collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395443 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3880 en: Julio 25, 2016, 10:50 Horas »
      La cosa está empezando a ponerse mas turbia que la mente del Mari-Guano en sus famosos y esperpénticos discursos.

      Y cuando la cosa se pone turbia ya se sabe quienes son los que pescan; los listillos que ya tienen agarrado el cacho y no lo van a soltar así les arranquen la cabeza. Es su naturaleza y para eso se han preparado el terreno mientras lanzan proclamas de optimismo para tranquilizar a los paganinis.

      Pero, dentro de la turbiedad, hay algo que empieza a aclararse; los gritos y los portazos,   -Don Caenas dixit-,    que hubo en la planta noble del RSP cuando el conato de espantá del León de La Isla.

      Quiera Undivé que nuestro Monchi no salga por peteneras antes de rendir su último servicio al Sevilla FC; así, a secas, porque lo de SAD es, en mi opinión, la causante del pifostio en su afán de rapiña antes de entregar el clú a un jeque o a un chinorro tan al uso en estos aciagos días.

      Le están colocando,    -a nuestro DD, digo-    en una situación tan inestable que parecen ansiosos de que fracase en su enésima re-estructuración de la plantilla. Tan es así, que pocos de entre nosotros deberíamos dudar del sevillismo de Don Ramón Rodríguez Verdejo; sevillismo muy bien pagado, por cierto, pero no es menos cierto que cualquiera de nosotros ya hubiese salido a ostionazos con la mayoría del Consejo de Especulación (cuya cabeza visible es el Júnior Delnidone) que pretenden hacer efectivo su paquete de acciones antes de que tó se vaya al carajo.

      En fin, mis queridos con-floreros; que todos nos hallamos expectantes para ver en qué acaba esta subasta con la esperanza de que nuestro Monchi acierte en sus fichajes y podamos ver de nuevo a un Sevilla FC ganar cosas y, a poder ser, jugando bien al fúrgol.

      A los mercachifles del fúrgol que les vayan dando y ojalá que sus mal habidos jurdeles los tengan que gastar en analgésicos que no les hagan efecto. Amén de las consabidas almorranas tomateras con el aditamiento de ladillas carnívoras que le amenicen la espera de la Parca. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3881 en: Julio 25, 2016, 10:57 Horas »
Puede ser lo que comentas o que el jugador haya pedido no jugar o que tenga alguna "molestia", la verdad es que a dia de hoy no sabemos que ha pasado.

Si hubiera sido por molestias, era lo más fácil de haber sido explicado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3882 en: Julio 25, 2016, 11:06 Horas »
Si hubiera sido por molestias, era lo más fácil de haber sido explicado.

Ayer dijo Samoaoli porque no jugo. El lo puso titular en el partidillo y Gameiro le dijo que no estaba centrado para jugar. El club entonces acepto que no jugara. Si el club le hubiera dicho que tenia que jugar por cojones lo hubier echo pero si hay negociaciones avanzadas pues que se cierren hoy mejor que mañana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3883 en: Julio 25, 2016, 11:11 Horas »
Este tema se le ha escapado de las manos a la afición, sin duda, tanta critica no es lógica.


      Pues no sé yo qué decirle, Don JLuisDguez; tal vez tenga usté mas elementos de juicio que quienes, como es mi caso, vivimos nuestro sevillismo en el exilio.

      Estoy de acuerdo con usté en que sea el momento oportuno de vender a nuestro punta goleador; todo negociante que se precie vende cuando el producto está por la nubes y procura comprar a la baja.

      Pero lo cierto es que el Sevilla FC lleva ya cuatro años consecutivos jugando el peligroso juego de la ruleta rusa; y cada vez parece que el tambor del revólver tiene mas balas.

     Si a eso le sumamos que, en mi opinión, hay ciertos elementos en el Consejo de Especulación que, sigo dando mi opinión, pretenden hacerse con la mayoría accionarial del clú para ponerlo en subasta y hacer caja, es muy comprensible que el sevillismo tenga algo de canguelo; sobre todo tras mas de una década de logros deportivos que tanto nos ha hecho disfrutar.

     Ojalá que mis apreciaciones,    -repito, vistas desde el exilio-,   no tengan fundamento alguno y todos los responsables del clú sean probos y esforzados elementos que trabajan para el bien del Sevilla y no por el de sus bolsas. Pero mas nos vale que eso sea así, porque de lo contrario, habrán más balas en el cilindro que espacios vacíos, por lo que el cálculo de probabilidades dicta que la cabeza del Sevilla puede salir volando de un momento a otro. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3884 en: Julio 25, 2016, 11:15 Horas »
Si hubiera sido por molestias, era lo más fácil de haber sido explicado.

He puesto lo de las molestias entre comillado dando a entender que Gameiro hubiera pedido no jugar.

Este tipo de cosas son complicadas de gestionar con la afición y el jugador ya que si se confirma esta actitud del futbolista es una presión digamos que poco elegante por parte del futbolista.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8128
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3885 en: Julio 25, 2016, 11:19 Horas »
     La cosa está empezando a ponerse mas turbia que la mente del Mari-Guano en sus famosos y esperpénticos discursos.

      Y cuando la cosa se pone turbia ya se sabe quienes son los que pescan; los listillos que ya tienen agarrado el cacho y no lo van a soltar así les arranquen la cabeza. Es su naturaleza y para eso se han preparado el terreno mientras lanzan proclamas de optimismo para tranquilizar a los paganinis.

      Pero, dentro de la turbiedad, hay algo que empieza a aclararse; los gritos y los portazos,   -Don Caenas dixit-,    que hubo en la planta noble del RSP cuando el conato de espantá del León de La Isla.

      Quiera Undivé que nuestro Monchi no salga por peteneras antes de rendir su último servicio al Sevilla FC; así, a secas, porque lo de SAD es, en mi opinión, la causante del pifostio en su afán de rapiña antes de entregar el clú a un jeque o a un chinorro tan al uso en estos aciagos días.

      Le están colocando,    -a nuestro DD, digo-    en una situación tan inestable que parecen ansiosos de que fracase en su enésima re-estructuración de la plantilla. Tan es así, que pocos de entre nosotros deberíamos dudar del sevillismo de Don Ramón Rodríguez Verdejo; sevillismo muy bien pagado, por cierto, pero no es menos cierto que cualquiera de nosotros ya hubiese salido a ostionazos con la mayoría del Consejo de Especulación (cuya cabeza visible es el Júnior Delnidone) que pretenden hacer efectivo su paquete de acciones antes de que tó se vaya al carajo.

      En fin, mis queridos con-floreros; que todos nos hallamos expectantes para ver en qué acaba esta subasta con la esperanza de que nuestro Monchi acierte en sus fichajes y podamos ver de nuevo a un Sevilla FC ganar cosas y, a poder ser, jugando bien al fúrgol.

      A los mercachifles del fúrgol que les vayan dando y ojalá que sus mal habidos jurdeles los tengan que gastar en analgésicos que no les hagan efecto. Amén de las consabidas almorranas tomateras con el aditamiento de ladillas carnívoras que le amenicen la espera de la Parca. 8)

Está clavado. Con la perspectiva del tiempo, las cosas se ven mejor (no lo digo por su edad).

El hartazgo de monchi en su día, de la noche a la mañana, ya va teniendo forma. Debe ser muy jodido que todos los años tengas que hacer repóker. Eso debe quemar a cualquiera y encima tú eres el que se va a llevar los palos.

POR CIERTO, Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS, EL SFC CADA VEZ TIENE MÁS CARA DE CHINO (Y NO DE UTRERA) O DE JEQUE. Es un caramelito que por dentro va a reventar más pronto que tarde, y más si siguen jugando a la ruleta rusa todos los años y tirando finales europeas como si fueran trofeos del olivo. Ojalá me equivoque, pero cuando se junta el hambre (más bien agonía por más y más dinero) con las ganas de comer (esta gente se limpia el culo con billetes de 500, pero no son tontos y saben ver la oportunidad), .... pues eso. Me temo que lo veré, igual que un día vía a mi equipo en 2ªb por una chulería, que vi a mi equipo ganar títulos a expuertas y que vi al presidente de mi equipo entrando en la cárcel por chorizo. Uy, ahora que caigo, ¿que denominador común hay en todo...? Pues eso Presidente, no se lo pongas tan fácil. Un poquito de dignidad y si se vende a Gameiro que el que sea sude tinta china y pague lo que vale de verdad.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3886 en: Julio 25, 2016, 11:26 Horas »

      Pues no sé yo qué decirle, Don JLuisDguez; tal vez tenga usté mas elementos de juicio que quienes, como es mi caso, vivimos nuestro sevillismo en el exilio.

      Estoy de acuerdo con usté en que sea el momento oportuno de vender a nuestro punta goleador; todo negociante que se precie vende cuando el producto está por la nubes y procura comprar a la baja.

      Pero lo cierto es que el Sevilla FC lleva ya cuatro años consecutivos jugando el peligroso juego de la ruleta rusa; y cada vez parece que el tambor del revólver tiene mas balas.

     Si a eso le sumamos que, en mi opinión, hay ciertos elementos en el Consejo de Especulación que, sigo dando mi opinión, pretenden hacerse con la mayoría accionarial del clú para ponerlo en subasta y hacer caja, es muy comprensible que el sevillismo tenga algo de canguelo; sobre todo tras mas de una década de logros deportivos que tanto nos ha hecho disfrutar.

     Ojalá que mis apreciaciones,    -repito, vistas desde el exilio-,   no tengan fundamento alguno y todos los responsables del clú sean probos y esforzados elementos que trabajan para el bien del Sevilla y no por el de sus bolsas. Pero mas nos vale que eso sea así, porque de lo contrario, habrán más balas en el cilindro que espacios vacíos, por lo que el cálculo de probabilidades dicta que la cabeza del Sevilla puede salir volando de un momento a otro. 8)

Ya pero esos 4 años se han conseguido un par de cosillas, perdón 3 cosillas...

Si todos los años cambiamos equipo, ganamos dinero y conseguimos lo mismo, pues diremos que se están llenando los bolsillos y que dejaremos de ganar cosillas porque no se puede ganar año tras año.

Pero si vendes y gastas lo mismo y mi equipo sin ganar esa cosilla pasa a estar entre los 10 mejores en la competición más importante de clubes cada año diré que hemos escalado y que esos años en los que hemos conseguido ganar dinero y campeonatos han servido para estar hoy donde estamos.

Si no se consigue podremos quejarnos de que les ha durado hasta que hemos dejado de ganar, pero es que eso aun no ha sucedido, ¿no?. ¿Por qué quejarnos ahora?.

Yo veo que terna de jugadores de mi plantilla mejora y cada vez tiene más valor y por tanto será capaz de mejorar sus resultados en una temporada normal, esto es futbol.

Ahora ya, en lo de los dirigentes que se guarden que engañen con sus acciones o sus temas ahí ya no entro. Quien debe entrar son los accionistas interesados y en casos de los que se tengan pruebas ir al juzgado a denunciarlos. Yo no soy accionista y tampoco tengo pruebas de ello por lo que no me cabe otra que estar tranquilo.

Un saludo, Don.  ;)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3887 en: Julio 25, 2016, 11:50 Horas »
Ya pero esos 4 años se han conseguido un par de cosillas, perdón 3 cosillas...

Esos cuatro años se han conseguido cero clasificaciones entre los cuatro primeros.

CERO

El sistema este de vender todo lo vendible, incluso forzando la situación cuando ni siquiera hay ofertas interesantes, da para lo que da. Y desde luego no da para asentarte entre los cuatro primeros de la Liga.

Te lo repito: CERO clasificaciones para Champions por el torneo de la regularidad en los últimos cuatro seis años.

Y si, entregamos a nuestro delantero estrella a cambio del QUINTO delantero del Patetico el año pasado y DESCARTE este año.
Y cedido, eh!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3888 en: Julio 25, 2016, 11:55 Horas »
Esos cuatro años se han conseguido cero clasificaciones entre los cuatro primeros.

CERO

El sistema este de vender todo lo vendible, incluso forzando la situación cuando ni siquiera hay ofertas interesantes, da para lo que da. Y desde luego no da para asentarte entre los cuatro primeros de la Liga.

Te lo repito: CERO clasificaciones para Champions por el torneo de la regularidad en los últimos cuatro seis años.

Y si, entregamos a nuestro delantero estrella a cambio del QUINTO delantero del Patetico el año pasado y DESCARTE este año.
Y cedido, eh!

Lo de cedido es lo mejor de esta posible operacion siempre que sea con opcion de compra. El jugador hizo un buen año en Villarreal y apuntaba a Crack. Tiene 22 años y el Sevilla tampoco esta para soltar 20 kilos por un jugador que puede romper o no. Si hace un gran año lo compras. Si no hace un buen año lo devuelves y al siguiente inviertes esos 20 en otro.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3889 en: Julio 25, 2016, 12:01 Horas »
Lo de cedido es lo mejor de esta posible operacion siempre que sea con opcion de compra. El jugador hizo un buen año en Villarreal y apuntaba a Crack

Eso está bien si hay opción de compra y no hay opción de recomprar, que me los veo venir.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3890 en: Julio 25, 2016, 12:01 Horas »
Esos cuatro años se han conseguido cero clasificaciones entre los cuatro primeros.

CERO

El sistema este de vender todo lo vendible, incluso forzando la situación cuando ni siquiera hay ofertas interesantes, da para lo que da. Y desde luego no da para asentarte entre los cuatro primeros de la Liga.

Te lo repito: CERO clasificaciones para Champions por el torneo de la regularidad en los últimos cuatro seis años.

Y si, entregamos a nuestro delantero estrella a cambio del QUINTO delantero del Patetico el año pasado y DESCARTE este año.
Y cedido, eh!

3 Europa League's. Ni más ni menos.

Creo clasificaciones en el torneo de la regularidad, pero 2 por ganar la Europa League.

Aspas, nuestro 3er delantero del año pasado ha quedado este año con su equipo por encima nuestra, ¿Había dudas de que debía ser el tercero?, siendo primer espada en el Celta. Y Llorente parece que se va a la Real que este año ha sacado 4 ptos menos que nosotros. Solo 4 ptos.

El Atco. nos ha sacado 36.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3891 en: Julio 25, 2016, 12:05 Horas »
Ya pero esos 4 años se han conseguido un par de cosillas, perdón 3 cosillas...

Si todos los años cambiamos equipo, ganamos dinero y conseguimos lo mismo, pues diremos que se están llenando los bolsillos y que dejaremos de ganar cosillas porque no se puede ganar año tras año.

Pero si vendes y gastas lo mismo y mi equipo sin ganar esa cosilla pasa a estar entre los 10 mejores en la competición más importante de clubes cada año diré que hemos escalado y que esos años en los que hemos conseguido ganar dinero y campeonatos han servido para estar hoy donde estamos.

Si no se consigue podremos quejarnos de que les ha durado hasta que hemos dejado de ganar, pero es que eso aun no ha sucedido, ¿no?. ¿Por qué quejarnos ahora?.

Yo veo que terna de jugadores de mi plantilla mejora y cada vez tiene más valor y por tanto será capaz de mejorar sus resultados en una temporada normal, esto es futbol.

Ahora ya, en lo de los dirigentes que se guarden que engañen con sus acciones o sus temas ahí ya no entro. Quien debe entrar son los accionistas interesados y en casos de los que se tengan pruebas ir al juzgado a denunciarlos. Yo no soy accionista y tampoco tengo pruebas de ello por lo que no me cabe otra que estar tranquilo.

Un saludo, Don.  ;)


      ¿Se acuerda usté de lo que le pasó a Ícaro, Don JLuisDguez?.

      Que se pegó una buena costalá por querer llegar mas arriba de donde sus fuerzas le permitían. La ambición está muy bien pues es la que mueve a los humanos a superar puebas e inventar cosas. Pero el exceso de ambición lleva a dejar desprotegidos los flancos por los que se te meterán los enemigos... Y con mas razón si, como parece, esos enemigos están dentro de tu puesto de mando.

      El sigilo y el secreto con los que el Sevilla FC SAD (no se nos olvide lo de SAD) hace los fichajes están muy bien siempre y cuando no esconda intenciones poco claras. En otras palabras; que los asuntos del jurdelámen cuanto más claros estén mejor para todos.

      Para todos los integrantes del Consejo de Especulación, quicí; porque los demás,   -los que no tiene arte ni parte en el ajo-,   nunca se enterarán por cual punta arde el puro. Y convendrá usté conmigo que, en asuntos de jurdeles, dejar que lo manejen a oscuras ciertos personajes de acreditadas aficiones trinconas es una temeridad que pronto o tarde se paga con la vida.

     No existen lobos vegetarianos, mi querido Don JLuisDguez; ni piratas honestos ni trincones que se conformen con ganar lo que honradamente puedan. Va contra su naturaleza y por eso digo que, aunque no existan pruebas, muy bien haríamos en mantenerles vigilados cuando acerquen sus avariciosas manos a la caja del jurdelámen.


Pd: Además, esos accionistas interesados puede que no hagan nada porque estén pringaos o por haber permitido que se meta la mano en el cajón de los jurdeles sin dar el queo. No sé sui mabrésplicao. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3892 en: Julio 25, 2016, 12:06 Horas »
Eso está bien si hay opción de compra y no hay opción de recomprar, que me los veo venir.

Vamos a esperar. Estamos discutiendo sin saber si este viene o no y como viene.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3893 en: Julio 25, 2016, 12:06 Horas »
El que venga que venga ya, lo que no puede ser es que todas las pretemporadas sean una verbena y las hagamos con la mitad del equipo e innumerables incógnitas.

Es que luego llega la jornada quinta y decimos eso de que tal jugador acaba de llegar y tiene que hacer su pretemporada particular... para mear y no echar gota.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3894 en: Julio 25, 2016, 12:07 Horas »
El que venga que venga ya, lo que no puede ser es que todas las pretemporadas sean una verbena y las hagamos con la mitad del equipo e innumerables incógnitas.

Es que luego llega la jornada quinta y decimos eso de que tal jugador acaba de llegar y tiene que hacer su pretemporada particular... para mear y no echar gota.

Si no me equivoco, así están todos los equipos, ¿no? ¿O ya están todos confeccionados menos el nuestro?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:
« Respuesta #3895 en: Julio 25, 2016, 12:17 Horas »
Parece que:

- Vietto prefiere al Barcelona.
- el Barcelona prefiere a Gameiro.
- pero el Barcelona no valora a Gameiro cerca de su cláusula, cosa que exige Castro.
- el Atlético sí valora a Gameiro  cerca de su cláusula, pero contando a Vietto por una valoración exagerada dado que es una cesión.

Total: Gameiro descentrado pero esto de momento es un rompecabezas sin encaje.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3896 en: Julio 25, 2016, 12:24 Horas »
Si no me equivoco, así están todos los equipos, ¿no? ¿O ya están todos confeccionados menos el nuestro?


Los demás no juegan un título de Europa en 15 días.
Parece que en los 3 últimos años los títulos de Supercopa de Europa los tomamos como trofeos de verano.

Tampoco hay que olvidar que jugamos contra un equipo hecho,  que lo máximo que necesita es algún retoque y por gusto.

Es mi opinion

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3897 en: Julio 25, 2016, 14:02 Horas »
La oferta del Atlético por Gameiro
30 millones fijos, 5 variables y la cesión de Vietto

El Atlético de Madrid está dispuesto a fichar a Kevin Gameiro, ya que el Chelsea se ha puesto firme por Diego Costa, su primera opción. Según Radio Sevilla, la entidad del Manzanares ha realizado una oferta al Sevilla clara y está a la espera de la confirmación: 30 millones fijos, más otros cinco variables y la cesión de Vietto con una opción de compra voluntaria.

Unas cantidades que sí se podrían acercar a lo que quiere el Sevilla, dispuesto a vender al francés por una cifra cercana a la cláusula (40 millones de euros). El Barcelona, metido de lleno en la operación, no llega por ahora a esos números, aunque será Gameiro el que tome la decisión final. Un triángulo con el Sevilla como punto principal, el que tiene la sartén por la mango.

Gameiro, mientras tanto, y tras no disputar el amistoso de su equipo ante el Sandhausen, se ha ejercitado este lunes con total normalidad junto al resto de compañeros. Su posible salida dejaría a Jorge Sampaoli sin delanteros a dos semanas de la Supercopa de Europa, ya que Ciro Immobile está negociando su fichaje por la Lazio y Fernando Llorente ultimando su marcha del club de Nervión.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84199-la-oferta-del-atletico-por-gameiro

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3898 en: Julio 25, 2016, 14:03 Horas »
Si el jugador se quiere ir ,poco se puede  hacer. Pero que no nos vendan su salida vía cláusula de rescisión.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2503
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3899 en: Julio 25, 2016, 14:03 Horas »
Estaría satisfecho con la oferta esa que se habla de 30 kilos +5 en variables y la cesión de Vietto  siempre que hubiera  una opción de compra por el argentino de unos 15 kilos.Sería lo justo,una buena operación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.