collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395373 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3940 en: Julio 26, 2016, 02:37 Horas »
Vamos a ver si me entiendes. El Sevilla quiere 30 fijos; 5 en variables y que las dis cesiones le salgan gratis.

No ha pedido opción de compra por Kranevitter??

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3941 en: Julio 26, 2016, 05:27 Horas »
No ha pedido opción de compra por Kranevitter??

Esto es lo que dijeron en la SER. La opción de compra por Kranevitter era imposible por la sancion FIFA. Para la delantera si tienen más opciones como elargentino Correa, el colonbino Rafael Santos Borré o el uruguayo Nicolás Schiappacasse.

Veremos en que termina todo porque logicamente una cosa es lo que uno pide y otra lo que el otro quiere dar. Aquí me imagino que esta la discución para cerrar la negociación ademas de que el Atletico todavía deja una pequeña puerta abierta a Diego Costa.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3942 en: Julio 26, 2016, 10:23 Horas »
Esto es lo que dijeron en la SER. La opción de compra por Kranevitter era imposible por la sancion FIFA. Para la delantera si tienen más opciones como elargentino Correa, el colonbino Rafael Santos Borré o el uruguayo Nicolás Schiappacasse.

Veremos en que termina todo porque logicamente una cosa es lo que uno pide y otra lo que el otro quiere dar. Aquí me imagino que esta la discución para cerrar la negociación ademas de que el Atletico todavía deja una pequeña puerta abierta a Diego Costa.
Lo de la opción de compra no creo que sea simplemente por lo de la sanción. Yo creo que tienen muchas esperanzas puestas en Kranevitter y no lo quieren soltar bajo ningún concepto. El caso de Vietto es distinto, han visto que no ha encajado en la dinámica de esfuerzo y sacrificio que exige Simeone y por eso están más abiertos a desprenderse de él si recuperan la inversión.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3943 en: Julio 26, 2016, 12:02 Horas »
José Manuel García (@butacondelgarci) sobre el tema Gameiro:

- Piedras en el traspaso de Gameiro al atleti porque el Sevilla no acepta la última propuesta: 30 mill fijos + 5 en variables

-Las variables en la oferta por Gameiro son de difícil cumplimiento: ganar champiosn, ganar liga, pichichi...

José Manuel García ‏@butacondelgarci 11 minHace 11 minutos
La pugna @SevillaFC @Atleti por Gameiro está resultando tremenda. El Atlético viaja hoy a Australia y le gustaría contar con Kevin

José Manuel García ‏@butacondelgarci 10 minHace 10 minutos
Pero el @SevillaFC quiere que el Atlético se acerca lo máximo posible a los 40 (cláusula), y los rojiblancos están a 30.

José Manuel García ‏@butacondelgarci 7 minHace 7 minutos
Aunque parece imposible @Atleti está a la espera de un último intento por Diego Costa.Si fuera así, la operación Gameiro se desactivaría

« Última modificación: Julio 26, 2016, 12:11 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3944 en: Julio 26, 2016, 12:20 Horas »
Insisto, vender a tu mejor delantero al patético y recibir de éste la cesión de uno de sus delanteros suplentes es... pa meá y no echar gota..

Y todo esto sin que el SFC tenga ningún tipo de necesidad de vender a ningún jugador.

Lo de Krycho hace unas semanas y esto pueden dejar retratados a Castro y cía. de forma clara.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3945 en: Julio 26, 2016, 12:21 Horas »
Vamos Diego Costa, presiona al Chelsea para volver a tu amado patetico.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3946 en: Julio 26, 2016, 12:23 Horas »
Ojala se lleven a Costa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3947 en: Julio 26, 2016, 12:39 Horas »
La mejor noticia para el SFC sería que Gameiro siguiese jugando en nuestro equipo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3948 en: Julio 26, 2016, 12:41 Horas »
La mejor noticia para el SFC sería que Gameiro siguiese jugando en nuestro equipo.



No creo que ningun sevillista no piense como tú. Ahora sólo hace falta que se de cuenta el jugador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3949 en: Julio 26, 2016, 12:49 Horas »
No creo que ningun sevillista no piense como tú. Ahora sólo hace falta que se de cuenta el jugador.

Ya, pero aquí los que abren todas las posibilidades de traspasos y suspicacias son nuestros propios dirigentes, obsesionados con sacar rendimiento económico como primera y casi única opción.

Que el SFC no tiene necesidad de vender, que ya está bien la broma esta de colocar en el escaparate todos los veranos a nuestros mejores futbolistas. El equipo que quiera a uno de los nuestros que pague la cláusula y. Pero nada.., a esta gente (los de la planta noble) les gusta mucho el hacer negocio..

Yo ya estoy un poco cansado de toda esta historia, la verdad.

Sólo digo que es infumable que se venda al delantero centro titular al patético (con todo lo que implica esto: reforzar a un rival, reforzar a un equipo muy poco querido por aquí, etc..)y éste te ofrezca la cesión de uno de sus delanteros suplentes. A mí el tema este me parece demasiado.., y si lo sumamos con lo de Krycho, pues ya apaga y vamonos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3121
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3950 en: Julio 26, 2016, 12:49 Horas »
No creo que ningun sevillista no piense como tú. Ahora sólo hace falta que se de cuenta el jugador.

Yo intentaría subir la oferta de renovación y hacerle ver que puede liderar al equipo en la Champions.

Sería impresionante que se quedará, lo mejor que le podría pasar al equipo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3951 en: Julio 26, 2016, 12:54 Horas »
quedarse con gameiro. fichar a ben yedder... y vietto cedido


VIETTO   GAMEIRO BEN YEDDER


se me ha puesto el nabo mas duro que el cerrojo de un penal

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3952 en: Julio 26, 2016, 12:58 Horas »
Yo intentaría subir la oferta de renovación y hacerle ver que puede liderar al equipo en la Champions.

Sería impresionante que se quedará, lo mejor que le podría pasar al equipo.

¿Subir la oferta?

Gameiro cobraba aqui 2,5 netos. Vamos que no vino del PSG por dos duros. En Francia ya tenia un gran contrato que se rebajo un poco para venir.

El SEVILLA le pone en el escalon de los mejor pagado con 3,5 netos (7 kilos).


Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3953 en: Julio 26, 2016, 13:00 Horas »
¿Subir la oferta?

Gameiro cobraba aqui 2,5 netos. Vamos que no vino del PSG por dos duros. En Francia ya tenia un gran contrato que se rebajo un poco para venir.

El SEVILLA le pone en el escalon de los mejor pagado con 3,5 netos (7 kilos).



Es que no debe estar en el escalón de los mejor pagados.
Debe ser el mejor pagado. Ofrecerle 4 o 4,5. Dinero hay.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3954 en: Julio 26, 2016, 13:06 Horas »
Es que no debe estar en el escalón de los mejor pagados.
Debe ser el mejor pagado. Ofrecerle 4 o 4,5. Dinero hay.

Yo no se si deben pagarle 4 o 20 pero que la oferta del SEVILLA por 4 años es muy buena es así. Y el club no puede entrar en la espiral de subir sueldos que tiene el Madrid o el Barcelona. Acabariamos en la ruina en dois dias. Creo que el jugador tambien tiene que valorar el cariño que se le tiene aqui si de verdad se quiere quedar.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3955 en: Julio 26, 2016, 13:18 Horas »
Yo no se si deben pagarle 4 o 20 pero que la oferta del SEVILLA por 4 años es muy buena es así. Y el club no puede entrar en la espiral de subir sueldos que tiene el Madrid o el Barcelona. Acabariamos en la ruina en dois dias. Creo que el jugador tambien tiene que valorar el cariño que se le tiene aqui si de verdad se quiere quedar.

Estoy de acuerdo.
Además podría crear malestar entre el resto de compañeros. Ya es uno de los mejores pagados.

Otra cosa, ¿y si hemos pedido que siga al menos hasta la Supercopa de Europa?

Creo que habría que intentar aguantarlo unas semanas.
Se van a producir una serie de movimientos encadenados de delanteros en los grandes clubes (Higuain, Icardi, Costa, Lacazette, el que fiche el Barca, Griezmann  ::),... )
Y en esta vorágine puede que entre el nombre de Gameiro.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3956 en: Julio 26, 2016, 13:21 Horas »
     Me temo, mi querido Don Mateo, que el cariño no cotiza en bolsa.

     Ahora bien; si yo estuviese en los zapatos de Kevin y éste,   -como así parece-,    tiene una oferta del Sevilla para ser el que mas cobra, me pensaría mucho la salida hacia un Palético que no casa con su estilo y que, además, tiene a un tal Griezmann. O hacia un Barça que no tiene a Griezmann pero sí que tiene a un tal Neymar, otro que tal Luiz Suárez y a un enano sietemesino que juega al fúrgol como si lo hubiese inventao.

     Por eso, si se marcha del Sevilla yo le llamaré rata gabacha, pues no lo necesita para asegurar a su descendencia un mas que pasable bienestar enconómico. Y, si se queda, prometo ir en día de partido a practicarle un pompino ante el mosaico de preferencia. 8)

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3957 en: Julio 26, 2016, 13:24 Horas »
Vender porque sí y sin necesidad a nuestro mejor delantero. 

Esto no es vender para crecer, se pongan como se pongan.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3958 en: Julio 26, 2016, 13:24 Horas »
Es que no debe estar en el escalón de los mejor pagados.
Debe ser el mejor pagado. Ofrecerle 4 o 4,5. Dinero hay.

Y qué pensaría Vitolo?? No puedo compartirlo...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3959 en: Julio 26, 2016, 14:19 Horas »
    Me temo, mi querido Don Mateo, que el cariño no cotiza en bolsa.

     Ahora bien; si yo estuviese en los zapatos de Kevin y éste,   -como así parece-,    tiene una oferta del Sevilla para ser el que mas cobra, me pensaría mucho la salida hacia un Palético que no casa con su estilo y que, además, tiene a un tal Griezmann. O hacia un Barça que no tiene a Griezmann pero sí que tiene a un tal Neymar, otro que tal Luiz Suárez y a un enano sietemesino que juega al fúrgol como si lo hubiese inventao.

     Por eso, si se marcha del Sevilla yo le llamaré rata gabacha, pues no lo necesita para asegurar a su descendencia un mas que pasable bienestar enconómico. Y, si se queda, prometo ir en día de partido a practicarle un pompino ante el mosaico de preferencia. 8)

Exacto Don, totalmente de acuerdo con usted.
Demonos cuenta, señores, que los futbolistas son millonarios en pesetas y que besan un escudo u otro en función de si  les haces o bien multimillonarios en pesetas y/o millonarios en Euros...

Y a todo esto, nosotros más o menos unos tiesos, preocupándonos por un mercenario...

Cada día empieza a darme más asco la hipocresía, llamada futbol y el borreguismo de (y me incluso yo  el segundo ::)) los aficionados...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 979
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.