collapse

Autor Tema: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP  (Leído 8488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2012, 11:10 Horas »
Vendo traje de torero con un sólo uso, minicapote incluido.

Garantía de segundo de gloria en la sexta o El Día Despues.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2012, 11:15 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2012, 11:18 Horas »

Salió en CUATRO en primer plano y él haciendo gilipolleces con el capote.

Un aplauso para el bufón de la grada, por favor!!


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2012, 11:40 Horas »
Os la cogéis con papel de fumar, de verdad.

Y, ya que estamos en este debate, que alguno de los antifrikis me explique cuál sería la diferencia entre pedir que se prohíba entrar al estadio disfrazao de mamarracho y pedir que sean necesarias corbata y chaqueta para acceder a nuestras instalaciones.

Pero bueno, si queremos acabar con el frikismo desde el floro -iniciativa que sería tan lícita como la de ejercer de friki en nuestras gradas-, podemos empezar por alguno que tenemos enquistado en el club, cobrando por enmierdar nuestra imagen. Digo yo, vamos. Por decir.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2012, 14:55 Horas »
Os la cogéis con papel de fumar, de verdad.

Y, ya que estamos en este debate, que alguno de los antifrikis me explique cuál sería la diferencia entre pedir que se prohíba entrar al estadio disfrazao de mamarracho y pedir que sean necesarias corbata y chaqueta para acceder a nuestras instalaciones.

Pero bueno, si queremos acabar con el frikismo desde el floro -iniciativa que sería tan lícita como la de ejercer de friki en nuestras gradas-, podemos empezar por alguno que tenemos enquistado en el club, cobrando por enmierdar nuestra imagen. Digo yo, vamos. Por decir.

Oiga usté, que yo no le prohibo nada a nadie, solo que digo que no me gusta.

Que al equipín de Bermejales del tío del pan y del que fuma por el ojo, ahora se le une el equipo del bombero torero y el tío flamenca para completar el cuadro sevillano de derbis folclóricos.

Nada más, (y nada menos).

PD.- A la cabra terminarermos compartiéndola para que el torero haga su faena en medio del RSP.

 :-\
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 14:57 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2012, 16:22 Horas »
Os la cogéis con papel de fumar, de verdad.

Y, ya que estamos en este debate, que alguno de los antifrikis me explique cuál sería la diferencia entre pedir que se prohíba entrar al estadio disfrazao de mamarracho y pedir que sean necesarias corbata y chaqueta para acceder a nuestras instalaciones.

Pero bueno, si queremos acabar con el frikismo desde el floro -iniciativa que sería tan lícita como la de ejercer de friki en nuestras gradas-, podemos empezar por alguno que tenemos enquistado en el club, cobrando por enmierdar nuestra imagen. Digo yo, vamos. Por decir.

te recuerdo que alvarator tiene su hilo propio

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2012, 16:24 Horas »
Oiga usté, que yo no le prohibo nada a nadie, solo que digo que no me gusta.

Que al equipín de Bermejales del tío del pan y del que fuma por el ojo, ahora se le une el equipo del bombero torero y el tío flamenca para completar el cuadro sevillano de derbis folclóricos.

Nada más, (y nada menos).

PD.- A la cabra terminarermos compartiéndola para que el torero haga su faena en medio del RSP.

 :-\


Si llego a saber que el hilo lo abre usted, entro en él con los pantacas bajados y diciendo amén. Ea, ya me he vuelto un antifriki yo también.  :D

P.D. para el camarada Antonion: Odio que me lea usted como si yo fuera un vulgar Playboy abierto.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2012, 16:29 Horas »
Si llego a saber que el hilo lo abre usted, entro en él con los pantacas bajados y diciendo amén. Ea, ya me he vuelto un antifriki yo también.  :D


Jajaja. Yo también te quiero, bandido.

 :D :D :D

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP, que no se repita por favor
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2012, 17:27 Horas »
Por favor, que no se vuelva a repetir esto.

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/03/05/los-efectos-de-las-entradas-a-10-euros/

¿Quién le ha dicho al tal Juan Ramón que el torero es de los de entrada a 10 pavos y no un socio de toda la vida?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP, que no se repita por favor
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2012, 19:11 Horas »
¿Quién le ha dicho al tal Juan Ramón que el torero es de los de entrada a 10 pavos y no un socio de toda la vida?

Igual el tal Juan Ramón lleva en el asiento desde el que se hizo esa foto desde la temporada 88/89.
Y si, puede que el torero sea uno de los de ese sitio de siempre, pero al ir disfrazado no lo conociera. Tiene usted toda la razón.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP, que no se repita por favor
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2012, 19:27 Horas »
Igual el tal Juan Ramón lleva en el asiento desde el que se hizo esa foto desde la temporada 88/89.
Y si, puede que el torero sea uno de los de ese sitio de siempre, pero al ir disfrazado no lo conociera. Tiene usted toda la razón.

¿Y quien le dice a usted que lidice no es el torero?

Si ya puestos...

 :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2012, 20:00 Horas »
Salió en CUATRO en primer plano y él haciendo gilipolleces con el capote.

Un aplauso para el bufón de la grada, por favor!!



Pues hoy ha cerrado el resumen de la liga del fin de semana en La 1 el colega. Y viéndose de frente, ademas. Vamos ,que el traje de torero lleva en el pecho la silueta del escudo. El payaso está teniendo su minuto de gloria.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2012, 21:27 Horas »
Os la cogéis con papel de fumar, de verdad.

Y, ya que estamos en este debate, que alguno de los antifrikis me explique cuál sería la diferencia entre pedir que se prohíba entrar al estadio disfrazao de mamarracho y pedir que sean necesarias corbata y chaqueta para acceder a nuestras instalaciones.

Pero bueno, si queremos acabar con el frikismo desde el floro -iniciativa que sería tan lícita como la de ejercer de friki en nuestras gradas-, podemos empezar por alguno que tenemos enquistado en el club, cobrando por enmierdar nuestra imagen. Digo yo, vamos. Por decir.

No se si me la he cogido con papel de fumar en este tema, de verdad, no lo se, sólo he escrito lo que he sentí al verlo.
Recuerdo, ya es uno mayor, que cuando empecé a ir al estadio, allá por el 75, mi madre me ponia la ropa de los domingos, si, ya se que eso queda anticuado e incluso puede que alguien lo pueda tachar de ridículo, pero es lo que he vivido.
No pido ni quiero que la gente vaya con traje y corbata, por supuesto que no, pero, ¿ no queda mejor ir normal o con alguna ropa del Sevilla?

Un saludo

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2012, 21:39 Horas »
NO a los frikis en el Ramon Sanchez Pizjuan

El estadio y la aficion tienen mucha historia y solera como para que vengan unos frikis a estropearlo

¿Tan dificil es ir al futbol vestido de persona normal?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18757
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2012, 21:51 Horas »
A mí tampoco me gustan los frikis en el RSP. La afición del SFC nunca puede ser frikilandia, como se produce en la ciudad del viento.., a las afueras de Sevilla.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP, que no se repita por favor
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2012, 21:55 Horas »
¿Y quien le dice a usted que lidice no es el torero?

Si ya puestos...

 :D :D

Usted cree?

No se, no se

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2012, 22:12 Horas »
¿Ahora os extrañáis, pataleáis y montáis en cólera?

Se veía venir.

Cuando un tipo se empeñaba por sus cojones que en las gradas del Sevilla se estaba produciendo un proceso de mestallización, otros denunciábamos todo lo contrario, es decir, se había iniciado un curso hacia la betinización; culto al líder, señalar al que opinaba distinto a las directrices marcadas, sevillómetro, etc,

Y de aquellos lodos, vienen estos barros.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2012, 22:15 Horas »
¿Ahora os extrañáis, pataleáis y montáis en cólera?

Se veía venir.

Cuando un tipo se empeñaba por sus cojones que en las gradas del Sevilla se estaba produciendo un proceso de mestallización, otros denunciábamos todo lo contrario, es decir, se había iniciado un curso hacia la betinización; culto al líder, señalar al que opinaba distinto a las directrices marcadas, sevillómetro, etc,

Y de aquellos lodos, vienen estos barros.

Pues yo creo que la abuela del betín, el que fuma por el ojo y el del pan, son el vulgo que difruta donmanué.

Sin embargo, me parece a mí que a Don Nido no le hace ni fruta gracia la presencia personajazos tales como el travestido de gitana (para mí que era por el carnaval) o el torero.

Pienso yo.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2012, 23:05 Horas »
Pero si en el mismo palco hemos tenido al mayor de los frikis con un sombrero colocado, ¿Que esperamos?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 888
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31