collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 155030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1100 en: Enero 27, 2013, 21:38 Horas »
"Pa tonccharse", es ver en el el campo a algunos de los fichajes que ha traído Monchi, tras deshacerse de éste.

O, a lo mejor, me equivoco y tú disfrutas mucho con ellos. ¡QUE TE APROVECHE!
Yo me troncho con ambas cosas, con los paquetes fichados por el chirigotero y por los que acuden a post de futbolista una vez cada 6 meses de forma oportunista..


Con Dió...

 ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1101 en: Enero 27, 2013, 22:01 Horas »
Asi de facil, pero con todo lo que supone eso.

Un simple ejemplo:
Jose Carlos: Coste 0€, no se lo que cobra.
Manu Del Moral: Coste 4.5 M  €, cobra como poco 3 veces mas que JC seguro.

Si en lugar de fichar a Manu, hubiesemos dado ese sitio del banquillo a Jose Carlos, el rendimiento posiblemente no lo hubiesemos notado, pero tendriamos 5 millones de euros mas en la caja o deberiamos 5 millones menos.

Eso mismo podriamos ampliarlo a casos como:

Coke - Cala
Botia - Bernardo
Manu - J. Carlos (o Alfaro)
Stevanovic - L. Alberto
Diego Lopez - Javi Varas
Hervas - Campaña (aunque Campaña siga aqui el otro no debio venir)
Babá - Rodri (por malo que sea Rodri hizo mas que Babá)
F. Navarro - Luna

Estoy seguro de que cambiando esos 8 jugadores, el rendimiento deportivo no seria peor que el que tenemos (igual incluso seria hasta mejor) y tendriamos muchisimos menos problemas economicos.

Esos son los grandes errores de Monchi, donde de verdad se ha ido el dinero, ademas de las locuras tipo Romaric, Chevanton o Koné

Este es un buen comentario

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1102 en: Enero 27, 2013, 22:05 Horas »
Asi de facil, pero con todo lo que supone eso.

Un simple ejemplo:
Jose Carlos: Coste 0€, no se lo que cobra.
Manu Del Moral: Coste 4.5 M  €, cobra como poco 3 veces mas que JC seguro.

Si en lugar de fichar a Manu, hubiesemos dado ese sitio del banquillo a Jose Carlos, el rendimiento posiblemente no lo hubiesemos notado, pero tendriamos 5 millones de euros mas en la caja o deberiamos 5 millones menos.

Eso mismo podriamos ampliarlo a casos como:

Coke - Cala
Botia - Bernardo
Manu - J. Carlos (o Alfaro)
Stevanovic - L. Alberto
Diego Lopez - Javi Varas
Hervas - Campaña (aunque Campaña siga aqui el otro no debio venir)
Babá - Rodri (por malo que sea Rodri hizo mas que Babá)
F. Navarro - Luna

Estoy seguro de que cambiando esos 8 jugadores, el rendimiento deportivo no seria peor que el que tenemos (igual incluso seria hasta mejor) y tendriamos muchisimos menos problemas economicos.

Esos son los grandes errores de Monchi, donde de verdad se ha ido el dinero, ademas de las locuras tipo Romaric, Chevanton o Koné

Si es que no hay más.

¿En otro Sevilla valdrían los jugadores de la segunda columna? Pues tal vez, el 90%, no; pero hablamos de este Sevilla, con sus problemas económicos, con sus miserias deportivas.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1103 en: Enero 27, 2013, 22:25 Horas »

No es ni titular, está jugando por la lesión de Batistao, la jornada pasada sin ir mas lejos fue suplente.


Titular o no, es el décimo jugador del Rayo con más minutos. Lleva algunos minutos más que por ejemplo Fazio. O sea, que está jugando bastante.


Pd. Con este comentario no digo que quiero que vuelva ni nada por el estilo. Simplemente que está jugando y por ahora le va bien. Me alegro, igual que con Casado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1104 en: Enero 27, 2013, 22:37 Horas »
Yo sigo sin entender el que cuestiona el rendimiento de Fernando Navarro desde que se le fichó, pero eso ya es otro tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1105 en: Enero 27, 2013, 22:45 Horas »
Yo sigo sin entender el que cuestiona el rendimiento de Fernando Navarro desde que se le fichó, pero eso ya es otro tema.


¿Y eso qué tiene que ver?

Por cierto, no cuestiono el rendimiento de Fernando Navarro, tengo muy claro que ha sido una mierda y que en parte condiciona el rendimiento del equipo.

Ya de paso, el gol de José Carlos, es un golazo. Con una clase impresionante. Si fuese un jugador de la Liga que cae bien (el mismo Iniesta, Özil o nuestro Navas) se le daría mucho más bombo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1106 en: Enero 27, 2013, 22:57 Horas »
Asi de facil, pero con todo lo que supone eso.

Un simple ejemplo:
Jose Carlos: Coste 0€, no se lo que cobra.
Manu Del Moral: Coste 4.5 M  €, cobra como poco 3 veces mas que JC seguro.

Si en lugar de fichar a Manu, hubiesemos dado ese sitio del banquillo a Jose Carlos, el rendimiento posiblemente no lo hubiesemos notado, pero tendriamos 5 millones de euros mas en la caja o deberiamos 5 millones menos.

Eso mismo podriamos ampliarlo a casos como:

Coke - Cala
Botia - Bernardo
Manu - J. Carlos (o Alfaro)
Stevanovic - L. Alberto
Diego Lopez - Javi Varas
Hervas - Campaña (aunque Campaña siga aqui el otro no debio venir)
Babá - Rodri (por malo que sea Rodri hizo mas que Babá)
F. Navarro - Luna

Estoy seguro de que cambiando esos 8 jugadores, el rendimiento deportivo no seria peor que el que tenemos (igual incluso seria hasta mejor) y tendriamos muchisimos menos problemas economicos.

Esos son los grandes errores de Monchi, donde de verdad se ha ido el dinero, ademas de las locuras tipo Romaric, Chevanton o Koné

El Evangelio.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1107 en: Enero 28, 2013, 01:08 Horas »
Yo me troncho con ambas cosas, con los paquetes fichados por el chirigotero y por los que acuden a post de futbolista una vez cada 6 meses de forma oportunista..


Con Dió...

 ;D

El último mensaje que tengo en este hilo es del 10-11-12. ¿Dónde están los seis meses?

Si encima ha estado lesionado y no ha jugado, pues tu acusación se cae por la base.

Llevo en este foro desde que se inició en su forma de foro oficial del club y luego en su forma actual, tras su cierre por el club. Defendí, defiendo y defenderé que todo jugador que destaque grandemente en la cantera, hay que darle la oprtunidad de que demuestre si vale para el primer equipo. Lo contrario es tirar el dinero del club.

Esta ruina que vivimos ahora es consecuencia de los siete fichajes por temporada que hemos estado haciendo desde hace mucho tiempo. Política ruinosa e incompatible con la cantera. Lo he repetido hasta la saciedad en este foro.

¿Donde está el oportunismo?

Con Lavigen



 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1108 en: Enero 28, 2013, 07:53 Horas »
Asi de facil, pero con todo lo que supone eso.

Un simple ejemplo:
Jose Carlos: Coste 0€, no se lo que cobra.
Manu Del Moral: Coste 4.5 M  €, cobra como poco 3 veces mas que JC seguro.

Si en lugar de fichar a Manu, hubiesemos dado ese sitio del banquillo a Jose Carlos, el rendimiento posiblemente no lo hubiesemos notado, pero tendriamos 5 millones de euros mas en la caja o deberiamos 5 millones menos.

Eso mismo podriamos ampliarlo a casos como:

Coke - Cala
Botia - Bernardo
Manu - J. Carlos (o Alfaro)
Stevanovic - L. Alberto
Diego Lopez - Javi Varas
Hervas - Campaña (aunque Campaña siga aqui el otro no debio venir)
Babá - Rodri (por malo que sea Rodri hizo mas que Babá)
F. Navarro - Luna

Estoy seguro de que cambiando esos 8 jugadores, el rendimiento deportivo no seria peor que el que tenemos (igual incluso seria hasta mejor) y tendriamos muchisimos menos problemas economicos.

Esos son los grandes errores de Monchi, donde de verdad se ha ido el dinero, ademas de las locuras tipo Romaric, Chevanton o Koné

El tema es que esos fichajes sí son compatible con la gestión vender para crecer que basa su éxito en comprar barato y vender caro. Claro. Política que quedó francamente denostada en el famoso post "innovare" de hace tres temporadas  y que nos ha llevado a la actualidad, donde ni siquiera podemos pagar las fichas de los jugadores y encima sin disponer de la ficha de ningún jugador sin estar asociado con Doyen.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1109 en: Enero 28, 2013, 09:26 Horas »
Como me gusta seguir a los jugadores que son nuestros cedidos a otros equipo, el caso de Cala, ya comente los dos partidos que le vi en el AEK de la E.L. el año pasado donde jugaba también J. Carlos. Y comente que los dos lo estaban haciendo bastante bien en esos dos partidos.

Del onubense dije que era prácticamente el líder del equipo, lo tiraba todo, faltas, cornes y tenia libertad para jugar en cualquier posición.

Ayer demostró que, además de calidad que siempre la ha tenido, ha cogido mas físico, pudiendo competir los 90 minutos a un buen nivel en una Liga como la nuestra.

Su padre se quejaba amargamente cuando, jugaba en el SAT, de no haber venido antes al Sevilla para que hubiera tenido mejor preparación física que era su gran problema.

Yo me lo traía si viniera libre, o muy barato, porque es el vivo ejemplo de la escuela sevillana


Hay dudas de mi oportunismo por el rato que jugo ayer ?

Los dos futbolistas que mas han crecido, al margen de Pukki, son LA y José Carlos, este segundo lo hace donde se cuecen las papas de verdad, en primera división.

A mi me gustan los jugadores de calidad, los que dominan el balón y no al revés. José Carlos es uno de ellos. Pero ¿ por que no ha triunfado en el Sevilla y lleva dos partidos de suplente seguido en el Rayo ? Yo lo tengo claro, porque su físico no es el mas adecuado, por desgracia, para tener continuidad en la elite y ser titular indiscutible.

Y sigo pensando lo mismo que en mi ultimo mensaje, a coste cero o baratito lo repescaba para la causa

PD. Olvidaba a otros dos que se han asentado en primera dando muy buen rendimiento, Casado y De la Bella
« Última modificación: Enero 28, 2013, 09:37 Horas por angel diaz »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1110 en: Enero 28, 2013, 09:28 Horas »
El problema de todos estos canteranos que no son cracks viene de la metamorfosis que sufrió el Sevilla.

Con Caparrós primaba el equipo, apenas había otra cosa. Con Juande continuaba una fuerte base de equipo a la que se le añadió calidad. Desde Jiménez todo se empezó a basar en la calidad individual de algunos futbolistas.

Entre esos altísimos rendimientos individuales es difícil que puedan caber muchos canteranos. Los chavales tienen que ser incluidos en un "sistema coral", donde prime el trabajo grupal, la intensidad, el orden o el rigor táctico... En ese marco sí que pueden ir creciendo y llegar a ser útiles (con mayor o menos protagonismo) dentro de un plantel.

Cuando todo se basa en la calidad individual de algunos tíos lo tienen muy complicado, porque se les exige capacidad para ofrecer ese centellazo que marque diferencias de primeras. Y eso está al alcance de muy pocos futbolistas jóvenes. Así que hemos estado poniendo el listón de la "validez" demasiado alto. Y ahora, cuando la calidad individual ha bajado varios peldaños por los errores en los fichajes, es cuando echamos de menos a toda esta clase media de canteranos que han ido creciendo hasta asentarse en primera.

En mi opinión no se trata de errores al evaluar las posibilidades de cada futbolista, sino de un fallo en el concepto de trabajo que hemos aplicado en el Sevilla en los últimos años. Se ha querido vivir como un grande, pero aquí no da el presupuesto para ese modus operandi. Hay que tener muchísima holgura económica para ir asumiendo y cambiando a los errores que aparecen en los fichajes. Y como nuestros técnicos no han tenido buen ojo, el resultado ha sido la descapitalización deportiva y económica de la entidad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1111 en: Enero 28, 2013, 09:50 Horas »
Se habla de este jugador por un gol intrascendente después de no se cuantas semanas y sin embargo la gente se olvida de que su lateral izquierdo al que hizo debutar AOLO en primera no desentonaría nada en el SEVILLA. Ayer hizo un partidazo y dio una asistencia brutal en el segundo gol del RAYO.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1112 en: Enero 28, 2013, 09:52 Horas »
Se habla de este jugador por un gol intrascendente después de no se cuantas semanas y sin embargo la gente se olvida de que su lateral izquierdo al que hizo debutar AOLO en primera no desentonaría nada en el SEVILLA. Ayer hizo un partidazo y dio una asistencia brutal en el segundo gol del RAYO.



Si canijo, MJ es el mas mejon  :D :D :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1113 en: Enero 28, 2013, 10:01 Horas »
Se habla de este jugador por un gol intrascendente después de no se cuantas semanas y sin embargo la gente se olvida de que su lateral izquierdo al que hizo debutar AOLO en primera no desentonaría nada en el SEVILLA. Ayer hizo un partidazo y dio una asistencia brutal en el segundo gol del RAYO.



Es un buen jugador, aunque también es verdad que se ha pegado varios partidos esta temporada en el banquillo ya que le ganó el puesto un canterano.
Ayer hizo un buen partido, aunque dista, para mi, mucho de ser un partidazo. Colgar un balón al área no creo que sea una asistencia brutal, es mi opinión, cierto es que echo en falta ese tipo de centros, ni al primer palo ni al segundo, al centro, aunque claro supongo que tampoco debió subir al marcador porque es falta del delantero, o no...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1114 en: Enero 28, 2013, 10:06 Horas »
El problema de todos estos canteranos que no son cracks viene de la metamorfosis que sufrió el Sevilla.

Con Caparrós primaba el equipo, apenas había otra cosa. Con Juande continuaba una fuerte base de equipo a la que se le añadió calidad. Desde Jiménez todo se empezó a basar en la calidad individual de algunos futbolistas.

Entre esos altísimos rendimientos individuales es difícil que puedan caber muchos canteranos. Los chavales tienen que ser incluidos en un "sistema coral", donde prime el trabajo grupal, la intensidad, el orden o el rigor táctico... En ese marco sí que pueden ir creciendo y llegar a ser útiles (con mayor o menos protagonismo) dentro de un plantel.

Cuando todo se basa en la calidad individual de algunos tíos lo tienen muy complicado, porque se les exige capacidad para ofrecer ese centellazo que marque diferencias de primeras. Y eso está al alcance de muy pocos futbolistas jóvenes. Así que hemos estado poniendo el listón de la "validez" demasiado alto. Y ahora, cuando la calidad individual ha bajado varios peldaños por los errores en los fichajes, es cuando echamos de menos a toda esta clase media de canteranos que han ido creciendo hasta asentarse en primera.

En mi opinión no se trata de errores al evaluar las posibilidades de cada futbolista, sino de un fallo en el concepto de trabajo que hemos aplicado en el Sevilla en los últimos años. Se ha querido vivir como un grande, pero aquí no da el presupuesto para ese modus operandi. Hay que tener muchísima holgura económica para ir asumiendo y cambiando a los errores que aparecen en los fichajes. Y como nuestros técnicos no han tenido buen ojo, el resultado ha sido la descapitalización deportiva y económica de la entidad.

Quizás, sí hay un técnico con el que vuelva a primar el equipo sobre las individualidades, puedan ir entrando algunos jugadores del filial

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1115 en: Enero 28, 2013, 10:06 Horas »
Es un buen jugador, aunque también es verdad que se ha pegado varios partidos esta temporada en el banquillo ya que le ganó el puesto un canterano.
Ayer hizo un buen partido, aunque dista, para mi, mucho de ser un partidazo. Colgar un balón al área no creo que sea una asistencia brutal, es mi opinión, cierto es que echo en falta ese tipo de centros, ni al primer palo ni al segundo, al centro, aunque claro supongo que tampoco debió subir al marcador porque es falta del delantero, o no...

Mas partidazo que JOSÉ CARLOS lo hizo pero no entiendo que se hable de este jugador y no se hable de CASADO. Bueno en realidad si lo entiendo ya que son los mismos que solo hablan de la cantera cuando les interesa. Sera que hay canteranos de primera y de segunda.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1116 en: Enero 28, 2013, 10:08 Horas »
Mas partidazo que JOSÉ CARLOS lo hizo pero no entiendo que se hable de este jugador y no se hable de CASADO. Bueno en realidad si lo entiendo ya que son los mismos que solo hablan de la cantera cuando les interesa. Sera que hay canteranos de primera y de segunda.



En eso estoy de acuerdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1117 en: Enero 28, 2013, 10:11 Horas »
Se habla de este jugador por un gol intrascendente después de no se cuantas semanas y sin embargo la gente se olvida de que su lateral izquierdo al que hizo debutar AOLO en primera no desentonaría nada en el SEVILLA. Ayer hizo un partidazo y dio una asistencia brutal en el segundo gol del RAYO.



Es que Casado es un pedazo de lateral.

Ahí está el tío, rindiendo en primera sin hacer ruido y demostrando la clase de profesional que es.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1118 en: Enero 28, 2013, 10:14 Horas »
Es que Casado es un pedazo de lateral.

Ahí está el tío, rindiendo en primera sin hacer ruido y demostrando la clase de profesional que es.

El año pasado se habló que podía ir al Valencia o al Atlético de Madrid.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1119 en: Enero 28, 2013, 10:18 Horas »
Es que Casado es un pedazo de lateral.

Ahí está el tío, rindiendo en primera sin hacer ruido y demostrando la clase de profesional que es.

Pues eso es lo que digo... ¿porque tanto ruido con algunos canteranos y no con otros? ¿Porque los que piden cantera se ponen las manos en la cabeza si se le da una oportunidad a JULIAN? ¿Son solo bueno los canteranos los que salen?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.