collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - LA RODA; domingo 28 octubre;11:30 horas; Ciudad Deportiva  (Leído 7758 veces)

Desconectado TILASO

• Senior
Partido programado para la matinal del domingo a las 11:30 horas coincidiendo con el primer equipo en Zaragoza (12:00 h.) así que deberían de cambiar el horario y poner este partido el domingo a las 5 de la tarde.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LA RODA; domingo 28 octubre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 14:26 Horas »
Partido programado para la matinal del domingo a las 11:30 horas coincidiendo con el primer equipo en Zaragoza (12:00 h.) así que deberían de cambiar el horario y poner este partido el domingo a las 5 de la tarde.

Por la tarde juega el C.

Lo mejor sería poner este a la hora que dices y el C el sábado por la tarde.

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LA RODA; domingo 28 octubre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 16:30 Horas »
Recuerdo otras fechas en las que también coincidió el primer equipo con el Sevilla Atlético... Por ejemplo, en noviembre de 2008, en el Valladolid-Sevilla en el que expulsaron a Luis Fabiano, se jugó un Sevilla Atlético-Hércules a la misma hora.

• Mundialista
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2012, 12:27 Horas »
¿Siguen sin cambiar la hora del partido?

¿Qué mierda es esta?  >:(

• Mundialista
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2012, 12:58 Horas »
¿Sigue sin cambiar la hora?

Me cago en mi vida. Vaya despropósito. No lo entiendo.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2012, 14:10 Horas »
Y no tiene pinta de que lo cambien, José Luis. Creo que a las 16:00 juega el C, y el sábado, los juveniles de División de Honor.

• Mundialista
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2012, 15:03 Horas »
Y no tiene pinta de que lo cambien, José Luis. Creo que a las 16:00 juega el C, y el sábado, los juveniles de División de Honor.

¿Y no pueden cambiar el C por el SAC? ¿O mandar al C el sábado por la tarde?

Es que hay muchas soluciones y han elegido la peor. Es indignante.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2012, 16:11 Horas »
¿Y no pueden cambiar el C por el SAC? ¿O mandar al C el sábado por la tarde?

Es que hay muchas soluciones y han elegido la peor. Es indignante.

Lo que tendrían que hacer es poner el partido del SAT a las 10 h. y se acabaron los líos ¿ tan difícil es de entender esto ?

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2012, 16:25 Horas »
Lo que tendrían que hacer es poner el partido del SAT a las 10 h. y se acabaron los líos ¿ tan difícil es de entender esto ?
Imagino que La Roda se negará a eso, ya que supondría tener que salir un día antes de su localidad.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2012, 16:33 Horas »
Imagino que La Roda se negará a eso, ya que supondría tener que salir un día antes de su localidad.

Ya lo he pensado eso pero tiene una fácil respuesta por parte de nuestro club, los intereses de nuestro aficionados esta por encima de los de La Roda.

Tendrían que hacer lo que dices o salir a las 7,30 h, de allí, pero ese es su problema no el nuestro.

La única duda que tengo es si el Sevilla es libre de poner a esa hora el partido o no

• Mundialista
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2012, 17:23 Horas »

Te encontrarías con el mismo problema. En la segunda parte las gradas se quedarían vacías.

Lo mejor es ponerlo por la tarde y ya está. Es que no puede ser que el partido del primer equipo coincida con los partidos de la cantera cuando juegan en tu casa. No tiene sentido.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2012, 17:31 Horas »
Al menos que graben el partido y lo emitan en diferido a las 14:00, haríamos triplete, el primer equipo , el Sevilla At y el C...domingazo...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2012, 17:32 Horas »
Al menos que graben el partido y lo emitan en diferido a las 14:00, haríamos triplete, el primer equipo , el Sevilla At y el C...domingazo...

A las 14:30 dijeron ayer que lo televisarian en redifusion.

• Mundialista
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2012, 17:34 Horas »

¿De verdad que no hay otras soluciones?

Es que incluso para narrarlo. Cuando juega el primer equipo, esa es la prioridad, todos los sevillistas deben estar centrados en ese partido. Después pon lo que quieras, pero ¿mientras?

Un fin de semana tiene bastantes horas. Podrían acoplarlo a cualquiera.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2012, 17:35 Horas »

Entonces el partido del C, no será en directo tampoco porque es a la 16:00. En todo caso es una puñeta porque me encanta ir por las mañanas a ver al SAT, pero el primer equipo manda.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2012, 17:42 Horas »
¿De verdad que no hay otras soluciones?

Es que incluso para narrarlo. Cuando juega el primer equipo, esa es la prioridad, todos los sevillistas deben estar centrados en ese partido. Después pon lo que quieras, pero ¿mientras?

Un fin de semana tiene bastantes horas. Podrían acoplarlo a cualquiera.
VAmos a ver Joseluisito.

A ti que mas te da verlos. Si pa ti todos los chavales son buenisimos y deben estar en el primer equipo, antes que despues :D ;D

Tu imaginatelos jugando como haces cuando los ves y punto  ;D ;D :D

• Mundialista
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2012, 18:13 Horas »
VAmos a ver Joseluisito.

A ti que mas te da verlos. Si pa ti todos los chavales son buenisimos y deben estar en el primer equipo, antes que despues :D ;D

Tu imaginatelos jugando como haces cuando los ves y punto  ;D ;D :D

Pues igual que me gusta ver a Megan Fox, Antonia Iacobescu o Michelle Jenner. Porque disfruto con lo bueno y uno de los placeres que tengo cada semana es poder disfrutar de Jozabed, Rubio, Alberto, Israel, Samuel, Salva, Joaquín, Rabello, etc. Y no me gusta que me quiten algo que me divierte.

Lo que no entiendo es que gente como tú no esté indignada con este horario.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2012, 18:19 Horas »
Pues igual que me gusta ver a Megan Fox, Antonia Iacobescu o Michelle Jenner. Porque disfruto con lo bueno y uno de los placeres que tengo cada semana es poder disfrutar de Jozabed, Rubio, Alberto, Israel, Samuel, Salva, Joaquín, Rabello, etc. Y no me gusta que me quiten algo que me divierte.

Lo que no entiendo es que gente como tú no esté indignada con este horario.
pues es muy facil.Seguramente, ire a la CD , me lleve el portatil y vea ambos partidos.

¿ como crees que el domingo vimos a los Cadetes y al Sev Atco?

Por cierto, si quieres ver a los Infantiles, cadetes, juveniles, c y Atco mas el primer equipo, tendria que estar permanentemente indignado.

a algo hay que renunciar y ademas los horarios los pongo yo  :D ;D :D

• Mundialista
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2012, 18:48 Horas »
pues es muy facil.Seguramente, ire a la CD , me lleve el portatil y vea ambos partidos.

¿ como crees que el domingo vimos a los Cadetes y al Sev Atco?

Por cierto, si quieres ver a los Infantiles, cadetes, juveniles, c y Atco mas el primer equipo, tendria que estar permanentemente indignado.

a algo hay que renunciar y ademas los horarios los pongo yo  :D ;D :D

Pero al menos hay que tratar que nada coincida con el partido del primer equipo. Eso debe ser sagrado.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2012, 20:10 Horas »
Es más sencillo, para no tener que modificar varios horarios, cambiaba al SAT a las 6 de la tarde tras el del C y te llevas toda la tarde en la CD.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12