collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1928060 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14760 en: Abril 21, 2013, 22:48 Horas »
Callaito, no te vayas a quedar mas calvo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14761 en: Abril 21, 2013, 22:53 Horas »
Otro mangazo al SFC y tú ahí calladito y aprovechándote del club, eh.., dadas tus circunstancias.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14762 en: Abril 21, 2013, 22:56 Horas »
Abre la boca de una puta vez, ca........

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14763 en: Abril 21, 2013, 23:01 Horas »
Abre la boca de una puta vez, ca........
Créeme, mejor que no la abra.

Para que intente quedarse con el personal cuando la realidad es que la situación del equipo le importa un soberano caraho, mejor que deje su enorme bocaza cerrada.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14764 en: Abril 21, 2013, 23:11 Horas »
A este el Sevilla se la suda, esta de presidente para no ir a la carcel.

Cualquiera que fuera sevillista levantaria la voz contra los arbitrajes, lastima que tengamos a un condenado y no a un sevillista de presidente

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14765 en: Abril 21, 2013, 23:22 Horas »
Sería paradójico que un imputado y condenado por robar hable de robo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14766 en: Abril 21, 2013, 23:24 Horas »
Sería paradójico que un imputado y condenado por robar hable de robo.

Por eso le dice a Monchi que hable del robo de hoy. Cómo va a hablar él?? Claro, este es el problema en este sentido, y otros..

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14767 en: Abril 21, 2013, 23:32 Horas »
Hay una norma no escrita que se ha ha aplicado ya varias veces en el mundo del fútbol. Presidente golfo: descenso seguro.

Ya le pasó al atbético con Jesús Gil; al betin de Lopera; al propio Sevilla de Caldas...

Se ceban. Lo de tener a un presidente delincuente no está bien visto dentro de este deporte. O a lo mejor lo que no gusta es que se sepa que este tipo de personajes abundan dentro los estamentos que controlan/dirigen este deporte.

Sea como sea, van a saco. El Sevilla ha perdido al menos cuatro puntos en los últimos dos partidos por acción directa de los árbitros. ¿Hay una campaña contra el Sevilla? Pues supongo que implícitamente no, pero todos saben en contra de quien sale gratis equivocarse.

Total, es el equipo de un condenado, de un golfo, de un chorizo que está en la cuenta atrás para convertirse en un convicto. Un tipo que no puede abrir la boca ni señalarse. Un desecho social que no puede mirar a los ojos a gente honrada. Que no puede reclamar sin que nadie le recuerde el pijama de rayas. Que si va a  hablar de robos tiene que comenzar enumerando los propios.

LLevamos ya dos años amagando el desastre. Pero no tengo duda alguna de que si el golfo calvorota continúa al frente del Sevilla vamos a pegar un segundazo de libro. NADIE QUIERE A UN LADRÓN CONDENADO EN PRIMERA INSTANCIA AL LADO. Ni patrocinadores, ni aficionados, ni el estamento futbolístico, ni nadie que tenga una reputación en este negocio.

Nos estamos convirtiendo en unos parias a causa de este sinvergüenza carente de cualquier atisbo de ética y señorío. Del Nido es un lastre para esta entidad, que se agarra a la poltrona en busca de su propio interés mientra el Sevilla se desangra. Y mientras tanto, los otros grandes accionistas del club miran para otro lado.

Me cago en la sangre de todos y cada uno de ellos. Me cago en su pusilaminidad, en su cobardía y en su inacción. Me cago en su complicidad, en su aura de notables del sevillismo, y en su complacencia con todo lo que está pasando en el club. Son unos auténticos mierdas que acabarán cubiertos de mierda hasta les salga por las orejas. Son la representación de la cangrena que sufrió esta entidad durante sesenta años, mientras preparan otros sesenta de mediocridad.

Qué asco me dan todos estos mierdas. Empezando por el delincuente calvo y acabando por los señoritos inservibles que se pavonean con sus acciones en el palco mientras dejan morir al Sevilla F.C. Espero que el sevillismo no les perdone jamás y les haga pagar la situación que vienen creando. COBARDES.
« Última modificación: Abril 21, 2013, 23:33 Horas por masala »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14768 en: Abril 21, 2013, 23:36 Horas »
Has escuchado a Emery?

Gatito, que eres un gatito.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14769 en: Abril 21, 2013, 23:38 Horas »
Hay una norma no escrita que se ha ha aplicado ya varias veces en el mundo del fútbol. Presidente golfo: descenso seguro.

Ya le pasó al atbético con Jesús Gil; al betin de Lopera; al propio Sevilla de Caldas...

Se ceban. Lo de tener a un presidente delincuente no está bien visto dentro de este deporte. O a lo mejor lo que no gusta es que se sepa que este tipo de personajes abundan dentro los estamentos que controlan/dirigen este deporte.

Sea como sea, van a saco. El Sevilla ha perdido al menos cuatro puntos en los últimos dos partidos por acción directa de los árbitros. ¿Hay una campaña contra el Sevilla? Pues supongo que implícitamente no, pero todos saben en contra de quien sale gratis equivocarse.

Total, es el equipo de un condenado, de un golfo, de un chorizo que está en la cuenta atrás para convertirse en un convicto. Un tipo que no puede abrir la boca ni señalarse. Un desecho social que no puede mirar a los ojos a gente honrada. Que no puede reclamar sin que nadie le recuerde el pijama de rayas. Que si va a  hablar de robos tiene que comenzar enumerando los propios.

LLevamos ya dos años amagando el desastre. Pero no tengo duda alguna de que si el golfo calvorota continúa al frente del Sevilla vamos a pegar un segundazo de libro. NADIE QUIERE A UN LADRÓN CONDENADO EN PRIMERA INSTANCIA AL LADO. Ni patrocinadores, ni aficionados, ni el estamento futbolístico, ni nadie que tenga una reputación en este negocio.

Nos estamos convirtiendo en unos parias a causa de este sinvergüenza carente de cualquier atisbo de ética y señorío. Del Nido es un lastre para esta entidad, que se agarra a la poltrona en busca de su propio interés mientra el Sevilla se desangra. Y mientras tanto, los otros grandes accionistas del club miran para otro lado.

Me cago en la sangre de todos y cada uno de ellos. Me cago en su pusilaminidad, en su cobardía y en su inacción. Me cago en su complicidad, en su aura de notables del sevillismo, y en su complacencia con todo lo que está pasando en el club. Son unos auténticos mierdas que acabarán cubiertos de mierda hasta les salga por las orejas. Son la representación de la cangrena que sufrió esta entidad durante sesenta años, mientras preparan otros sesenta de mediocridad.

Qué asco me dan todos estos mierdas. Empezando por el delincuente calvo y acabando por los señoritos inservibles que se pavonean con sus acciones en el palco mientras dejan morir al Sevilla F.C. Espero que el sevillismo no les perdone jamás y les haga pagar la situación que vienen creando. COBARDES.

No puedo estar más de acuerdo.

Lo dije en su momento, este sujeto tiene que irse lo antes posible, se tuvo que ir el día que se hizo pública su condena, sea firme o no, me da igual.

Lo vamos a pagar tarde o temprano, yo ya no creo que este sujeto dé marcha atrás y se vaya, apurará todo el tiempo que pueda, porque a él le interesa. Mientras tanto, el SFC sale perjudicado en toda este historia, incluído sus aficionados. Y los máximos accionistas son meras comparsas y cómplices de este sujeto. Que lo tengan muy claro, son cómplices. Más les vale que el SFC no baje a 2ª porque la cosa se puede poner muy calentita.

Que se vayan todos a la mierda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14770 en: Abril 21, 2013, 23:40 Horas »
Sería paradójico que un imputado y condenado por robar hable de robo.

Quien mejor que un ladron de primera instancia para hablar de robos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14771 en: Abril 22, 2013, 12:42 Horas »
otra semana das mucha tristesa, como puteas al sevillismo   :'( :'( :'( :'(   pero te da igual

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14772 en: Abril 22, 2013, 13:23 Horas »
Podrias echar los mismos cojones que a los aficionados de GolNorte....

Ah!no,que aquello también es parte de tu defensa...


El día que vayas a la cárcel acabo borracho celebrandolo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14773 en: Abril 22, 2013, 13:32 Horas »

El día que vayas a la cárcel acabo borracho celebrandolo

Como si eso fuese nuevo en ti ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14774 en: Abril 22, 2013, 13:34 Horas »
También es verdad... :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14775 en: Abril 22, 2013, 18:40 Horas »
Cada partido que termina, cada ocasión que pasa de largo, es como un nuevo tren que pasa camino de Europa sin que el Sevilla se suba, y cada tren que pasa, con cada decepción, con cada nueva desilusión crece el descontento en la afición.

Es posible que aun haya algunos que confíen en que nos subamos al tren de Europa. Yo hace ya años, que se que el Tren de Europa no para en la Estación de Santa Justa. 


Yo viendo lo que está pasando con nuestro equipo, me imagino que el Sevilla,  el equipo, es como un muñeco de porcelana china, que aunque pertenece a muchos niños, a toda la afición, desde hace unos años está en manos de un niño "travieso", que se ha creído que es solo suyo, y  no lo suelta de sus torpes manos. Un muñeco que recibe golpe tras golpe sin que el niño "travieso" se decida a dejar el muñeco en buenas manos, en las manos de un niño bueno, como él era antes de meter las manos en el carrito del helado.

El niño "travieso" no se da cuenta que no le quedan amiguitos dispuestos a verlo jugar con el muñeco de porcelana, dándole ánimos y  acompañándolo, aunque sea solo mirando en sus juegos. Cada vez está mas solo, ya solo le van quedando niños "traviesos", como él, que le permiten que siga jugando con el muñeco de porcelana hasta que lo parta en mil pedazos.

Entre los niños "buenos" que vienen a verlo juagar, cada vez quedan menos niños que aceptan el riesgo de que con tantas "travesuras", termine por romper al muñeco de porcelana.

Con lo que nos reíamos de otro niño "travieso", de Manolito, el del Pumarejo, que tenia también un muñeco de mucha menos calidad, cerca de Dos Hermanas, que también terminó quedándose solo con su muñeco, con el muñeco hecho trizas,  sin amigos,...  bueno solo tenia una amigo, "el Cuchara", que solo pensaba en llenar la tripa, y lo tapaba todo, hasta que una Hada Buena, que vivía en un Palacio de Justicia en El Prado, una Hada  justa y bondadosa, con su espada de impartir justicia, se lo quitó de las manos hecho pedazos, y se lo ha devuelto a un grupo de sus antiguos amiguitos, para que intentaran recomponerlo. Incluso les puso un Vigilante para que no lo fueran a romper de nuevo.

Pues yo, que he visto al Sevilla, como un delicado muñeco de porcelana tantos años, nunca lo he visto manejado con tanto peligro como ahora en las manos de un niño tan "travieso".  Solo espero que una  Hada Buena, aparte al niño "travieso"  del muñeco cuanto antes, no sea que lo rompa en tantos pedazos que no tenga arreglo.
   

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14776 en: Abril 22, 2013, 18:55 Horas »
Cada partidoque pasa un nuevo robo y él con la boquita cerrada. ¡Cómo la va a abrir con la que tiene encima!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14777 en: Abril 23, 2013, 14:14 Horas »
Muy guapo hoy lo del presi hablando de "la caridad", la importancia de la caridad.....etc.

Se me ocurre que ya que está condenado por "distraer" dinero público, podría tener el detallazo (o la caridad) de devolver al erario público, es decir devolvernos a todos, lo que según sentencia condenatoria se quedó indebidamente.

Ese acto llenaría de contenido las paparruchadas que ha dicho sobre la caridad alguien que no tiene derecho decir tales cosas por lo expuesto en el segundo párrafo.
« Última modificación: Abril 23, 2013, 14:18 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14778 en: Abril 24, 2013, 23:33 Horas »
Sr. Presidente: Existen mil y una maneras para que el Sevilla no juegue los Lunes y/o los viernes:

http://www.marca.com/2013/04/24/futbol/1adivision/1366819493.html

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14779 en: Abril 24, 2013, 23:38 Horas »
¿Cuánto le queda en libertad?

¿Está ahorrando para el economato de Alhaurín?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.