collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS  (Leído 49002 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #500 en: Noviembre 01, 2010, 11:43 Horas »
El partido lo empieza a perder GM en la pizarra. Tu no puedes salir al Camp Nou con dos delanteros porque pierdes dos tios que no van ni a oler la pelota. Refuerza el centro del campo, y puedes complicarle la cosa un poquito mas. Queda muy bonito despues en los titulares eso de "planteamiento valiente", junto al 4-0 o al 5-0  :P .

Y despues,la intensidad de los jugadores. Ni una falta, ni un empujón, ni una mala patada. Si cubres con la vista a Xavi y a Messi, el repaso está asegurado. No estoy diciendo que se les partan las piernas, pero un recadito para decir "aqui estoy yo" nunca viene mal.
Completamente de acuerdo. Estoy seguro que Messi no recuerda ni una mala entrada, ni una patadita en ningún Barsa-Sevilla, y eso no puede ser. No estoy pidiendo que se le parta la pìerna a nadie, pero si intensidad, como la demuestran los equipos cuando juegan con nosotros (por ejemplo, Sporting). Eso faltó.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #501 en: Noviembre 01, 2010, 11:43 Horas »
No sólo lentitud física sino mental.

Lo de Perotti es para verlo.Un chaval que en pretemporada estaba como un cohete,ha dado dos partidos muy malos,desaparecido en uno de ellos,el último,y otro desastroso en Europa League ante el PSG si mal no recuerdo,entregando balones al contrario junto con Guarente de manera inexplicable.

Yo achaco todo a eso,a lentitud mental,agotamiento mental al ver que pasa el tiempo y no estamos "trabajados",mentalizados,y en definitiva,en condiciones de motivación y moral para creernoslo y dar una temporada digna del Sevilla de los últimos tiempos.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #502 en: Noviembre 01, 2010, 11:43 Horas »
El sabado, hicimos el indio, ademas del tonto de capirote, lo primero que se tuvo que hacer es darle a Xavi fuerte y flojo en los tobillos, contundencia mucha contundencia. Total si alguno nos iban a expulsar, por lo menos que fuese con motivo, a estos hay que repartirles desde un principio, no se puede ser tan madres hay que ser duros, yo llevo muchos años echando en falta el espiritu Caparros en el Campo Nuevo.
Ni Manzano, ni Alvarez, ni Jimenez, ni leches, leña al mono que es de goma. Estos golfos que nos estan estafando en el reparto televisivo, se van de rositas todos los años, hay que echar mas webs >:(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #503 en: Noviembre 01, 2010, 11:46 Horas »
Completamente de acuerdo. Estoy seguro que Messi no recuerda ni una mala entrada, ni una patadita en ningún Barsa-Sevilla, y eso no puede ser. No estoy pidiendo que se le parta la pìerna a nadie, pero si intensidad, como la demuestran los equipos cuando juegan con nosotros (por ejemplo, Sporting). Eso faltó.

Anoche vi el resumen del Sporting-Villareal.

Un gustazo ver el partido.Lluvia intensa y dos equipos compitiendo y luchando por la victoria,con idas y venidas,ataques y contras.

El Sevilla no tiene chispa.Esa que equipos con menor presupuesto y plantilla si muestran cada jornada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #504 en: Noviembre 01, 2010, 11:53 Horas »
El sabado, hicimos el indio, ademas del tonto de capirote, lo primero que se tuvo que hacer es darle a Xavi fuerte y flojo en los tobillos, contundencia mucha contundencia. Total si alguno nos iban a expulsar, por lo menos que fuese con motivo, a estos hay que repartirles desde un principio, no se puede ser tan madres hay que ser duros, yo llevo muchos años echando en falta el espiritu Caparros en el Campo Nuevo.
Ni Manzano, ni Alvarez, ni Jimenez, ni leches, leña al mono que es de goma. Estos golfos que nos estan estafando en el reparto televisivo, se van de rositas todos los años, hay que echar mas webs >:(

No estoy de acuerdo. No podemos confundir la intensidad y la agresividad con la violencia. Además como ya le he comentado a Alejandro era imposible llegar al rival ni tan siquiera para cometer una falta táctica.

Más del 50% de nuestra plantilla es extremadamente lenta y ante equipos que mueven el balón con rapidez o le impone velocidad a los encuentros, nos vemos desbordados. Se llame Barça, se llame Gijón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #505 en: Noviembre 01, 2010, 11:53 Horas »
Disculpen uds. Sres pero les recuerdo que Caparros si lo ORDENABA  y se hacía 8)
¿Caparros? o eran Pablo Alfaro, Javi Navarro, Martí, David, Alves, etc, etc.

Caparros lo que sabía era lo que tenia entre manos, jugadores sin calidad tecnica, pero a los que hacia trabajar al limite de la extenuación.

¿te acuerdas de Poulsen y Keita? era la época de Juande, la más gloriosa, ¿hacian faltas estos? ¿sabian donde y cuando hacerlas? ¿hacia lo mismo Poulsen en el Shalke?
¿Sabe Busquets cuando hacer las faltas? ¿Y Xavi (recuerdas la que hizo el sábado, tarjeta a Kanoute)? o es Guardiola es que desde la banda les chilla para decirles cuando hay que hacer una falta.......

Son los jugadores, los que hacen dentro del Campo, los que tienen que improvisar si el guion marcado no sale o se desvia y son estos jugadores los incapaces de hacerlo.

Dejar de mirar ya al banquillo (que llevamos 3 y los tres segun Vds son malos) y mirar a los verdaderos culpables, jugadores y quien los trae.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #506 en: Noviembre 01, 2010, 11:57 Horas »
Acabo de ver las estadisticas del partido y .... Sabeís cuantas faltas hizo el Sevilla?

Bracelona 13 faltas
Sevilla FC 10 faltas
De verguenza.... un equipo que le meten 5 goles y solo hace 10 faltas? Donde estan las faltas tacticas Sr Manzano?   
Mal muy mal >:( >:( >:( >:(

Para hacer falta, el Sevilla F.C. debería tener una velocidad en ciertos jugadores que ahora mismo no tiene.

Un equipo con menos calidad que el Sevilla (pues Romaric, Renato & cia., aunque lentos, tienen calidad), pero con 20 años de edad de media y pura fibra en sus piernas, no jugarían tan bien, pero se hartarían de correr y pegar patadas, ahí está el dilema.

Este Sevilla (salvando las abismales distancias técnicas), me recuerda al último Milan en decadencia. Veías puesto por puesto a auténticos jugadores que con el balón en los pies, marcaban el tempo (lento, pero lo marcaban), pero cuando en Champions, se enfrentaban a equipos ingleses, llenos de africanos que corrían como 7, ahí se desmontaba el gran Milan-asilo y terminaban burreados por goleada.

Este Sevilla está viejo, lento, y simplemente....... no llega. Cuando tiene balón, este Sevilla F.C. VETERANO en muchas demarcaciones, es capaz de generar buen fútbol (contra el Atlético y el Athletic se vio), pero sin balón, y cuando te enfrentas a un equipo tan temiblemente rápido, preciso y determinante, como es el F.C. Barcelona, no llega ni a tiempo para soltar una patada, y eso fue lo que nos ocurrió sin más.

Algunos jugadores del Sevilla, cuando se giraban, arrancaban y trataban de encimar a Messi, INiesta o Xavi, era tanta la distancia que le había sacado el jugador culé, que, una falta desde atrás, sabían que era una tarjeta amarilla segura, y así estuivmos todo el partido, lentos, a años luz de velocidad y sabiendo que cualquier patada, llegaba medio segundo tarde, con el consiguiente riesgo de tarjeta amarilla, más, conociendo el proceder del impresentable que nos pitaba esa noche.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #507 en: Noviembre 01, 2010, 11:58 Horas »
¿Caparros? o eran Pablo Alfaro, Javi Navarro, Martí, David, Alves, etc, etc.

Caparros lo que sabía era lo que tenia entre manos, jugadores sin calidad tecnica, pero a los que hacia trabajar al limite de la extenuación.

¿te acuerdas de Poulsen y Keita? era la época de Juande, la más gloriosa, ¿hacian faltas estos? ¿sabian donde y cuando hacerlas? ¿hacia lo mismo Poulsen en el Shalke?
¿Sabe Busquets cuando hacer las faltas? ¿Y Xavi (recuerdas la que hizo el sábado, tarjeta a Kanoute)? o es Guardiola es que desde la banda les chilla para decirles cuando hay que hacer una falta.......

Son los jugadores, los que hacen dentro del Campo, los que tienen que improvisar si el guion marcado no sale o se desvia y son estos jugadores los incapaces de hacerlo.

Dejar de mirar ya al banquillo (que llevamos 3 y los tres segun Vds son malos) y mirar a los verdaderos culpables, jugadores y quien los trae.
Por supuesto que Manzano no es el culpable.... coño si acaba de llegar, pero que durante el partido debió ordenar faltas tacticas a "puntapala" ¿O es que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo el Barsa a 5 m del area?
Todos sabemos que el maximo culpable, es la pesima planificación de la plantilla y van 5 años sin trear un jugador de "medio pelo alto" ??? ???

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #508 en: Noviembre 01, 2010, 12:00 Horas »
Para hacer falta, el Sevilla F.C. debería tener una velocidad en ciertos jugadores que ahora mismo no tiene.

Un equipo con menos calidad que el Sevilla (pues Romaric, Renato & cia., aunque lentos, tienen calidad), pero con 20 años de edad de media y pura fibra en sus piernas, no jugarían tan bien, pero se hartarían de correr y pegar patadas, ahí está el dilema.

Este Sevilla (salvando las abismales distancias técnicas), me recuerda al último Milan en decadencia. Veías puesto por puesto a auténticos jugadores que con el balón en los pies, marcaban el tempo (lento, pero lo marcaban), pero cuando en Champions, se enfrentaban a equipos ingleses, llenos de africanos que corrían como 7, ahí se desmontaba el gran Milan-asilo y terminaban burreados por goleada.

Este Sevilla está viejo, lento, y simplemente....... no llega. Cuando tiene balón, este Sevilla F.C. VETERANO en muchas demarcaciones, es capaz de generar buen fútbol (contra el Atlético y el Athletic se vio), pero sin balón, y cuando te enfrentas a un equipo tan temiblemente rápido, preciso y determinante, como es el F.C. Barcelona, no llega ni a tiempo para soltar una patada, y eso fue lo que nos ocurrió sin más.

Algunos jugadores del Sevilla, cuando se giraban, arrancaban y trataban de encimar a Messi, INiesta o Xavi, era tanta la distancia que le había sacado el jugador culé, que, una falta desde atrás, sabían que era una tarjeta amarilla segura, y así estuivmos todo el partido, lentos, a años luz de velocidad y sabiendo que cualquier patada, llegaba medio segundo tarde, con el consiguiente riesgo de tarjeta amarilla, más, conociendo el proceder del impresentable que nos pitaba esa noche.

Amén.

Yo ya lo dije.

El Sevilla necesita en el medio campo dos bichos no exentos de calidad.

Perfil de jugador africano nivel A.Algo que esté un poquito por encima de Zokora,quien gracias a Dios ha apagado algunos fuegos en el tiempo que lleva aquí,pero que carece de calidad y de disciplina táctica.

Con unas bandas jóvenes y dinámicas y una delantera rematadora,lo que necesitamos es un mediocampo que ahogue al rival.

Ni Kim Kallstroms ni ostias.

Dos pulmones que se coman al rival.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #509 en: Noviembre 01, 2010, 12:01 Horas »
El otro dia parece que era jugar contra chiquillos, joder cuando tenía la pelota Romaric y Renato, tampoco les hacía falta presionar como locos, cosa que lo hacen como ya comenté el propio sábado.
Tampoco se pueden perder una serie de balones que perdió Caceres de manera lamentable a la salida del equipo, bien es cierto que el equipo estaba tan atrás, que la única solución era rifar y rifar.
Los laterales mal, y sin ningún tipo de ayudas, por parte de interiores.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #510 en: Noviembre 01, 2010, 12:01 Horas »
No estoy de acuerdo. No podemos confundir la intensidad y la agresividad con la violencia. Además como ya le he comentado a Alejandro era imposible llegar al rival ni tan siquiera para cometer una falta táctica.

Más del 50% de nuestra plantilla es extremadamente lenta y ante equipos que mueven el balón con rapidez o le impone velocidad a los encuentros, nos vemos desbordados. Se llame Barça, se llame Gijón.

Pues yo creo que cuando el equipo se pone las pilas, es capaz de meterle intensidad al juego (que no quiere decir que tambien le meta calidad), asi es que asi si se le podria haber metido la pierna a los polacos.
En cuanto a los de la violencia, a mi me da exactamente igual, lo que si te digo es que no tolero que se rian de mi en mi cara, y si para eso le tengo que dar a Xavi donde le duele, pues le doy y punto, nos falta agresividad y cohones.
Que no quereis repartir los derechos audiovisuales, pues nosotros si vamos a repartir, pero va a ser leña, que les den por donde mas amargan los pepinos a polacos y mesetarios, a jierro con el enemigo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #511 en: Noviembre 01, 2010, 12:02 Horas »
Por supuesto que Manzano no es el culpable.... coño si acaba de llegar, pero que durante el partido debió ordenar faltas tacticas a "puntapala" ¿O es que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo el Barsa a 5 m del area?
Todos sabemos que el maximo culpable, es la pesima planificación de la plantilla y van 5 años sin trear un jugador de "medio pelo alto" ??? ???
¿Tú eres de letras?
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 12:04 Horas por coletas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #512 en: Noviembre 01, 2010, 12:02 Horas »
Lo de la fragilidad mental no es achacable a los jugadores aunque la sufran ellos y repercuta en el rendimiento.Viene de más arriba.

Me explico.

Si Palop sale tanto a lo loco del área cantando de forma pasmosa es porque no confía en su defensa(ahora tenemos una pareja de centrales que dan cierta seguridad).Ahí está el factor mental.

Se nos están yendo mentalmente hasta los pesos pesados del vestuario.

Y eso es por la sensación de inseguridad que ojo,aparte de transmitir, sufre un equipo que ha cambiado en 3 temporadas 3 entrenadores y que continúa en una senda de irregularidad de la que difícilmente se saldrá,y si se hace ,será un duro camino.

Y los jugadores son muy culpables de ciertas situaciones,pero los hay también que inducen a que éstos se vean como están a veces.

Aquí trato de exponerle a Alejandro mi visión particular del asunto sobre la supuesta "fragilidad mental".

Alejandro, esa falta de competitividad y agresividad que tú mencionas, va inmersa en la capacidad actual de este equipo.

Veamos, el Sevilla F.C. tiene auténticos jugadorazos en algunas de sus líneas, pero si el motor principal del equipo falla o simplemente no está a la altura, todo lo demás se viene abajo.

Kanouté, si hubiese jugado en el puesto de.... Messi por ejemplo, ayer hubiese hecho auténticas maravillas.. ahí está el problema, el equipo carece de balón y el resto del equipo se viene abajo, nadie puede coordinar nada ni hacer su fútbol, si a esto, sumas que el Sevilla no para de correr durante todo el partido en un vano intento de adueñarse el balón, una vez se hace con él, está completamente exahusto, sin ideas, y sin fuerza en las piernas.

¿Ayer el Sevilla no le echó huevos?, de verdad que no fue así, el Sevilla lo que se vio completamente desbordado e incapaz para toserle ni tan siquiera un poquito al F.C. Barcelona, y esa impotencia mental, viene por una evidencia de diferencia de potencial entre ambas escuadras.

Es así de sencillo.

Ahora mismo traes a Iniesta al Sevilla F.C., y ante partidos tan adversos como el de hace 2 noches, también se viene abajo y termina siendo presa de la impotencia futbolística actual del plantel ante equipos como el F.C. Barcelona.

Cuando hay tantísima diferencia entre dos equipos, hasta los mejores jugadores, terminan pareciendo mediocres ya que, no olvidemos, el Fútbol a día de hoy, sigue siendo un juego de EQUIPO, y aquí cuentan TODOS.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #513 en: Noviembre 01, 2010, 12:03 Horas »
Por supuesto que Manzano no es el culpable.... coño si acaba de llegar, pero que durante el partido debió ordenar faltas tacticas a "puntapala" ¿O es que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo el Barsa a 5 m del area?
Todos sabemos que el maximo culpable, es la pesima planificación de la plantilla y van 5 años sin trear un jugador de "medio pelo alto" ??? ???
Bien en algo estamos de acuerdo, OK

Ahora otra cuestion:

¿Tu ves a Renato o Romaric o Konko o Escude, o Perotti o Navas, dando una patada, haciendo una entrada brusca?

Por otro lado, tenemos la contraposicion te imaginas una entrada fuerte de Navarro, Alexis o Cáceres sin tarjeta y a destiempo  ??? ??? ???

Son las características de esos jugadores, las que marcan ese futbol del que estamos hablando  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #514 en: Noviembre 01, 2010, 12:04 Horas »
Amén.

Yo ya lo dije.

El Sevilla necesita en el medio campo dos bichos no exentos de calidad.

Perfil de jugador africano nivel A.Algo que esté un poquito por encima de Zokora,quien gracias a Dios ha apagado algunos fuegos en el tiempo que lleva aquí,pero que carece de calidad y de disciplina táctica.

Con unas bandas jóvenes y dinámicas y una delantera rematadora,lo que necesitamos es un mediocampo que ahogue al rival.

Ni Kim Kallstroms ni ostias.

Dos pulmones que se coman al rival.

Éste es otro problema. El único jugador que posee fortaleza física y velocidad carece del sentido táctico.

¡Ay, la planificación!

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #515 en: Noviembre 01, 2010, 12:04 Horas »
Para hacer falta, el Sevilla F.C. debería tener una velocidad en ciertos jugadores que ahora mismo no tiene.

Un equipo con menos calidad que el Sevilla (pues Romaric, Renato & cia., aunque lentos, tienen calidad), pero con 20 años de edad de media y pura fibra en sus piernas, no jugarían tan bien, pero se hartarían de correr y pegar patadas, ahí está el dilema.

Este Sevilla (salvando las abismales distancias técnicas), me recuerda al último Milan en decadencia. Veías puesto por puesto a auténticos jugadores que con el balón en los pies, marcaban el tempo (lento, pero lo marcaban), pero cuando en Champions, se enfrentaban a equipos ingleses, llenos de africanos que corrían como 7, ahí se desmontaba el gran Milan-asilo y terminaban burreados por goleada.

Este Sevilla está viejo, lento, y simplemente....... no llega. Cuando tiene balón, este Sevilla F.C. VETERANO en muchas demarcaciones, es capaz de generar buen fútbol (contra el Atlético y el Athletic se vio), pero sin balón, y cuando te enfrentas a un equipo tan temiblemente rápido, preciso y determinante, como es el F.C. Barcelona, no llega ni a tiempo para soltar una patada, y eso fue lo que nos ocurrió sin más.

Algunos jugadores del Sevilla, cuando se giraban, arrancaban y trataban de encimar a Messi, INiesta o Xavi, era tanta la distancia que le había sacado el jugador culé, que, una falta desde atrás, sabían que era una tarjeta amarilla segura, y así estuivmos todo el partido, lentos, a años luz de velocidad y sabiendo que cualquier patada, llegaba medio segundo tarde, con el consiguiente riesgo de tarjeta amarilla, más, conociendo el proceder del impresentable que nos pitaba esa noche.

Si con la edad que tiene nuestro equipo ya está para el asilo, mal vamos...

El único que se sale de la media de edad, por así decirlo, es Kanouté. Y Palop, pero como el no corre, pues no le afecta.

Y del centro del campo, el único más veterano, Renato.

El resto, jugadores en la veintena: Perotti, Capel, Guarente, Cigarini, Romaric, Konko, Cáceres, Alexis, Negredo, Navas, Fdo. Navarro...

Si esto es un equipo veterano...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #516 en: Noviembre 01, 2010, 12:07 Horas »
Si con la edad que tiene nuestro equipo ya está para el asilo, mal vamos...

El único que se sale de la media de edad, por así decirlo, es Kanouté. Y Palop, pero como el no corre, pues no le afecta.

Y del centro del campo, el único más veterano, Renato.

El resto, jugadores en la veintena: Perotti, Capel, Guarente, Cigarini, Romaric, Konko, Cáceres, Alexis, Negredo, Navas, Fdo. Navarro...

Si esto es un equipo veterano...



Cierto.

Ahora dime quién tira del carro ahí.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #517 en: Noviembre 01, 2010, 12:08 Horas »
No estoy de acuerdo. No podemos confundir la intensidad y la agresividad con la violencia. Además como ya le he comentado a Alejandro era imposible llegar al rival ni tan siquiera para cometer una falta táctica.

Más del 50% de nuestra plantilla es extremadamente lenta y ante equipos que mueven el balón con rapidez o le impone velocidad a los encuentros, nos vemos desbordados. Se llame Barça, se llame Gijón.
De acuerdo. No olvidemos que el gran Sevilla de Alves, Poulsen, Martí, Navarro, también repartía, y se hacía respetar siempre. Eso es lo que reclamo para nuestros próximos partidos contra el Barsa. Pero claro, quien de la plantilla puede erigirse en el campo como líder y hacerse respetar?. Sólo el comandante Drago se me viene a la cabeza, pero con su edad y lesiones, dudo que pueda hacerlo.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #518 en: Noviembre 01, 2010, 12:09 Horas »
Lo que si esta quedando meridianamente claro, es que para diciembre hay que traer al menos dos futbolistas, para intentar al menos subir el nivel de esta plantilla, un mediocentro ofensivo del corte de Zokora y un lateralizquierdo.

Manzano, EXIGE desde YA, o vas a seguir el mismo camino que Aolo y Antoniolo.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: HILO OFICIAL F.C. BARCELONA-SEVILLA FC (9ª JORNADA) 30/10/10 - 22 HORAS
« Respuesta #519 en: Noviembre 01, 2010, 12:13 Horas »
Bien en algo estamos de acuerdo, OK

Ahora otra cuestion:

¿Tu ves a Renato o Romaric o Konko o Escude, o Perotti o Navas, dando una patada, haciendo una entrada brusca?

Por otro lado, tenemos la contraposicion te imaginas una entrada fuerte de Navarro, Alexis o Cáceres sin tarjeta y a destiempo  ??? ??? ???

Son las características de esos jugadores, las que marcan ese futbol del que estamos hablando  ;)
Pero, que yo estoy hablando de parar un parar un partido, que pasen los minutos y no se juege al futbol, no estoy hablando de patadas o entradas bestiales que nos expulsen a los jugadores. Hablo de ese peqeño agarron, de esa patadita, etc... ???

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30