Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a ver si me entiendes. El Sevilla quiere 30 fijos; 5 en variables y que las dis cesiones le salgan gratis.
No ha pedido opción de compra por Kranevitter??
Esto es lo que dijeron en la SER. La opción de compra por Kranevitter era imposible por la sancion FIFA. Para la delantera si tienen más opciones como elargentino Correa, el colonbino Rafael Santos Borré o el uruguayo Nicolás Schiappacasse.Veremos en que termina todo porque logicamente una cosa es lo que uno pide y otra lo que el otro quiere dar. Aquí me imagino que esta la discución para cerrar la negociación ademas de que el Atletico todavía deja una pequeña puerta abierta a Diego Costa.
La mejor noticia para el SFC sería que Gameiro siguiese jugando en nuestro equipo.
No creo que ningun sevillista no piense como tú. Ahora sólo hace falta que se de cuenta el jugador.
Yo intentaría subir la oferta de renovación y hacerle ver que puede liderar al equipo en la Champions.Sería impresionante que se quedará, lo mejor que le podría pasar al equipo.
¿Subir la oferta?Gameiro cobraba aqui 2,5 netos. Vamos que no vino del PSG por dos duros. En Francia ya tenia un gran contrato que se rebajo un poco para venir.El SEVILLA le pone en el escalon de los mejor pagado con 3,5 netos (7 kilos).
Es que no debe estar en el escalón de los mejor pagados. Debe ser el mejor pagado. Ofrecerle 4 o 4,5. Dinero hay.
Yo no se si deben pagarle 4 o 20 pero que la oferta del SEVILLA por 4 años es muy buena es así. Y el club no puede entrar en la espiral de subir sueldos que tiene el Madrid o el Barcelona. Acabariamos en la ruina en dois dias. Creo que el jugador tambien tiene que valorar el cariño que se le tiene aqui si de verdad se quiere quedar.
Me temo, mi querido Don Mateo, que el cariño no cotiza en bolsa. Ahora bien; si yo estuviese en los zapatos de Kevin y éste, -como así parece-, tiene una oferta del Sevilla para ser el que mas cobra, me pensaría mucho la salida hacia un Palético que no casa con su estilo y que, además, tiene a un tal Griezmann. O hacia un Barça que no tiene a Griezmann pero sí que tiene a un tal Neymar, otro que tal Luiz Suárez y a un enano sietemesino que juega al fúrgol como si lo hubiese inventao. Por eso, si se marcha del Sevilla yo le llamaré rata gabacha, pues no lo necesita para asegurar a su descendencia un mas que pasable bienestar enconómico. Y, si se queda, prometo ir en día de partido a practicarle un pompino ante el mosaico de preferencia. Exacto Don, totalmente de acuerdo con usted.Demonos cuenta, señores, que los futbolistas son millonarios en pesetas y que besan un escudo u otro en función de si les haces o bien multimillonarios en pesetas y/o millonarios en Euros...Y a todo esto, nosotros más o menos unos tiesos, preocupándonos por un mercenario...Cada día empieza a darme más asco la hipocresía, llamada futbol y el borreguismo de (y me incluso yo el segundo ) los aficionados...