collapse

Autor Tema: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!  (Leído 23918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2010, 22:50 Horas »
Todavía me acuerdo cuando bajamos la primera vez en los noventa, íbamos muy mal y Jiménez y Prieto riéndose en sus declaraciones por el victimismo de la afición por entonces.

Espero que esta vez no sea para tanto pero ojito.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2010, 22:52 Horas »
Claro, tremendistas y catastrofistas, será porque nunca ha pasado algo así....

Será porque no ha pasado con el Valencia de Arias, Roberto, Fernando, Arroyo...

Ni con el Atlético de Hasselbaink, Valerón, Baraja, Molina....

Ni con la Fiorentina en Italia, el Corinthians en Brasil o el Nantes en Francia al año siguiente de ganar la Liga...

Claro, como nunca ha pasado, ahora tampoco va a pasar...



¿Todos esos equipos fueron bajando en la temporada de su descenso poco a poco?

¿O empezaron mal desde el principio?

Pregunto, porque el único que recuerdo es el patético. Y creo que estuvieron abajo desde el principio.

De todas maneras, me da igual. Hasselbaink era bueno, muy bueno, pero no era Kanouté ni Luis Fabiano ni Negredo, ¿verdad?. Molina no era Palop y por mucha calidad que tuviera Valerón, no rindió en el patético como puede hacerlo ahora Navas en el Sevilla.

Pero bueno, tú estás en tu derecho de hacer en este post (tu post), las cuentas pertinentes para evitar el descenso. Si quieres actualizarlo jornada a jornada estando pendiente de lo que hagan los Málagas y Racings, pues adelante.

No soy quien para criticarlo.

Un saludo.


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2010, 22:52 Horas »
A Tejada lo primero que le pasaría sería llevarse una colleja por algún miembro del vestuario.

No nos confundamos.

Aquí hace falta un entrenador de mano dura y con MUCHA experiencia.


Eso sí, por su trayectoria, aún confío en Manzano.

¿Cual es la trayectoria de goyo?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2010, 22:54 Horas »
Tampoco creo que lleguemos a esos derroteros, pero por si acaso, cuanto antes consigamos 45 puntos, mejor que mejor...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2010, 22:55 Horas »
Siempre nos quedarán Ramón y sus chicos  ;)





Pero los carajotes que nos dirijen los usarán cuando el agua le llegue al cuello, mas o en el puesto 16 de la tabla. Cuando les salven los papeles, estilo rodri, los volverán a ceder al cartagena, los devolverán al filial o como mucho los pudrirán en banquillos donde su mayor satisfacción será salir los últimos 5 minutos. Vamos... igualito que el barcelona...

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2010, 23:19 Horas »
TREMENDISMO.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2010, 23:21 Horas »
Un pelín de serenidad, vamos a calmarnos un poco. Lo primero es diagnosticar al enfermo. El Sevilla está enfermo, muy enfermo. Pero lo terrible es que está sin diagnosticar, nadie sabe qué es exactamente lo que está causando esta racha terrible de derrotas, como el enfermo cuya vida se le va a los médicos de las manos y aún no han dado ni con la clave de la enfermedad causante. Eso es lo primerísimo y muy importante: diagnosticar el mal del equipo. ¿son incompatibilidades entre los futbolistas? ¿descontento con el entrenador? ¿simple pasotismo porque están enviciados de haber ganado títulos? ¿se trata de un descenso anímico que provoca el encadenar una derrota con otra? ¿se trata de una pandilla de sinvergüenzas que han decidido pasar de todo y tomarle el pelo a su club y a la afición? ¿de que se trata? Hay que averiguar urgentemente de que se trata para poder ponerle remedio, si no mal vamos. Lo segundo es saber a quien compete este diagnóstico. En teoría competería a la Dirección del club y en concreto a la Dirección deportiva. Pero como no reconocen ni un sólo error y se creen los reyes del Sevilla FC por haber conseguido 6 títulos y hay que rendirles pleitesía por ello, pues se produce un traspaso de competencias y estas recaen directamente en nosotros, los aficionados. Debemos averiguar nosotros qué está ocurriendo y restregárselo en la cara a gritos a quienes mandan en la nave, para que se enteren. Yo pienso que los jugadores veteranos que han ganado títulos (como Renato o Escudé, p.ej) están desmotivados y enviciados por lo que han conseguido, y piensan que ya no le van a dar más al club de lo que le han dado. De paso contaminan con su juego a los nuevos fichajes. Yo pienso que esta situación es muy crítica y, aunque no me puedo creer que de pronto se hayan convertido en malos jugadores, la única solución es renovar a la plantilla todo lo que se pueda y, con calma, iniciar otro proyecto, como tan bien se hizo en el pasado. Y si los que mandan no están dispuestos a hacerlo porque creen que todo va viento en popa, pues que se vayan ellos también y dejen el paso a otros.
Me gustaría leer todos los diagnósticos posibles. Hay que evitar como sea el segundazo a que alude este hilo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2010, 23:29 Horas »
Hay que tomar medidas, si se toman no creo que nos vayamos a 2ª, pero como la tendencia es esperar y más esperar y al final no tomar medidas o tomarles demasiado tarde..

El equipo está literalmente muerto, axfisiado, quemado y hastiado. Tienen la moral por los suelos y sin conformar un bloque, y cada día que pasa con menos y menos confianza.

No sé si irnos a segunda, pero todo esto tiene muy mala pinta.

Medidas que, bajo mi punto de vista, habría que tomar desde el Club:

1. Apartar de la plantilla a los jugadores que no aportan absolutamente nada: Romaric, Konko, Koné o Acosta. Esta limpia yo la haría inmediatamente, ya.
2. Subir a 4 jugadores del filial que le cojan el relevo a los apartados.
3. Fichar 3 jugadores: un lateral zurdo, un defensa central y un medio-centro.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2010, 23:36 Horas »
esto es  futbol de la gloria al infierno y viceversa; joder que queda toda una segunda vuelta ( no cuento el partido de Bernabeu )

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2010, 23:36 Horas »
El partido de hoy lo hemos vivido muchas veces esta temporada(el que mas me recuerda es el del Braga, con los goles agonicos de fabiano y navas al final del partido).

A los equipos chicos no les podemos ganar, se encierran,nos tienen cogida la medida y siempre suelen marcarnos...........imposible.

Con los grandes mejoramos la imagen porque nos dejan jugar, pero como son superiores, nos ganan igualmente.

Esto va a ser un infierno, una temporada deplorable y asquerosa donde nos vamos consumiendo poco a poco.

Para colmo, ya no vamos a cambiar de entrenador(ya se cambió), no va a haber revulsivos y parece que tampoco se va a fichar(y si se hace se hara con dos duros). Monchi y Del nido no aportan soluciones, solo recurdan el pasado.............

Menos mal que tenemos un colchoncito conseguido al principio.............veis imposible el segundazo?

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2010, 23:39 Horas »
casi imposible seguro, como minimo a mitad de tabla, fin de ciclo y que tomen soluciones cuanto antes los que cobran por ello.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2010, 23:39 Horas »
El partido de hoy lo hemos vivido muchas veces esta temporada(el que mas me recuerda es el del Braga, con los goles agonicos de fabiano y navas al final del partido).

A los equipos chicos no les podemos ganar, se encierran,nos tienen cogida la medida y siempre suelen marcarnos...........imposible.
Con los grandes mejoramos la imagen porque nos dejan jugar, pero como son superiores, nos ganan igualmente.

Esto va a ser un infierno, una temporada deplorable y asquerosa donde nos vamos consumiendo poco a poco.

Para colmo, ya no vamos a cambiar de entrenador(ya se cambió), no va a haber revulsivos y parece que tampoco se va a fichar(y si se hace se hara con dos duros). Monchi y Del nido no aportan soluciones, solo recurdan el pasado.............

Menos mal que tenemos un colchoncito conseguido al principio.............veis imposible el segundazo?


Por favor no digais más esa milonga, por Díos, que con los Alves, Kanoute, Navas, Poulsen, Javi Navarro, nos pasabamos por la piedara a los chicos, medianos, y grandes, y sabes por que, pues por que era un pedazo de equipo, cosa que ahora no hay,.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2010, 23:49 Horas »
Si ésto hubiera ocurrido semanas atrás, el cuerpo me pediría insultar a diestro y siniestro pero como he tenido una buena semana en lo personal, he reflexionado y no voy a hacerlo.

Sólo le pido a mis amigos foreros, a los más optimistas, palabras que me hagan albergar un halo de esperanza, que hagan que desaparezca está desazón que ahora me embarga porque veo el futuro negro, oscurísimo.

Necesito agarrarme al palo ardiendo de las buenas sensaciones, si es que las veis. Decirme por Dios que esto cambiará aunque al menos sea para salvar la temporada más mal que bien y volveremos a empezar de 0 para reverdecer antiguos laureles.

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2010, 23:50 Horas »
Si ésto hubiera ocurrido semanas atrás, el cuerpo me pediría insultar a diestro y siniestro pero como he tenido una buena semana en lo personal, he reflexionado y no voy a hacerlo.

Sólo le pido a mis amigos foreros, a los más optimistas, palabras que me hagan albergar un halo de esperanza, que hagan que desaparezca está desazón que ahora me embarga porque veo el futuro negro, oscurísimo.

Necesito agarrarme al palo ardiendo de las buenas sensaciones, si es que las veis. Decirme por Dios que esto cambiará aunque al menos sea para salvar la temporada más mal que bien y volveremos a empezar de 0 para reverdecer antiguos laureles.

Un saludo.

Al palo al que te puedes agarrar es en el de la fe en que esto termina saliendo para adelante, pero si te tienes que agarrar a un palo ardiendo esperanzado en las buenas sensaciones... mala cosa...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2010, 23:53 Horas »
Si ésto hubiera ocurrido semanas atrás, el cuerpo me pediría insultar a diestro y siniestro pero como he tenido una buena semana en lo personal, he reflexionado y no voy a hacerlo.

Sólo le pido a mis amigos foreros, a los más optimistas, palabras que me hagan albergar un halo de esperanza, que hagan que desaparezca está desazón que ahora me embarga porque veo el futuro negro, oscurísimo.

Necesito agarrarme al palo ardiendo de las buenas sensaciones, si es que las veis. Decirme por Dios que esto cambiará aunque al menos sea para salvar la temporada más mal que bien y volveremos a empezar de 0 para reverdecer antiguos laureles.

Un saludo.

Salvaremos la temporada sin problemas Kalamar. Yo ya no hablo de clasificacones europeas ni nada de éso. Haremos una temporada discreta o mediocre y ya está.

Todos sabemos que aunque ahora no esté, el presidente es listo y aún confío en que de dos pasos hacia detrás el próximo año, haga limpia y empecemos de nuevo por donde empezó Caparrós.

Tranquilo que ésto se soluciona.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2010, 06:30 Horas »
Y ESO QUE ERA EL ALMERIA ULTIMO CLASIFICADO... Es que me tiemblan hasta las piernas de solo pensar en el futuro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2010, 06:32 Horas »
Siempre nos quedarán Ramón y sus chicos  ;)

Pobre Ramón, ¿lo usarán también los que mandan para salvar su culo?
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 06:35 Horas por drodgom »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2010, 09:02 Horas »
Yo no descarto el descenso, desde luego.
En fin.
El equipo ambicioso está muriendo y los gestores no quieren o no saben arreglarlo. Y no hay alternativas.

Repito: no descarto para nada el descenso.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2010, 09:07 Horas »
Si ésto hubiera ocurrido semanas atrás, el cuerpo me pediría insultar a diestro y siniestro pero como he tenido una buena semana en lo personal, he reflexionado y no voy a hacerlo.

Sólo le pido a mis amigos foreros, a los más optimistas, palabras que me hagan albergar un halo de esperanza, que hagan que desaparezca está desazón que ahora me embarga porque veo el futuro negro, oscurísimo.

Necesito agarrarme al palo ardiendo de las buenas sensaciones, si es que las veis. Decirme por Dios que esto cambiará aunque al menos sea para salvar la temporada más mal que bien y volveremos a empezar de 0 para reverdecer antiguos laureles.

Un saludo.

Cuando te vi en el descanso te dije: qué cosa más malita de equipo...Pues, lo  "mejor estaba por llegar" en la segunda parte.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2010, 11:51 Horas »
Pues quizás un buen susto sea lo que nos haga falta. No hablo de bajar por supuesto, pero deambular sin penar ni gloria esta temporada debería ser un punto de inflexión al realizar la limpia tan necesaria en plantilla (De la planta noble ni hablo porque lo veo inviable).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.