Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
sr. Hildy o Sr Walker1.- que sigan unidos Del Nido con "Americanos"2.- que un Juez deshaga el Pacto Firmado por Del Nido y grupo Castro ( vigor hasta 2025 )3.- que a pesar del Pacto, Del Nido Vote por Libre con la PENALIZACION , Y QUE TENGA LAS ACCIONES SUFICIENTESEN Diciembre por contrato firmado entre ellos y en Teoria, debe entrar de Presidente J M Del Nido CARRASCO
Miedo da el futuro inminente del Sevilla, al no ser que haya un vuelco en la próxima asamblea.
Te vuelvo a citar porque no me entero. De tu frase entiendo que el vuelco al que te refieres es un cronopiazo, algo bueno para el Sevilla. Pero después de las opciones que he leido del Caenas (merci beaucoup) el futuro es: 1ª opción.... NEGRO 2ª Opcion negro porque si se da pasamos a la tercera opción que también es NEGRA. ¿Donde está el vuelco esperanzaor? Seguramente es que hay algo que por mis cortas entendederas se me escapa. Así que voy a seguir con la esperanza del cronopiazo.
PEDIR PERDON POR MI ERRORPARTICIPO POCO, Y ENCIMA LLEVO AL ERROR A MUCHOSEL CAMBIO DE PRESIDENTE ES PARA DICIEMBRE DE 2023
Pero si Diego Rodríguez es parte del equipo de Del Nido ... Tenga razón o no, es parte interesada.
Puede sonar algo apocalíptico, pero cada día me parece más que estamos viviendo el fin del fútbol que hemos conocido. Esto ya no se sostiene. Ningún club que aspire a algo más que a estar en primera va a tirar mucho más si no acepta millonarios extranjeros. Y eso, ya de por sí, es para mí la muerte del fútbol.En el Sevilla está claro. En esta ciudad no hay empresarios potentes. Nadie que pueda apostar a largo plazo por el club. Solo "mindundis" como los que tenemos ahora. Ya ni siquiera me detengo mucho en las opciones ahora mismo, porque todas son inaceptables:1º El actual presidente es lo que todos vemos: NADA, una nube en medio de la niebla. Poco que comentar sobre él. El grupo que lo apoya, más de lo mismo. Mediocres es lo mejor que se puede decir de ellos. De hecho, no sé si alguien ha notado que hace tiempo que el presidente es MONCHI, ni más, ni menos.2º La alternativa es simplemente inaceptable. Si ese señor, que no quiero ni nombrar, vuelve al club, no volveré a ver ni un resumen de un partido. Es algo moral. No puedo estar en el mismo barco que alguien de esa catadura.3º Lo del capital extranjero (jeques y demás) es la muerte a medio plazo. Un multimillonario puede funcionar por un tiempo, pero lo normal es que se desinfle. Además, supone la pérdida de la identidad al 100%.Hoy por hoy, solo veo una alternativa de futuro:Que asuma el poder el mismo grupo de ahora (puesto que no hay otro), con otro presidente, y empezar de CERO con HUMILDAD. Y la humildad yo la volcaría de una sola forma. Es, para mí, el único ejemplo que existe, pero funciona y podría funcionar con nosotros: Me refiero al modelo ATLETHIC DE BILBAO. Siempre hemos tenido una de las mejores canteras de España. ¿Por qué no podríamos hacer lo mismo que los vascos? Eso exigiría, evidentemente, dejarnos de fantasías por el momento y crecer poco a poco. El problema es, por supuesto que ese modelo, aunque más que rentable, no va a producir dinero inmediato a los amigos de los fichajes caros. Y ya sabemos lo que buscan esta gente, los que están y los que podrían entrar. Sé que todo esto parece una majadería, pero pensad que estamos viviendo uno de los momentos más criticos nunca vistos. Yo al menos nunca he vivido la situación en la que ningún entrenador acepta venir al Sevilla, con esa plantilla y con esos objetivos que tenemos. Toquemos todas las maderas que tengamos cerca.