collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 394627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1300 en: Julio 30, 2013, 00:16 Horas »
Este jugador era propenso a lesiones musculares? alguien sabe eso?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1301 en: Julio 30, 2013, 00:19 Horas »
Lesiones musculares en pretemporada? Que raro!!


Ironía MODE: ON

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1302 en: Julio 30, 2013, 00:22 Horas »
Este jugador era propenso a lesiones musculares? alguien sabe eso?

Yo me he jodido ahí mismo en una arrancada hace mes y medio.... y jamás me había cascado por ahí.

Te pasa y punto, no hay mayor problema y no por eso ha de ser el jugador propenso a lesionarse. Ahora bien, sí es cierto que hay jugadores propensos a las lesiones musculares (Adriano por ejemplo) pero desconozco si es el caso de Kevin.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1303 en: Julio 30, 2013, 02:03 Horas »
Pues miedo me da, por que este parece que ha entrado con el pié izquierdo en Sevilla, esta mañana el incendio en hotel, lo tuvieron que desalojar junto a su familia, y después en el primer entrenamiento se lesiona, pues vamos arreglado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1304 en: Julio 30, 2013, 08:45 Horas »
Abductor derecho.

Abductor izquierdo, lo que yo te diga ;)

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1305 en: Julio 30, 2013, 10:27 Horas »
GAMEIRO ESTARÁ UNA SEMANA DE BAJA

El jugador tiene una lesión de grado uno en el aductor medio de la pierna izquierda
Las pruebas médicas realizadas en la mañana de hoy el flamante jugador del Sevilla FC Kevin Gameiro, que se vio obligado a retirarse ayer de su primer entrenamiento con el grupo en la ciudad deportiva por molestias musculares en la pierna izquierda, han revelado que el delantero francés padece "una lesión de grado uno en el aductor medio de la pierna izquierda", según reza el parte elaborado por los servicios médicos de la entidad, que añade que estima un periodo de baja de "una semana" para el jugador. Es obvio, pues, que no podrá debutar frente al Mladost Podgorica el próximo jueves ni tampoco podrá disputar el Trofeo Carranza.


Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1306 en: Julio 30, 2013, 10:30 Horas »
GAMEIRO ESTARÁ UNA SEMANA DE BAJA

El jugador tiene una lesión de grado uno en el aductor medio de la pierna izquierda
Las pruebas médicas realizadas en la mañana de hoy el flamante jugador del Sevilla FC Kevin Gameiro, que se vio obligado a retirarse ayer de su primer entrenamiento con el grupo en la ciudad deportiva por molestias musculares en la pierna izquierda, han revelado que el delantero francés padece "una lesión de grado uno en el aductor medio de la pierna izquierda", según reza el parte elaborado por los servicios médicos de la entidad, que añade que estima un periodo de baja de "una semana" para el jugador. Es obvio, pues, que no podrá debutar frente al Mladost Podgorica el próximo jueves ni tampoco podrá disputar el Trofeo Carranza.



Una semana no es mucho

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1307 en: Julio 30, 2013, 11:00 Horas »
GAMEIRO ESTARÁ UNA SEMANA DE BAJA

El jugador tiene una lesión de grado uno en el aductor medio de la pierna izquierda
Las pruebas médicas realizadas en la mañana de hoy el flamante jugador del Sevilla FC Kevin Gameiro, que se vio obligado a retirarse ayer de su primer entrenamiento con el grupo en la ciudad deportiva por molestias musculares en la pierna izquierda, han revelado que el delantero francés padece "una lesión de grado uno en el aductor medio de la pierna izquierda", según reza el parte elaborado por los servicios médicos de la entidad, que añade que estima un periodo de baja de "una semana" para el jugador. Es obvio, pues, que no podrá debutar frente al Mladost Podgorica el próximo jueves ni tampoco podrá disputar el Trofeo Carranza.

Me doy con un canto en los dientes. Yo me temía que iban a ser al menos dos o tres semanas...

Dentro de lo malo, buena noticia.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1308 en: Julio 30, 2013, 11:04 Horas »
Me parece muy poco para el aductor... esperemos que se cumplan los pronósticos.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1309 en: Julio 30, 2013, 20:39 Horas »
una semana en estas fechas, con la intensidad de trabajo que hay y la necesidad de acoplarse al equipo tácticamente y socialmente, creo que es mucho tiempo.
no digo que no sea recuperable, pero ahora, una semana puede significar un mes (o más) de adaptación a la competición.

Esperemos que haya tiempo para tenerlo para primeros de temporada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1310 en: Julio 30, 2013, 21:13 Horas »
una semana en estas fechas, con la intensidad de trabajo que hay y la necesidad de acoplarse al equipo tácticamente y socialmente, creo que es mucho tiempo.
no digo que no sea recuperable, pero ahora, una semana puede significar un mes (o más) de adaptación a la competición.

Esperemos que haya tiempo para tenerlo para primeros de temporada.

Mucha suerte estamos teniendo en pretemporada que hasta la fecha esto es lo mas grabe que nos ha pasado. Es normal que en estas fechas ocurran estas cosas. Te recuerdo que este jugador lleva haciendo la pretemporada mas tiempo que nosotros pues la liga francesa empieza antes que la española.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1311 en: Julio 30, 2013, 21:34 Horas »
Mucha suerte estamos teniendo en pretemporada que hasta la fecha esto es lo mas grabe que nos ha pasado. Es normal que en estas fechas ocurran estas cosas. Te recuerdo que este jugador lleva haciendo la pretemporada mas tiempo que nosotros pues la liga francesa empieza antes que la española.

Cierto. Es época de lesiones variadas, aunque no suelen ser graves.

Pero hay una cosa que no entiendo. El futbolista en plena pretemporada para 4 días del tirón. Uno que no entrena por precaución para que no se joda antes del fichaje. Otro para venir y negociar. Al día siguiente reconocimiento médico y después a París a por las pertenencias. Y todo eso sin planificar previamente.

Eso conlleva un riesgo de lesión luego. En plena pretemporada los esfuerzos y los parones deben estar planificados. Pero en fin, supongo que sería necesario.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1312 en: Julio 30, 2013, 21:45 Horas »
GAMEIRO ESTARÁ UNA SEMANA DE BAJA

El jugador tiene una lesión de grado uno en el aductor medio de la pierna izquierda
Las pruebas médicas realizadas en la mañana de hoy el flamante jugador del Sevilla FC Kevin Gameiro, que se vio obligado a retirarse ayer de su primer entrenamiento con el grupo en la ciudad deportiva por molestias musculares en la pierna izquierda, han revelado que el delantero francés padece "una lesión de grado uno en el aductor medio de la pierna izquierda", según reza el parte elaborado por los servicios médicos de la entidad, que añade que estima un periodo de baja de "una semana" para el jugador. Es obvio, pues, que no podrá debutar frente al Mladost Podgorica el próximo jueves ni tampoco podrá disputar el Trofeo Carranza.

La mejor de las noticias después del susto de ayer. Eso sí, esperemos que sea un diagnostico de 1 semana que se cumpla en una semana, todavía me acuerdo cuando hace 2-3 temporadas nuestro servicio medico le daba un pronostico de un par de semanas a un jugador nuestro y con suerte solo se perdía media temporada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1313 en: Julio 30, 2013, 21:56 Horas »
La mejor de las noticias después del susto de ayer. Eso sí, esperemos que sea un diagnostico de 1 semana que se cumpla en una semana, todavía me acuerdo cuando hace 2-3 temporadas nuestro servicio medico le daba un pronostico de un par de semanas a un jugador nuestro y con suerte solo se perdía media temporada.

Pedro cada cosa en su sitio y cada uno en lo que sabe.

El Sevilla F.C. tiene este año unos preparadores y recuperadores novatos y esto nos saldra al final muy caro en lo deportivo, tiempo al tiempo.

Ademas de lo que tú comentas, añadele esto :


BETO Y MARKO MARIN SE RETIRAN ANTES DEL ENTRENAMIENTO VESPERTINO

El guardameta notó una molestia en la zona del peroneo al realizar una parada

Dos nombres propios en el entrenamiento de la tarde en el Sevilla FC. Por un lado, Beto. El guardameta notó una molestia en la zona del peroneo, en su pierna izquierda, al realizar una parada en uno de los ejercicios. El portugués se marchó de inmediato acompañado por el doctor Jiménez, médico del equipo. Habrá que esperar a las próximas horas para evaluar el alcance de la lesión. El otro nombre es el de Marko Marin. El futbolista alemán trabajó apartado del grupo en Guayaquil tras el amistoso ante el Barcelona SC. Pues en esta sesión, a la hora de trabajo, el centrocampista volvió a notarse algo cargado. Simplemente por precaución, los servicios médicos sevillistas decidieron que lo mejor era que dejara ya el entrenamiento.

Por lo demás, la sesión comenzó con la división del grupo en dos. Uno se quedaba trabajando en el campo número dos, realizando un circuito físico: Diogo Figueiras, Fazio, Israel Puerto, Fazio, Alberto Moreno, Rakitic, Guarente, Carriço, Jairo, Vitolo, Marko Marin y Bacca. El otro se marchaba con Unai Emery al campo número tres para profundizar en un ejercicio de llegada y finalización en portería: Coke, Cala, Nico Pareja, Fernando Navarro, Maduro, Medel, Rabello, Cotán, Perotti, Reyes y Rusescu.

Tras intercambiarse ambos grupos para completar tanto el circuito como el trabajo con balón, Unai volvió a reorganizar los grupos. Mientras defensas y centrocampistas se quedaban con Diego Martínez para trabajar la salida y circulación de balón, Emery insistía con el resto en los centros en profundidad y el mano a mano ante el portero.

Mientras, en otro de los campos de la ciudad deportiva, Trochowski continuaba con su trabajo acompañado por los recuperadores. El alemán, que toca algo de balón desde hace unos días, incrementó hoy un poco el volumen y la intensidad de la carrera.

El próximo entrenamiento para el grupo será este miércoles a las 09:30 horas en la ciudad deportiva.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29782

Algo raro pasa en el club desde hace muchisimo tiempo con todo el servicio medico al completo y yo por lo menos no me entero.

Pero si se seguro que algo rarisimo pasa.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1314 en: Agosto 05, 2013, 20:26 Horas »
KEVIN GAMEIRO trabajando en el cesped de la Ciudad Deportiva del Sevilla con el recuperador JUAN MARTÍN.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1315 en: Agosto 05, 2013, 21:08 Horas »
Que mala espina me da, ya lleva más de una semana o eso creo, no se como estuvo el año pasado con esa clase de lesiones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1316 en: Agosto 05, 2013, 21:13 Horas »
Que mala espina me da, ya lleva más de una semana o eso creo, no se como estuvo el año pasado con esa clase de lesiones.

Creo que hoy hace 7 días que se lesionó. Tampoco creo que haya que tener prisas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1317 en: Agosto 05, 2013, 21:22 Horas »
Creo que hoy hace 7 días que se lesionó. Tampoco creo que haya que tener prisas.

No es para tener prisas pero apenas quedan dos semanas para el comienzo de la liga, y los que se suponen nuestros hombres más importantes, excepto Rakitic, o están lesionados o tocados, lo cual no llevan una preparación acorde. No es prisas, pero sí para tirarse de los pelos o pegarse un tiro en la polla ante tanto revés.
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 21:26 Horas por kalamar »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1318 en: Agosto 05, 2013, 22:06 Horas »
Que mala espina me da, ya lleva más de una semana o eso creo, no se como estuvo el año pasado con esa clase de lesiones.

Claro hombre llega el primer dia de entrenamiento y se lesiona y seguramente la culpa es de la preparación física o de los recuperadores. Dijeron una semana y ya esta corriendo. No entiendo las prisas. Ademas este jugador llevaba dos semanas mas de pretemporada que el resto del equipo ya que la Supercopa francesa fue ya la semana pasada y esta empieza la liga.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6050
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1319 en: Agosto 05, 2013, 23:11 Horas »
Estoy deseando verlo en acción junto a Carlos Bacca. Para mí formarán una delantera tela de jodida para el equipo contrario.Si trabajan bien en defensa es más que factible volver al 4-4-2.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31