collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7480 en: Junio 09, 2014, 17:29 Horas »
No tío. Para el hipotético caso de que Rakitic estuviera aquí en el primer partido de Liga, queda un mundo en el que cualquier cosa puede pasar.

La gente puede opinar lo que quiera y silbar lo que quiera, pero es la responsabilidad de Castro es ser inteligente y no echar leña al fuego.

E insisto. Con su calidad, Rakitic puede cambiar los pitos (si es que los recibe) por aplausos con 3 pases de los suyos y un par de goles.

Precedente:

Este caso jamás podrá llegar a la gravedad del egoísmo del Alves por el momento en el que lo tuvo. Y ya viste lo que tardó ese odio en desaparecer.
Efectivamente el comportamiento de daniel fue mucho peor que el del croata pero, estarás de acuerdo conmigo, que deportivamente la contribución del brasileño fue muy superior a la de Rakitic.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7481 en: Junio 09, 2014, 17:31 Horas »
Tío, es que si el Sevilla no considera que LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR es que Rakitic renueve (convencidos y felices el Sevilla y el croata), apaga y vámonos.

Yo es que creo que es indiscutible que la noticia POLLA ON FIRE EN MANO del verano sería que Ivan renovase con nosotros.
+100000000

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7482 en: Junio 09, 2014, 17:32 Horas »
Inteligencia. Es lo único que pido.

Tú sabes que al jugador a poco que dé 3 pases de los suyos y que meta un par de goles se le perdona todo. Entre otras cosas porque nunca ha rajado.

En cambio, quedarte sin jugador y sin dinero es de ser gilipollas. Y repito, yo solo pido que seamos lo contrario.
Eso es así.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7483 en: Junio 09, 2014, 17:34 Horas »
de ser de este modo, a zubizarreta le regalaría un peine, al hermano? Le daria plantón como el nos hizo.

Lo que me queda claro es que tanto Monchi como Pepe Castro son conscientes del daño que se le ha hecho a la afción y al club y que lo resarciran con réditos económicos y deportivos máximos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7484 en: Junio 09, 2014, 17:35 Horas »
Creo que todos compartimos la misma opinión que por el croata hay que sacar la máxima tajada posible (algunos se conforman con 20, otros con 25 y otros soñamos con 30...), pero lo que no entiendo es por qué tenemos nosotros que tener prisas en vender??

En las negociaciones hay muchos factores, y al igual que hay que tener en cuenta el factor negativo de que al jugador solo le resta un año de contrato, digo yo que también habrá que ver los positivos no??

Como ya se ha más que repetido en este hilo el Barça va a desprenderse de casi todo su centro del campo, y cuando se ha dirigido a otros clubes le han pedido MUCHA GUITA (Koke, Gundogan...), éstos vienen de perder todos los grandes títulos a manos de sus principales rivales en España, tienen una privación de fichar revoloteando por su tejado, y por lo que ya le conocemos están pagando burradas por jugadores que no lo valen (y en breve lo harán con un central) y lo que es más peor, han dejado que se filtre el nombre y se haga prácticamente oficial!!!

Cuando eso pasa en una partida de póker sabes que tu contrincante una vez entrado al trapo va a seguir hasta el final, aunque lo que tenga sea solo un triste farol!!

Y por eso mismo tenemos que ir con tranquilidad, dejar que su desesperación siga creciendo (y si encima el rubio empieza bien el mundial, "Miel sobre hojuelas" que diría alguno...)

El otro día eran 18, después 20, hoy ya va la cosa por 20 más Denis Suarez....pues bien, que siga la partida y sigan subiendo la apuesta que nosotros prisas tenemos CERO!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7485 en: Junio 09, 2014, 17:36 Horas »
A mí me parece que lo que hizo el Athlétic con Llorente estuvo de puta madre. Por el motivo de que, con el minúsculo mercado al que tienen acceso por sus principios como club, tenían que poner los huevos encima de la mesa para ejemplarizar ante todos los suyos con el rubio díscolo.

Pero en nuestro caso, a día de hoy, me parecería que dejar al rubio un año en la grada sería la peor de las noticias y el mayor de los fracasos. Porque aquí podemos rentabilizar los millones que dejara Rakitic de manera bárbara.

Lo que no es sinónimo de que debemos decir sí bwana a todo lo que nos oferten. Ni cambia en nada el que yo siga pensando que lo mejor es que renueve y seamos felices juntos. Evidentemente.
El sentido común dicta que tienes razón, Mortaja, pero que me dices de lo que ha hecho Lewandowsky en el Dormund?. Lo han mantenido un año fichado por el Bayern pero ha hecho otro temporadaco, cuartos de final de Champions y segundo de la liga alemana. Eso es dimero tb, y además el futbolista se ha ido como un héroe.
« Última modificación: Junio 09, 2014, 17:40 Horas por shebshenko »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7486 en: Junio 09, 2014, 17:37 Horas »
Efectivamente el comportamiento de daniel fue mucho peor que el del croata pero, estarás de acuerdo conmigo, que deportivamente la contribución del brasileño fue muy superior a la de Rakitic.

Yo escuché al presi decir que lo de Daniel no es verdad. Nunca se negó a jugar.

Y el que citas también lo escuchó, por cierto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7487 en: Junio 09, 2014, 17:37 Horas »
Efectivamente el comportamiento de daniel fue mucho peor que el del croata pero, estarás de acuerdo conmigo, que deportivamente la contribución del brasileño fue muy superior a la de Rakitic.

Ufff, no sé tío. Yo cuando llegamos a ciertos niveles ya me pierdo.

El Sevilla ha ganado títulos sin Alves y ha ganado títulos sin Rakitic. Los dos son excepcionales futbolistas y ninguno es imprescindible.

Lo que sí es verdad es que un Daniel Alves es más difícil de encontrar que un Rakitic, porque es rara tanta calidad en una demarcación como la de lateral derecho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7488 en: Junio 09, 2014, 17:39 Horas »
Por cierto puede ser cierto que  20 kilos en el presupuesto del Sevilla es un porcentaje muy alto y que sería una lástima perderlo, pero....alguien cree que si así fuera algún jugador se iba a atrever de nuevo a intentar jugárnosla??

En el atlethic la cosa no se si será distinta o no en cuanto lo que comentais de su reducido campo de fichajes, pero lo que si está claro es que no veo en muchísimo tiempo a ningun jugador haciendole la pirula!!!

Para mí chapeau por sus dirigentes y sus pelotas, e igualmente creo que ningún aficionado piensa que se hayan equivocado con esa decisión....

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7489 en: Junio 09, 2014, 17:45 Horas »
De verdad os aseguro que después de todo lo que se está formando, de lo que estamos largando, que Rakitic continuara sería la OSTIA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7490 en: Junio 09, 2014, 17:45 Horas »
El sentido común dicta que tienes razón, Mortaja, pero que me dices de lo que ha hecho Lewandowsky en el Dormund?. Lo han mantenido un año fichado por el Bayern pero ha hecho otro temporadaco, cuartos de final de Champions y segundo de la liga alemana. Eso es dimero tb, y además el futbolista se ha ido como un héroe.

A eso yo me apuntaría, camarada. Pero algo me dice que Rakitic no se iba a dejar los cuernos en el césped de la manera en que apuntas.

En cualquier caso, ya lo comenté hace semanas: yo doy por bueno un año más del Rakitic que hemos visto esta temporada, aunque luego se pire gratis. Lo que pasa es que eso es soñar, claro.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7491 en: Junio 09, 2014, 17:47 Horas »
Creo que todos compartimos la misma opinión que por el croata hay que sacar la máxima tajada posible (algunos se conforman con 20, otros con 25 y otros soñamos con 30...), pero lo que no entiendo es por qué tenemos nosotros que tener prisas en vender??

En las negociaciones hay muchos factores. ..

A lo mejor el problema está en el Barsa y su prisa por comprar. No se como está el tema sanción y eso pero tanta prisa es por algo, eso está claro.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7492 en: Junio 09, 2014, 17:49 Horas »
De verdad os aseguro que después de todo lo que se está formando, de lo que estamos largando, que Rakitic continuara sería la OSTIA.

Volvería a ser el León, pero ahora mismo es la RATA.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7493 en: Junio 09, 2014, 18:05 Horas »
Yo escuché al presi decir que lo de Daniel no es verdad. Nunca se negó a jugar.

Y el que citas también lo escuchó, por cierto.

Lo difícil que es borrar una mentira.

Eso que comentas está mas que aclarado. Pero nada, aún hay personal que cree en esa "maldad" del expresidente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7494 en: Junio 09, 2014, 18:17 Horas »
De verdad os aseguro que después de todo lo que se está formando, de lo que estamos largando, que Rakitic continuara sería la OSTIA.

Pues una posibilidad y la realidad es que a RAKTIC nadie le puede poner hasta la fecha una mala palabra del SEVILLA en su boca o incluso ninguna declaración diciendo que se quiere ir.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7495 en: Junio 09, 2014, 18:18 Horas »
me parecería que dejar al rubio un año en la grada sería la peor de las noticias y el mayor de los fracasos.

-Al Sevilla no le interesa que Rakitic se quede sin renovar.

-Al Barca le interesa menos aún que Rakitic se quede aquí un año más, por las urgencias deportivas que tiene, por la posible sanción de la Fifa y porque no va a encontrar por 20-25 millones nada que le guste tanto en el mercado.

-Y por último, a Rakitic le interesa cero quedarse sin renovar. Arraigado familiarmente como está, esos doce meses aquí pueden ser un calvario.

Conclusión: LO QUE NO LE INTERESA A NADIE NO OCURRE.

Es más, si por una conjunción planetaria sin igual, el 31 de agosto a las 0:00 Rakitic no se ha traspasado, estoy convencido de que la semana siguiente jugador y club arreglan una renovación para que ambas partes pasen el año lo más tranquilamente posible y el jugador pueda ser vendido al año siguiente, esta vez sí, saliendo por la puerta grande.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7496 en: Junio 09, 2014, 18:18 Horas »
Yo escuché al presi decir que lo de Daniel no es verdad. Nunca se negó a jugar.

Y el que citas también lo escuchó, por cierto.

sr. Ojete afirmando:

+10.000

Daniel no se negó a jugar es una leyenda urbana, fuel el mismo club el que le dijo que no jugaba para no estropear una venta.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7497 en: Junio 09, 2014, 18:20 Horas »
A lo mejor el problema está en el Barsa y su prisa por comprar. No se como está el tema sanción y eso pero tanta prisa es por algo, eso está claro.

Las prisas son porque tiene autentico pavor de que la lie en el mundial. Que no olvidemos que el partido inaugural es Brasil-Croacia con 3.500 millones de espectadores potenciales.

Pavor a que, en el mas que hipotetico cruce contra España, el rubio forme el taco y se le meta en los mismisimos a Florentino tener el medio campo de la seleccion croata.

Por eso son las prisas. Y Bartomeu esta dispuesto a pagar LO QUE SEA, despues del chasco tan enorme de este año (la primera vez en 7 años sin titulo ninguno), despues de que se le vayan Cesc, Song y muy posiblemente Xavi y haya que construir un centro del campo nuevo, y mas aun viendo que no hay ningun futbolista en el mundo con la relacion calidad-precio de este tio, aun pagando 35 millones de euros, y despues de que se ha pasado 4 meses diciendo que el esta legitimado para el cargo sin necesidad de elecciones. Tendra que hacer la revolucion que tanto proclama y gastarse la pasta, no?

Por dios que se habla de que el Valencia ha rechazado 20 millones por Mathieu teniendo 31 años. Cuanto pagarian por Ratakic?

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7498 en: Junio 09, 2014, 18:22 Horas »
Espero que el presidente no se reuna con zubizarreta y con un vicepresidente. Monchi y otro cualquiera...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7499 en: Junio 09, 2014, 18:25 Horas »
Cerca de 20M y Denis Suárez, Zubizarreta lo da por hecho  ??? ??? ???

Hay que apretarles más joder!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 228
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31