collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - LA RODA; domingo 28 octubre;11:30 horas; Ciudad Deportiva  (Leído 6136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LA RODA; domingo 28 octubre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2012, 14:49 Horas »
No me indigno porque digas tu verdad, no entiendo que tú lo hagas cuando yo digo la mía.

Se acabó. En ningún momento he menospreciado a nadie, ni he tachado de ser anticanterano, ni me he puesto ninguna medalla de no sé qué, nada de eso que dices.

Y encima el rollo victimista de la última frase.
Mirate tus mensajes, mirate tu defensa a ultranza, cada vez que critico, algo de la cantera o a algun canterano. Haztelo mirar, SI.

¿Victimismo, yo?

Si estais hasta los cojones de crear victimas canteranas, Ome.

Y sí que te indignas, cada vez que escribo algo encontra, PUM, allá estas tú ¿o me equivoco?

Eso sí, al final todo tiene una realidad y los que seguimos la Cantera , (tu entre ellos), sabes cual es. Cruda, pero real,esa es la realidad.

Y por tu parte puedes acabar cuando te salga de tus santos cojones ( :D :D ;)), que yo acabaré cuando yo desee.

Pero lo dicho, que raro, que sin ver el partido, me hayas rebatido, pero raro, raro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LA RODA; domingo 28 octubre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2012, 14:57 Horas »
Yo no soy seguidor del filial.
Creo que aqui tenemos gente que lo siguen y tendran una opinion mucho mas valida que la mia.
Pero a mi (repito, sin saber) la sensacion que me da es que nuestro filial ya no interesa a casi nadie.
Lo poco que he visto me ha dado la sensacion de que si no es por el entrenador este filial se va a tercera.
Tampoco veo que se fiche a gente para el filial como se hacia hace años (Perotti, Fazio, Armenteros ...)
Aunque si es cierto que este año se han hecho un par de fichajes, de los cuales uno es bastante discutido (y repito que yo no sigo al filial).

Tambien veo que ultimamente suben menos jugadores, y los que suben no juegan.
Algo tendra esto que ver con la calidad del primer equipo, y en años anteriores no dudo que asi sea, pero estos ultimos 2 o incluso 3 años, este equipo no es mucho mejor que el de Caparros y sin embargo nadie sube.

Luna y Campaña practicamente no cuenta, Cala y Bernardo menos aun.
Y otros muchos que se han ido porque aqui no tenian sitio como Rodri, Luis Alberto, Jose Carlos ...
Anteriormente Alfaro, Prieto, Lolo ...

Por el motivo que sea no cuajan.
Y por el motivo que sea, ese filial que siempre estaba arriba que incluso ascendio a 2ª division, ahora se queda en mitad de la tabla de la 2ªB, a veces cerca del descenso, otras cerca del ascenso, pero finalmente nada de nada.

A mi, la sensacion que me da es que el filial ha pegado un bajon en cuanto a calidad enorme.

Quizas sea solo mi sensacion, porque repito que no lo sigo, pero no veo que el filial a dia de hoy sea lo que debe ser: un apoyo para el primer equipo.

Y lo que mas me extraña es que en categorias inferiores si han destacado, han ganado titulos, cosa que no hacia el filial en las epocas de Ramos, Reyes, Navas ...

Posiblemente mi escrito este lleno de errores, asi que agradeceria que alguien que de verdad sepa del filial de su opinion sobre porque el filial esta como esta y porque ya pocos llegan y los que lo hacen no juegan.

Gracias.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LA RODA; domingo 28 octubre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2012, 20:40 Horas »
Quejarse de los delanteros del filial, creo, y solo es mi opinión, es un poco arriesgado.

Gonzalo ha jugado poco, Jairo acaba de salir de la lesión y Alex Rubio pues creo que sinceramente, en casa que es donde he visto al SAT, le han llegado pocos, muy pocos balones francos. Que seguramente podría hacer algo más para crearse ocasiones ??? Probablemente. El día del Cádiz marcó un gol importante, el día del Linense se inventó un gran gol justo después de un gol del Linense que era un mazazo, el otro día provocó un penalty y expulsión fundamental para remontar el 0-2 del Cartagena

Ojo, hablo de la delantera porque se ha hablado que no hay nadie para sustituir a Negredo y Baba. Y yo creo, obejtivamente, que por suspuesto ninguno de los mencionados está preparado para ser titular en el Sevilla, quizás si para ir teniendo algunos minutos, o no. Eso ya entra dentro del subjetivismo de cada uno.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LA RODA; domingo 28 octubre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2012, 14:16 Horas »
Yo no soy seguidor del filial.
Creo que aqui tenemos gente que lo siguen y tendran una opinion mucho mas valida que la mia.
Pero a mi (repito, sin saber) la sensacion que me da es que nuestro filial ya no interesa a casi nadie.
Lo poco que he visto me ha dado la sensacion de que si no es por el entrenador este filial se va a tercera.
Tampoco veo que se fiche a gente para el filial como se hacia hace años (Perotti, Fazio, Armenteros ...)
Aunque si es cierto que este año se han hecho un par de fichajes, de los cuales uno es bastante discutido (y repito que yo no sigo al filial).

Tambien veo que ultimamente suben menos jugadores, y los que suben no juegan.
Algo tendra esto que ver con la calidad del primer equipo, y en años anteriores no dudo que asi sea, pero estos ultimos 2 o incluso 3 años, este equipo no es mucho mejor que el de Caparros y sin embargo nadie sube.

Luna y Campaña practicamente no cuenta, Cala y Bernardo menos aun.
Y otros muchos que se han ido porque aqui no tenian sitio como Rodri, Luis Alberto, Jose Carlos ...
Anteriormente Alfaro, Prieto, Lolo ...

Por el motivo que sea no cuajan.
Y por el motivo que sea, ese filial que siempre estaba arriba que incluso ascendio a 2ª division, ahora se queda en mitad de la tabla de la 2ªB, a veces cerca del descenso, otras cerca del ascenso, pero finalmente nada de nada.

A mi, la sensacion que me da es que el filial ha pegado un bajon en cuanto a calidad enorme.

Quizas sea solo mi sensacion, porque repito que no lo sigo, pero no veo que el filial a dia de hoy sea lo que debe ser: un apoyo para el primer equipo.

Y lo que mas me extraña es que en categorias inferiores si han destacado, han ganado titulos, cosa que no hacia el filial en las epocas de Ramos, Reyes, Navas ...

Posiblemente mi escrito este lleno de errores, asi que agradeceria que alguien que de verdad sepa del filial de su opinion sobre porque el filial esta como esta y porque ya pocos llegan y los que lo hacen no juegan.

Gracias.

Cuando se lo preguntaron a Manzano, dijo que era política del club.

Cuando, antes de salir delclub, Alvarado preguntaba, le decían que para debutar en el primer equipo, salvo excepciones, había que pasar antes por una cesión y tener ficha del primer equipo.

Cuando habló Cruz, afirmó que la cantera no era para sacar jugadores, sino una sección más de un club de fútbol con varios equipos. Y que el futuro del fútbol es una plantilla con múltiples nacinalidades, razas y religiones.

Si preguntas al CCP, te dicen que no juegan canteranos, porque son todos muy malos, golfos y engreídos.

Y si me lo preguntas a mí, te diré que porque una superestructura de seguimiento de jugadores, es imcompatible con un buen ritmo de incorporación de canteranos al primer equipo. Porque la confesada política de fichajes innecesarios admitida por Cruz, quedaría patente cada día y sería la prueba evidente de sus propios errores.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.