Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es muy bueno. Debería de jugar más con Bacca.
Sigo pensando que le terminara quitando el puesto a Bacca.Gameiro era el titular desde el principio (al menos para eso se ficho), pero en ambas pretemporadas las lesiones le hicieron comenzar por detrás de Bacca y aun así ...El año pasado, mejor promedio que Bacca.Ademas de esos (fríos datos) es un jugador con menos definición pero mas compañero y (para mi) con mas calidad en general que el colombiano.Su entrega es indudable, basta con recordar que no solo salio si no que tiro el ultimo penalti estando como estaba en la final de la Europa League ...Bacca ha sido una gran sorpresa y ha rendido muchísimo, a mi me gustaría que se quedase pero me parece mejor Gameiro.Y ademas creo que a Emery también le gusta mas, pero nuestra situación es delicada, no estamos jugando bien, ganamos gracias a la definición y creo que por eso apuesta por el colombiano, que es mucho mas "killer" que Gameiro y Aspas.Si el centro del campo volviese a funcionar como el año pasado creo que Gameiro seria titular sin duda.De todos modos méritos esta haciendo, por lo que incluso con este centro del campo, no descarto que se haga con la camiseta de titular.
Con 0-2 debió de tirar a gol en vez de pasarla a Deulofeu. Buen ratito de nuevo.
Era buena opción lo de dar el pase, pero lo dio muy mal...
Lujazo de futbolista.