collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 394653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #2360 en: Enero 03, 2015, 22:58 Horas »
Me han gustado mucho sus minutos. Y estoy de acuerdo con lo que dice Jose Luis.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re:
« Respuesta #2361 en: Enero 09, 2015, 07:27 Horas »
Lujazo de futbolista.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2362 en: Enero 09, 2015, 13:33 Horas »
Es muy bueno. Debería de jugar más con Bacca.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2363 en: Enero 09, 2015, 14:37 Horas »
Es muy bueno. Debería de jugar más con Bacca.

A ver si Unai se va enterando ya de la película..

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2364 en: Enero 09, 2015, 14:38 Horas »
Es muy bueno. Debería de jugar más con Bacca.
O sin Bacca, a mi me parece mejor jugador que Bacca, tecnicamente es muy bueno le hacen falta mas partidos. quiero verlo junto a Reyes

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2365 en: Enero 09, 2015, 15:59 Horas »
Sigo pensando que le terminara quitando el puesto a Bacca.

Gameiro era el titular desde el principio (al menos para eso se ficho), pero en ambas pretemporadas las lesiones le hicieron comenzar por detrás de Bacca y aun así ...

El año pasado, mejor promedio que Bacca.
Ademas de esos (fríos datos) es un jugador con menos definición pero mas compañero y (para mi) con mas calidad en general que el colombiano.
Su entrega es indudable, basta con recordar que no solo salio si no que tiro el ultimo penalti estando como estaba en la final de la Europa League ...

Bacca ha sido una gran sorpresa y ha rendido muchísimo, a mi me gustaría que se quedase pero me parece mejor Gameiro.

Y ademas creo que a Emery también le gusta mas, pero nuestra situación es delicada, no estamos jugando bien, ganamos gracias a la definición y creo que por eso apuesta por el colombiano, que es mucho mas "killer" que Gameiro y Aspas.

Si el centro del campo volviese a funcionar como el año pasado creo que Gameiro seria titular sin duda.

De todos modos méritos esta haciendo, por lo que incluso con este centro del campo, no descarto que se haga con la camiseta de titular.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8085
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2366 en: Enero 09, 2015, 16:17 Horas »
Hace muy buena pareja con Deulofeu. Me encantaría ver un ataque con gameiro, Deulofeu por la derecha y Vidal por la izquierda. Fuera de casa me parecería casi imposible no marcar jugando con esos tres juntos.

Es una pena no tener a alguien detras que con sus pases aprovechara esa velocidad. A ver si traen de una vez a ese jugador.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2367 en: Enero 09, 2015, 16:22 Horas »
Sigo pensando que le terminara quitando el puesto a Bacca.

Gameiro era el titular desde el principio (al menos para eso se ficho), pero en ambas pretemporadas las lesiones le hicieron comenzar por detrás de Bacca y aun así ...

El año pasado, mejor promedio que Bacca.
Ademas de esos (fríos datos) es un jugador con menos definición pero mas compañero y (para mi) con mas calidad en general que el colombiano.
Su entrega es indudable, basta con recordar que no solo salio si no que tiro el ultimo penalti estando como estaba en la final de la Europa League ...

Bacca ha sido una gran sorpresa y ha rendido muchísimo, a mi me gustaría que se quedase pero me parece mejor Gameiro.

Y ademas creo que a Emery también le gusta mas, pero nuestra situación es delicada, no estamos jugando bien, ganamos gracias a la definición y creo que por eso apuesta por el colombiano, que es mucho mas "killer" que Gameiro y Aspas.

Si el centro del campo volviese a funcionar como el año pasado creo que Gameiro seria titular sin duda.

De todos modos méritos esta haciendo, por lo que incluso con este centro del campo, no descarto que se haga con la camiseta de titular.

Estoy bastante de acuerdo con tu opinión. Siempre me ha gustado más Gameiro que Bacca, lo que ocurre es que el colombianoh a sorprendido y ha rendido a un nivel que ni el mismísimo Monchi esperaba. Afortunadamente y para nuestro disfrute.

Creo que Gameiro se merece la oportunidad de encadenar unas cuantos partidos seguidos como titular. Una vez recuperado de la lesión, debería alternar más el puesto con Bacca, al igual que ocurría la temporada pasada.

Otra opción sería darle entrada a los dos, aunque esta alternativa, en mi opinión, sería más acertada variando el esquema táctico, es decir, pasar de un 4-2-1-2-1 (4-2-3-1, dependiendo de la función del mediapunta) a un 3-5-2. La fortaleza y el equilibrio defensivo no lo podemos perder, es lo que nos ha llevado al éxito. Veo arriesgado utilizar un 4-4-2 con los jugadores que tenemos

De todos modos, lo importante en todo esto es que tenemos dos delanteros de primerísimo nivel.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2368 en: Enero 09, 2015, 17:24 Horas »
Gameiro ha tenido mayor rendimiento cuando ha jugado junto a Bacca que solo, lo contrario al colombiano, hablo principalmente de goles marcados.

Creo que son jugadores complementarios. Bacca fija más a los centrales, es más referencia para los compañeros, recibe mejor de espalda... y Gameiro tiene más capacidad para abrir huecos a banda, para combinar mejor y es más rápido. Creo que los buenos tienen que jugar juntos siempre y estos lo son. Y más al no estar Rakitic.

Con Tremu en buen estado, Denis puede jugar en la izquierda y echar una mano al centro del campo, incluso algún otro jugador y de esta forma se va compensando el equipo.

Si tenemos que depender de nuestra puntería, como ha ocurrido muchísimo esta temporada, no dejaremos de encontrarnos con partidos como el del Levante o el Eibar.

Por ello, yo creo que deben de jugar casi siempre juntos el colombiano y Gameiro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2369 en: Enero 11, 2015, 13:59 Horas »
Tira doscientos mil desmarques por partido. Es impresionante la capacidad que tiene.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2370 en: Enero 11, 2015, 14:00 Horas »
Con 0-2 debió de tirar a gol en vez de pasarla a Deulofeu. Buen ratito de nuevo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2371 en: Enero 11, 2015, 14:15 Horas »
Con 0-2 debió de tirar a gol en vez de pasarla a Deulofeu. Buen ratito de nuevo.

El otro dia tb le dio una a Aspas. Esta generoso el galo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2372 en: Enero 11, 2015, 15:29 Horas »
Con 0-2 debió de tirar a gol en vez de pasarla a Deulofeu. Buen ratito de nuevo.
Era buena opción lo de dar el pase, pero lo dio muy mal...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2373 en: Enero 11, 2015, 17:52 Horas »
Más minutos para Kevin!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2374 en: Enero 12, 2015, 00:06 Horas »
Me gusta su generosidad tratando de anteponer lo común a lo particular, aunque en ocasiones debería ser más ambicioso teniendo en cuenta que el delantero vive del gol.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #2375 en: Enero 12, 2015, 00:13 Horas »
No entiendo por qué no tiene más protagonismo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re:
« Respuesta #2376 en: Enero 12, 2015, 08:40 Horas »
Vaya taco forman este y Deulo. Espero no equivocarme pero creo que hemos dado con una pareja letal con espacios. Ambos veloces, ambos buenos en el desmarque, en el pase y en la definición. Esperad que se compenetren del todo que va a ser de caramelo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2377 en: Enero 12, 2015, 10:46 Horas »
Era buena opción lo de dar el pase, pero lo dio muy mal...

Tendría que verlo de nuevo pero creo que tan mal no lo dio, al menos a mi no me dio esa impresión, al igual que el otro día a Aspas que tuvo 5 minutos para ver donde la ponía. Quizás es que el propio Deulo no se esperaba que se la pasase.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re: Re:
« Respuesta #2378 en: Enero 15, 2015, 04:30 Horas »
Lujazo de futbolista.
Me repito mucho, ya lo sé, pero qué pelotero ...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2379 en: Enero 15, 2015, 10:25 Horas »
Jugadorazo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31