collapse

Autor Tema: VISITA DEL PAPA RATZINGER.  (Leído 30387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2011, 23:21 Horas »
MENOS JMJ Y MAS LHC

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2011, 10:57 Horas »
Qué bonito es lo de fuera y que feote lo de aquí, lo de siempre.

Ni todos los musulmanes son hombres/bomba ni todos los curas unos gays violadores de niños.

Qué pena ver un hilo de la Jornadas Mundiales de la Juventud y no se habla de la imagen de Madrid y España y que esta semana somos noticia en todo el mundo con lo que ello conlleva, la cantidad de personas que por estos actos han visitado o están visitando no solo Madrid sino todo el país, el impacto económico favorable que trae.... aquí se empieza hablando de un loco y se terminando diciendo que bueno son los musulmanes (que lo son en su mayoria) y que malos los cristianos y/o católicos.

Pero todo el mundo hace mutis por el foro para hablar de Caritas, de los misioneros, de los grupos de católicos y/o cristianos que ayudan a la gente salir de la droga, del alcohol, que ayudan a los niños y a los pobres y toda la labor social que hacen....

No, solo se habla de que el Papa es un facista y cuesta mucho traerlo, de los curas pervertidos y pervertidores y que últimamente han salido unos pocos fantoches (no más de 2 o 3) que quieren liarla parda haciéndose llamar cristianos y/o católicos.


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2011, 11:00 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2011, 11:02 Horas »
¿Los homosexuales van al cielo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2011, 11:03 Horas »
¿Los homosexuales van al cielo?

Cuando muerden la almohada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2011, 11:04 Horas »
Cuando muerden la almohada.

Jajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajaja

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2011, 11:12 Horas »
http://blogs.publico.es/dominiopublico/3844/desprestigio-del-catolicismo/


Ahí lo llevais.

Un artículo de opinión respetable pero que es inexacto, menciona lo que le interesa pero ignora lo que no le interesa.

Y, en mi opinión, lo que más daña a la Religión Católica es gente que hace (quiera o no) ´Protestación Pública de Fe para realizar un objetivo determinado como ser costalero de una Virgen y luego a las primeras de cambio está en contra de toda la Iglesia. Es una incongruencía máxima, yo pertenezco a un grupo cristiano y católico, juro unos reglas y hago la Protestación Pública de Fé y luego una vez terminada la Semana Santa me olvido de todo.

Que el catolicismo está desfasado y anticuado, pues sí, pero que tiene muchísimas cosas buenas

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #27 en: Agosto 17, 2011, 12:14 Horas »
Cuando muerden la almohada.

Joya florera! ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2011, 12:16 Horas »
La mierda del JMJ a hecho que España esté llena de FLANDERS!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2011, 12:23 Horas »
¿ Porqué cohones se tiene que realizar estas paradas religiosas en el primer mundo ?.

¿ No es más necesario cultivar y recoger adeptos en el tercer mundo, mandar su mensaje de esperanza a quien realmente lo necesita ?.

He visto estos días por Sevilla infinidad de jovenes de todo el mundo, pero no venían de los suburbios de Somalia, ni de los arrabales de Nueva Dehli, de las chavolas de Gabon..............., venían jovenes con recursos economicos para tirarse unos días de turismo religioso, lo más de lo más fué un grupo de angoleños, con sus banderas con el simbolo comunista  ;D, en un coche de caballos recorriendo las calles de Sevilla........................,sin comentarios.

Posiblemente no haya infraestructuras cómodas para estos seguidores de Dios en la tierra y por su puesto para los oligarcas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #30 en: Agosto 17, 2011, 12:24 Horas »
¿ Porqué cohones se tiene que realizar estas paradas religiosas en el primer mundo ?.

¿ No es más necesario cultivar y recoger adeptos en el tercer mundo, mandar su mensaje de esperanza a quien realmente lo necesita ?.


¿Al tercer mundo? Envíales papas en vez de Papas, o al menos las semillas para sembrarlas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #31 en: Agosto 17, 2011, 12:31 Horas »
Qué bonito es lo de fuera y que feote lo de aquí, lo de siempre.

Ni todos los musulmanes son hombres/bomba ni todos los curas unos gays violadores de niños.

Qué pena ver un hilo de la Jornadas Mundiales de la Juventud y no se habla de la imagen de Madrid y España y que esta semana somos noticia en todo el mundo con lo que ello conlleva, la cantidad de personas que por estos actos han visitado o están visitando no solo Madrid sino todo el país, el impacto económico favorable que trae.... aquí se empieza hablando de un loco y se terminando diciendo que bueno son los musulmanes (que lo son en su mayoria) y que malos los cristianos y/o católicos.

Pero todo el mundo hace mutis por el foro para hablar de Caritas, de los misioneros, de los grupos de católicos y/o cristianos que ayudan a la gente salir de la droga, del alcohol, que ayudan a los niños y a los pobres y toda la labor social que hacen....

No, solo se habla de que el Papa es un facista y cuesta mucho traerlo, de los curas pervertidos y pervertidores y que últimamente han salido unos pocos fantoches (no más de 2 o 3) que quieren liarla parda haciéndose llamar cristianos y/o católicos.



También se obvia la deducción del 40% de esas multinacionales que subvencionan la visita y a mi en la donación que hice vía transferencia a Somalia no recibí nada de deducción, tampoco lo quiero, no lo hago por eso pero me choca.  Este despilfarro para una visita papal me parece poco apropiado para los días que corren, más que nada porque lo podrían haber hecho mucho más humilde como pregonan que son.

Y sobre todo cuando en esta semana no se ha llegado al lleno de hospedajes ya que le han regalado practicamente todo por un precio de 175 euros, con alojamiento gratis en polideportivo, descuentos en hostelería, casi gratis el transporte público (no sólo en Madrid ya que en Sevilla se lo han dado toda la semana previa), qeu cara se os queda si lo qeu le dan a estos peregrinos nosotros los terrenales no lo veremos en nuestra vida. Qué nos cuesta a los demás un hospedaje en Madrid durante una semana? Me abrirán el museo del Prado? Me podré bañar en la mismísima Cibeles porque tenga calor?

Se le han dado unos derechos desproporcionados, discriminando a una población por su simple creencia.


Saludos

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #32 en: Agosto 17, 2011, 12:35 Horas »
También se obvia la deducción del 40% de esas multinacionales que subvencionan la visita y a mi en la donación que hice vía transferencia a Somalia no recibí nada de deducción, tampoco lo quiero, no lo hago por eso pero me choca.  Este despilfarro para una visita papal me parece poco apropiado para los días que corren, más que nada porque lo podrían haber hecho mucho más humilde como pregonan que son.

Y sobre todo cuando en esta semana no se ha llegado al lleno de hospedajes ya que le han regalado practicamente todo por un precio de 175 euros, con alojamiento gratis en polideportivo, descuentos en hostelería, casi gratis el transporte público (no sólo en Madrid ya que en Sevilla se lo han dado toda la semana previa), qeu cara se os queda si lo qeu le dan a estos peregrinos nosotros los terrenales no lo veremos en nuestra vida. Qué nos cuesta a los demás un hospedaje en Madrid durante una semana? Me abrirán el museo del Prado? Me podré bañar en la mismísima Cibeles porque tenga calor?

Se le han dado unos derechos desproporcionados, discriminando a una población por su simple creencia.


Saludos

eso se llama hacer turismo y en gordo. si esos precios se mantuvieran un mes al año en epoca de visita de guiris, esto se llenaba hasta la bandera

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #33 en: Agosto 17, 2011, 12:40 Horas »
eso se llama hacer turismo y en gordo. si esos precios se mantuvieran un mes al año en epoca de visita de guiris, esto se llenaba hasta la bandera

La pena es que se gasta más que se ingresa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #34 en: Agosto 17, 2011, 12:43 Horas »
La pena es que se gasta más que se ingresa.

Gasto público para ingreso privado además.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2011, 12:45 Horas »
Gasto público para ingreso privado además.
Que se lo cuenten a los del orgullo gay a ver si ingresan o no y cuanto se gasta el "estado" o ayuntamiento de turno  :D :D :D :D

Por cierto cuando se promociona España por ejemplo, Andalucía o Sevilla, se hace con dinero público para que después el beneficio sea privado también cosas que tiene el turismo y la promoción  ;)
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 12:47 Horas por RNII »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2011, 12:46 Horas »
La pena es que se gasta más que se ingresa.

si se hace bien no lo creo, ademas somos un pais que unas de sus mayores potencia es el turismo

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2011, 12:48 Horas »
Un artículo de opinión respetable pero que es inexacto, menciona lo que le interesa pero ignora lo que no le interesa.

Y, en mi opinión, lo que más daña a la Religión Católica es gente que hace (quiera o no) ´Protestación Pública de Fe para realizar un objetivo determinado como ser costalero de una Virgen y luego a las primeras de cambio está en contra de toda la Iglesia. Es una incongruencía máxima, yo pertenezco a un grupo cristiano y católico, juro unos reglas y hago la Protestación Pública de Fé y luego una vez terminada la Semana Santa me olvido de todo.

Que el catolicismo está desfasado y anticuado, pues sí, pero que tiene muchísimas cosas buenas

Es posible que soslaye algunas cuestiones, no te digo que no, pero es impepinable que es incongruente que un estado aconfesional apoye estas cosas...


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #39 en: Agosto 17, 2011, 12:51 Horas »
Gasto público para ingreso privado además.

¡Para el Mercadona! ¡El cuerpo de Cristo amén!


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31