collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 155388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1060 en: Noviembre 03, 2012, 19:54 Horas »
No me meto con nadie tío.Esto es real como que acabo de ser padre.(Creo que el padre de mi hija soy yo,creo  :-\  :D )

El caso de la grada de la Ciudad Deportiva y lo de Los Palacios es verídico.De lo primero hay más testigos aquí y de lo segundo jugando mi hermano en Los Palacios contra el Sevilla C.En la grada de coleguitas Diego Rodríguez,Cala y Joseph Charles.

Si es fea, sí,es tu hija ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1061 en: Noviembre 03, 2012, 19:56 Horas »
Yo lo que no entiendo es por qué no pedimos el cierre de la ciudad deportiva, y terminamos con esa plaga de golfos, drogadictos y violadores de viejas en potencia. Le haríamos un favor a la sociedad.

Las camadas vienen por generaciones....o no.

En muchos clubes se fomenta la cantera y hay veces que sacan buenos futbolistas y otras no.

Nuestro caso no es diferente.

Yo en respuesta a tu ironía contestaré que no es necesario cerrar la ciudad deportiva,creo que es mejor darle salida a esos puteros borrachos y que los que queden sean más cortitos o menos,pero que puedan desarrollarse y DEMOSTRAR si algún día tienen oportunidad,que los borrachos ya han podido y no lo han hecho.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1062 en: Noviembre 03, 2012, 20:10 Horas »
Las camadas vienen por generaciones....o no.

En muchos clubes se fomenta la cantera y hay veces que sacan buenos futbolistas y otras no.

Nuestro caso no es diferente.

Yo en respuesta a tu ironía contestaré que no es necesario cerrar la ciudad deportiva,creo que es mejor darle salida a esos puteros borrachos y que los que queden sean más cortitos o menos,pero que puedan desarrollarse y DEMOSTRAR si algún día tienen oportunidad,que los borrachos ya han podido y no lo han hecho.

No, no. Aquí debe existir un error de estructuras. Estáis hablando no de un tema de calidad futbolística sino de educación y valores. ¿Mejor cámada deportiva que ésta que lo han ganado todo en categorías inferiores?

Desde el móvil no te lo puedo explicar mejor.

Pero lo que si es cierto que hay  mucho más interés en traer los golfos de fuera a un alto coste que utilizar a los de aquí. Lo golfos de aquí tienen menos pedigrí.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Re: Re: Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1063 en: Noviembre 03, 2012, 20:16 Horas »
No, no. Aquí debe existir un error de estructuras. Estáis hablando jo de un tema de calidad futbolística sino de educación y valores. ¿Mejor cámada deportiva que ésta que lo han ganado todo en categorías inferiores?

Desde el móvil no te lo puedo explicar mejor.

Peel lo que si es cierto que hay  mucho más interés en traer los golfos de fuera a un alto coste que utilizar a los de aquí. Lo golfos de aquí tienen menos pedigrí.

yo hablo de un tema de calidad futbolistica,aparte del de educación.


O Reyes no era un gitano con menos formación académica que la Veneno?

Por otro lado el tema de camada me refiero a calidad extrema.No podemos comparar,por mucho que quieras tío,a Navas,Ramos,Reyes con Luis Alberto y cía.

El ejemplo es que los primeros mencionados destacaban desde alevines y continuaron "increcendo"de manera exponencial,y éstos últimos pertenecen como bien dices a un grupo que ha hecho muy buenas cosas,pero que no llegana  ser fueras de serie.Para serlo hay que demostrarlo,siempre o casi siempre que se tenga oportunidad,y ellos no sólo no lo han hecho(estadísticas y revisión de partidos por favor) sino que además han protagonizado momentos  egocentricos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1064 en: Noviembre 03, 2012, 21:53 Horas »
Yo he visto a Vera a tope.

Y a José Carlos y a Cala en la grada del campo de Los Palacios riéndose de sus compañeros del C(por ejemplo de Chuchi),sentadito al lado nuestra.

También he visto a Rodri liándola en la grada de la ciudad deportiva mandando a callar en plan niñato a los más viejos de la CD.

A Luis Alberto no lo he visto pero sí lo he leído en declaraciones al parecer suyas.


Los profesionales son unos golfos.Pero que las promesas lo sean siendo promesas tiene también delito....

jajjaja

Que un chaval de 18 años haga algunas gilipolleces, no puede ser peor a que las haga un profesional con 25 o 30 años. Salvo para este club y algunos de sus seguidores.

Si de verdad esas son las razones para haber cercenado las carreras deportivas de algunos de los que estamos hablando, algunos de nuestros dirigentes han entrado en la máquina del tiempo y vuelto a la época de la inquisición.

Y el argumento de que LA se quería ir, ya es de traca. ¿Que había que hacer entonces, con Monchi y el contrato que firmó con el Almería a espaldas del club.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1065 en: Noviembre 03, 2012, 22:18 Horas »
Pongamos pues mañana contra el Levante a 6 o 7 del Sevilla At. del tirón, que seguro ganamos 4-0.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1066 en: Noviembre 03, 2012, 22:55 Horas »
-¿Este con sitio en el Sevilla?

 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1067 en: Noviembre 03, 2012, 22:57 Horas »
Hoy ha hecho un buen partido.

Pero al igual que en el tema de Luis Alberto, el foro se sale de madre.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1068 en: Noviembre 03, 2012, 23:39 Horas »
-¿Este con sitio en el Sevilla?

 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D

En este momento los hay peores. Si estuviera éste aquí, no sé si lo deportivo sería mejor, pero las cuentas tendrían algunos números rojos menos.

Muchos de éstos a los que no se le ha dado oportunidad de demostrar si valen, son parte de las operaciones de fichajes innecesarios que dijo Cruz. La otra cara de la moneda.
« Última modificación: Noviembre 03, 2012, 23:45 Horas por joseramonjalon »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1069 en: Noviembre 04, 2012, 01:01 Horas »
En este momento los hay peores. Si estuviera éste aquí, no sé si lo deportivo sería mejor, pero las cuentas tendrían algunos números rojos menos.

Muchos de éstos a los que no se le ha dado oportunidad de demostrar si valen, son parte de las operaciones de fichajes innecesarios que dijo Cruz. La otra cara de la moneda.
Si, pero no.

Mezclamos cosas distintas.

Que un tio valga para el Rayo no significa que pueda valer para el Sevilla.
¿Te suena un tal Coke?

Pero por otro lado es totalmente cierto que algunos fichajes deberian haberse cubrido con canteranos y no pagar un fichaje mas una ficha a tios que no tienen nivel para jugar aqui de titulares.

Tenemos por ejemplo a Baba, Manu, Coke o Hervas, jugadores con mayor o menor coste, con mayor o menor ficha pero seguro que han costado mas que un canterano (coste cero) y cobran mas que la mayoria de canteranos (salvo Navas, Reyes y alguno mas quizas).

Y por otro lado tenemos a jugadores como Cala, Luna e incluso Campaña que han costado cero euros, cobran menos que los citados y sin embargo pese a no ser titulares cuando el club los ha necesitado han cumplido.

En el Sevilla actual para ser titular tienes que ser un crack, si no es casi imposible.
Pero el banquillo deberia estar lleno de canteranos.

Lo que tampoco podemos pretender es que el Sevilla juegue solo con canteranos.

En cualquier caso lo que para mi escapa de toda logica es traer a un tio como Hervas teniendo a Campaña, fichar a Manu teniendo a Capel o fichar a Coke teniendo a Cala.
Salvo Manu, el resto son jugadores jovenes, que necesitan minutos y que son una incognita ya que solo han demostrado detalles en una campaña puntual y en equipos inferiores.
Para darle oportunidades a tios asi se las doy a los que tenemos aqui.

Al final pasa que no juegan ni unos ni otros, pero todos cobran, al igual que sus equipos de origen que hacen caja a nuestra costa.

Que pase puntualmente pase, errores tenemos todos.
Pero que todas las temporadas pase con 2 o 3 tios es un despilfarro de dinero que al final es un lastre y que te impide fichar lo que de verdad necesitas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1070 en: Noviembre 04, 2012, 09:21 Horas »
Pues siguiendo alguna linea argumentativa, absurda, voy a la absurdez.

Yo quiero que todos los canteranos suban y sean titulares. No quiero fichajes como Kanoute, Luis Fabiano, Adriano, Alves, Poulsen, Palop, Javi Navarro, David Castedo (de hecho era mejor Casado que todavia esta en el Rayo, y que alguno que otro lo pedia tambien para subir), Marti, Kershakov, etc, etc.

¿Titulos? ¿Un Sevilla Grande? ¿Disfrutar? Mejor solo Canteranos, aunque estemos a mitad de la tabla, ome.

Por cierto en el Post del que estamos, manda huevos, que ni siquiera es titular indiscutible en el Rayo y algunos dicen que nos lo quedemos.

De Guiness, de Guiness.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1071 en: Noviembre 04, 2012, 10:59 Horas »
Pues nada hombre, nada. Que ahora arresulta que además de apostar por ellos cuando aún no tienen peletes en los cojoncillos, mimarlos, distraer fondos del clú en su formación deportiva y un largo etcétera, va a haber que dotarles de un liceo con educadores especiales, psicólogos (psiquiatras para algunos), clases de ballet y equitación, urbanidad y, si se me apura, hasta de teología.

Y todo ello para que cuando salgan de los entrenamientos se reúnan con sus amiguitos drojadictos, borrachines y puteros para volver a empezar al día siguiente.

Eso por no hablar de que los chavalines, -así como sus papás, hermanillos, primos y demás deudos-, crean que han descubierto una mina de oro y se autoconvenzan de que son cracks del fútbol desde que su momó los echó por el jigo.

Partamos desde la base de que los futbolistas profesionales, salvo las honrosas excepciones que confirman la regla, tienen (por lo común) menos cabeza que un palmito arrancao a patás y su incultura es proverbial. Y los chavalillos se miran en el espejode los grandes y obran en consecuencia.

Lo que Natura no da, Salamanca no lo presta, que decía aquel.

Ahora me voy al hilo del vallesino empajillao que tengo un asunto pendiente con Don Masala.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1072 en: Noviembre 04, 2012, 11:10 Horas »
José Carlos, Casado, Armenteros, Cobeño...

Con todos los favores que hemos hecho al Rayo, ya podrían estirarse y dejarnos por un buen precio a Leo. Dinero y un intercambio con Bernardo y Coke, o algo parecido. Todos saldríamos ganando.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1073 en: Noviembre 04, 2012, 11:19 Horas »
Pues nada hombre, nada. Que ahora arresulta que además de apostar por ellos cuando aún no tienen peletes en los cojoncillos, mimarlos, distraer fondos del clú en su formación deportiva y un largo etcétera, va a haber que dotarles de un liceo con educadores especiales, psicólogos (psiquiatras para algunos), clases de ballet y equitación, urbanidad y, si se me apura, hasta de teología.

Y todo ello para que cuando salgan de los entrenamientos se reúnan con sus amiguitos drojadictos, borrachines y puteros para volver a empezar al día siguiente.

Eso por no hablar de que los chavalines, -así como sus papás, hermanillos, primos y demás deudos-, crean que han descubierto una mina de oro y se autoconvenzan de que son cracks del fútbol desde que su momó los echó por el jigo.

Partamos desde la base de que los futbolistas profesionales, salvo las honrosas excepciones que confirman la regla, tienen (por lo común) menos cabeza que un palmito arrancao a patás y su incultura es proverbial. Y los chavalillos se miran en el espejode los grandes y obran en consecuencia.

Lo que Natura no da, Salamanca no lo presta, que decía aquel.

Ahora me voy al hilo del vallesino empajillao que tengo un asunto pendiente con Don Masala.

Amen.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1074 en: Noviembre 04, 2012, 11:56 Horas »
Como me gusta seguir a los jugadores que son nuestros cedidos a otros equipo, el caso de Cala, ya comente los dos partidos que le vi en el AEK de la E.L. el año pasado donde jugaba también J. Carlos. Y comente que los dos lo estaban haciendo bastante bien en esos dos partidos.

Del onubense dije que era prácticamente el líder del equipo, lo tiraba todo, faltas, cornes y tenia libertad para jugar en cualquier posición.

Ayer demostró que, además de calidad que siempre la ha tenido, ha cogido mas físico, pudiendo competir los 90 minutos a un buen nivel en una Liga como la nuestra.

Su padre se quejaba amargamente cuando, jugaba en el SAT, de no haber venido antes al Sevilla para que hubiera tenido mejor preparación física que era su gran problema.

Yo me lo traía si viniera libre, o muy barato, porque es el vivo ejemplo de la escuela sevillana

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1075 en: Noviembre 04, 2012, 13:09 Horas »
Pues nada hombre, nada. Que ahora arresulta que además de apostar por ellos cuando aún no tienen peletes en los cojoncillos, mimarlos, distraer fondos del clú en su formación deportiva y un largo etcétera, va a haber que dotarles de un liceo con educadores especiales, psicólogos (psiquiatras para algunos), clases de ballet y equitación, urbanidad y, si se me apura, hasta de teología.

Y todo ello para que cuando salgan de los entrenamientos se reúnan con sus amiguitos drojadictos, borrachines y puteros para volver a empezar al día siguiente.

Eso por no hablar de que los chavalines, -así como sus papás, hermanillos, primos y demás deudos-, crean que han descubierto una mina de oro y se autoconvenzan de que son cracks del fútbol desde que su momó los echó por el jigo.

Partamos desde la base de que los futbolistas profesionales, salvo las honrosas excepciones que confirman la regla, tienen (por lo común) menos cabeza que un palmito arrancao a patás y su incultura es proverbial. Y los chavalillos se miran en el espejode los grandes y obran en consecuencia.

Lo que Natura no da, Salamanca no lo presta, que decía aquel.

Ahora me voy al hilo del vallesino empajillao que tengo un asunto pendiente con Don Masala.

Bienvenida sería cualquier mejora en la pedagogía empleada por el el club, encaminada a que los chavales no se pierdan en el último tramo de su formación deportiva.

Fiarlo todo a la "patá en los cojones", practicada por Jiménez y consentida por Monchi y compañía, no parece un procedimiento muy acorde con los tiempos, ni eficaz en modo alguno.

Pero claro, con gente que llenó de lesionados al primer equipo, mientras insultaba al médico del club por querer impedir la alineación de jugadores tocados, con peligro de agravar sus lesiones, se supone que no es posible aplicar ninguna moderna tecnología pedagógica.

Garrotazo y tente tieso. Quien bien te quiere te hará llorar, salvo a Romaric, a quien es mejor llevar literalmente de la manita. Si señor, eso si que son cariños. 

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1076 en: Noviembre 04, 2012, 16:06 Horas »
Bienvenida sería cualquier mejora en la pedagogía empleada por el el club, encaminada a que los chavales no se pierdan en el último tramo de su formación deportiva.

Fiarlo todo a la "patá en los cojones", practicada por Jiménez y consentida por Monchi y compañía, no parece un procedimiento muy acorde con los tiempos, ni eficaz en modo alguno.

Pero claro, con gente que llenó de lesionados al primer equipo, mientras insultaba al médico del club por querer impedir la alineación de jugadores tocados, con peligro de agravar sus lesiones, se supone que no es posible aplicar ninguna moderna tecnología pedagógica.

Garrotazo y tente tieso. Quien bien te quiere te hará llorar, salvo a Romaric, a quien es mejor llevar literalmente de la manita. Si señor, eso si que son cariños.  

Quillo Romaric tiene cartel en varias ligas y se le podría sacar pasta si se engañaba a alguien.Lo que tampoco vamos a ahcer es sentar a 4 tíos en la grada y tener 4 casos Chevantón más.

Eso ,como siempre digo,no quita que la Dirección Deportiva del club la haya pifiado al traer a estos jugadores.

Nada que ver una cosa con otra.
« Última modificación: Noviembre 04, 2012, 16:32 Horas por AO »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1077 en: Noviembre 04, 2012, 16:41 Horas »
Quillo Romaric tiene cartel en varias ligas y se le podría sacar pasta si se engañaba a alguien.Lo que tampoco vamos a ahcer es sentar a 4 tíos en la grada y tener 4 casos Chevantón más.

Eso ,como siempre digo,no quita que la Dirección Deportiva del club la haya pifiado al traer a estos jugadores.

Nada que ver una cosa con otra.

Ya, pero fichar a un tio que viene con sobrepeso y en esa época es para que Monchi o quien sea no volviese s pisar el Estadio. Y si además te lo traes por una millonada, pues apaga y vámonos.
Alevosía y nocturnidad.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1078 en: Noviembre 04, 2012, 16:48 Horas »
Ya, pero fichar a un tio que viene con sobrepeso y en esa época es para que Monchi o quien sea no volviese s pisar el Estadio. Y si además te lo traes por una millonada, pues apaga y vámonos.
Alevosía y nocturnidad.


Si.

Pero como digo,ese otro tema que nada tiene que ver con el de si La o este chaval pueden ser jugadores del primer equipo y aportar de manera importante.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1079 en: Noviembre 10, 2012, 20:48 Horas »
Si.

Pero como digo,ese otro tema que nada tiene que ver con el de si La o este chaval pueden ser jugadores del primer equipo y aportar de manera importante.

Otro gran partido y los noventa minutos sobre el campo.

Lo que le gustan a esta gente los fondos propios y qué poquito, los jugadores propios.

A ver que contestan en la asamblea, si alguien tiene a bien preguntarle por estos asuntos.

A lo mejor contestan que éste no quería jugar en el Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.