collapse

Autor Tema: Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División.  (Leído 10797 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División.
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2025, 10:57 Horas »
Ayer vi al Valencia mejorado, solo que le faltó banquillo, por eso la derrota en los últimos minutos, nos va muy bien.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2025, 17:03 Horas »
Han ganado esta jornada Valencia, Español, Alavés y Leganés. Valencia, Alavés y Leganés de forma muy sorprendente, más un empate que le ha sacado el Getafe al Barcelona. Tela. Como para dormirse en los laureles.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2025, 18:29 Horas »
Han ganado esta jornada Valencia, Español, Alavés y Leganés. Valencia, Alavés y Leganés de forma muy sorprendente, más un empate que le ha sacado el Getafe al Barcelona. Tela. Como para dormirse en los laureles.
Este año no habrá permanencia con 35 puntos, eso está claro. Yo no estaré tranquilo hasta que no tengamos mínimo 38 puntos en la jornada 30. Ahí ya vería la permanencia más clara. Obviamente soy más optimista tras la victoria en Gerona pero nada de tirar las campanas al vuelo.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2025, 21:32 Horas »
Vaya el Mallorca en del minuto 20 al 27 le casca el villareal 4 goles

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2025, 22:01 Horas »
Vaya el Mallorca en del minuto 20 al 27 le casca el villareal 4 goles

Una DANA de goles. Vaya chaparrón.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2025, 23:06 Horas »
La victoria de hoy del Espanyol contra el Madrid aprieta aún más la lucha por el descenso. Inexplicable que no se refuerce la defensa. Queda mucho que remar aún para lograr la permanencia. Este año con 40 puntos se desciende. El Madrid y el Barcelona perdiendo partidos contra los de abajo y a nosotros nos ganan sin despeinarse.
Siete puntos se me antoja un escaso colchón para como está el equipo.

• Veterano
« Respuesta #46 en: Febrero 02, 2025, 16:58 Horas »
Cómo nuestros dirigentes se piensen qué ya estamos salvados, lo tenemos claro. Lo de ayer por parte de nuestro Sevilla es renunciar a intentar llevarse los 3 puntos. Tiros a puerta, creo que 1 o 2.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #47 en: Febrero 02, 2025, 20:39 Horas »
No me extrañaría nada que está temporada haya que hacer unos 45 puntos o rozarlos para mantenerse.

El Valladolid se está cayendo, pero parece que Español y VCF quieren reaccionar.

Yo no quiero ser aguafiestas, pero a mí el equipo no me está transmitiendo nada bueno.

Sí, 4 partidos sin perder con 1 victoria, pero no veo bien al equipo. Observo cierto optimismo por algunos focos, pero yo no tengo motivos ni percibo nada para serlo, al menos, de momento.

Y el problema es que el nivel de la liga ha bajado claramente,  y el SFC sigue sin pegar un zarpazo, es más, lleva toda la temporada en los puestos medio-bajos de la tabla.

Sé que si se ganan 3 o 4 partidos seguidos, se podrían subir muchos puestos, pero...¿Alguien ve a este equipo buscando esto? Se ha perdido una gran oportunidad en este tramo con estos rivales y la victoria en Gerona. Espero que el equipo no lo pague. Yo todavía no las tengo todas conmigo.
« Última modificación: Febrero 02, 2025, 20:42 Horas por jmpn »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2025, 18:44 Horas »
El Valencia se pone hoy a cinco puntitos y tenemos que rendirle visita. Hay que amarrar de aquí a la jornada 30 al menos 8 ó 9 puntos como sea y que en el último tramo de liga nos baste con un par de victorias para mantener la categoría. Está más complicada la situación de lo que creemos.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2025, 15:38 Horas »
Vaya golazo que acaba de marcar Jordan. Lleva dos goles hoy.

Más goles en liga que todos los delanteros centro que ha traído Orta desde que vino. Más goles en liga que nuestro no delantero centro, Isaac.

Más datos para ver que tenemos un dd de m y un entrenador que le sigue los pasos?

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2025, 16:13 Horas »
Se acabó. Al final el Leganés ha empatado y nos hemos librado de salir mañana demasiado cerca de los de abajo.

Si baja el Alavés iría sin duda por Carlos Vicente (400.000 euros le pagó el año pasado al Racing de Ferrol. El Big data no llega a Galicia por lo visto) y también iría sin duda por kike García. Perfectamente te da un añito a lo stuani en el Girona. Agbar que ha sonado para nosotros, pues otro fichaje nivel Orta.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #51 en: Febrero 15, 2025, 23:04 Horas »
Pues ya estamos a 5 puntos del descenso. El partido de mañana es más que vital. No quiero ni pensar en llegar a los 5 ó 6 partidos de liga metidos abajo. A esta plantilla le temblarían las piernas en una situación así.

• Veterano
« Respuesta #52 en: Ayer a las 10:40 »
Con la reestructuración que ha hecho Víctor Orta en Invierno sobre todo, ahora vamos a estar muy pendientes de los resultados de la parte baja de la clasificación mucho tiempo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #53 en: Ayer a las 20:22 »
Estoy viendo de reojo el mallorca las palmas y si la cosa no cambia mucho, los tres equipos que van a descender son Valladolid, las palmas y Alavés.

Lo de la directiva del Alavés no tiene nombre. Echar a luis García en puestos de salvación para fichar a coudet, otro Diego Alonso.

Y en las palmas, ojito Diego Martínez, que está empeorando su currículum tela. Lleva una rachita buena.

Y del Valladolid que decir que no hayamos visto. Ronaldo sabrá mucho de meter goles y de ladyboys, pero de dirigir un club, va más o menos como nuestro Nini.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #54 en: Hoy a las 09:58 »
El nivel medio de la liga ha bajado mucho, incluyo ahí las actuaciones arbitrales también (que influyen mucho en los partidos, sobre todo si expulsan a futbolistas por nimiedades o, por el contrario, no los expulsan cuando es de justicia; además de la aplicación del protocolo var, que como he comentado reiteradamente en los últimos años, no puede ser más arbitraria o injusta).

En este nivel medio bajo de la liga, destaco que:
Ni SFC ni VCF, dos grandes del fútbol en España (el primero del sur de España y el segundo del este de España) y a nivel internacional, tengan un nivel futbolístico tan bajo. Obviamente, ya sabemos el por qué (las directivas de ambos son sus peores enemigos).

Y dentro de lo que a mí me importa, el SFC:
Hacía mucho tiempo que no veía a un SFC tan malo. Sí es verdad que yo he vivido la tirada de huevos a los futbolistas del SFC, aquel año de la ruina deportiva en segunda cuando ni se optó a subir (posiblemente ese fuese el peor equipo de la historia del SFC, o muy cercano por lo menos).
Pero es que el nivel de este SFC no es mucho mejor que ese. Es más, yo diría que está entre los 3-4 peores equipos que yo he visto del SFC. Y, posiblemente, esté entre los 5-6 peores SFC de la historia.

Aún así, dentro de la limitadísima capacidad técnica de no menos del 75-80% de los futbolistas del SFC, el equipo está en la posición 12ª, empatado con el 10º clasificado y ha abierto un hueco de 7-8 puntos con la zona preocupante.
Lo que nos confirma, obviamente, lo del bajo nivel medio de la competición.

Qué es lo que quiero decir?
Yo no me fío del SFC, la verdad.
No confío en este equipo.

Ojalá me equivoque, como ayer (que pensaba que no se iba a pasar del empate en Pucela, aunque a los 10 minutos de comenzar el partido y vi al rival..., obviamente, sí pensé que era posible ganar), y el SFC esté ahí peleando por meterse, al menos, en uefa, que es lo mínimo en lo que debería pelear el SFC año tras año.
Pero, de momento, yo no tiro las campanas al vuelo. Porque es que en el próximo partido te la pueden a volver a liar, y pueden convertir al Mallorca en aspirante al 5º puesto, de nuevo.
Y hablamos del Mallorca. Que sí, equipo que paga muchas patadas y no te deja jugar, pero... No deja de ser un equipo vulgar, al menos, desde mi punto de vista.

Por cierto, es vergonzoso cómo ciertos jugadores se llevan todo el partido protestando (Vinicios Jr., por ejemplo) y ni tan siquiera se les amonesta, o cómo los jugadores en la gran mayoría de acciones buscan hacer teatro... Estamos llegando a unos límites que es vergonzoso ver el fútbol.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Febrero 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8