collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1925921 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14900 en: Mayo 15, 2013, 12:27 Horas »
Todos los que sabemos algo sobre la cantera tenemos claro que de cien chavales solo salen los que se pueden contar con los dedos de una mano para jugar en la elite del fútbol, los demás y, a duras penas, algunos mas podrán jugar en equipos de segundo nivel y la gran mayoría ni eso.

Como no encontremos una solución para que los dos piratas no se lleven lo mejor de cada casa estoy seguro que se perderán muchos chavales porque los demás equipos de primera pegaran carpetazo a sus respectivas canteras.

No es igual, bajo mi punto de vista, que niños de nuestro entorno vengan a jugar y entrenar con nosotros, no salen de su medio natural y tienen la oportunidad de poder llegar, que si se quedan en sus pueblos donde no cuentan con formadores y material suficiente para su desarrollo individual, por no hablar del colectivo.

Si a Valencia, Sevilla, Villarreal, Español, Betis, Malaga, etc, le dieran por dar cerrojazo a sus respectivas canteras quien perdería mas, esos clubes o los chavales de esas ciudades y pueblos ?

Hijos de fruta los MANDRIDISTAS >:( e hijos de fruta a los CULÉS >:(.
Ya saldrá alguien de este foro justificando los hechos delictivos de los MAFIOSOS.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14901 en: Mayo 15, 2013, 12:30 Horas »
Todos los que sabemos algo sobre la cantera tenemos claro que de cien chavales solo salen los que se pueden contar con los dedos de una mano para jugar en la elite del fútbol, los demás y, a duras penas, algunos mas podrán jugar en equipos de segundo nivel y la gran mayoría ni eso.

Como no encontremos una solución para que los dos piratas no se lleven lo mejor de cada casa estoy seguro que se perderán muchos chavales porque los demás equipos de primera pegaran carpetazo a sus respectivas canteras.

No es igual, bajo mi punto de vista, que niños de nuestro entorno vengan a jugar y entrenar con nosotros, no salen de su medio natural y tienen la oportunidad de poder llegar, que si se quedan en sus pueblos donde no cuentan con formadores y material suficiente para su desarrollo individual, por no hablar del colectivo.

Si a Valencia, Sevilla, Villarreal, Español, Betis, Malaga, etc, le dieran por dar cerrojazo a sus respectivas canteras quien perdería mas, esos clubes o los chavales de esas ciudades y pueblos ?
¿Y los chavales de Cádiz o Málaga no tienen otraa oportunidad de llegar que viniendo a Sevilla?

Te quie ir ya...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14902 en: Mayo 15, 2013, 12:32 Horas »
Algo que me resulta muy preocupante es como se le dan palos a DEl Nido aunque tenga razón solo por el mero hecho de ser Del Nido, lo chungo de esto es que son sevillistas quien lo hacen y habitualmente los imparten en la cabeza del Sevilla que es el perjudicado final.

Tambien es verdad que esto es la otra cara de la moneda de cuanto mucho estos sevillista adoraban a Del Nido como un dios hiciera lo que hiciera, incluso cuando se perjudicaba al Sevilla y a su imagen.  

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14903 en: Mayo 15, 2013, 12:32 Horas »
Estoooo, una preguntita, así, sin mala intención:

¿Nosotros no nos llevamos ningún chaval de Cádiz, Huelva, etc.? Porque supongo que estas cosas no las harán sólo el Mandril y el Farsa, no?

¿Se le da alguna contraprestación al club de origen o nos llevamos a los niños by the face? ¿En cuantos casos?

Si lees el mensaje de Alejandro verás que el SEVILLA les da esos jugadores posibilidades de subir escalones en nuestra cantera que pudiesen tener en la Cantera de ellos. No me vengas de es lo mismo que nos hacen los mafiosos, por que no es cierto. Quién está quedando de España en Juveniles últimamente, cuántos jugadores del Mandril de la "Cantera" (de los demás), juegan actualmente en su Primer Equipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14904 en: Mayo 15, 2013, 12:36 Horas »
No si al final tenemos lo que nos merecemos, equipo de mierda con directiva de mierda y aficion de mierda.

P.D. No se que coño pinta este tema en el hilo del presidente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14905 en: Mayo 15, 2013, 12:47 Horas »
Estoooo, una preguntita, así, sin mala intención:

¿Nosotros no nos llevamos ningún chaval de Cádiz, Huelva, etc.? Porque supongo que estas cosas no las harán sólo el Mandril y el Farsa, no?

¿Se le da alguna contraprestación al club de origen o nos llevamos a los niños by the face? ¿En cuantos casos?
hAY DE TODO pAKOKO, PERO MEJOR lo mejor es que no nos roben y que nosotros no robemos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14906 en: Mayo 15, 2013, 12:51 Horas »
hAY DE TODO pAKOKO, PERO MEJOR lo mejor es que no nos roben y que nosotros no robemos.

Claro, alejandro, y que nadie mate a nadie, y que no haya guerras, y que se quite el hambre en el mundo, y que la droga sea gratuita...

Pero que el Presidente se escandalice porque a nosotros un capo de la mafia nos haga lo que nosotros le hacemos a cuatro yonquis porejitos con el menudeo, pues como que me llama un poquito la atención.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14907 en: Mayo 15, 2013, 13:03 Horas »
Claro, alejandro, y que nadie mate a nadie, y que no haya guerras, y que se quite el hambre en el mundo, y que la droga sea gratuita...

Pero que el Presidente se escandalice porque a nosotros un capo de la mafia nos haga lo que nosotros le hacemos a cuatro yonquis porejitos con el menudeo, pues como que me llama un poquito la atención.
A ver, Pakoko. Es que esto requeriría horas y horas de debate.

El Sevilla, dado su presupuesto, solo tiene ojeadores en zonas Andaluzas (salvo chivatazo de algo fuera -ejemplo el chaval del Plasencia) por lo que su campo de accion es menor. El Sevilla, a los que les puede quitar algo son a Cadiz y Huelva (clubs importante, me refiero) y a veces comprensa. El GRAN PROBLEMA, es que cuando tu tienes al chaval tres o cuatro años, cuando lo has hecho "semifutbolista" el Barca y Madrid, te quita la creme de la creme, el mejor, vaya y eso lo hacen en Valencia, en Bilbao, en todos lados y claro, te jode porque no convencen al Padre, con mejores instalaciones, con mejores tecnicos, con mejores campos de Futbol, etc, etc y los dos grandes rateros , LO HACEN CON DINERO METALICO AL PADRE.

Solo para que te hagas una idea, si tienes alguna otra pregunta mas puntual, espero podertela resolver.

No es lo mismo robar que ROBAR, hay robos y robos. En fin......

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14908 en: Mayo 15, 2013, 13:05 Horas »
Claro, alejandro, y que nadie mate a nadie, y que no haya guerras, y que se quite el hambre en el mundo, y que la droga sea gratuita...

Pero que el Presidente se escandalice porque a nosotros un capo de la mafia nos haga lo que nosotros le hacemos a cuatro yonquis porejitos con el menudeo, pues como que me llama un poquito la atención.

No estoy de acuerdo con tu opinión, por qué SOY SEVILLISTA y NO DEFENSOR DEL PUEBLO OPRIMIDO.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14909 en: Mayo 15, 2013, 13:10 Horas »
Que to sepa, no se está hablando de reconstituyentes para calvos.
Por lo tanto, cada cosa en su hilo, por favor, que uno entra en el foro y se piensa que ha presentado la dimisión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14910 en: Mayo 15, 2013, 13:12 Horas »
Que to sepa, no se está hablando de reconstituyentes para calvos.
Por lo tanto, cada cosa en su hilo, por favor, que uno entra en el foro y se piensa que ha presentado la dimisión.


Así puedes leer problemas del SEVILLA y de su CANTERA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14911 en: Mayo 15, 2013, 13:16 Horas »
Que to sepa, no se está hablando de reconstituyentes para calvos.
Por lo tanto, cada cosa en su hilo, por favor, que uno entra en el foro y se piensa que ha presentado la dimisión.

Y este es el hilo apropiado, pues fueron palabras del Presidente  "el quito la cantera"

Ni lo dijo Farruquito, ni lo dijo la Pantoja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por tanto perdoname BetiKK, pero creo que esta perfectamente ubicado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14912 en: Mayo 15, 2013, 13:18 Horas »
Y este es el hilo apropiado, pues fueron palabras del Presidente  "el quito la cantera"

Ni lo dijo Farruquito, ni lo dijo la Pantoja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por tanto perdoname BetiKK, pero creo que esta perfectamente ubicado.

Si lo hubiese dicho Farruquito no, pero si lo hubiese dicho la Pantoja este también sería el hilo apropiado.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14913 en: Mayo 15, 2013, 13:21 Horas »
Y este es el hilo apropiado, pues fueron palabras del Presidente  "el quito la cantera"

Ni lo dijo Farruquito, ni lo dijo la Pantoja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por tanto perdoname BetiKK, pero creo que esta perfectamente ubicado.


Yo te perdono lo que quieras pero, aunque lo dijo él, el sitio apropiado para hablar de la Cantera y su futuro es el hilo abierto para ello.
Entiendo que no exista un hilo de PREPOTENTES QUE DICEN TONTERIAS Y ESTUPIDECES y por eso estas cosas se hablen aquí que es el que más se acerca, pero mantener ordenado el foro es obligación de todos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14914 en: Mayo 15, 2013, 13:31 Horas »
Me parece perfecto que el calvo señale y denuncie públicamente los comportamientos asquerosos de los mafiosos mayores del reino.

Pero eso no quita que su denuncia pública chirríe tremendamente en los oídos cuando engarzamos ese hecho demostrado en el cómputo general del funcionamiento y rendimiento económicodeportivo de nuestra cantera.

Es evidente, irrefutable, que los cerdos de madriz y la Francia retrasada del sur en la que se ponen gorritos de pitufos colorados se mean en nuestras cabezas cada vez que les viene en gana, llevándose los chavales que les da la gana por la cara. Pero no olvidemos que ese hecho irrefutable convive con una gestión y un uso de nuestros EEII demostradamente demenciales en los últimos años. Y ahí están como ejemplos los paradigmas de las planificaciones que viene padeciendo nuestro SAT y el del aporte de canteranos aprovechables que el SAT ha hecho al primer equipo.

Así que sí, que está perfecto que el calvo condenado salga a denunciar a los cerdos que nos roban cuando quieren. Pero ojo, que una cosa es denunciar y otra muy diferente es amenazar con la desaparición de la cantera debido a esos robos, como si el cáncer de nuestros EEII fuesen los ladrones. O como si el Sevilla fuese el San Francisco de Asís de la captación de canteranos, para no dejarme en el tintero otro elemento a tener en cuenta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14915 en: Mayo 15, 2013, 13:31 Horas »

Yo te perdono lo que quieras pero, aunque lo dijo él, el sitio apropiado para hablar de la Cantera y su futuro es el hilo abierto para ello.
Entiendo que no exista un hilo de PREPOTENTES QUE DICEN TONTERIAS Y ESTUPIDECES y por eso estas cosas se hablen aquí que es el que más se acerca, pero mantener ordenado el foro es obligación de todos.
Es que no estamos hablando de la cantera, estamos hablando de los robos de canteranos segun ha expresado el Presidente, y como lo ha dicho el Presidente, no sé quien fue el primero en poner sus declaraciones en este post, pues lo habia dicho el Presidente y el articulo que yo enlazo, tambien enlaza con lo que dijo el Presidente.

Aun, así, puedo reconocer que puedo estar equivocado, entonces creo que lo mejor es que se lo digas a MODERACION y si ellos entienden que esta mal ubicado, que lo pongan donde corresponda.

Mi apreciacion, es dintinta, sin mal rollo ni nada por el estilo.  ;) ;) ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14916 en: Mayo 15, 2013, 13:39 Horas »
Hablando de otra cosa, y mas acorde con el tema de este hilo:

¿Irá este año DN y su séquito en coche oficial al Rocío o le habrá dado la nómina para alquilarse uno?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14917 en: Mayo 15, 2013, 13:42 Horas »
Hablando de otra cosa, y mas acorde con el tema de este hilo:

¿Irá este año DN y su séquito en coche oficial al Rocío o le habrá dado la nómina para alquilarse uno?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta la cosa economica muy chunga, supongo que hara el camino andando............... :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14918 en: Mayo 15, 2013, 13:50 Horas »
¡Dejaos de susceptibilidades y poyas en vinagre de si esto va aquí o allá o acullá!.

Aquí se está hablando del Sevilla. O de cosas que afectan positiva o negativamente al Sevilla. Y si el presidente dijo lo que dijo sobre la posibilidad de eliminar a la cantera, el hilo está perfectamente ubicado en este hilo.

Además; desde la lección magistral sobre conocimiento de la cantera que nos ofreció Don Caenas el otro día, no permito que se le contradiga, -caso aparte su failziolismo :D-, ni una mijita.

Avisaos queáis. 8)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14919 en: Mayo 15, 2013, 13:52 Horas »
¡Dejaos de susceptibilidades y poyas en vinagre de si esto va aquí o allá o acullá!.

Aquí se está hablando del Sevilla. O de cosas que afectan positiva o negativamente al Sevilla. Y si el presidente dijo lo que dijo sobre la posibilidad de eliminar a la cantera, el hilo está perfectamente ubicado en este hilo.

Además; desde la lección magistral sobre conocimiento de la cantera que nos ofreció Don Caenas el otro día, no permito que se le contradiga, -caso aparte su failziolismo :D-, ni una mijita.

Avisaos queáis. 8)




Borrad el primer hilo y poned asunto en su lugar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.