collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1300 en: Octubre 05, 2010, 22:58 Horas »
Quizás sople el viento en contra, pero quería dejar mi opinión al respecto intentando ser lo más objetivo posible.

Creo que del affaire Juande Ramos no conocemos toda la verdad o la verdad absoluta.

Al menos yo.

Y menos cuando todo lo que acontece se mueve dentro del espacio que comprenden el fútbol y el dinero, oasis de la mentira.  

Deportivamente hablando, él era el técnico, la Entidad cosechó un hito en su historia en forma de títulos nacionales e internacionales. Hasta cinco.

Si lo analizo sólo en el plano deportivo, Juande Ramos debería estar en el apartado "Mitos y Leyendas".

Además con chincheta.

Bien, ahora llega la parte personal, su espantá, su traición, su desaire, su falta de compromiso, su falta de educación, su mal talante, su interés metálico y su nula sensibilidad.

Si todo fuese así, ese "Mito y Leyenda" empezaría a tambalearse hasta, logicamente, caer del pedestal que con tanto mérito consiguió desde el banquillo.

Pero insisto, al menos yo, creo no saber "toda" la verdad del caso Juande Ramos.

Considero a José María Del Nido, por encima de todo, sevillista. Además es el Presidente. Un Presidente que no hace nada y que no dice nada que no sea por el bien del Sevilla FC.

Si calla es porque considera que favorece al Sevilla. Si habla, igual. Y si dice, que digan, pero todo lo hace por el Sevilla FC.

Otra cosa es, errare humanum est, que esté acertado o no.

Y, como hiciera el cónsul Cepión con Audax, Ditalco y Minurus, asesinos de Viriato, José María Del Nido no paga traidores (Roma no paga traidores)  

Y José María Del Nido dijo públicamente, en la emisora del club, llegado el caso, que él volvería a fichar a Juande Ramos como entrenador del primer plantel.

Del mismo modo, el Sevilla FC invitó personalmente a Juande Ramos a la efemérides del descubrimiento de la estatua de Antonio Puerta en la Ciudad Deportiva sevillista José Ramón Cisneros Palacios. Invitación que el técnico manchego aceptó y sirvió para departir con la cúpula de la entidad.

Permitidme que piense que no conozca la "verdad" del caso Juande y que por ello lo juzgue sólo deportivamente.

Por ello, por los éxitos obtenidos como técnico del primer equipo, merece estar, a mi juicio, dentro del apartado "Mitos y Leyendas" de este nuestro Foro.

Un saludo  

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1301 en: Octubre 05, 2010, 23:02 Horas »
+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

1. Platón
2. Zero
3. Spencer
4. NODO SFC 1890
5. pavel
6. SNM
7. rafapaz
8. KUERBOROJO
9. lolagoncha
10. nashozo
11. Coletas
12. bapho
12+1. semilio
14. Infantedemarina
15. sabigol
16. hwuan
17.- WEBMASTERFOSFC
18.- RNII
19. judoru
20. manujesus
21. PALIÑA
22. TILASO

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1302 en: Octubre 05, 2010, 23:04 Horas »
Quizás sople el viento en contra, pero quería dejar mi opinión al respecto intentando ser lo más objetivo posible.

Creo que del affaire Juande Ramos no conocemos toda la verdad o la verdad absoluta.

Al menos yo.

Y menos cuando todo lo que acontece se mueve dentro del espacio que comprenden el fútbol y el dinero, oasis de la mentira.  

Deportivamente hablando, él era el técnico, la Entidad cosechó un hito en su historia en forma de títulos nacionales e internacionales. Hasta cinco.

Si lo analizo sólo en el plano deportivo, Juande Ramos debería estar en el apartado "Mitos y Leyendas".

Además con chincheta.

Bien, ahora llega la parte personal, su espantá, su traición, su desaire, su falta de compromiso, su falta de educación, su mal talante, su interés metálico y su nula sensibilidad.

Si todo fuese así, ese "Mito y Leyenda" empezaría a tambalearse hasta, logicamente, caer del pedestal que con tanto mérito consiguió desde el banquillo.

Pero insisto, al menos yo, creo no saber "toda" la verdad del caso Juande Ramos.

Considero a José María Del Nido, por encima de todo, sevillista. Además es el Presidente. Un Presidente que no hace nada y que no dice nada que no sea por el bien del Sevilla FC.

Si calla es porque considera que favorece al Sevilla. Si habla, igual. Y si dice, que digan, pero todo lo hace por el Sevilla FC.

Otra cosa es, errare humanum est, que esté acertado o no.

Y, como hiciera el cónsul Cepión con Audax, Ditalco y Minurus, asesinos de Viriato, José María Del Nido no paga traidores (Roma no paga traidores)  

Y José María Del Nido dijo públicamente, en la emisora del club, llegado el caso, que él volvería a fichar a Juande Ramos como entrenador del primer plantel.

Del mismo modo, el Sevilla FC invitó personalmente a Juande Ramos a la efemérides del descubrimiento de la estatua de Antonio Puerta en la Ciudad Deportiva sevillista José Ramón Cisneros Palacios. Invitación que el técnico manchego aceptó y sirvió para departir con la cúpula de la entidad.

Permitidme que piense que no conozca la "verdad" del caso Juande y que por ello lo juzgue sólo deportivamente.

Por ello, por los éxitos obtenidos como técnico del primer equipo, merece estar, a mi juicio, dentro del apartado "Mitos y Leyendas" de este nuestro Foro.

Un saludo  

Más claro....¡AGUA!

Roma no paga a traidores y si a Del Nido no le importaría su vuelta, ¿dónde está la verdad absoluta?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1303 en: Octubre 05, 2010, 23:05 Horas »
Más claro....¡AGUA!

Roma no paga a traidores y si a Del Nido no le importaría su vuelta, ¿dónde está la verdad absoluta?
En esta frase de Michel:

"Un Presidente que no hace nada y que no dice nada que no sea por el bien del Sevilla FC."

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1304 en: Octubre 05, 2010, 23:09 Horas »
Ha venido como sustituto de Manzano? Porque sino es así, no me explico, que todo el santo dia, se esté hablando de lo mismo.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1305 en: Octubre 05, 2010, 23:30 Horas »
Yo ficharía a Juande para pasarlo después por caja y de esa forma, limpiaría su pasado pecaminoso para poder habilitar su altar. :P

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1306 en: Octubre 05, 2010, 23:33 Horas »
Bueno, entonces qué? Se queda en mitos y leyendas o sigue el referéndum entre el departamento de moderación?

La lista esa de apenas 20 foreros sobre los 863 registrados no hace más que debilitar la posición de algunos.

Habrá comunicado del departamento de moderación después de la crisis que uno de ellos ha ocasionado o seguimos hablando de, por ejemplo, lo bien que besa el Cadenas?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1307 en: Octubre 05, 2010, 23:34 Horas »
¿ Que es la verdad ?, ¿ Que es la verdad absoluta ?. ¿ Que es la verdad para un politico ? ¿ Y para el Presidente del Sevilla ?.  Nadie en nada esta en posesión de la verdad absoluta.  Y yo no iba a ser la ecepción.

Yo en la valoración de Juande digo del Fugitivo, tengo mi verdad. Verdad que está formada por el análisis de las vivencias positivas que como sevillista viví con los títulos del bienio prodigioso, ( aunque yo ya habia visto sobre los hombros de mi padre asomar la copa del Generalísimo por el balcón del Ayuntamiento), vardad  que está formada también por las vivencias de su etapa final, plagada de vileza. Una verdad que integra las informaciones de prensa que me llegaron sobre su fuga, por las palabras de nuestro Presidente, por las tertulias radiofónicas, la oficial y la no oficial, de Sevilla o de Madrid y Barcelona,  de los comentarios de este foro, y de cientos de horas hablando con sevillistas sobre el caso Jua, del Fugitivo.

Lo que no tengo integrado en mi verdad son sus palabras en una rueda de despedida, porque no tuvo la gallardía de irse dando explicaciones, justificando su marcha, porque no tuvo la hombría de contestar las muchas preguntas incomodas que podían hacerle los periodistas, y porque se fue como un perro aullando con el rabo entre las patas.    

Por todo ello y por mil quinientas cosas mas, no quiero al Fugitivo en la pagina de mitos y leyendas del Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1308 en: Octubre 05, 2010, 23:38 Horas »
Bueno, entonces qué? Se queda en mitos y leyendas o sigue el referéndum entre el departamento de moderación?

La lista esa de apenas 20 foreros sobre los 863 registrados no hace más que debilitar la posición de algunos.

Habrá comunicado del departamento de moderación después de la crisis que uno de ellos ha ocasionado o seguimos hablando de, por ejemplo, lo bien que besa el Cadenas?
Parece ser que en Sigma 2, los porcentajes están confusos. Mañana cuando se abra la lista de los que sí lo quieren en mitos y leyenda , saldremos de dudas.

SI:

1.- Antonion (¿o dudoso?)
2.- Kalamar
3.- ZaroK
4.- A. Cadenas

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1309 en: Octubre 05, 2010, 23:41 Horas »
Parece ser que en Sigma 2, los porcentajes están confusos. Mañana cuando se abra la lista de los que sí lo quieren en mitos y leyenda , saldremos de dudas.

SI:

1.- Antonion (¿o dudoso?)
2.- Kalamar
3.- ZaroK
4.- A. Cadenas

Nosotros no tenemos que hacer lista ninguna porque somos respetuosos con lo que ha decidido el departamento de moderación, que vela por nuestros intereses y los de todos.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1310 en: Octubre 05, 2010, 23:42 Horas »
¿Por qué no abrís una tercera lista que diga "me la trae floja"? Creo que sería lo más justo  :).

P.D. Era por opinar algo en el post de moda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Esa rata de la mancha o rata manchada llamada Juande Ramos
« Respuesta #1311 en: Octubre 05, 2010, 23:43 Horas »
Hay un club que figura entre los que se precian de señor. Y mucha gente dice que su afición es señorial. Y no se trata de un club desconocido, hablamos del FC Barcelona y hablamos del "seny" de la afición culé.

También existe un ex futbolista llamado Luis Figo, que a lo largo de cinco años militó en el FC Barcelona convirtiéndose en un ídolo para su afición y conquistando en esas cinco temporadas la nada despreciable cifra de siete títulos y siendo capitán del equipo.

Concretamente en cinco temporadas ganó dos ligas, dos copas, una Recopa de Europa, una Supercopa de España y otra Supercopa de Europa.

Y me gustaría saber si la afición del FC Barcelona considera un símbolo del club, un mito y una leyenda a uno de quienes sin duda ha sido de los mejores jugadores de su historia, en la que tienen a bastantes.

Particularmente creo, tengo entendido, que la forma en que Figo salió del Barsa (por cierto, perfectamente legal) le impide ser considerado un mito y una leyenda para su afición. Claro que si en nuestra afición hay un sector más o menos considerable -aunque afortunadamente minoritario- de aficionados en los que -a mi juicio- prevalece lo material sobre el concepto espiritual de club o sentimiento identitario, no tengo nada que decir.

Yo sinceramente, he vivido durante casi 40 años un Sevilla sin títulos sin que ello afectara para nada mi sentimiento, que se vio despreciado por la rata de la mancha. Voy a cumplir 44 temporadas este mes y podría vivir otras 50 más sin ningún título por más que prefiriera tenerlos pero hay cosas que no tienen precio para mí.

Lo único que siento es que cada vez que postee en este hilo que se alberga en el subforo "mitos y leyendas del Sevilla FC", a un epígrafe tan grande como éste seguirá una frase que rezará SIEMPRE "Esa rata de la mancha o rata manchada llamada Juande Ramos", sé que no queda bonito, pero es la manera que tengo no ya de honrar la historia de mi club, sino la dignidad más selecta de ella.


Por lo que se ve a algunos, si hiciera falta y nos pagaran por ello con dos copas,  no le importaria vestir de verdiblanco con tal de tener a Alves, Juande, u otros muchos mas, y es que eso del Sevilla Hasta la muerte no es mas que una idiotez.

Eso si, a mi gusta ser un idiota en estas cosas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1312 en: Octubre 05, 2010, 23:46 Horas »
+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

1. Platón
2. Zero
3. Spencer
4. NODO SFC 1890
5. pavel
6. SNM
7. rafapaz
8. KUERBOROJO
9. lolagoncha
10. nashozo
11. Coletas
12. bapho
12+1. semilio
14. Infantedemarina
15. sabigol
16. hwuan
17.- WEBMASTERFOSFC
18.- RNII
19. judoru
20. manujesus
21. PALIÑA
22. TILASO
23. shebshenko

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1313 en: Octubre 05, 2010, 23:48 Horas »
+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

1. Platón
2. Zero
3. Spencer
4. NODO SFC 1890
5. pavel
6. SNM
7. rafapaz
8. KUERBOROJO
9. lolagoncha
10. nashozo
11. Coletas
12. bapho
12+1. semilio
14. Infantedemarina
15. sabigol
16. hwuan
17.- WEBMASTERFOSFC
18.- RNII
19. judoru
20. manujesus
21. PALIÑA
22. TILASO
23. shebshenko
24. sHuMaRy69

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1314 en: Octubre 05, 2010, 23:48 Horas »
Bueno, entonces qué? Se queda en mitos y leyendas o sigue el referéndum entre el departamento de moderación?

La lista esa de apenas 20 foreros sobre los 863 registrados no hace más que debilitar la posición de algunos.

Habrá comunicado del departamento de moderación después de la crisis que uno de ellos ha ocasionado o seguimos hablando de, por ejemplo, lo bien que besa el Cadenas?

Jojojojo, Anda que no se sacarian de la manga victorias los partidos politicos con la teoria que te marco en negrita.

Hoy han entrado al foro 101 foreros y 20 de ellos han dicho que un mojon para juande y su categoria de mito, osea un 20%, un 4% dice que no, y el restante no se pronuncia.

Todo lo demas son milongas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1315 en: Octubre 05, 2010, 23:50 Horas »
Jojojojo, Anda que no se sacarian de la manga victorias los partidos politicos con la teoria que te marco en negrita.

Hoy han entrado al foro 101 foreros y 20 de ellos han dicho que un mojon para juande y su categoria de mito, osea un 20%, un 4% dice que no, y el restante no se pronuncia.

Todo lo demas son milongas.
Ya vamos por 24.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1316 en: Octubre 05, 2010, 23:51 Horas »

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

1. Platón
2. Zero
3. Spencer
4. NODO SFC 1890
5. pavel
6. SNM
7. rafapaz
8. KUERBOROJO
9. lolagoncha
10. nashozo
11. Coletas
12. bapho
12+1. semilio
14. Infantedemarina
15. sabigol
16. hwuan
17.- WEBMASTERFOSFC
18.- RNII
19. judoru
20. manujesus
21. PALIÑA
22. TILASO
23. shebshenko
24. sHuMaRy69
25. camassfc

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1317 en: Octubre 06, 2010, 00:03 Horas »
Ya vamos por 24.

Alguno de ellos con doble nick. Y sobre 863

 :D :D :D :D :D



Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1318 en: Octubre 06, 2010, 00:08 Horas »
Alguno de ellos con doble nick. Y sobre 863

 :D :D :D :D :D



Y 4 sobre 863?. de eso no dices nada?.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1319 en: Octubre 06, 2010, 00:08 Horas »
Alguno de ellos con doble nick. Y sobre 863

 :D :D :D :D :D




Al final vas a lograr que vote a favor del cambio de hilo la mitad del foro, te agradezco tu no-apoyo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.