collapse

Autor Tema: RECUERDOS DE UN DOMINGO CUALQUIERA DE HACE YA MUCHO...  (Leído 6319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RECUERDOS DE UN DOMINGO CUALQUIERA DE HACE YA MUCHO...
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2009, 20:18 Horas »
Pero si yo soy como Rivaldo, me hacía andando 12 Kms pero para ir a clase.

Veo que érais "gente del taco". Algunos íbamos sin camisetas del equipo, sin bufandas del equipo, sin merienda y muchos menos con la posibilidad de consumir en los alrededores.

Menos mal que paso el tiempo y ahora todo lo veo diferente, incluso el equipo, fijate tu.


Yo salia con 20 duros para el fin de semana, una caña con tapa costaba 15 o 16 ptas. nos teníamos que poner a tono con cervezas o tinto, y cuando llegaba el frío, en el gol sur, el tio del coñac y el anís, que iba por la grada con sus dos botellas y los vasitos de plástico, a 5 pelas el pelotazo ¿ a eso le llamas tu tener el taco ? ;D ;D
¿20 duros? :o :o :o Dime el año exacto para salir de dudas

En el 65 mas o menos ;) :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RECUERDOS DE UN DOMINGO CUALQUIERA DE HACE YA MUCHO...
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2009, 20:47 Horas »
Veo que érais "gente del taco". Algunos íbamos sin camisetas del equipo, sin bufandas del equipo, sin merienda y muchos menos con la posibilidad de consumir en los alrededores.

Menos mal que paso el tiempo y ahora todo lo veo diferente, incluso el equipo, fijate tu.


Compare, gente del taco no, yo iba ataviado con la equipacion , bufanda y bandera del sevilla, porque era lo que le pedia to los años a los Reyes,, junto con una pelota, que me duraba un mes a lo sumo, porque las pinchaba todas...Ademas, no te vayas a pensar que la camiseta del Sevilla valia la brutalidad que vale ahora, y si algun año se salia de madre, me compraban una asi falsilla y mi madre le cosia el escudo, porque ni eso traian...Eso si, recuerdo que tuve una que fue original, marca YAMA con el simbolito del ying/yang en rojo, que era preciosa...

Lo del bar lo digo mas bien por mi padre, aunque a nosotros nos pedia una fanta...

Yo no he sido ni sere (por desgracia) del taco en mi vida.
No me metas en el mismo saco que al Cadenas, que desde pequeño, como Fernanda del Carpio, cagaba en bacinillas de oro...
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 20:52 Horas por julien_escude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RECUERDOS DE UN DOMINGO CUALQUIERA DE HACE YA MUCHO...
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2009, 20:55 Horas »
Yo no he sido ni sere (por desgracia) del taco en mi vida.
No me metas en el mismo saco que al Cadenas, que desde pequeño, como Fernanda del Carpio, cagaba en bacinillas de oro...
:D :D :D :D :D :D Yo en el año 82, iba en bicicleta a trabajar pa ahorrarme el dinero del autobus, y ganaba 4.000 ptas a la semana. Eso sí, años más tarde, y debido a mi físico y cara  ::) ::) ::) pegué un braguetazo con mi santa y pasé a ser del taco  :D :D :D :D Así que ya sabes el camino  ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.