collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 74850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
No me gusta generalizar. El nivel de ese que nombrais es de demanda judicial. Hay algunos que se hacercan pero en general, reconocen que no tienen un mejor equipo y que debieron saber jugar mejor esos quince/veinte minutos finales de partido. Por lo tanto no me parece que el foro sea tan demandable como ese que habéis nombrado y que se debería denunciar ante el departamento de la policía informática.

Me refiero al tipo que es claramente racista pero también a la cantidad de mensajes que resumen lo ocurrido de una forma un tanto pueril. Comentarios del estilo:

a) Con lo superiores que hemos sido, qué injusto ha sido el fútbol con nosotros.
b) Los árbitros conspiran contra nosotros en la eliminatorias contra el Sevilla.
c) Qué hemos hecho para tener estos dirigentes.
d) Qué marrullero es el Sevilla, no es de extrañar que caiga tan mal a todo el mundo.
e) Los de Cuatro iban con el Sevilla.

Hasta aquí, todo muy betínico, pero no podía faltar un clásico:

f) Andaluces = Gitanos, incultos, flojos, parados, sostenidos por los catalanes ...

Y el remate del patetismo:

g) Emery nos ha faltado el respeto, no es valencianista de verdad.
h) Bah, la Europa League no sirve para nada.

Claro que hay foreros razonables también. Gente que critica en su justa medida el innegable fallo arbitral de la ida, que pone a parir a Pizzi por el cambio de Parejo y echar el equipo atrás, que sopesa la juventud de su plantilla y que critica a Fede Cartabia por no retenerla en el corner. Sin problemas con eso.
« Última modificación: Mayo 04, 2014, 07:34 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #781 en: Mayo 04, 2014, 13:46 Horas »
Desconectado pedreitor
Recién llegado a foroche
*
Mensajes: 2
Ver Perfil

Re:Conclusiones del Valencia 3 - Sevilla 1
« Respuesta #1657 en: Hoy a las 03:14:10 »
Os voy a decir una cosa, soy sevillista, hace años me registre aquí en este foro y ahora mismo no se a cuento de que aquel registro, pero ya aprovecho aquel registro para daros una opinión personal.

Aquí no habeis parado de insultarnos, que si nuestra puta madre, que si hijos de puta, que ya os la pagaremos, que si perros, que si insultos racistas a nuestros jugadores, que si el gol en fuera de juego pero bien que olvidais la mano en el area tras un tiro de Gameiro que iba a porteria y aunque podría entenderse como involuntaria al ir con dirección a porteria tendría que haber supuesto penalti... eso lo callais, en definitiva, insultos a los sevillistas para parar dos barcos PERO BIEN QUE OLVIDAIS CUANDO FUISTEIS DESPEDIDOS DEL CAMPO DEL SEVILLA CON EL ESTADIO EN PIE Y ENTRE APLAUSOS CUANDO NOS GANASTEIS 0-2 A TRES JORNADAS DEL FINAL DE LIGA Y CON ELLO GANABAIS LA LIGA A MADRID Y BARCELONA.

Se ve que la memoria es selectiva y el insulto muy fácil. Aquellos aplausos no implican que nos tengais que comer los huevos, pero un mínimo de respeto que se ve que estáis escaso de ello sería deseable.
_________________________________________________________________________________________________

     ¡Óle los huevos de Don Pedreitor!. Ha puesto en su sitio a estos perros sarnosos con ínfulas de nuevo rico.

     En el partido SevillaFC 0-2 ValenciaCF estuve yo personalmente en persona de cuerpo presente y, una vez acabado el partido, todo el RSP le brindó un fuerte aplauso al Valencia (aún no era el Bankialencia) con saludo de la maricona de Cañizares incluido.

     Los Bankia-buah-lencianistas del FOROCHE dels cullons, para poder hablar deberían ahorcar a sus mandamases y hacerles devolver el pastón que han robado al resto de los españoles.

     Seguro que en Valencia habrá personas decentes, pero al paso que van no me extrañaría nada que se exiliasen de la ciudad y la comunidad más corrupta y tramposa de España. Que ya es decir tratándose de nuestro desafortunado país.

     ¡¡¡Devolved lo robado, pandilla de sinvergüenzas!!!. >:(


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #782 en: Mayo 04, 2014, 14:07 Horas »
Dón, después del partido con Valencia, permanecí dos días más en la ciudad de la corrupción ( museo de la ciencia, visita del "Papa", circuito de la F1, accidente del metro echándole la culpa al conductor, Banca Caja el derroche del dínero público y rescatado por todos nosotros.
Pues he leído muchos comentarios muy parciales, pero algunos bastantes objetivos, cómo el no entrar en Europa, el daño económico que les supone, por cierto esta gentuza han tenido un presupuesto de casi 110 millones esta tda, 45 millones más que nosotros.


     Y, lo más gordo, es que deben hasta agua en Loja.

     En cualquier país medianamente serio, estos desvergonzados habrían desaparecido hace años. Pero en nuestro país se les permite fichar a "Labios Gordos" Keita y seguir trampeando con la deuda.

     Si la justicia española fuese justa, estos degeneraos tendrían que poner al Curita de central y a la Rita Barbaría de delantero centro. Y al engolado 'Tricky Dicky' Costa de catador de caviar de gañote. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #783 en: Mayo 04, 2014, 14:17 Horas »
Yo no entenderé jamás la tontería de aplaudir al rival.

Al rival ni agua.

Por favor, que a nosotros lo único que nos debe importar es nuestro Sevilla FC, ni otros equipos ni selecciones ni chorradas. Por ejemplo, en el mundial de este año, si Alberto Moreno no va seleccionado, la selección que me gustaría que ganase el mundial sería Colombia, Croacia o Francia (si va Gameiro).

El resto para mi son mongoladas, nunca me voy a alegrar por que el Atletico gane una UEFA, o el Madrid una Champions, es más, si pueden perder mejor, yo quiero ser odiado, por que mi único amor es hacia el Sevilla FC, lo demás son capulladas.

Al perro de Cesc se le aplaudió en nuestro estadio, ya véis como nos lo ha devuelto con el tiempo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #784 en: Mayo 04, 2014, 14:19 Horas »
Los que menos vergüenza tienen son los medios de allí, contando una realidad que sólo ellos se creen. Lo que tienen que hacer esos elementos es contar a la gente lo que debe esa supuesta SAD, el por qué de todo esto y si es normal que una CC.AA. y una banca sean los propietarios de las acciones de dicha sociedad.

Los aficionados del bancalencia tienen poquita memoria, efectivamente prácticamente todo el mundo les aplaudió aquel día que ganaron la liga en el RSP, yo no los aplaudí. No aplaudo nunca a un rival del SFC, pero obviamente respeto a todos los que aplaudieron, que fue todo el mundo en aquel caso.

Y otra cosita más.., juegan en categoría profesional porque no se aplica la legalidad, si se aplicase la legalidad y este país tuviese un mínimo de decencia, el bancalencia estaría en categorías no profesionales desde hace no menos de 5-6 años.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #785 en: Mayo 04, 2014, 14:21 Horas »
Yo no entenderé jamás la tontería de aplaudir al rival.

Al rival ni agua.

Por favor, que a nosotros lo único que nos debe importar es nuestro Sevilla FC, ni otros equipos ni selecciones ni chorradas. Por ejemplo, en el mundial de este año, si Alberto Moreno no va seleccionado, la selección que me gustaría que ganase el mundial sería Colombia, Croacia o Francia (si va Gameiro).

El resto para mi son mongoladas, nunca me voy a alegrar por que el Atletico gane una UEFA, o el Madrid una Champions, es más, si pueden perder mejor, yo quiero ser odiado, por que mi único amor es hacia el Sevilla FC, lo demás son capulladas.

Al perro de Cesc se le aplaudió en nuestro estadio, ya véis como nos lo ha devuelto con el tiempo.



Amén. En la vida aplaudiré a un rival que se enfrente a nuestro equipo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #786 en: Mayo 04, 2014, 14:28 Horas »
Amén. En la vida aplaudiré a un rival que se enfrente a nuestro equipo.

Mira que nuestra selección ha ganado lo máximo varias veces en los últimos 10 años. Pues la sensación de felicidad no se acerca ni en un 5% a lo que sentí con el gol de MBia.

Yo quiero ver campeón a mi Bacca, a ese que tantas alegrías me esta regalando. Al mongolazo de Cesc, el blancucho de Iniesta, el subnormal de Diego Costa... a esos que les parta un rayo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #787 en: Mayo 04, 2014, 14:34 Horas »
Este partido ha creado un antes y un después en las relaciones entre Valencia y Sevilla.

A muchos de nosotros se nos han abierto los ojos con ese club y esa afición... Para siempre. No digo más.

A ellos, les hemos creado un trauma deportivo-emocional-anal que no olvidarán en toda su vida. Creo que llevan sin dormir desde entonces, al sufrir con severidad la disciplina que nuestro equipo impone a quien osa faltarnos al respeto.  ;D

El trauma es de los que se quedan para siempre contigo y el dolor que les inflingimos con el golazo de Mbia les perdurará el resto de todos y cada uno de los días que les queden por vivir.



Es que lo de celebrar el pase a falta de 2 minutos, con la ventaja mínima (no peor aún por que no existía posibilidad de empate con el gol sevillista), gritando si si si nos vamos a turin... de verdad, que eso es imposible que pase en la afición sevillista.

A chuparla hijos de puta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:
« Respuesta #788 en: Mayo 04, 2014, 14:39 Horas »
Añadiendo a lo anterior,  hay mensajes también bastante sensatos, aunque minoría.

Por cierto, la forma en que los eliminamos me recuerda mogollón a cómo nos eliminó el Zaragoza de la copa del rey estando Aragonés de entrenador. Remontada conseguida, el equipo dominando,Aragonés saca a Moya y mete a Bango, el equipo para atrás los últimos 20 minutos y a dos minutos del final centro lateral de Belsue y Poyet, saltando majestuoso cabecea a la red sin que nada pueda hacer Unzue. Igual que hay suerte ahora no la ha habido muchas décadas, y no por ello hemos vilipendiado a equipos como el Zaragoza.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Ni con el Zaragoza ni con ningún otro equipo.

Cuestión de la personalidad que tiene cada afición, de su historia y de la manera que entiende el fútbol.

Cuando en el último minuto de la final de Glasgow, a Jonatas se le ocurrió pegar un pelotazo desde casi 30 metros y nos metió un golazo que nos llevaba a los penaltys, ningún sevillista hizo referencia a la suerte, despreció al Espanyol, ni muchísimo menos se le pasó por la cabeza algún comentario racista. Simplemente se reconoció el golazo, los huevos que le había echado el Espanyol y que se lo habían merecido porque nosotros estuvimos 20 minutos tonteando.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:#TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #789 en: Mayo 04, 2014, 15:49 Horas »
Y no hay que olvidar que entró tras rebotar en un jugador sevillista (Poulsen) que cambió la trayectoria del chutazo.

Pero nadie de los nuestros se quejó de la mala suerte ni de los hados: en todo caso nos quejamos por no haber cerrado la final antes (cosa que fácilmente pudimos haber hecho).

Pues sí. Los sevillistas somos de una forma de ser muy diferentes a muchas aficiones de España. Somos de otra pasta, gracias a Dios.

Por eso me siento orgulloso de ser sevillista, como mis hijos, mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo (quien aprendió a leer, ya siendo adulto, leyendo con todo el esfuerzo de su corazón las crónicas de los partidos del Sevilla en la prensa de la época).

Somos de otra carne. ¿Que los sevillistas tenemos suerte? Pues claro... suerte de ser sevillistas.

Son formas diferentes de entender el fútbol. La historia marca la personalidad de cada afición, de cada club.

Es verdad que se puede cambiar, los mismos madridistas no son iguales hoy día que hace veinte años. Se han vuelto más llorones, más prepotentes y son incapaces de aceptar que el rival es superior. Los del Barcelona siguen igual que siempre, obsesionados con el Madrid. Los atléticos y béticos son muy parecidos, sobre todo desde que hay medios, les gusta mucho una cámara, hacerse los sufridores, apelar al corazón como si las aficiones de otros equipos sintiésemos menos a nuestro club.

Generalizando, nosotros tenemos nuestros defectos. Pero nunca nos verás quejarnos de la suerte, o criticar al rival por perder tiempo, o regodearnos en el sufrimiento...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #790 en: Mayo 04, 2014, 16:14 Horas »
Este partido ha creado un antes y un después en las relaciones entre Valencia y Sevilla.

A muchos de nosotros se nos han abierto los ojos con ese club y esa afición... Para siempre. No digo más.

A ellos, les hemos creado un trauma deportivo-emocional-anal que no olvidarán en toda su vida. Creo que llevan sin dormir desde entonces, al sufrir con severidad la disciplina que nuestro equipo impone a quien osa faltarnos al respeto.  ;D

El trauma es de los que se quedan para siempre contigo y el dolor que les inflingimos con el golazo de Mbia les perdurará el resto de todos y cada uno de los días que les queden por vivir.



En la temporada pasada les quitamos la champions en el ultimo partido. Además, el delantero español mas goleador pasó a ser Negredo.
Ahí empienzan sus males.
Esta temporada, les quitamos la final de la EL.
Y encima, por primera vez en muchos años no va a ir a Europa. Creo que empiezan a sufrir el descontrol económico de cindo años atrás, pero esta vez sinfutbolistas que puedan vender para maquillar la ruina que- tienen. Si a eso le unes un presidente que a mi me parece más ultra que los camisas negras que se colaron el otro día, como no vendan a un tio loco de atar, no tienen solución. Ek segundazo les viene de camino.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Es que lo de celebrar el pase a falta de 2 minutos, con la ventaja mínima (no peor aún por que no existía posibilidad de empate con el gol sevillista), gritando si si si nos vamos a turin... de verdad, que eso es imposible que pase en la afición sevillista.

A chuparla hijos de puta.

Eso es verdad que tiene delito.  En el RSP estaríamos todos con el culo apretado porque hemos visto ya de todo.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #792 en: Mayo 05, 2014, 11:43 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #793 en: Mayo 05, 2014, 12:59 Horas »
Yo no entenderé jamás la tontería de aplaudir al rival.
Al rival ni agua.
Por favor, que a nosotros lo único que nos debe importar es nuestro Sevilla FC, ni otros equipos ni selecciones ni chorradas. Por ejemplo, en el mundial de este año, si Alberto Moreno no va seleccionado, la selección que me gustaría que ganase el mundial sería Colombia, Croacia o Francia (si va Gameiro).
El resto para mi son mongoladas, nunca me voy a alegrar por que el Atletico gane una UEFA, o el Madrid una Champions, es más, si pueden perder mejor, yo quiero ser odiado, por que mi único amor es hacia el Sevilla FC, lo demás son capulladas.
Al perro de Cesc se le aplaudió en nuestro estadio, ya véis como nos lo ha devuelto con el tiempo.

Amén. En la vida aplaudiré a un rival que se enfrente a nuestro equipo.

Yo no entenderé jamás la tontería de aplaudir al rival.
Al rival ni agua.
Por favor, que a nosotros lo único que nos debe importar es nuestro Sevilla FC, ni otros equipos ni selecciones ni chorradas. Por ejemplo, en el mundial de este año, si Alberto Moreno no va seleccionado, la selección que me gustaría que ganase el mundial sería Colombia, Croacia o Francia (si va Gameiro).
El resto para mi son mongoladas, nunca me voy a alegrar por que el Atletico gane una UEFA, o el Madrid una Champions, es más, si pueden perder mejor, yo quiero ser odiado, por que mi único amor es hacia el Sevilla FC, lo demás son capulladas.
Al perro de Cesc se le aplaudió en nuestro estadio, ya véis como nos lo ha devuelto con el tiempo.


     Don Moncsevi y Don Davor; mi opinión es que no se aplaudió al Valencia sino al equipop que le había quitado una liga al Mandril. Dada mi aversión a todo lo madrilé, yo aplaudí eso y no otra cosa.

     Pero claro, eso es como preguntar los gustos de cada cual en cuanto a rubias o morenas (siempre que el asunto vaya de gachises y no de poyas ;D).

     Hay gente pa tó, como decía el Guerra Rafaé; así como también hay gente a secas, gentecilla y gentuza, pues tós semos hijos de Dior y tenemos derecho a manifestar nuestras alegrías o nuestras ducas como nos salga de los aparejos. Todos excepto, lógicamente, los bankia-gúrtel-buah-lencianistes, que deberán pagar lo que deben antes de recuperar ese derecho. 8)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Algo falló en la MENTALIZACIÓN (ver video)
« Respuesta #794 en: Mayo 08, 2014, 08:19 Horas »
Me gustaría que echarais un vistazo al magnífico video del maestro Jesuscreations. Concretamente al tramo que va entre el minuto 11:58 y el 12:25.





Se trata del momento en el que la cámara hace el barrido sobre nuestros jugadores en los prolegómenos del partido. Me ha llamado la atención que el rostro de los jugadores transmite preocupación, casi miedo. El suspiro de Reyes, los movimientos compulsivos de Carriço, las caras desencajadas de dos tios positivos y cachondos como Coke o M´bia...sólo Fazio parece hacer un gesto de arenga.

Esas imágenes me inspiraron mal rollo en directo. Mi intuición no se equivocaba, el equipo salió agarrotado, superado, con un miedo que rozaba el espanto. Algo falló á la hora de preparar el partido psicológicamente.

El rival cuenta, salió como una locomotora. El ambiente era infernal. Pero en otros ambientes hostiles la plantilla ha demostrado madurez y calidad psicológica para canalizar el factor, incluso ante equipos muy superiores. Aunque fuese derrotado, nunca lo hizo de esta manera. Siempre plantó cara y sobre todo, siempre se mostró valiente, osado, capaz. En la retina partidazos como el que se hicieron en el Calderón o Camp Nou.

¿Qué pasó en Mestalla? ¿Fue quizás exceso de confianza? No lo creo porque el equipo evidenciaba TENSIÓN, una tensión mal canalizada. Las cosas no se hicieron bien a la hora de mentalizar a los futbolistas. No se les transmitió confianza, ni optimismo, ni positividad. El jugador no salió a divertirse ni con la ilusión por hacerlo bien. Salió a sufrir, a que pasaran los minutos, se sentía observado, juzgado. Fue un absoluto desastre en cuanto a planificación psicológica.

No sé exactamente a quién competirá esta labor (¿exclusivamente al entrenador?, pero por favor, cambien cosas. Cambien el discurso, las actividades previas. Descarguen de tensión al futbolista, háganlo sentirse cómodo, positivo, que lo dé todo en la final pero desde la ilusión, no desde el pánico.

Ojo que el aviso a navegantes ha sido claro y contundente, y llega justo antes del momento preciso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Algo falló en la MENTALIZACIÓN (ver video)
« Respuesta #795 en: Mayo 08, 2014, 08:46 Horas »
Me gustaría que echarais un vistazo al magnífico video del maestro Jesuscreations. Concretamente al tramo que va entre el minuto 11:58 y el 12:25.





Se trata del momento en el que la cámara hace el barrido sobre nuestros jugadores en los prolegómenos del partido. Me ha llamado la atención que el rostro de los jugadores transmite preocupación, casi miedo. El suspiro de Reyes, los movimientos compulsivos de Carriço, las caras desencajadas de dos tios positivos y cachondos como Coke o M´bia...sólo Fazio parece hacer un gesto de arenga.

Esas imágenes me inspiraron mal rollo en directo. Mi intuición no se equivocaba, el equipo salió agarrotado, superado, con un miedo que rozaba el espanto. Algo falló á la hora de preparar el partido psicológicamente.

El rival cuenta, salió como una locomotora. El ambiente era infernal. Pero en otros ambientes hostiles la plantilla ha demostrado madurez y calidad psicológica para canalizar el factor, incluso ante equipos muy superiores. Aunque fuese derrotado, nunca lo hizo de esta manera. Siempre plantó cara y sobre todo, siempre se mostró valiente, osado, capaz. En la retina partidazos como el que se hicieron en el Calderón o Camp Nou.

¿Qué pasó en Mestalla? ¿Fue quizás exceso de confianza? No lo creo porque el equipo evidenciaba TENSIÓN, una tensión mal canalizada. Las cosas no se hicieron bien a la hora de mentalizar a los futbolistas. No se les transmitió confianza, ni optimismo, ni positividad. El jugador no salió a divertirse ni con la ilusión por hacerlo bien. Salió a sufrir, a que pasaran los minutos, se sentía observado, juzgado. Fue un absoluto desastre en cuanto a planificación psicológica.

No sé exactamente a quién competirá esta labor (¿exclusivamente al entrenador?, pero por favor, cambien cosas. Cambien el discurso, las actividades previas. Descarguen de tensión al futbolista, háganlo sentirse cómodo, positivo, que lo dé todo en la final pero desde la ilusión, no desde el pánico.

Ojo que el aviso a navegantes ha sido claro y contundente, y llega justo antes del momento preciso.

Era como un miedo a perder. Ten en cuenta que era la primera vez esta temporada que algo se nos podía escapar, que teníamos que al menos mantener el resultado.

Y luego, sin ser Mestalla un estadio especialmente temido, sí hay que decir que con esa motivación no lo hemos visto ni en sus mejores momentos en Champions, ni cuando goleó a la Lazio de Verón.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #796 en: Mayo 08, 2014, 09:30 Horas »
Yo también creo que a veces miramos dentro de nosotros mismos demasiado,creo que la mayor parte de responsabilidad del partido de Mestalla se debió a un gran Valencia,soltaron su mejor partido en las ultimas temporadas y si no ved que 3 días después volvió a soltar otro gran partido en el Bernabeu

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Algo falló en la MENTALIZACIÓN (ver video)
« Respuesta #797 en: Mayo 08, 2014, 09:46 Horas »
Me gustaría que echarais un vistazo al magnífico video del maestro Jesuscreations. Concretamente al tramo que va entre el minuto 11:58 y el 12:25.





Se trata del momento en el que la cámara hace el barrido sobre nuestros jugadores en los prolegómenos del partido. Me ha llamado la atención que el rostro de los jugadores transmite preocupación, casi miedo. El suspiro de Reyes, los movimientos compulsivos de Carriço, las caras desencajadas de dos tios positivos y cachondos como Coke o M´bia...sólo Fazio parece hacer un gesto de arenga.

Esas imágenes me inspiraron mal rollo en directo. Mi intuición no se equivocaba, el equipo salió agarrotado, superado, con un miedo que rozaba el espanto. Algo falló á la hora de preparar el partido psicológicamente.

El rival cuenta, salió como una locomotora. El ambiente era infernal. Pero en otros ambientes hostiles la plantilla ha demostrado madurez y calidad psicológica para canalizar el factor, incluso ante equipos muy superiores. Aunque fuese derrotado, nunca lo hizo de esta manera. Siempre plantó cara y sobre todo, siempre se mostró valiente, osado, capaz. En la retina partidazos como el que se hicieron en el Calderón o Camp Nou.

¿Qué pasó en Mestalla? ¿Fue quizás exceso de confianza? No lo creo porque el equipo evidenciaba TENSIÓN, una tensión mal canalizada. Las cosas no se hicieron bien a la hora de mentalizar a los futbolistas. No se les transmitió confianza, ni optimismo, ni positividad. El jugador no salió a divertirse ni con la ilusión por hacerlo bien. Salió a sufrir, a que pasaran los minutos, se sentía observado, juzgado. Fue un absoluto desastre en cuanto a planificación psicológica.

No sé exactamente a quién competirá esta labor (¿exclusivamente al entrenador?, pero por favor, cambien cosas. Cambien el discurso, las actividades previas. Descarguen de tensión al futbolista, háganlo sentirse cómodo, positivo, que lo dé todo en la final pero desde la ilusión, no desde el pánico.

Ojo que el aviso a navegantes ha sido claro y contundente, y llega justo antes del momento preciso.

Pues sí. Excesivamente mentalizados para defender: defensa por acumulación de jugadores. Y eso es un error garrafal que gracias a la última jugada del partido no nos salió mal.

Se observa perfectamente cómo el equipo se mete en el área propio con 7-8 jugadores, y así es imposible. El Valencia apretó pero no fue para tanto.

Espero que el que gestiona la estrategia y táctica para la final recapacite y se dé cuenta que para ganar en el fútbol hay que arriesgar, y que con la especulación y mediocridad te quedas en la cuneta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #798 en: Mayo 08, 2014, 10:00 Horas »
Lo que ha quedado claro en esta eliminatoria es que Vizcaíno se equivocó de club. El éxito que tiene en Valencia la segunda equipación no lo he visto en mi vida en ningún club. Todo el mundo la llevaba y mira que es fea.

No se puede decir que los nanos o tetes tengan buen gusto. 

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #799 en: Mayo 08, 2014, 10:07 Horas »
Lo que ha quedado claro en esta eliminatoria es que Vizcaíno se equivocó de club. El éxito que tiene en Valencia la segunda equipación no lo he visto en mi vida en ningún club. Todo el mundo la llevaba y mira que es fea.

No se puede decir que los nanos o tetes tengan buen gusto. 

Porque lleva los colores de su tierra. Anda que iba a tener aquí éxito el blanco y verde de Andalucía...

Estuve hace poco en Barcelona y ocurre lo mismo con su segunda equipación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 997
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.