collapse

Autor Tema: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)  (Leído 100597 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #260 en: Octubre 28, 2010, 14:08 Horas »


(http://img18.imageshack.us/img18/3088/btsbetingues.jpg)

Las matemáticas con que Donmanué se los ha estado follando 18 años, qué hondo han calado...

Se han equivocado en un 0, el margen de error más pequeño de estas criaturitas

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #261 en: Octubre 28, 2010, 14:10 Horas »


(http://img18.imageshack.us/img18/3088/btsbetingues.jpg)

Las matemáticas con que Donmanué se los ha estado follando 18 años, qué hondo han calado...
:o :o :o :o :'( :'( :'( ;D :D :D :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #262 en: Octubre 28, 2010, 22:56 Horas »
Y eso que no ha puesto un montón de archivadores en loartolamesa.

Esas cuentas eran las que le hacían a los de Hacienda y paó lo que pasó...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #263 en: Octubre 29, 2010, 22:58 Horas »


(http://img18.imageshack.us/img18/3088/btsbetingues.jpg)

Las matemáticas con que Donmanué se los ha estado follando 18 años, qué hondo han calado...

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #264 en: Noviembre 18, 2010, 00:02 Horas »




antoñito roaleh/palmera acolarsá/el duende/er arbañi engominao y varios más...



¿Tú vas a decir que "lo más penoso es que haya betínicos que se van sumando al oliverismo por unos resultados deportivos? ¿Tú? ¿Quien desde el banquillo de los acusados se levantó para decir: "señoría es que NODO ha escrito un libro y en él se mete con donmanué y para nosotros los betínicos donmanué es Dios"?






¿Tú?  8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #265 en: Noviembre 18, 2010, 00:13 Horas »


antoñito roaleh/palmera acolarsá/el duende/er arbañi engominao y varios más...


                                                                                        /\
                                                                                        ||
                                                                                        ||
                                                                                        ||

Anda, que el tio se alquila y to.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #266 en: Noviembre 18, 2010, 23:48 Horas »
antoñito roaleh/palmera acolarsá/el duende/er arbañi engominao y varios más...



¡Ottia!¡Si tiene la misma tele que yo!

¿Corro el peligro de ser como él?  ??? Dios mío, ahora estoy acojonao  :'( :'( :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #267 en: Noviembre 26, 2010, 17:25 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #268 en: Diciembre 30, 2010, 10:31 Horas »

Hace un tiempo os presenté a mi amigo antoñito róales lo que yo sé. Arriba tenéis la fiel imagen de la palmera acolarsá, quién profirió aquel famoso grito de "señoría, este hombre (yo) ha escrito un libro y en él se mete con donmanué, y para nosotros los béticos donmanué es Dios" y que cuando supo que iba a escribir su triste historia en hinternec se fue del foro oficial del betin en el que piropeaba a su Dios y se mudó a betinwerz bajo el nick de "el duende".

Ahora os anuncio que pronto podremos ver por aquí a nuestro ¡¡ Mítico, entrañable y adorable ... SÍ, SÍ, SÍ, él, ningún otro, él: españiiiitaaaa balompié".

Iré preseleccionando algunos de los textos que lo han hecho sevillistamente famoso antes de su presentación en sociedad.

Imaginad, qué emoción ¿será españita vuestro compañero de trabajo¡ ¿O más probablemente quien os aparque el coche en Bami cuando vais al Virgen del Rocío o en el charcolapava cuando vais a la Feria? ¿Será vuestro vecino?   

Pronto en vuestras pantallas. Primero, el recopilatorio de grandes éxitos  :D  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #269 en: Diciembre 30, 2010, 10:36 Horas »
Ardo en deseos  ;D

yo me lo imagino como un ser mezcla entre Cañita Brava, Rappel y la carita de enmedio del tottem que venía en el fuerte del 7º de caballería de Comansi

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #270 en: Diciembre 30, 2010, 10:37 Horas »
Hace un tiempo os presenté a mi amigo antoñito róales lo que yo sé. Arriba tenéis la fiel imagen de la palmera acolarsá, quién profirió aquel famoso grito de "señoría, este hombre (yo) ha escrito un libro y en él se mete con donmanué, y para nosotros los béticos donmanué es Dios" y que cuando supo que iba a escribir su triste historia en hinternec se fue del foro oficial del betin en el que piropeaba a su Dios y se mudó a betinwerz bajo el nick de "el duende".

Ahora os anuncio que pronto podremos ver por aquí a nuestro ¡¡ Mítico, entrañable y adorable ... SÍ, SÍ, SÍ, él, ningún otro, él: españiiiitaaaa balompié".

Iré preseleccionando algunos de los textos que lo han hecho sevillistamente famoso antes de su presentación en sociedad.

Imaginad, qué emoción ¿será españita vuestro compañero de trabajo¡ ¿O más probablemente quien os aparque el coche en Bami cuando vais al Virgen del Rocío o en el charcolapava cuando vais a la Feria? ¿Será vuestro vecino?    

Pronto en vuestras pantallas. Primero, el recopilatorio de grandes éxitos  :D  ;D
.


¡No me lo puedo de creer!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #271 en: Diciembre 30, 2010, 10:49 Horas »
Hace un tiempo os presenté a mi amigo antoñito róales lo que yo sé. Arriba tenéis la fiel imagen de la palmera acolarsá, quién profirió aquel famoso grito de "señoría, este hombre (yo) ha escrito un libro y en él se mete con donmanué, y para nosotros los béticos donmanué es Dios" y que cuando supo que iba a escribir su triste historia en hinternec se fue del foro oficial del betin en el que piropeaba a su Dios y se mudó a betinwerz bajo el nick de "el duende".

Ahora os anuncio que pronto podremos ver por aquí a nuestro ¡¡ Mítico, entrañable y adorable ... SÍ, SÍ, SÍ, él, ningún otro, él: españiiiitaaaa balompié".

Iré preseleccionando algunos de los textos que lo han hecho sevillistamente famoso antes de su presentación en sociedad.

Imaginad, qué emoción ¿será españita vuestro compañero de trabajo¡ ¿O más probablemente quien os aparque el coche en Bami cuando vais al Virgen del Rocío o en el charcolapava cuando vais a la Feria? ¿Será vuestro vecino?   

Pronto en vuestras pantallas. Primero, el recopilatorio de grandes éxitos  :D  ;D

Por un momento me ilusionaste y pensé que nos había hecho una nueva previsión

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #272 en: Diciembre 31, 2010, 00:58 Horas »




Hace un tiempo os presenté a mi amigo antoñito róales lo que yo sé. Arriba tenéis la fiel imagen de la palmera acolarsá, quién profirió aquel famoso grito de "señoría, este hombre (yo) ha escrito un libro y en él se mete con donmanué, y para nosotros los béticos donmanué es Dios" y que cuando supo que iba a escribir su triste historia en hinternec se fue del foro oficial del betin en el que piropeaba a su Dios y se mudó a betinwerz bajo el nick de "el duende".

Ahora os anuncio que pronto podremos ver por aquí a nuestro ¡¡ Mítico, entrañable y adorable ... SÍ, SÍ, SÍ, él, ningún otro, él: españiiiitaaaa balompié".

Iré preseleccionando algunos de los textos que lo han hecho sevillistamente famoso antes de su presentación en sociedad.

Imaginad, qué emoción ¿será españita vuestro compañero de trabajo¡ ¿O más probablemente quien os aparque el coche en Bami cuando vais al Virgen del Rocío o en el charcolapava cuando vais a la Feria? ¿Será vuestro vecino?    

Pronto en vuestras pantallas. Primero, el recopilatorio de grandes éxitos  :D  ;D

zancarrón que se duerme se lo lleva la corriente  ;D


Al principio pensé que zancarrón tenía que ver con ... su rima natural, conociendo algo del muchacho, pero...  ;D

Pero me ha dado por mirar en la RAE y dice:

zancarrón: onvre flaco, viejo, feo y desaseado... onvre que enseña ciencias o artes de que entiende poco.

Epañita... que no lo digo yo, que lo dice la RAE... alguien que pretende enseñar algo de lo que sabe poco  ;D


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #273 en: Diciembre 31, 2010, 01:29 Horas »
Esto ya no es papá ¿por que no me enseñastes a callar?, sino mas bien, papá ¿por que no me enseñastes a no hacer fotos?  ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #274 en: Diciembre 31, 2010, 01:37 Horas »
Ardo en deseos  ;D

yo me lo imagino como un ser mezcla entre Cañita Brava, Rappel y la carita de enmedio del tottem que venía en el fuerte del 7º de caballería de Comansi

Por ahí por ahí  :D :D :D

Esto ya no es papá ¿por que no me enseñastes a callar?, sino mas bien, papá ¿por que no me enseñastes a no hacer fotos?  ;D ;D ;D ;D

Ejke... ademá... con el que saío a asé la foto...  :D :D :D :D

¿¿ES ÉL??  :o :o :o :o :o

Nuestro idolatrado augur es él??

El profeta de nuestras victorias, es él??

Andará tal que así

 :D :D :D :D :D :D

Él, sí  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Ex derbi pateti 0 - madrid 1, Copa del Rey 2010-11...






Ex derbi Sevilla FC 3 - betin 0, 2008...




Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Ex derbi pateti 0 - madrid 1, Copa del Rey 2010-11...






Ex derbi Sevilla FC 3 - betin 0, 2008...



y todavia falta una ... y quien sabe si pa el año que viene ... eso si como ellos hagan un tifo con los títulos morales  :o :o :o

NODO SFC 1905

  • Visitante
Todos recordaréis como he mencionado en varias ocasiones un risible episodio acaecido allá por finales de los 90, concretamente en marzo de 1998.

El Sevilla estaba en Segunda División a punto de condenarse a repetir temporada en dicha categoría como finalmente ocurrió. Descompuesto y desangrado internamente tras la batalla contra los invasores: Antena-3 TV, Asencio (qepd), José María García, Jesús Gil (qepd), Lorenzo Sanz, donmanué y demás gente de mal vivir. Por el contrario el betin había acabado la temporada anterior en tercera o cuarta posición y había jugado la final de la Copa del Rey que graciosamente perdió contra el FC Barcelona en una final en la que el entrenador del betin ya había fichado por los catalanes.

Andaban eufóricas las creaturitas. Entonces no estaba popularizado el uso de internet y algunas de ellas frecuentaban las radios, lanzando de continuo puyas al Sevilla y a los sevillistas.

Una de ellas, un tal antoñito roaleh, acompañada de otras como uno de los Picchi, uno de los Begines y algún otro de ilustre apellido y hartos de tropezar conmigo en los argumentos y quedarse sin ellos para debatir sobre la capacidad de cada uno de los clubes y con el único argumento por su parte de que con donmanué todo lo podían, cayeron en el insulto zafio y burdo contra quien suscribe a través de las ondas.

Después del vapuleo dialéctico, las llevé a juicio, y allí, en sede judicial, en los juzgados del Prado de San Sebastián, ante la Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número 18 de los de Sevilla, el patetismo humano alcanzó todo su esplendor.
Los acusados iban siendo interrogados por mi abogado (la acusación particular) y por el fiscal, quienes les inquirían acerca de los insultos que me habían dirigido a través de los micrófonos de Radio España compinchados con el coordinador de uno de los programas, un furibundo antisevillista del que eran colegas y socios en algunos casos en un negocio, Enrique Olivares, vergüenza del periodismo.

Y quisieron negar la mayor: "no señoría, yo no dije eso", a lo que el fiscal indicaba al secretario o auxiliar a que pinchara la cinta autentificada por la unidad de la Guardia Civil adscrita al juzgado como policía judicial en la que aparecía la voz del susodicho de turno insultándome, ante lo cual el discurso cambiaba: "bueno, yo no quise decir eso". Así uno tras de otro.

Uno de quienes negó los insultos era el tal Antoñito Roales.

antoñito roaleh (quien en los foros de internet es la palmerá acolarsá/er duende/er albañil engominao entre otros) es éste:





Y este Antoñito roaleh, después de negar la mayor, de ser puesto en ridículo (además dando públicamente nombre y ubicación falsos como buen "valiente") y silenciado... tras unos segundos, tuvo una brillante ocurrencia.

Se levantó y solemnemente, señalándome, dijo: "
señoría, es que este hombre ha escrito un libro, y en ese libro se mete con donmanué y donmanué para nosotros los béticos es Dios".

Motivando que la juez le dijera: usted, cállese y siéntese.


antoñito roaleh fue al juzgado a ser condenado, y aún en esas tristes circunstancias de ser designado por la comunidad, por la sociedad, como un delincuente con antecedentes penales por no saber comportarse de una manera cívica, antoñito roales salió en defensa de su Dios, de su donmanué, como tantas otras veces como se puede ver en el mítico hilo de "perlas ensangrentadas".




Ahora, también algunas creaturitas le recuerdan (texto subrayado en verde) al neo ex loperista antoñito roaleh que estuvo sentado en un banquillo por defender a Lopera (hay que ser tonto, tonto pero tonto) y el roalito contesta (texto subrayado en rojo) que es mentira  ;D


antoñito, creaturita, te daré un margen para que me hagas reír en tanto en cuanto, pero me obligarás finalmente a publicar las actas del juicio y a ver dónde te esconderás o que nuevo nick te pondrás ;D

Hasta 2034, antoñito, hasta 2034. En esa fecha cumplirá tu condena si el tribunal fascista sevillista no aplica la doctrina parrot y lo prorroga.




Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Con razón les llama criaturitas, con la cara gilipollas que tiene el tio, no puede ser de otra manera.

 Siento verguenza ajena de ver a estos tipos, ademas la cara lo canta lo que es.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
el ernesto este que cabroncete es  ;D ;D ;D ;D me encana este post y lo que nos queda por poner

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1070
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.