collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518698 veces)

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14740 en: Abril 19, 2013, 11:50 Horas »
Quillo, dejad al juanjoro ya, ¿no?

Que desde Lucrecia no teníamos nada igual y me vais a espantar a la creatura...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #14741 en: Abril 19, 2013, 12:09 Horas »
En plena borrachera de títulos, algunos ya criticamos ciertas actitudes que traerían estos lodos, y no era otro que uso del club como cortijo para cuestiones personales. No hacía falta ser un "nostradamus" para percibir el futuro más inmediato. La contestación, ya la sabéis, insultos y amenazas desde otros rincones de la red, cierre de foros, calificativos de malos sevillistas y destructores, echar en cara la asistencia al estadio, la no renovaciones del abono, la tiesura del sevillano.

El mejor presidente de la historia, claro que sí, Miguel, claro que sí. Como un solar, hoygam, y la escena del Mercedes de la Mazagatos y De Caldas, Pocoyó con la mierda que se le está echando a la imagen actual de nuestra institución. Porque el condenado en primera instancia e imputado en otro caso, no sólo es José María del Nido, sino que para los medios de comunicación, lectores de prensa, oyentes de radios y espectadores de la TV,  emiten y reciben la coletilla "presidente del SEVILLA FC".

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14742 en: Abril 19, 2013, 12:37 Horas »
Quillo, dejad al juanjoro ya, ¿no?

Que desde Lucrecia no teníamos nada igual y me vais a espantar a la creatura...

Se está buscando que le abra una encuesta.....

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14743 en: Abril 19, 2013, 12:43 Horas »
Este es un golfo porque le dejan serlo. Así que no queráis saber lo que pienso sobre el resto accionistas mayoritarios del Sevilla F.C. En mi opinión, los máximos responsables de la deriva en que está sumida la institución.

Creo que deberíamos empezar a apuntar hacia todos esos cómplices (en el mejor de los casos por inacción). Ellos están permitiendo que una situación grotesca se perpetúe en el tiempo al consentir que un chorizo haga y deshaga, mientras permanece como la cabeza visible de una entidad que no merece este maltrato.

Para mí son todos unos indeseables que acabarán pagandolo ante el sevillismo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14744 en: Abril 19, 2013, 12:58 Horas »
Llegados a este punto, no se que coño pinta ya este señor en la presidencia del club.

Pero si sangrante es que él siga, mas sangrante es a mi entender la postura de silencio y cobardia de quienes lo mantiene en la presidencia.

En que manos esta el club Dios mio, que Él nos coja confesado.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #14745 en: Abril 19, 2013, 13:04 Horas »
Este es un golfo porque le dejan serlo. Así que no queráis saber lo que pienso sobre el resto accionistas mayoritarios del Sevilla F.C. En mi opinión, los máximos responsables de la deriva en que está sumida la institución.

Creo que deberíamos empezar a apuntar hacia todos esos cómplices (en el mejor de los casos por inacción). Ellos están permitiendo que una situación grotesca se perpetúe en el tiempo al consentir que un chorizo haga y deshaga, mientras permanece como la cabeza visible de una entidad que no merece este maltrato.

+ 1

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #14746 en: Abril 19, 2013, 13:09 Horas »

+1. A mí me da mucho más asco los mamporreros. Me producen más nauseas los de la "omisión" que los de la "obra", porque te hacen pensar mal, te hacen creer que no lo hacen por amor al arte.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14747 en: Abril 19, 2013, 13:47 Horas »
En plena borrachera de títulos, algunos ya criticamos ciertas actitudes que traerían estos lodos, y no era otro que uso del club como cortijo para cuestiones personales. No hacía falta ser un "nostradamus" para percibir el futuro más inmediato. La contestación, ya la sabéis, insultos y amenazas desde otros rincones de la red, cierre de foros, calificativos de malos sevillistas y destructores, echar en cara la asistencia al estadio, la no renovaciones del abono, la tiesura del sevillano.

El mejor presidente de la historia, claro que sí, Miguel, claro que sí. Como un solar, hoygam, y la escena del Mercedes de la Mazagatos y De Caldas, Pocoyó con la mierda que se le está echando a la imagen actual de nuestra institución. Porque el condenado en primera instancia e imputado en otro caso, no sólo es José María del Nido, sino que para los medios de comunicación, lectores de prensa, oyentes de radios y espectadores de la TV,  emiten y reciben la coletilla "presidente del SEVILLA FC".

Realidad, en estas palabras. No puedo decir otra cosa de estos párrafos o posts, desgraciadamente para el SFC.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #14748 en: Abril 19, 2013, 23:45 Horas »
A ver si va a ser inocente...

A ver si va a ser inocente II ... (la de fergocom)

A ver si va a ser inocente III ... (se admiten apuestas)

PD._ Espero que no sea la mancha más oscura de la historia conocida en tres siglos diferentes del Sevilla FC.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #14749 en: Abril 20, 2013, 14:30 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/20130410/sevilla/del-nido-asegura-seguira-sevilla-caso-minutas_54371096926.html

He leído las declaraciones del Presidente Del Nido, y tras leerlas se me cae el alma a los pies.

Nunca podía pensar que mi equipo, un equipo que históricamente ha estado presidido por Señores, y están las hemerotecas para comprobarlo, iba a estar en las manos de un personaje que ha sido condenado por estar implicado en la trama de los delitos cometidos en Marbella, en donde se han llevado miles de millones de euros de las arcas municipales.

Leer  las declaraciones del Presidente de mi equipo, que en vez de apartarse discretamente del Club para no manchar su historia con su presencia en la Presidencia, y dedicarse profesionalmente a plantear su defensa en los tribunales,  decide seguir por los menos  diez años mas cobijado en la dirección del SEVILLA FC. SAD, con la anuencia de los accionistas mayoritarios que lo permiten, me produce una gran decepción, a la que por el momento no veo mas salida, que la inhabilitación por la ejecución de la sentencia, que deseo ocurra lo antes posible.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14750 en: Abril 20, 2013, 18:22 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/20130410/sevilla/del-nido-asegura-seguira-sevilla-caso-minutas_54371096926.html

He leído las declaraciones del Presidente Del Nido, y tras leerlas se me cae el alma a los pies.

Nunca podía pensar que mi equipo, un equipo que históricamente ha estado presidido por Señores, y están las hemerotecas para comprobarlo, iba a estar en las manos de un personaje que ha sido condenado por estar implicado en la trama de los delitos cometidos en Marbella, en donde se han llevado miles de millones de euros de las arcas municipales.

Leer  las declaraciones del Presidente de mi equipo, que en vez de apartarse discretamente del Club para no manchar su historia con su presencia en la Presidencia, y dedicarse profesionalmente a plantear su defensa en los tribunales,  decide seguir por los menos  diez años mas cobijado en la dirección del SEVILLA FC. SAD, con la anuencia de los accionistas mayoritarios que lo permiten, me produce una gran decepción, a la que por el momento no veo mas salida, que la inhabilitación por la ejecución de la sentencia, que deseo ocurra lo antes posible.

A mí se me cae el alma a los pies con todo esto, es insufrible la verdad. Qué pena!!

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #14751 en: Abril 20, 2013, 18:59 Horas »
Que no os quepa duda que se buscarán las incompatibilidades para que esto no ocurra.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14752 en: Abril 20, 2013, 19:34 Horas »
¿No podemos denunciar al Supremo por dejación o indolencia en el ejercicio de sus funciones?

Es increíble como permite el lentísimo funcionamiento de la justicia campar a sus anchas a toda esta caterva de golfos enchulados.

Si el Sevilla no desaparece de esta, se constatará que es una entidad con un arraigo social y con una fortaleza brutales. Vamos a vivir una auténtica prueba de fuego en los próximos años. Esperemos que los destrozos que cause el condenado no sean irreparables.

Desconectado juanjoro

• Benjamín
« Respuesta #14753 en: Abril 20, 2013, 19:40 Horas »
Sé que en el Sevilla el año pasado se ha hecho una auditoría contable, lo cual lo único que refleja es:
" La auditoría de las cuentas anuales consistirá en verificar dichas cuentas a efectos de dictaminar si expresan la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la entidad auditada, de acuerdo con el marco normativo de información financiera que resulte de aplicación; también comprenderá, en su caso, la verificación de la concordancia del informe de gestión con dichas cuentas.", es decir que la contabilidad se ha hecho según las normas contables.
Lo que el Sevilla realmente necesita es una auditoría de gestión, a la cual no está obligado por la Ley de Sociedades de Capital, para verificar las causas de la pérdidas de 20 millones de euros, y que son las de seguir así nos llevan a la desaparición. No sé porqué nadie ha pedido en la Junta de Accionistas, la explicación de esas pérdidas.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #14754 en: Abril 20, 2013, 22:01 Horas »
Lehman brothers; bankia; pescanova;........ Mientras los auditores sean pagados directamente por la empresa el informe dirá lo que la empresa quiera

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #14755 en: Abril 20, 2013, 22:26 Horas »
El bochorno que conlleva tener como Presidente un personaje tan zafiofalto de ética va en aumento, pero los señores del Grupo de Utrera no se dan por aludidos. No sé quiénes me dan más arcadas.

Para acceder al único atisbo de esperanza, hacer click aquí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5923.msg712796#msg712796
« Última modificación: Abril 21, 2013, 06:44 Horas por drodgom »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14756 en: Abril 21, 2013, 01:05 Horas »
El bochorno que conlleva tener como Presidente un personaje tan zafio va en aumento, pero los señores del Grupo de Utrera no se dan por aludidos. No sé quiénes me dan más arcadas.

Para acceder al único atisbo de esperanza, hacer click aquí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5923.msg712796#msg712796

Me remito a mi ultimo mensaje:

- Que el 41% de los accionistas no se sepan donde estan (en la JGAA no estaba) es un fracaso.
- Pero mas fracaso me parece que de los minoritarios que SI acudieron un 65% (3350 de 5200) apoyase al consejo.

Se que mucha gente esta trabajando en esto, pero la Junta, desde mi punto de vista fue un fracaso absoluto, a mi al menos me desmoralizo completamente, contaba con el 54% de Del Nido y sus colegas, pero no con el 65% de los minoritarios, que suman el 97% de los que acudieron. (57% del total).

Porque ademas, imagino que el que queria ser critico acudio, por tanto me da que el 41% que no acudio, en su mayoria o pasan o directamente apoyan al mayoritario. (dentro de "pasar" incluyo acciones "perdidas", gente que no puede acudir por no tener el minimo, etc, etc, etc).

Entiendo entonces, que la labor es buscar entre ese 41% los que no estan conformes y los que pasan y/o no han saben/pueden acudir, que deleguen en terceros.
Mas la parte que se sume de ese 65% que voto a favor y este arrepentido y el 35% restante que ya son opositores.

Podemos llamarlo como queramos, tu haces una lectura: el 97% es solo de los que acudieron, que no fue ni el 60% y no te falta razon.

Pero yo hago otra:
Solo 1.835 de 103.700 (lo que supone el 1.75% del total de accionistas) voto en contra. el resto voto a favor o simplemente no votaron.

Por tanto si veo correcto que se diga que el 97% apoyo al consejo o al menos callo.

Y eso es importante decirlo, para que los pequeños accionistas, aunque solo tengan 1 accion, se den cuenta de la importancia que tiene participar, acudir o delegar, pero participar.

Porque no acudir o no delegar, SOLO BENEFICIA A DEL NIDO.

Y es que, mucho quejarnos, pero el post que indicas tiene solo 11 paginas.
El de Del Nido supera las 750. (esto puede ser logico)
Pero es que el de Beto, que lleva aqui 2 dias, supera las 18 o Stedejacomisionic que tiene 22.

El consejo lo esta haciendo de pena si, pero el sevillismo somos complices, porque ese hilo (para agrupar acciones) tendria que tener mucha mas participacion de la que tiene.
No sera porque no nos lo estan poniendo a huevo para hacer algo.
Luego nos quejaremos.

Por suerte, al final saldra adelante, pero si todos pusiesemos un  poquito mas de ganas, (con la mitad de la que ponemos en criticar sobra) todo seria mucho mas facil.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #14757 en: Abril 21, 2013, 06:28 Horas »
Me remito a mi ultimo mensaje:

Y es que, mucho quejarnos, pero el post que indicas tiene solo 11 paginas.
El de Del Nido supera las 750. (esto puede ser logico)
Pero es que el de Beto, que lleva aqui 2 dias, supera las 18 o Stedejacomisionic que tiene 22.

El consejo lo esta haciendo de pena si, pero el sevillismo somos complices, porque ese hilo (para agrupar acciones) tendria que tener mucha mas participacion de la que tiene.
No sera porque no nos lo estan poniendo a huevo para hacer algo.
Luego nos quejaremos.

Por suerte, al final saldra adelante, pero si todos pusiesemos un  poquito mas de ganas, (con la mitad de la que ponemos en criticar sobra) todo seria mucho mas facil.

El post de la agrupación de acciones no es tanto para comentar como para actuar. En principio, no me preocupa que tenga 11 páginas si la corriente que genera al margen del foro es potente.

Saludos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14758 en: Abril 21, 2013, 10:12 Horas »
Se termina el año y con él la etapa presidencial de José Maria Del Nido Benavente, el mas grande de nuestra historia como máximo mandatario del Sevilla F. C.

Sus problemas con la justicia por cuestiones ajenas al futbol pero que afectan a su imagen, el capitanear el grupo de "disidentes" por un reparto mas justo de los derechos televisivos, que nos esta costando, yo no tengo duda alguna, unos arbitrajes teledirigidos desde el poder en contra nuestra. Los problemas con una parte de la afición, aunque pueda tener razón en algunas de las medidas que se han tomado. Y la mala imagen de tener a muchos DN dentro de la nomina de la entidad, mas la situación deportiva actual del equipo, con problemas económicos incluidos, reúnen todos los elementos para que tenga que presentar su dimisión y dar paso a su sucesor  

La catarsis se tiene que producir de forma inmediata por todo los acontecimientos que estamos viviendo y, padeciendo, de manera continuada y que esta acabando con la ilusión de muchos aficionados.

José Castro debería dar un paso adelante, no veo a otro capaz de asumir el mando, y hacer una reestructuración en profundidad del actual Consejo y del resto del personal que dependen del club , conservando lo bueno que se ha hecho y adaptando las estructuras a la situación de crisis que vive toda la sociedad y nosotros en particular.

Los tiempos han cambiado y tenemos que adaptarnos de manera realista, menos ingresos por abonos, publicidad, venta de jugadores, etc, a otro tipo de gestión, mas austera para no caer en concurso de acreedores como la gran mayoría de equipos profesionales del futbol nacional

Lo que dije en diciembre del pasado año lo ratifico ahora, cada persona tiene su momento y el de J.M. Del Nido Benavente como Presidente del Sevilla F. C. tenia que haber acabado ya pasando a un segundo nivel para no dañar la imagen del club.

No se si saldrá culpable o inocente al final de su proceso judicial, eso el tiempo lo dirá. Pero el estar continuamente saliendo en los medios de comunicación como implicado en temas de corrupción hace mucho daño a toda la institución y le quita fortaleza a la hora de defender todo lo referente a la entidad.

Me gustaría que se demostrara que es inocente y que no ha robado nada, pero si se demuestra, judicialmente, que no lo es, que caiga todo el peso de la ley sobre él como con cualquier hijo de vecino.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14759 en: Abril 21, 2013, 22:46 Horas »
Que pasa cabron, te da miedo decir la palabra ROBO ¿no?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]