collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 169001 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #580 en: Noviembre 09, 2011, 09:59 Horas »
El único que dio con la tecla fue el cabezon que dijo literalmente, "me niego a aceptar que desde el minuto uno se sepa que solo DOS equipo pueden ganar la Liga española".

Por qué el cambio de opinión del presidente del barca sobre el reparto del pastel televisivo ? La versión del Presi tiene sentido pero yo iría algo mas lejos.

Con el actual reparto, viendo como están madriz y barca, que cada vez se ve que las distancia se recortan mas a favor del primero, este año puede que los catalanes se queden sin las tres grandes, Liga, Copa y Champion, puede que haya pensado que si el madriz no ingresa tanto en caja no podría reforzarse como hasta ahora. El barca tampoco, pero tendría la gran diferencia sobre el madriz de contar con una generación de jugadores de la cantera infinitamente mejor que la del equipo merengue y eso le daría una ventaja tremenda sobre su único rival a la hora de tener un equipo competitivo. Creo que por ahí pueden ir los tiros también

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #581 en: Noviembre 09, 2011, 10:20 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #582 en: Noviembre 09, 2011, 14:24 Horas »
Javiye, sabiendo lo que opina el presidente de la comunicación en Inet. he de suponer que la idea se le ha ocurrido a él o a algún colaborador; ya dije el otro día: "de todo lo que he dicho no hay en ello nada útil que fuera original, ni nada original que no fuera absurdo y risible."

Yo estoy deseando que lleguen las semifinales de la Champions.

Todos tenemos cierto complejo de inferioridad porque vemos a determinados sujetos en la TV, y eso es simplemente una falacia.  Ver desde principio a fin el debate de ayer me confirmó en la idea de que en este puñetero país sobrevaloramos a los que hablan por la radio (esto no computa a favor del Cadenas :D) o salen en la TV.

El único al que se le atisbó cierto nivel fue a Paco Aguilar, curiosamente uno de los que menos habló junto a Castellote.  Decepción me causó Agustín, muy poco preparado lo vi.

Lo de Ortego es de pandereta y anís, más anís que pandereta.  De Pedro Pablo…, éste tiene más abajo que arriba.

Respecto de nuestro presidente…, habla con la contundencia de quien tiene la razón.  Cuando se tiene la razón, muy torpe hay que ser para no salir airoso.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #583 en: Noviembre 13, 2011, 13:35 Horas »
he leido que el proximo martes van: pablo alfaro, javi navaro, david castedo y redondo

pues si, puede ser el mejor programa, yo quiero ir!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #584 en: Noviembre 15, 2011, 17:52 Horas »
Noticias 15 noviembre de 2011

AQUELLA DEFENSA DE UN SEVILLA QUE NI IMAGINABA LO QUE IBA A GANAR, PROTAGONISTA EN 'A BALÓN PARADO'



Redondo, Pablo Alfaro, Javi Navarro y David Castedo, la zaga del equipo en el primer año de presidencia de Del Nido, analizarán la actualidad sevillista en el programa de esta noche en SFC TV.

El programa de SFC TV A Balón Parado, dirigido y presentado por Roberto Arrocha, continúa con su línea de sorpresas para los telespectadores y en esta ocasión serán cuatro ex jugadores del equipo sevillistas, todos ellos defensas, los que pasarán por el plató de este espacio, que como siempre comienza a las 22.30 horas. Del lateral derecho al izquierdo, pasando por los dos centrales, Juan Luis Redondo, Pablo Afaro, Javi Navarro y David Castedo, los mismos que formaron la zaga sevillista en la temporada 2002/03, la primera de José María del Nido como presidente sevillista, relatarán algunas de sus vivencias durante sus años en el Sevilla y harán de periodistas con algunas cuestiones que se harán de unos a otros, además de analizar la actualidad sevillista.
 
Además, habrá tiempo en el programa de SFC TV para el debate con distintos periodistas de la ciudad, y para las secciones La Noticia, con la que los telespectadores conocerán algo referente a la actualidad del Sevilla; A Balón Pasado, en la que los jugadores y técnicos del equipo irán contando una de sus mayores anécdotas de su carrera, y Somos de Todos, con la que los aficionados serán sorprendidos por sus ídolos. Todo ello, a partir de las 22.30 horas. Una cita a la que ningún sevillista puede faltar.
 
Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #585 en: Noviembre 15, 2011, 23:36 Horas »
Impresionante la tertulia con esta defensa mitica. Me han encantado lo a gusto que han estado y los suelto que han estado para soltar historietas y anécdotas curiosas.

Lo de la Copa de Madrid, las anécdotas con Navas de Pablo y Javi, lo de salir todos juntos........

Os recomiendo a todos que no os la perdais en repeticiones.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #586 en: Noviembre 15, 2011, 23:39 Horas »
Impresionante la tertulia con esta defensa mitica. Me han encantado lo a gusto que han estado y los suelto que han estado para soltar historietas y anécdotas curiosas.

Lo de la Copa de Madrid, las anécdotas con Navas de Pablo y Javi, lo de salir todos juntos........

Os recomiendo a todos que no os la perdais en repeticiones.

He llegado justo cuando ha acabado...  :'( :'(

¿Alguien sabe cuando lo repiten?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #587 en: Noviembre 15, 2011, 23:44 Horas »
Viendo la tertulia con esos 4 monstruos se ha echado de menos a Martí, Notario, ..... y a CAPARRÓS. Qué ganas de que vuelva, aunque sea pa aparcar los coches en la ciudad deportiva.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #588 en: Noviembre 15, 2011, 23:47 Horas »
Viendo la tertulia con esos 4 monstruos se ha echado de menos a Martí, Notario, ..... y a CAPARRÓS. Qué ganas de que vuelva, aunque sea pa aparcar los coches en la ciudad deportiva.
Ha sido lo mejor de programa, las anécdotas que han contado sobre Joaquín, sobre todo respecto a las salidas de los jugadores por las noches.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #589 en: Noviembre 16, 2011, 00:20 Horas »
Parece ser que me he perdido el mejor programa hasta ahora de "A balón parado", cosa lógica por otra parte, si ha ido por los derroteros que la gente cuenta por aquí.

Que tal ha estado David sigue igual de reservado que siempre o ya se ha soltado más  :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #590 en: Noviembre 16, 2011, 00:28 Horas »
Parece ser que me he perdido el mejor programa hasta ahora de "A balón parado", cosa lógica por otra parte, si ha ido por los derroteros que la gente cuenta por aquí.

Que tal ha estado David sigue igual de reservado que siempre o ya se ha soltado más  :D :D :D :D

Dani Alves ha entrao por teléfono y le ha dicho a David que es el enano más grande que ha conocido, entre otras cosas.

Entraron Dani Alves y Roberto Alés por teléfono. Se ha hablado mucho y bien de Caparrós y de su época, cuando el equipo era una familia, un grupo de amigos que salían juntos, llegando a irse 12 o 15 de marcha.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #591 en: Noviembre 16, 2011, 11:11 Horas »
La verdad es que conversación de Caparrós con Pablo Alfaro reconociendole que se habían quedado hasta las tantas 12 o 15 tíos de la plantilla debió de ser para grabarla.

Eso sí, tampoco conviene perder de vista lo que dijo Javi Navarro. El siguiente partido se ganó 0-4 en Mallorca.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #592 en: Noviembre 16, 2011, 13:44 Horas »
me gusto mucho el programa, una pena que cuando mas se soltaron fue cuando dijo el presentador, ultima pregunta
pero muy bien en general y con los periodistas me llamo la atencion de que creen que el sevilla esta hecho, que solo le falta recuperar jugadores o traer o alguno que pueda aportar goles

PD a david castedo lo he visto mas suelto cuando va con el equipo, y es cierto, es el enano mas grande que he visto, siempre se lo repito a mi hijo cuando lo veo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #593 en: Noviembre 22, 2011, 17:35 Horas »
Esta noche, en el programa de Roberto Arrocha 'A Balón Parado', estarán como invitados cuatro leyendas del Sevillismo. ¡No te lo pierdas!.




Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #594 en: Noviembre 22, 2011, 23:20 Horas »
3 semanas sin la sección de La Noticia  ::) ::)

os quereis ir ya por ahí  :-X

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #595 en: Noviembre 23, 2011, 20:25 Horas »
Un solo comentario del programa de AYERRRRRRRRRR   :o :o :o.............  Roberto, espabila.

La verdad es que en los primeros programas creo que se marcó el listón muy alto y entonces se le hace muy dificil.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #596 en: Noviembre 24, 2011, 14:18 Horas »
pues el principio del programa ... Legendario, como me rei escuchando la anecdota de helenio herrera
la segunda parte estuvo bastante entretenida sobre todo escuchar a Jesus gomez decir muchas realidades de este equipo ...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #597 en: Noviembre 29, 2011, 12:01 Horas »
A quien lleva hoy Roberto Arrocha al programa, no lo he visto anunciado en ningún lado. Parece que se han acabado los personajes importantes. Debería llevar a canteranos, Tejada etc..

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #598 en: Noviembre 29, 2011, 12:03 Horas »
A quien lleva hoy Roberto Arrocha al programa, no lo he visto anunciado en ningún lado. Parece que se han acabado los personajes importantes. Debería llevar a canteranos, Tejada etc..

A Jesús Navas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #599 en: Noviembre 29, 2011, 12:24 Horas »
Un solo comentario del programa de AYERRRRRRRRRR   :o :o :o.............  Roberto, espabila.

La verdad es que en los primeros programas creo que se marcó el listón muy alto y entonces se le hace muy dificil.

Yo creo que no solo no ha bajado la calidad del programa sino que ha aumentado. Las tertulias primero con la defensa mitica de Redondo, Alfaro, Javi y David y luego con los jugadores antiguos como Campanal, Valero....

Hoy será una prueba de fuego con Navas.

Lo que es seguro que el programa da menos de que hablar porque se suprimió la sección de la noticia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.