collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240536 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2220 en: Julio 02, 2016, 12:00 Horas »
La cláusula de Rami es de 20 MM.  Cualquiera que venga con 15 se lo lleva.

Rami tiene una edad que no necesita ir probando más equipos. Sabe que en el Sevilla es alguién y no creo que se vaya. El Sevilla con más dinero en el bolsillo, no necesita venderlo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2221 en: Julio 02, 2016, 12:01 Horas »
Lo he comentado varias veces, después de perder a Banega, la salida de Krichowiak tapará otras salidas, cómo las de Gameiro, Vitolo o Rami.
Ese es el nuevo mantra. Pero si alguien viene con 25 kilos, Vitolo también saldrá.

Ya dijeron hace un mes que no saldría nadie salvo por la cláusula. Hoy dicen que hay que vender a Krychowiak para que no se vaya nadie más. Credibilidad cero.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2222 en: Julio 02, 2016, 12:02 Horas »
Con 26 millones, no se tapan otras ventas, hoy dia 26 millones de euros es para fichar 3 futbolistas de equipos de mitad de la tabla, ya que raro es el futbolista que no vale 7 u 8 millones...

Si Kiyotake vale 8 Millones, si Roque Mesa vale 10 millones... Krychowiak no vale menos de 35 millones, no lo digo yo, lo dice el mercado, pero es normal que te tiren ofertas a la baja, por si cuela... pero aceptarlas? vaya locura. Me parecería la peor venta de los últimos 10 años.

Krychowiak hace unos 8 años cuando se realizo la venta de Daniel Alves (40 Millones aprox), es cierto que no vale un futbolista de su corte mas de 25 Millones, ya que no es de los mejores en el mundo en su puesto, se puede sustituir, etc... pero el mercado hoy día es una locura esta infladísimo y si no vendes a precio de oro vas a tener que pescar en las aguas estancadas después de que pasase un maremoto hace 5 años.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2223 en: Julio 02, 2016, 12:06 Horas »
La cláusula de Rami es de 20 MM.  Cualquiera que venga con 15 se lo lleva.

12 más 2,5 por incentivos y au revoir mon ami.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2224 en: Julio 02, 2016, 12:07 Horas »


Si Kiyotake vale 8 Millones,

Kiyotake ha costado 6,5 millones.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2225 en: Julio 02, 2016, 12:07 Horas »
La cláusula de Rami es de 20 MM.  Cualquiera que venga con 15 se lo lleva.

Creo, creo, o entiendo que Ramí se quedará en el Sevilla... Por qué pienso esto???
Viene de vuelta y muy decepcionado de estar en un equipo grande y sin jugar. Él prefiere: ser cabeza de ratón, a cola de león...  Osea, ser pieza clave en un equipo bueno, a ser suplente de muchos €, en un equipo grande, grande, grandisisisismo ;)

Me remito a los mensajes constantes que he leído en su Twitter; animando a compatriotas suyos a seguir en el Sevilla, a no ir a un equipo al que no va a jugar (como él dice que hizo) por dinero...
Lo ha hecho con Gameiro y lo intentó con Banega...

Lo siento pero soy un petardo para poneros esos Twuits a los que me refiero... ::)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2226 en: Julio 02, 2016, 12:16 Horas »
Creo, creo, o entiendo que Ramí se quedará en el Sevilla... Por qué pienso esto???
Viene de vuelta y muy decepcionado de estar en un equipo grande y sin jugar. Él prefiere: ser cabeza de ratón, a cola de león...  Osea, ser pieza clave en un equipo bueno, a ser suplente de muchos €, en un equipo grande, grande, grandisisisismo ;)

Me remito a los mensajes constantes que he leído en su Twitter; animando a compatriotas suyos a seguir en el Sevilla, a no ir a un equipo al que no va a jugar (como él dice que hizo) por dinero...
Lo ha hecho con Gameiro y lo intentó con Banega...

Lo siento pero soy un petardo para poneros esos Twuits a los que me refiero... ::)

Kryko es un birii mas, son muchas sus salidas en Twitter cantando y alabando a la afición.
Cuando vino dijo que no era lo mas importante el dinero sino el proyecto. Luego se hizo un sevillista más.

Ahora puede más que todo eso el. Dinero.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2227 en: Julio 02, 2016, 12:17 Horas »
Sr,Nacho Mateos. Yo creo que este es nuestro sitio. Tal vez proyecte una imagen de conformista o negativista, pero...

Robamadrid, Farsa y Gatitos del Norte=equipos políticos.
Patético y Valencia= Equipos perdedores y manejados por prensa...
Sevilla, Español= están en su sitio por afición , presupuesto e historial.

Creo, por tanto, que aspirar a más de modo eufórico, nos haría caer precipitadamente...

Si en el Consejo de Administración con el sr. Castro a la cabeza  piensan que hemos tocado techo y que pese a subir considerable los ingresos del Club no lo pueden llevar un escalón más allá, que se hagan a un lado y dejen paso a gente joven, ambiciosa y con nuevas ideas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2228 en: Julio 02, 2016, 12:26 Horas »
Vamos a esperar y no perder el norte. Si sale por 25 millones de euros, sale por cinco millones menos que Carlos Bacca. Un futbolista cuya temporada ha sido discreta, muy lejana de la primera, un medio centro defensico y con la anuencia del nuevo entrenador. Esperemos a ver como acaba TODO esto.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2229 en: Julio 02, 2016, 12:27 Horas »
En esto faltan datos la verdad, sin estar dentro no nos enteraremos nunca. Y si a Sampaoli no le gusta y el PSG ha sido el único postor?

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2230 en: Julio 02, 2016, 12:33 Horas »
Si en el Consejo de Administración con el sr. Castro a la cabeza  piensan que hemos tocado techo y que pese a subir considerable los ingresos del Club no lo pueden llevar un escalón más allá, que se hagan a un lado y dejen paso a gente joven, ambiciosa y con nuevas ideas.
En otros palabras, sobrepasar o estar al lado del los tres equipos políticos , es imposible porque no nos van a dejar...
En cuanto estar con los patético y valencia (los perdedores segundones)la prensa no nos va a dejar...

Si queremos luchar contra estos, nos pasará coma al caballero andante Don Quijote...

Ojalá legáramos a ver ganar una liga corrupta, pero yo con ver a mi Sevilla en una final (que no fuera el Caranza o Colombino) estoy más que conforme...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2231 en: Julio 02, 2016, 12:37 Horas »
lo que es de verguenza es el chuflerio del presidente, donde dije digo digo diego.. pero si os digo la verdad... si  se llega a los 30 millones y mañana mismo con ese dinero me trae a roque mesa, ben yedder y praet del tirón, creo que salimos ganando, el polaco es un buen jugador, pero no creo que sea un crack, aun recuerdo el año pasado que nos colaron varios goles por culpa de el...

si los 30 kilos valen para traer a esos 3, que lo vendan, pero me temo que ese dinero no va a ir al cesped


     ¡Coño, Don Empepinao!, no sabía yo que hubiese que gastarse tanto en acondicionar el césped del RSP pa que puedan jugar nuestro dos primeros equipos. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2232 en: Julio 02, 2016, 13:05 Horas »
      Pues miren vuecedes por ande que yo no creo que nuestro achinado presidente sea un mal gestor.

      Que conste que no conozco sus andanzas en el mundo empresaurial, pero sean ésta cuales sean, el capital que le ha permitido ser presidente de una entidad de la importancia accionarial del Sevilla FC indica que de tonto tiene lo que mis cojones de Cardenal Primado de EsPPaña.

      Se suele decir que un tonto y su dinero permanecen poco tiempo juntos. Así que nuestro chino-utrerano no debe ser tan tonto como quiere aparentar. Por sudamérica se dice que los verdaderos listos navegan con bandera de pendejo.

      No seamos tan panolis como para creernos que un gachó de los posibles de Don Pepe Castro es un imbécil a la hora de jugarse los cuartos. A no ser, claro está, que su fortuna sea producto de un milagro excepcional solo atribuible a la Santa Patrona de Utrera; uséase, a la Virgen de Consolación, advocación mariana de la que deberíamos hacernos cofrades todos los sevillistas que buscamos consuelo.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2233 en: Julio 02, 2016, 13:19 Horas »
Rami tiene una edad que no necesita ir probando más equipos. Sabe que en el Sevilla es alguién y no creo que se vaya. El Sevilla con más dinero en el bolsillo, no necesita venderlo.

  Claro, y esta temporada con la clasificación Champions, y la subida de derechos de tv tampoco y mira. Aquí se vende hasta al utillero y lo he dicho varias veces, nos están comiendo el coco con lo de que "en el Sevilla solo es imprescindible el escudo, la afición y bandera" para que no protestemos por nada.
  Un auténtico Manquepierda sin que nos estemos dando cuenta.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2234 en: Julio 02, 2016, 13:22 Horas »
Vamos a esperar y no perder el norte. Si sale por 25 millones de euros, sale por cinco millones menos que Carlos Bacca. Un futbolista cuya temporada ha sido discreta, muy lejana de la primera, un medio centro defensico y con la anuencia del nuevo entrenador. Esperemos a ver como acaba TODO esto.

  Después te traes a Kranevitter cedido a Roque por 8 kilos y nos vende que el resto para salarios, como si Mesa y Kranevitter juntos cobren lo de Krycho, o Sarabia y Kiyotake lo de Banega y Reyes...  Empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja porque son muchas temporadas así y el dinero vuela

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2235 en: Julio 02, 2016, 13:23 Horas »
En esto faltan datos la verdad, sin estar dentro no nos enteraremos nunca. Y si a Sampaoli no le gusta y el PSG ha sido el único postor?
  Pues Sampaoli se jode, porque el polaco es un activo del club. Que después te sale como Camacho y nos comemos a los Mornar y compañía.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2236 en: Julio 02, 2016, 13:36 Horas »

  Después de lo de los 26 kilos que sale hoy, me vuelvo a preguntar:

  Si se vende por 25 ¿para qué cojones se le renueva hace poco si su cláusula era de 30? Se supone que se aumentó su salario a cambio de subir su clausula y tener más fuerza en la negociación.

  No creo entonces que salga por 25, porque entonces no tendría nombre la renovación que se hizo hace unos meses al polaco.

 

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2237 en: Julio 02, 2016, 13:43 Horas »
Si no sea por la clausula, porque se vende a Krychowiak este verano, cuando lé quedan 3 años de contrato, y el proximo verano se podra vender por las mismas cifras?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2238 en: Julio 02, 2016, 13:49 Horas »
Y miedo me da lo de Gameiro :-\

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2239 en: Julio 02, 2016, 13:49 Horas »
Si esas cifras son ciertas, no las entiendo, la verdad.

Han recibido una pasta por ganancias televisivas, por UEL, se ahorran un dinero en fichas... y vendes a Krychowiak 'sin necesidad'?

O aprietas un poco mas, o te lo quedas, que visto lo que nos jugamos proximamente, no es que nos vaya a sobrar, la verdad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1016
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.