Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero si yo soy como Rivaldo, me hacía andando 12 Kms pero para ir a clase.Cita de: angel diaz en Diciembre 14, 2009, 20:10 HorasCita de: Taz en Diciembre 14, 2009, 19:55 HorasVeo que érais "gente del taco". Algunos íbamos sin camisetas del equipo, sin bufandas del equipo, sin merienda y muchos menos con la posibilidad de consumir en los alrededores.Menos mal que paso el tiempo y ahora todo lo veo diferente, incluso el equipo, fijate tu.Yo salia con 20 duros para el fin de semana, una caña con tapa costaba 15 o 16 ptas. nos teníamos que poner a tono con cervezas o tinto, y cuando llegaba el frío, en el gol sur, el tio del coñac y el anís, que iba por la grada con sus dos botellas y los vasitos de plástico, a 5 pelas el pelotazo ¿ a eso le llamas tu tener el taco ? ¿20 duros? Dime el año exacto para salir de dudas
Cita de: Taz en Diciembre 14, 2009, 19:55 HorasVeo que érais "gente del taco". Algunos íbamos sin camisetas del equipo, sin bufandas del equipo, sin merienda y muchos menos con la posibilidad de consumir en los alrededores.Menos mal que paso el tiempo y ahora todo lo veo diferente, incluso el equipo, fijate tu.Yo salia con 20 duros para el fin de semana, una caña con tapa costaba 15 o 16 ptas. nos teníamos que poner a tono con cervezas o tinto, y cuando llegaba el frío, en el gol sur, el tio del coñac y el anís, que iba por la grada con sus dos botellas y los vasitos de plástico, a 5 pelas el pelotazo ¿ a eso le llamas tu tener el taco ?
Veo que érais "gente del taco". Algunos íbamos sin camisetas del equipo, sin bufandas del equipo, sin merienda y muchos menos con la posibilidad de consumir en los alrededores.Menos mal que paso el tiempo y ahora todo lo veo diferente, incluso el equipo, fijate tu.
Yo no he sido ni sere (por desgracia) del taco en mi vida.No me metas en el mismo saco que al Cadenas, que desde pequeño, como Fernanda del Carpio, cagaba en bacinillas de oro...