Leído 47831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #520 en: Noviembre 01, 2010, 12:13 Horas »
Si con la edad que tiene nuestro equipo ya está para el asilo, mal vamos...

El único que se sale de la media de edad, por así decirlo, es Kanouté. Y Palop, pero como el no corre, pues no le afecta.

Y del centro del campo, el único más veterano, Renato.

El resto, jugadores en la veintena: Perotti, Capel, Guarente, Cigarini, Romaric, Konko, Cáceres, Alexis, Negredo, Navas, Fdo. Navarro...

Si esto es un equipo veterano...

Luis Fabiano 30 tacos.

Kanouté por 33 andará.

Renato por 30.

Romaric, que está por encima de los 25 tacos (tendrá unos 27 o 28, que no está mal), físicamente es de todos sabido que su fuerte no es la velocidad.

¿Quién era más joven a priori?.... la defensa que salvo Konko, creo que aguantó el chaparrón como buenamente pudo, y los extremos, de los cuales, el único que tiene más perfil defensor y solidario es Diego Capel, pues Perotti... en fin....

Ah!, y 2 centrocampistas lentos y no precisamente jóvenes y rápidos, para frentar y contrarrestar a 3 centrocampistas que juegan a una velocidad de vértigo y con una precisión quirúrjica.

Este Sevilla F.C. necesita en el centro del campo gente MUCHO MÁS JOVEN, con mayor velocidad, dinamismo, que pegue bocados desde la delantera en según qué partidos........ y por supuesto y como ya se ha hablado por aquí, un hombre más en el centro del campo en partidos como el de hace dos noches.

Desde luego, este Sevilla F.C. no juega a la velocidad y con el descaro de hace 4 años, y algunos jugadores que siguen siendo los mismos, se les nota el paso del tiempo en cuanto a velocidad y presencia en el campo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #521 en: Noviembre 01, 2010, 12:16 Horas »
¿Caparros? o eran Pablo Alfaro, Javi Navarro, Martí, David, Alves, etc, etc.

Caparros lo que sabía era lo que tenia entre manos, jugadores sin calidad tecnica, pero a los que hacia trabajar al limite de la extenuación.

¿te acuerdas de Poulsen y Keita? era la época de Juande, la más gloriosa, ¿hacian faltas estos? ¿sabian donde y cuando hacerlas? ¿hacia lo mismo Poulsen en el Shalke?
¿Sabe Busquets cuando hacer las faltas? ¿Y Xavi (recuerdas la que hizo el sábado, tarjeta a Kanoute)? o es Guardiola es que desde la banda les chilla para decirles cuando hay que hacer una falta.......

Son los jugadores, los que hacen dentro del Campo, los que tienen que improvisar si el guion marcado no sale o se desvia y son estos jugadores los incapaces de hacerlo.

Dejar de mirar ya al banquillo (que llevamos 3 y los tres segun Vds son malos) y mirar a los verdaderos culpables, jugadores y quien los trae.

Que el máximo culpable de esta situación sea Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" (no me importa detallar el nombre del que para mí, es el máximo responsable y culpable de la situación actual), no exime de responsabilidad a Gregorio Manzano por un nefasto planteamiento de inicio y una mala respuesta a posteriori.

Posiblemente si hubiese conformado bien el equipo, y ante ese Barça tan perfectísimo, hubiesemos perdido igualmente, cierto; pero al menos hubiésemos jugado 11 contra 11 de inicio, y no un 11 contra 10 por mala disposición táctica y de jugadores al inicio del encuentro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #522 en: Noviembre 01, 2010, 12:20 Horas »
Amén.

Yo ya lo dije.

El Sevilla necesita en el medio campo dos bichos no exentos de calidad.

Perfil de jugador africano nivel A.Algo que esté un poquito por encima de Zokora,quien gracias a Dios ha apagado algunos fuegos en el tiempo que lleva aquí,pero que carece de calidad y de disciplina táctica.

Con unas bandas jóvenes y dinámicas y una delantera rematadora,lo que necesitamos es un mediocampo que ahogue al rival.

Ni Kim Kallstroms ni ostias.

Dos pulmones que se coman al rival.

EXACTAMENTE.

Salvo en lo de Zokora, que para mí y como he dicho cienes de veces, no me parece un futbolista falto de técnica ni táctica. Obviamente los hay mejores, pero vamos, que no tiene grandes carencias a reseñar y sí algunas cualidades que lo posicionan por encima de la mayoría. SU VELOCIDAD, PROFESIONALIDAD Y CAPACIDAD DEFENSIVA Y RECUPERADORA.

¿Te imaginas a un centro del campo ayer con .... Zokora-Keyta-Renato?..... te puedo asegurar que el partido se hubiese disputado con esos 3 jugadores casi (y digo casi con un escalón por debajo) en igualdad de condiciones; por lo menos, con algunas opciones de dar la sorpresa cuanto menos en el Camp Nou.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #523 en: Noviembre 01, 2010, 12:25 Horas »
EXACTAMENTE.

Salvo en lo de Zokora, que para mí y como he dicho cienes de veces, no me parece un futbolista falto de técnica ni táctica. Obviamente los hay mejores, pero vamos, que no tiene grandes carencias a reseñar y sí algunas cualidades que lo posicionan por encima de la mayoría. SU VELOCIDAD, PROFESIONALIDAD Y CAPACIDAD DEFENSIVA Y RECUPERADORA.

¿Te imaginas a un centro del campo ayer con .... Zokora-Keyta-Renato?..... te puedo asegurar que el partido se hubiese disputado con esos 3 jugadores casi (y digo casi con un escalón por debajo) en igualdad de condiciones; por lo menos, con algunas opciones de dar la sorpresa cuanto menos en el Camp Nou.



El crack CR AO del Burguillos tiene más rigor táctico que Zokora,quien es capaz de abandonar su posición para ir a perseguir a un contrario hasta su área para arrebatarle el balón,y dejando detrás una posición al descubierto.

Es loable esa actitud,pero contraproducente,y a eso me refiero.

Nos falta constriur un centro del campo adecuado a nuestro activo,y no transformar nuestro dentro del campo adecuandolo al activo que tenemos porque no podemos pedir a peras al olmo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #524 en: Noviembre 01, 2010, 13:31 Horas »
Luis Fabiano 30 tacos.

Kanouté por 33 andará.

Renato por 30.

Romaric, que está por encima de los 25 tacos (tendrá unos 27 o 28, que no está mal), físicamente es de todos sabido que su fuerte no es la velocidad.

¿Quién era más joven a priori?.... la defensa que salvo Konko, creo que aguantó el chaparrón como buenamente pudo, y los extremos, de los cuales, el único que tiene más perfil defensor y solidario es Diego Capel, pues Perotti... en fin....

Ah!, y 2 centrocampistas lentos y no precisamente jóvenes y rápidos, para frentar y contrarrestar a 3 centrocampistas que juegan a una velocidad de vértigo y con una precisión quirúrjica.

Este Sevilla F.C. necesita en el centro del campo gente MUCHO MÁS JOVEN, con mayor velocidad, dinamismo, que pegue bocados desde la delantera en según qué partidos........ y por supuesto y como ya se ha hablado por aquí, un hombre más en el centro del campo en partidos como el de hace dos noches.

Desde luego, este Sevilla F.C. no juega a la velocidad y con el descaro de hace 4 años, y algunos jugadores que siguen siendo los mismos, se les nota el paso del tiempo en cuanto a velocidad y presencia en el campo.

La edad idónea de los jugadores -cuando está a tope físicamente y técnicamente- suele ser los 29 o 30 años, y alguno que se cuide bien puede llegar un par de años más a buen nivel.

La velocidad de un equipo, y más el nuestro que lo lleva haciendo ya muchos años, tiene que venir por las bandas. Y quién mejor que nosotros para explotar eso: con Navas, Perotti, Capel y si me apuras, Konko.

A lo que voy. El centro del campo no necesariamente tiene que ser veloz: ya lo vemos en equipos potentes como el Chelsea, en lo que los tiarrones centrocampistas aguantan la posición estupendamente y cierran muy bien. Lo que tenemos que hacer nosotros es surtir de balones a nuestras bandas, que son las que nos han catapultado estos años a lo más alto, aprovechando sus centros tanto por alto como por bajo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #525 en: Noviembre 02, 2010, 11:55 Horas »
Pues te perderás el hat-trick de Luis Fabiano.

A joyas foreras.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #526 en: Noviembre 02, 2010, 16:44 Horas »
 Sere un poco polemico, pero para mi el primer tiempo no fue tan malo, ellos metieron dos goles, el segundo un golazo, y nosotros el par que tuvimos no fuimos capaces de marcarlas, recuerdo la de capel solo anter victor valdes y otra de luis fabiano.

 En la segunda parte directamente no hubo partido.

 Que el problema en el medio campo es alarmante, para mi sobre todo defendiendo, y que los laterales estan fatal, pues es simplemente  nada nuevo bajo el sol.

 Como se soluciona esto, pues ni idea, pero igual la única solución viendo nuestro bagaje defensivo es que el equipo se meta en bloque dentro de nuestra area, a ver si aunque sea por acumulación de jugadores los equipos rivales no nos llegan con tanta facilidad.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #527 en: Noviembre 03, 2010, 10:40 Horas »
Me pregunto que sentirían ayer los jugadores y técnicos del Sevilla FC cuando vieron como el Copenhage le plantaba cara al todopoderoso Barsa. Que intensidad, que casta. Nada parecido con nuestra actual plantilla, y eso es actitud.

también sentí envidia de un entrenador que tiene los hue.vos suficientes de irse cara a cara por el "filosofo" Guardiola. De frente, cara a cara, delante de todo el mundo. Que falta nos hace en nuestro banquillo alguien con carácter, con hambre, con sapiencia. Alguien irrespestuoso en el sentido de no plegarse ante nadie para defender a su equipo y jugadores.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #528 en: Noviembre 03, 2010, 10:50 Horas »
Me pregunto que sentirían ayer los jugadores y técnicos del Sevilla FC cuando vieron como el Copenhage le plantaba cara al todopoderoso Barsa. Que intensidad, que casta. Nada parecido con nuestra actual plantilla, y eso es actitud.

también sentí envidia de un entrenador que tiene los hue.vos suficientes de irse cara a cara por el "filosofo" Guardiola. De frente, cara a cara, delante de todo el mundo. Que falta nos hace en nuestro banquillo alguien con carácter, con hambre, con sapiencia. Alguien irrespestuoso en el sentido de no plegarse ante nadie para defender a su equipo y jugadores.

Así fue, y no solo ayer en Dinamarca, sino también en el Nou Camp, donde dieron una clase de como irse a por el Barcelona incluso sabiendose inferiores (PLAS PLAS tanto por los jugadores daneses como por su entrenador).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #529 en: Noviembre 03, 2010, 10:51 Horas »
Me pregunto que sentirían ayer los jugadores y técnicos del Sevilla FC cuando vieron como el Copenhage le plantaba cara al todopoderoso Barsa. Que intensidad, que casta. Nada parecido con nuestra actual plantilla, y eso es actitud.

también sentí envidia de un entrenador que tiene los hue.vos suficientes de irse cara a cara por el "filosofo" Guardiola. De frente, cara a cara, delante de todo el mundo. Que falta nos hace en nuestro banquillo alguien con carácter, con hambre, con sapiencia. Alguien irrespestuoso en el sentido de no plegarse ante nadie para defender a su equipo y jugadores.

Yo lo primero sí lo envidio. Lo segundo, no.

He visto un poco por encima las imágenes y no me gustaría que mi entrenador actuase así, como tampoco me gustaría que actuase como Mourinho o como Guardiola cuando habla por el micro del asistente en Almería. Hay que tener más categoría y saber el cargo que ocupas.

Igual que me pareció buenísima la reacción de Álvarez con la bulla en la final de Copa, y patética la actuación de Quique. A Caparrós, siendo como es, nunca lo he visto perdiendo los papeles, como espero que tampoco veamos a Manzano.

Otra cosa es la actitud de los jugadores en el partido, que por cierto, muchos están aprovechando ese partido para quitarnos la razón en el tema de los ingresos de televisión. Sin ir más lejos, hoy Cerezo se ha cubierto de gloria en Radio Marca.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #530 en: Noviembre 03, 2010, 10:57 Horas »
para sacar algo del nou camp,el barcelona tiene que tener un dia malo, bajas y una dinamica negativa

eso para empezar a hablar

despues, nosotros tenemos que estar al 100% y ademas que nos acompañe la suerte



como lo primero no sucedio(y ademas habian organizado una campañita de arenga) pues paso lo que paso, que le duramos 3 minutos


lo positivo,que ya paso este feo escollo.............ahora a otra cosa(que queda mucho trabajo por hacer)

Desconectado anroes41

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • tauro 1941.
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #531 en: Noviembre 03, 2010, 13:17 Horas »
lo del partido co el barsa,no he querido entrar en el foro,hasta que se me ha pasado el sofocon,porque yo no soy manzano ni profesional de este futbol de los ultimoe tiempos,pero con todo mis respetos para todos.Nada mas que vi por la tele el sabado la alineacion que ponia el sevilla,le dije a mi mujer,que es la que soporta toda la rabia,hoy nos meten seis el barcelona,se quedaron en cinco,pero pudieron ser muchos mas,la suerte que el barsa este año no esta bien.
Pero vayamos a lo que ya dije cuando trajeron estos dos centrales,si lo dije porque estos jugadores no son para el sevilla,ya lo estamos viendo los mas goleados.No entiendo como se dejó ir a Squillachi,tampoco como se trajeron esos centrales y se pudo traer a Marchena,?y Escudé que le pasa?despues la alineacion de Romaric con el Barsa no la entiendo,dejarle todo el campo y no sacar jugadores que le presionaran alo azulgranas,no lo entiendo la verdad como estos profesionales que ganan tanto dinero,y me estoy refiriendo a todos los que componen la direccion tecnica del SEVILLACF,COMO ESTAN HACIENDO ESTE AÑO LA POLITICA DE FICHAJES.Que me expliquen por ejemplo lo delos centrocampistas,dejan ir a Marti,traen a Ducher,dejan ir a este y traen a Guarente ,van tarspasar a Romaric y ahra es titular indiscutible,y lo del "conductor de juego Zokora",que me dicn ustedes foreros?.Yo la verdad que no entiendo las gestiones del director deportivo ,ó ?es que se le agotaron las pilas que tenia desde los Alves,Batistas,ect.¿en fin que no veo buenas perpectivas al equipo este año,y como dije antes de los Alexis y el uruguayo,ojalá me equivoque-
Saludos y hasta otra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #532 en: Noviembre 07, 2010, 12:59 Horas »
Acabo de ver las estadisticas del partido y .... Sabeís cuantas faltas hizo el Sevilla?

Bracelona 13 faltas
Sevilla FC 10 faltas
De verguenza.... un equipo que le meten 5 goles y solo hace 10 faltas? Donde estan las faltas tacticas Sr Manzano?   
Mal muy mal >:( >:( >:( >:(

Si miras las estadísticas del partido contra el Sporting, Hercules.... pues verás idem de lo mismo.

Me da a mi que Monchi el visionario como ha visto el bajon de calidad de la plantilla, les ha pedido que no hagan apenas faltas para al menos disputar la proxima Europa League por la vía del Fair Play...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #533 en: Noviembre 07, 2010, 13:08 Horas »
Cuando sales enculao a tablas lo normal es que te metan el estoque hasta el corvejón.
Y hago este símil torero por joder un poco a los catalanes, que bastante jodido estoy yo desde el sábado.
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 13:22 Horas por betikk »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1029
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.