collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #480 en: Enero 04, 2010, 13:14 Horas »
Jose Luis Bueno, contestando a tu pregunta.

                             JUANDE RAMOS

     5 TITULOS Y MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

 PONER EN EL ESCAPARATE A KEYTA, ALVES Y POULSEN, QUE LE SACAMOS UNA PASTA, los fríos datos ;) ;D ;D

Mi opinión. Disfrute con nuestro Sevilla como nunca en mi vida, por eso me la suda que se fuera, aunque me jodiera en su momento, por dinero como lo hacen TODOS, salvo excepción, en el mundo del fútbol ¿ o es que ese tío invento eso ? ;) :-* :-*

¿Keita? Te equivocas de pe a pa. ¿Qué canterano sacó Juande?  Que sí, que los cinco títulos, que había muchos partidos que jugábamos de cine, que muchos jugadores explotaron con él, pero cometió muchísimos errores que hacen que no le tenga en tan buena consideración. No por cómo se fue, sino por lo que hizo. A mí cinco títulos no me cierran los ojos, no todo fue tan bonito, no descubrió el fútbol. Lo siento, no le doy una patada a nuestra historia, nuestra historia tiene muchos matices y en esos matices Juande pierde más que gana.


ALEX M. y mgpallares.: Navas jugó mucho en el entonces Sevilla B de mediapunta, su hermano jugaba de extremo derecha. Si os fijáis bien su forma de jugar no es la de extremo puro, no tiene un regate que le marque la zona y que le limite, él llegó al primer equipo arrancando desde banda y acabando las jugadas por el centro, muchas veces con un violento disparo desde fuera del área. Eso lo he visto con mis ojos.  ;)


Si no hubiera cometido errores no seria humano ;D ;D. Si te dieran a elegir entre aquellos y los de hoy, con los mismos resultados ¿ tu los cambiarías ? ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #481 en: Enero 04, 2010, 13:17 Horas »
Jimenez y Juande.
Juande y Jimenez.
No quiero a ninguno de los dos.


Uno porque no sabe.
El otro porque sabe demasiado, tanto que nos la metio por el culo.

No quiero a uno porque quiero ilusion.
No quiero al otro porque quiero dignidad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #482 en: Enero 04, 2010, 13:19 Horas »
Se puede estar o no de acuerdo con Jiménez. Se puede desear que se vaya o que se quede. Pero reflotar el hilo, cada vez que las cosas nos van mal, de una persona que trató con tanto desprecio al Sevilla me parece de muy poca dignidad  :-\

+1

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #483 en: Enero 04, 2010, 13:19 Horas »
Jimenez y Juande.
Juande y Jimenez.
No quiero a ninguno de los dos.


Uno porque no sabe.
El otro porque sabe demasiado, tanto que nos la metio por el culo.

No quiero a uno porque quiero ilusion.
No quiero al otro porque quiero dignidad.


Tu es que lo quieres to, cabrito ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #484 en: Enero 04, 2010, 13:20 Horas »
Jimenez y Juande.
Juande y Jimenez.
No quiero a ninguno de los dos.


Uno porque no sabe.
El otro porque sabe demasiado, tanto que nos la metio por el culo.

No quiero a uno porque quiero ilusion.
No quiero al otro porque quiero dignidad.

A mi Juande no me metió nada por ningún lado, ni me faltó a mi dignidad.

Mi dignidad está por encima de que un trabajador del equipo de futbol al que soy aficionado hasta la muerte, opte por otro puesto de trabajo en otro club.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #485 en: Enero 04, 2010, 13:22 Horas »
Jimenez y Juande.
Juande y Jimenez.
No quiero a ninguno de los dos.


Uno porque no sabe.
El otro porque sabe demasiado, tanto que nos la metio por el culo.

No quiero a uno porque quiero ilusion.
No quiero al otro porque quiero dignidad.

A mi Juande no me metió nada por ningún lado, ni me faltó a mi dignidad.

Mi dignidad está por encima de que un trabajador del equipo de futbol al que soy aficionado hasta la muerte, opte por otro puesto de trabajo en otro club.


Sabes perfectamente que la historia no se queda asi como la cuentas.
Hay una intrahistoria detras.
Lo sabes perfectamente.

Tanto que, ni me voy a parar en discutir: Directamente te regalo el leuro....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #486 en: Enero 04, 2010, 13:25 Horas »
Jimenez y Juande.
Juande y Jimenez.
No quiero a ninguno de los dos.


Uno porque no sabe.
El otro porque sabe demasiado, tanto que nos la metio por el culo.

No quiero a uno porque quiero ilusion.
No quiero al otro porque quiero dignidad.

A mi Juande no me metió nada por ningún lado, ni me faltó a mi dignidad.

Mi dignidad está por encima de que un trabajador del equipo de futbol al que soy aficionado hasta la muerte, opte por otro puesto de trabajo en otro club.


Sabes perfectamente que la historia no se queda asi como la cuentas.
Hay una intrahistoria detras.
Lo sabes perfectamente.

Tanto que, ni me voy a parar en discutir: Directamente te regalo el leuro....

Gracias por el leuro, esta tarde me tomaré un cafelito a tu salud ;).

Yo también acabo ya con la historia de JR.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #487 en: Enero 04, 2010, 13:26 Horas »
Jimenez y Juande.
Juande y Jimenez.
No quiero a ninguno de los dos.


Uno porque no sabe.
El otro porque sabe demasiado, tanto que nos la metio por el culo.

No quiero a uno porque quiero ilusion.
No quiero al otro porque quiero dignidad.

A mi Juande no me metió nada por ningún lado, ni me faltó a mi dignidad.

Mi dignidad está por encima de que un trabajador del equipo de futbol al que soy aficionado hasta la muerte, opte por otro puesto de trabajo en otro club.

No te esfuerces ALEX M. por explicarles a esta pandilla de atontao que un tio que trabaja en el planeta fútbol actúe de esa manera, la mayoría están en el Catón como aficionados ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #488 en: Enero 04, 2010, 13:31 Horas »
Jimenez y Juande.
Juande y Jimenez.
No quiero a ninguno de los dos.


Uno porque no sabe.
El otro porque sabe demasiado, tanto que nos la metio por el culo.

No quiero a uno porque quiero ilusion.
No quiero al otro porque quiero dignidad.

A mi Juande no me metió nada por ningún lado, ni me faltó a mi dignidad.

Mi dignidad está por encima de que un trabajador del equipo de futbol al que soy aficionado hasta la muerte, opte por otro puesto de trabajo en otro club.

No te esfuerces ALEX M. por explicarles a esta pandilla de atontao que un tio que trabaja en el planeta fútbol actúe de esa manera, la mayoría están en el Catón como aficionados ;D ;D ;D


Viejete, de verdad que como le ha dicho antes a ALEX, ni me planteo debatir aquello.

Seria una tremenda gilinabez, y tu lo sabes.

Mejor muerto y enterrado.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #489 en: Enero 04, 2010, 13:35 Horas »
A mí Juande lo único que me metió por el culo fue felicidad y más felicidad en clave sevillista, adobado con 5 títulos y un reconocimiento europeo de mi club, algo que ni soñaba un año antes de que llegara.

Dicho esto, también digo que la dignidad es algo que no se debe perder y no me gustaría verle el pelo por aquí de nuevo, aparte que estaría por ver si se repetiría lo mismo, que con el tiempo cambian muchas cosas.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #490 en: Enero 04, 2010, 13:37 Horas »
Jimenez y Juande.
Juande y Jimenez.
No quiero a ninguno de los dos.


Uno porque no sabe.
El otro porque sabe demasiado, tanto que nos la metio por el culo.

No quiero a uno porque quiero ilusion.
No quiero al otro porque quiero dignidad.

A mi Juande no me metió nada por ningún lado, ni me faltó a mi dignidad.

Mi dignidad está por encima de que un trabajador del equipo de futbol al que soy aficionado hasta la muerte, opte por otro puesto de trabajo en otro club.

No te esfuerces ALEX M. por explicarles a esta pandilla de atontao que un tio que trabaja en el planeta fútbol actúe de esa manera, la mayoría están en el Catón como aficionados ;D ;D ;D


Viejete, de verdad que como le ha dicho antes a ALEX, ni me planteo debatir aquello.

Seria una tremenda gilinabez, y tu lo sabes.

Mejor muerto y enterrado.


Te prometo que si la historia se pudiera repetir, incluido su marcha, lo " resucitaría " ya ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #491 en: Enero 04, 2010, 14:15 Horas »


Si no hubiera cometido errores no seria humano ;D ;D. Si te dieran a elegir entre aquellos y los de hoy, con los mismos resultados ¿ tu los cambiarías ? ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

No quiero que se malinterprete. No voy a tirar los títulos a la basura ni intentos despreciarlos.

Ángel, sinceramente, me quedo con estos errores. Y no por ser cerrado de mollera. Creo que de esta manera sacamos mejores conclusiones que de la otra. Además, creo que por lo que luchamos ahora es más complicado que antes. Antes estábamos llegando y era una "ilusión" o un sueño, ahora es una realidad y una obligación quedar terceros. Ahora somos vigilados, ahora se nos exige, ahora rabiamos si perdemos en Valencia.

Los títulos que ganamos están bien para aquellos años, pero en cierta medida eran títulos menores. Ahora no se valoraría igual ganar una Uefa o ganar una Copa como la ganamos aquel año. Ahora somos más exigentes.

Dejando a un lado el tema del entrenador, de la plantilla y de la directiva, creo que llevamos dos años y medio y nos quedan otros dos años en un camino intermedio, estamos en transición, entre unos equipos que se nos quedan atrás y otros a los que no llegamos y para estar a su altura hay que pasar por este período. Estamos evolucionando poco a poco pero todavía nos queda un tramo para estar con los más grandes, algo que antes nos pillaba lejíisimos aunque les ganásemos de vez en cuando.

El rendimiento fuera de casa es una muestra de nuestra evolución, y el rendimiento en casa es un toque de atención para que nos demos cuenta de que tenemos que cambiar porque los rivales ya nos juegan de otra manera.

Esto que nos está pasando es natural, mosquea porque parece que nunca llegas y siempre prometes, pero no se puede subir de la noche a la mañana, y menos en los niveles que nos estamos moviendo.

Confío más en un Jimenez acoplando jugadores, motivándolos y equilibrando minutos, a en un Juande cuyo once nos lo sabíamos casi de memoria.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #492 en: Enero 04, 2010, 17:59 Horas »
No me explico cómo se puede pensar que Juande pudiera regresar a nuestro club.
Su gesto con el Sevilla FC, ¿fue de menor calado que el de Pólster cuando arrojó la camiseta? Pues Anton Pólster estuvo deseando volver y se arrepintió de lo que hizo. No volvió.
Juande está bien donde está ahora mismo, incluso si Jiménez sale de nuestro banquillo.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #493 en: Enero 04, 2010, 23:36 Horas »
Después de verlo en los equipos por los que ha pasado, me ha demostrado que sus triunfos aquí en Sevilla son más fruto del talento de nuestros jugadores que aciertos suyos.

Tampoco voy a quitarle el mérito ahora de lo hecho, pues en algunas ocasiones el tío conseguía con un cambio cambiar por completo el rumbo del partido (igualito que el que tenemos ahora.... ::), pero me gustaría haberlo visto un año antes con el equipo que tenía Caparros, creo que ni de lejos se hubiera acercado a los números de éste, que sacó petróleo de donde no lo había.

Yo no quiero que vuelva, porque dudo muchísimo que aún volviendo fuera a arreglar la situación actual del equipo, más bien puede que todo lo contrario, ahora, Don Joaquin Caparros para mi sería bienvenido si algún día decidiera volver, este tío si que me gustaría volverlo a ver sentado en nuestro banquillo, del que para mi nunca debió salir.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #494 en: Enero 04, 2010, 23:49 Horas »
Después de verlo en los equipos por los que ha pasado, me ha demostrado que sus triunfos aquí en Sevilla son más fruto del talento de nuestros jugadores que aciertos suyos.

Tampoco voy a quitarle el mérito ahora de lo hecho, pues en algunas ocasiones el tío conseguía con un cambio cambiar por completo el rumbo del partido (igualito que el que tenemos ahora.... ::), pero me gustaría haberlo visto un año antes con el equipo que tenía Caparros, creo que ni de lejos se hubiera acercado a los números de éste, que sacó petróleo de donde no lo había.

Yo no quiero que vuelva, porque dudo muchísimo que aún volviendo fuera a arreglar la situación actual del equipo, más bien puede que todo lo contrario, ahora, Don Joaquin Caparros para mi sería bienvenido si algún día decidiera volver, este tío si que me gustaría volverlo a ver sentado en nuestro banquillo, del que para mi nunca debió salir.

Bastante de acuerdo con tu mensaje.

Y muy de acuerdo con lo de Caparrós, para mi un hombre que sabe tanto de fútbol como Caparrós podría ser el Ferguson del Sevilla (me refiero al hecho de estar muchísimos años con nosotros) no solo por nuestro buen hacer deportivamente sinó por saber exprimirle el 150% a los jugadores de nuestro equipo y por consiguiente crecer hasta económicamente como entidad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #495 en: Enero 04, 2010, 23:50 Horas »
Después de verlo en los equipos por los que ha pasado, me ha demostrado que sus triunfos aquí en Sevilla son más fruto del talento de nuestros jugadores que aciertos suyos.

Tampoco voy a quitarle el mérito ahora de lo hecho, pues en algunas ocasiones el tío conseguía con un cambio cambiar por completo el rumbo del partido (igualito que el que tenemos ahora.... ::), pero me gustaría haberlo visto un año antes con el equipo que tenía Caparros, creo que ni de lejos se hubiera acercado a los números de éste, que sacó petróleo de donde no lo había.

Yo no quiero que vuelva, porque dudo muchísimo que aún volviendo fuera a arreglar la situación actual del equipo, más bien puede que todo lo contrario, ahora, Don Joaquin Caparros para mi sería bienvenido si algún día decidiera volver, este tío si que me gustaría volverlo a ver sentado en nuestro banquillo, del que para mi nunca debió salir.

Bastante de acuerdo con tu mensaje.

Y muy de acuerdo con lo de Caparrós, para mi un hombre que sabe tanto de fútbol como Caparrós podría ser el Ferguson del Sevilla (me refiero al hecho de estar muchísimos años con nosotros) no solo por nuestro buen hacer deportivamente sinó por saber exprimirle el 150% a los jugadores de nuestro equipo y por consiguiente crecer hasta económicamente como entidad.

Como os lea masala os va a majar a palos, y además merecidamente  :D :D :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #496 en: Enero 04, 2010, 23:52 Horas »
  Yo no quiero que vuelva Juande, o mejor dicho, me es indiferente.

  Desde crío estuve vestido de sevillista y sentía como tal cuando solo era un pequeñajo hijo de emigrantes andaluces que corría e arriba para abajo vestido de blanco y rojo.

  Soy tan sevillista como persona, es innato a mi, realmente me da igual el fútbol, me la igual si gana la Liga el Barça, el Madrid, o quien sea, si no fuera sevillista no vería partidos de fútbol, probablemente ese tiempo lo dedicaría a escribir, a leer, a hacer el amor, a dedicar más tiempo a mi trabajo...

  Sin embargo, cuando juega el Sevilla tengo que saber que pasa, verlo, oirlo, sentirlo, saber qué siente, que pasa, que sucede. En el estadio me siento, miro en silencio en medio del ambiente, de la pasión, en definitiva...del Sevilla, pero yo sigo en silencio, pendiente solo al campo, al Sevilla, solo Sevilla.

 Al igual si estoy en mi casa o en la calle, intento abstraerme y ver, oir, escuchar...solo el Sevilla y yo.

  He visto al Sevilla en primera, en Segunda, hacer el ridículo, celebrar una clasificación UEFA, incluso dos consecutivas con Manolo Cardo, he celebrado ascensos, derbys, victorias a equipos mediocres.

  Pero un día Del Nido hizo lo que porobablemente mejor ha hecho en su vida (en su vida deportiva, en la personal supongo que no), fichar a un señor llamado Juan de Dios.

  A los jóvenes os puedo asegurar que ganar tan solo un título es muy dificil, muy muy dificil, y los que ahora lo pasáis mal con Jimenez os aseguro que hace solo unos años era mucho peor, muchísimo peor. Una semifinal de copa solo era un sueño.

  Como he repetido mil veces y no me hartaré nunca de decir, como sevillista siempre, SIEMPRE, le estaré agradecido a Juande Ramos, siempre.

  Nadie que no sea sevillista con una edad ya importante sabrá lo que ese señor nos hizo sentir, y os voy a poner un ejemplo, después del título de Eindhoven, muchos sevillistas gritaron "¡YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO!"

   Ese grito lo decía todo, muchos pensaban que se morirían sin verlo, como tantos y tantos sevillistas que ya se han ido. Y sé que muchos lo vereis como una nimiedad, pero os aseguro que es muy duro sentir eso, muy muy duro, y lo feliz que nos hizo Juande, eso...eso solo lo sabe quien lo siente.

   Creo que lo que hizo Juande es muy fácil de defender, esto es solo una muestra.







    Como sevillista sufridor que he sido siempre, solo puedo darle las gracias por hacerme llorar tantas veces, sobre todo el día de la feria, la final de Eindhoven, Madrid y Glasgow, por ese orden.

   Gracias Juande.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #497 en: Enero 04, 2010, 23:52 Horas »
Ufff... Caparrós es más de lo mismo que MJ.

Y Juande Ramos, por enésima vez lo digo: que se vaya al CARAJO.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #498 en: Enero 04, 2010, 23:52 Horas »
Después de verlo en los equipos por los que ha pasado, me ha demostrado que sus triunfos aquí en Sevilla son más fruto del talento de nuestros jugadores que aciertos suyos.

Tampoco voy a quitarle el mérito ahora de lo hecho, pues en algunas ocasiones el tío conseguía con un cambio cambiar por completo el rumbo del partido (igualito que el que tenemos ahora.... ::), pero me gustaría haberlo visto un año antes con el equipo que tenía Caparros, creo que ni de lejos se hubiera acercado a los números de éste, que sacó petróleo de donde no lo había.

Yo no quiero que vuelva, porque dudo muchísimo que aún volviendo fuera a arreglar la situación actual del equipo, más bien puede que todo lo contrario, ahora, Don Joaquin Caparros para mi sería bienvenido si algún día decidiera volver, este tío si que me gustaría volverlo a ver sentado en nuestro banquillo, del que para mi nunca debió salir.

Bastante de acuerdo con tu mensaje.

Y muy de acuerdo con lo de Caparrós, para mi un hombre que sabe tanto de fútbol como Caparrós podría ser el Ferguson del Sevilla (me refiero al hecho de estar muchísimos años con nosotros) no solo por nuestro buen hacer deportivamente sinó por saber exprimirle el 150% a los jugadores de nuestro equipo y por consiguiente crecer hasta económicamente como entidad.

Joder, estoy de acuerdo con los dos. Pero no va a ser posible y me duele porque es algo en lo que creo. Pero al tio este no hay quien lo baje de la burra.( ojalá que solo sea por ahora)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #499 en: Enero 04, 2010, 23:54 Horas »
Ufff... Caparrós es más de lo mismo que MJ.

Y Juande Ramos, por enésima vez lo digo: que se vaya al CARAJO.

A ver si un dia con una cerveza te explico las 10.000 diferencias así a grosso modo que existen entre ambos.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.