collapse

Autor Tema: VISITA DEL PAPA RATZINGER.  (Leído 30459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« en: Agosto 16, 2011, 20:49 Horas »
Una persona planeaba atentar contra los manifestantes contrarios a la JMJ


MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -


   Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 12.50 horas de este martes a una persona que planeaba atentar contra los manifestantes opuestos al coste público por la visita de Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebra en Madrid.

   Según ha informado la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, el arresto se ha producido a las 12.50 horas gracias a la investigación llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría General de la Información y a la colaboración ciudadana.

   El arrestado está acusado de ser el presunto autor de la planificación de un ataque mediante gases asfixiantes y otras sustancias químicas contra los participantes en manifestaciones contrarias a la visita de Su Santidad Benedicto XVI, llevando a cabo además tareas de reclutamiento a través de Internet.

   El detenido, según la investigación policial, se encontraba en España en situación de estancia por estudios en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

   Además, en su domicilio de Madrid se ha intervenido una memoria portátil y dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos "ajenos a sus estudios de química". El Juzgado Central de Instrucción Número 2 de la Audiencia Nacional se ha encargado de emitir la orden de entrada y registro tanto en su lugar de trabajo de la Sede del Instituto de Química Orgánica General como en su domicilio sito en Madrid.


http://www.europapress.es/sociedad/noticia-persona-planeaba-atentar-contra-manifestantes-contrarios-jmj-20110816195707.html

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 21:03 Horas »
Si esto hubiera venido de la mano de un musulman estariamos nuevamente con declaraciones xenofobas y racistas, contra los musulmanes y acusandoles de fundamentalistas religiosos, violentos, que los musulmanes como religión son peligrosos y que son todos iguales.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 21:08 Horas »
Si esto hubiera venido de la mano de un musulman estariamos nuevamente con declaraciones xenofobas y racistas, contra los musulmanes y acusandoles de fundamentalistas religiosos, violentos, que los musulmanes como religión son peligrosos y que son todos iguales.


El caso es que rara es la vez que alguien se mete con un musulman tan claramente como se meten contra otras creencias o religiones ¿miedo quizás?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 21:11 Horas »
Sabeis que es lo que mas me sorprende del mal llamado "primer mundo"?

La horrorosa y tremendisima hipocresia de sus habitantes y gobernantes

Es tremendo!

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 21:13 Horas »
En fin, fundamentalismo religioso. Da igual la religión.

P.D: RNII lo del miedo es personal. Si crees que meter miedo es la solución para no criticar las incoherencias de las confesiones religiosas mal vamos digo yo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 21:15 Horas »
El caso es que rara es la vez que alguien se mete con un musulman tan claramente como se meten contra otras creencias o religiones ¿miedo quizás?

Menos mal que se mete miedo a pocos, porque los tienen en muchos sitios de España en un estado de exclusión social que da verguenza en un país que se llame democrata y un país de libertades.

A los musulmanes se les da fuerte y flojo y ojo, no me parece bien, porque lo mismo que no todos los musulmanes son unos islamistas suicidas y asesinos de masas, no todos los catolicos son como el de esta tarde o el que mato a tantisimos chavales en suecia hace tan poco tiempo, otro ultracatolico.

Yo soy cristiano y no me veo cogiendo un machete y emprendiendola a machetazos contra el que no es de mi misma condición religiosa, se ve que algunos sí.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 21:18 Horas »

Yo soy cristiano y no me veo cogiendo un machete y emprendiendola a machetazos contra el que no es de mi misma condición religiosa, se ve que algunos sí.

Me dejas más tranquilo jeje ;) ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 21:34 Horas »
Locos hay en todas partes, lo que hace falta es que las fuerzas del orden cumplan con su papel como parece que ha sido este el caso, y eviten la actuación de estos descerebrados, sean de la ideologia que sean.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2011, 21:44 Horas »
En fin, fundamentalismo religioso. Da igual la religión.

P.D: RNII lo del miedo es personal. Si crees que meter miedo es la solución para no criticar las incoherencias de las confesiones religiosas mal vamos digo yo.
No, digo que es más fácil meterse con unas religiones o creencias que con otras simplemente, que este perturbado sea de una religión o pensamiento/creencia me trae sin cuidado, el día que los "artistas" hagan "arte" igual con unas creencias y con otras me avisas.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2011, 21:47 Horas »
No, digo que es más fácil meterse con unas religiones o creencias que con otras simplemente, que este perturbado sea de una religión o pensamiento/creencia me trae sin cuidado, el día que los "artistas" hagan "arte" igual con unas creencias y con otras me avisas.



Hombre, es que si el artista en cuestión es un país de tradición católica es más lógico que se "inspire" en esta creencia que en el islamismo, por ejemplo.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2011, 21:49 Horas »
cómo me tienen Madrid, patas arriba!!

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2011, 22:11 Horas »
Sabeis que es lo que mas me sorprende del mal llamado "primer mundo"?

La horrorosa y tremendisima hipocresia de sus habitantes y gobernantes

Es tremendo!
Súmame a tu idea pero además te añado:

Es el primer mundo porque hacen ellos mismos la lista, de lo contrario creo que debería Clasificarse como el 1º Egoista, 1º Explotador, 1º Indiferente..............., .......... >:(

Por cierto, a mi siempre me gustó mucho y me impactó Mazinger Z.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2011, 22:28 Horas »
Hombre, es que si el artista en cuestión es un país de tradición católica es más lógico que se "inspire" en esta creencia que en el islamismo, por ejemplo.
Si, será por eso...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2011, 22:42 Horas »
Si esto hubiera venido de la mano de un musulman estariamos nuevamente con declaraciones xenofobas y racistas, contra los musulmanes y acusandoles de fundamentalistas religiosos, violentos, que los musulmanes como religión son peligrosos y que son todos iguales.



Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2011, 22:52 Horas »
Por desgracia el mundo está lleno de locos asesinos, muchos ocultos en el mundo de la religión. Desde el principio de los tiempos se ha asesinado en nombre de los dioses, Alá o Dios y esto por desgracia no va a cambiar, si además se le añaden ingredientes de pobreza, ignorancia, explotación, intolerancia o miseria, ya sabemos cuál es el resultado.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2011, 23:00 Horas »
Por desgracia el mundo está lleno de locos asesinos, muchos ocultos en el mundo de la religión. Desde el principio de los tiempos se ha asesinado en nombre de los dioses, Alá o Dios y esto por desgracia no va a cambiar, si además se le añaden ingredientes de pobreza, ignorancia, explotación, intolerancia o miseria, ya sabemos cuál es el resultado.

La ignorancia es malísima. Vi un artículo en un periódico chileno que decía que Magic: TG era un juego satánico... vamos, que ni se habían molestado en leer las instrucciones... ni de informarse que a los jugadores de Magic en líneas generales el trasfondo del juego se la suda...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2011, 23:02 Horas »
Lo que hace falta ahora es lavar la imagen de los musulmanes. El Islam es incompatible con el modo de vida occidental y con nuestras raíces católicas.

Me alegro de que se haya frustrado el atentado. Me gustaría ver como los giliflautas de turno hacen el ridículo en las manifestaciones de turno y quedan a la altura del betún.

¿Este comentario remarcado no puede ir a joyas foreras?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2011, 23:14 Horas »
Nuestras raíces son musulmanas, 7 siglos quedarán siempre en nuestra estirpe!!! Ala es grande! viva Kanoutè! Gadafi ven a rescatarnos!

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2011, 23:15 Horas »
Y que tiene que ver el islam con la visita del ratzinger Z :D????


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2011, 23:18 Horas »
Nuestras raíces son musulmanas, 7 siglos quedarán siempre en nuestra estirpe!!! Ala es grande! viva Kanoutè! Gadafi ven a rescatarnos!

No vengas a lavar la imagen de los musulmanes, esos no calzan en la vida occidental. No ves que Kanoute es una célula durmiente??? se le ve en la cara...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.