collapse

Autor Tema: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS  (Leído 12871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #60 en: Marzo 01, 2012, 22:59 Horas »
Que sí, que puede que 4 o 5 descuentos por el estilo sean demasiados, pero yo lo veo por el bien del Sevilla FC. Y lo que le beneficia al SFC en este momento es tener el estadio hasta la bandera. Ni teniendo 45.000 abonados, habiéndose hecho la temporada que se está haciendo, estaría el campo a rebosar.

Al SFC lo que le conviene es que se hagan las cosas bien desde el principio y no se pongan parches jodiendo a los que, precisamente, dan la cara por el Sevilla cada verano.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #61 en: Marzo 01, 2012, 23:01 Horas »
Al SFC lo que le conviene es que se hagan las cosas bien desde el principio y no se pongan parches jodiendo a los que, precisamente, dan la cara por el Sevilla cada verano.

¿Tú crees que a estas alturas, con carnets más baratos y 40.000 socios, se llenaba el estadio el sábado?

De acuerdo en que se tienen que hacer las cosas bien, pero todo se jode primero desde el plano deportivo. Y esto, amigo, hay que arreglarlo como sea. A mí que soy socio, particularmente no me joden con estos descuentos. Es más, los que van a ir el sábado con esas entradas de 10 euros son los mismos que se abonarían con carnets más baratos hasta llegar a los 40.000.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #62 en: Marzo 01, 2012, 23:01 Horas »
Al SFC lo que le conviene es que se hagan las cosas bien desde el principio y no se pongan parches jodiendo a los que, precisamente, dan la cara por el Sevilla cada verano.

+1.

Me piro al sobre que las 5 está aquí, el sábado nos tomamos unas birras y me cuentas qué tal el puente.  :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #63 en: Marzo 01, 2012, 23:02 Horas »
Podéis seguir hasta el martes Santo si queréis, que el debate es estéril (Ndri Obelix in el cuore). El problema es que con la locura en la que se ha convertido el fútbol, todos hemos perdido un poco el norte. 10 euros por una entrada para un partido de fútbol es un precio más que razonable. Lo que no es normal es cobrar 30-40 pavos por la entrada más barata, nada de palcos vips, para poder ver el partido más simplón.

Como bien dice triana, el tema está en julio, no ahora.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #64 en: Marzo 01, 2012, 23:03 Horas »
¡El campo a rebosar! con seguidores del SEVILLA.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Yoyalodije: hace cuatro meses
« Respuesta #65 en: Marzo 01, 2012, 23:05 Horas »
El 8 de noviembre, hace CASI CUATRO MESES, escribí lo siguiente en el hilo:

"¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?"

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4839.0

Ayer en el programa "la Bombonera" trasladé al club la propuesta de una campaña de abonados en Navidad cara a la segunda vuelta así como unos alicientes para tal campaña (extensible en su caso a la de la próxima temporada) basada en el premio al abonado que trajese a un nuevo abonado al club.

Evidentemente, y como expuse, no se trata de un invento mío. Mi compañía operadora de telefonía, internet y televisión lleva años ofreciendome la promoción de un descuento real de 50 € en la factura cada vez que un nuevo abonado a sus servicios me da como referente para su incorporación a dicha empresa.

En el caso del Sevilla, la propuesta se basa en el dato de que el club dispone de 7.000 localidades sin cubrir en el Ramón Sánchez Pizjuán a las que habría que sumar aproximadamente otras 3.000 correspondientes a abonados menores de 5 años sin derecho a asiento, es decir, unos 10.000 asientos.

Se trata de localidades que aportan, en principio, 0 € al Sevilla salvo que se traduzcan en venta de entradas.

La venta de entradas, a precios normales, supone cifras irrisorias para el Sevilla. Poca gente paga 35-40 € por ir a un partido cualquiera en gol y pocas aficiones visitantes desplazan un número significativo de aficionados como para hacer una buena taquilla excepción hecha de Madrid y Barcelona, ni siquiera nuestro eterno ex rival mueve a más de 700-800 personas en taquilla.

Y hablamos de más de 10.000 localidades libres.

Una opción, muy puntual, es la que ha puesto en marcha el consejo de venta de entradas a 10 € para abonados, con lo cual si bien es cierto que muchos abonados pueden "regalar Sevilla" (o facultar a un amigo/a para que vaya baratito al fútbol) pero el resultado es que un abonado de gol que pague 410 € por su carné, ve como éste le sale a 20 € por partido y que a su lado se sienta público al cual le ha costado 10 € la entrada.

Se trata, como digo -y la veo bien- de una acción puntual pero que no puede ser costumbre.

El abonado carga con un precio alto sumado a las incomodidades que están deparando los horarios. Eso, como factores incidentes en la crisis, conllevan a un retraimiento a la hora de sacar el abono (ni siquiera entro en consideraciones deportivas).

Como resultado tenemos que el Sevilla, respecto a hace 3-4 temporadas, ha visto reducido su número de abonados en unos 7.000.

Y, repito, tenemos 10.000 localidades muertas de risa aportando 0 € al club por norma general y si sumáramos todas las taquillas a lo largo del año, no exagero si dijera que las pocas que haya disponibles en gol aportan no más de 200 € al año teniendo en cuenta que las entradas para ver a Madrid y Barcelona andan en torno a los 90 €.

Si ya nos referimos a las de fondo o preferencia, el nivel de ocupación y la cantidad ingresada por asiento libre es menor aún.

Por ello, mi propuesta, que el club puede matizar de la forma que desee en el hipotético caso de que la considere, es el de una agresiva y real campaña de abonados en la que se premie al abonado por llevar un nuevo asociado al Sevilla FC.

Digo real porque en el primer año de mandato de Del Nido, el club ya ofreció una promoción consistente en un abono gratis por cada 10 abonados nuevos que presentara uno existente. Está claro que en primer lugar, muy pocos sevillistas tienen capacidad para encontrar a otros diez que deseen sacarse el abono; y en segundo término, si teníamos 25.000 abonados y razonablemente en 2002 aspirábamos a situarnos quizás en unos 35.000, teniendo en cuenta que no toda la gente acude a ese método, si hubiéramos crecido 3-4.000 abonados por ese procedimiento, querría decir que un máximo de 300 o 400 abonados se hubieran visto beneficiados por esa medida.

Si se hace, se hace en términos generales, y como digo, agresivos.

Mi propuesta es la de que el Sevilla descuente en el precio del abono un 25% al abonado que presente a uno nuevo atendiendo a la grada donde se registre el nuevo abonado.

Es decir, y a modo de ejemplos para la temporada próxima y según precios vigentes:

1º.- Si un abonado de gol (410 €) presenta a otro abonado de gol, el 25% son 102,5 €, luego el carné le saldría al abonado antiguo en 307,5 €. O lo que es lo mismo, el Sevilla, en lugar de vender un abono por 410 €, vende dos por 717,5 €. Se podrá arguiír que para qué ese descuento si de todas formas se van a hacer nuevos abonados, y la respuesta es que no, que incluso para el partido ante el Athletic se venden entradas en gol norte (arriba y abajo) y en gol sur (arriba) al precio de 40 € (tal y como figura en la página oficial del club).

2º.- Si un abonado de tribuna central cubierta (preferencia, 1.450 €) presenta a otro abonado de la misma zona, el descuento del 25% que le será aplicable es de 362,5 € con lo cual su abono saldría por 1.087,5 €.

3º.- Si un abonado de tribuna alta cubierta (preferencia, 1.050 €) presenta a un nuevo abonado que saca su carné en tribuna alta de fondo (640 €), el descuento sobre el 25% de esos 640 € será de 160 €, por lo que su abono en tribuna alta cubierta de preferencia le saldría en 890 €.

Evidentemente, esta promoción NO se aplicaría a los abonados de la temporada 2011-2012 que se dieran de baja. O sea, que un abonado de esta campaña que no renueve en plazo y por lo tanto figure como baja, NO podría ser aportado como nuevo abonado para la temporada próxima por otro de los que sí hayan renovado, lo cual evita la picaresca.

Son muchos los matices que rodean a la propuesta a los que -caso de ponerla en práctica- el club podría considerar. De la misma manera que el beneficiario es el abonado antiguo dependiendo de él que el beneficio recaiga tanto en él como en el nuevo abonado presentado e incluso en éste solo dependiendo de cada caso, porque el Sevilla se verá beneficiado sí o sí.

Y yo, ante la tesitura actual de que en esta temporada tenemos 10.000 localidades libres, lo pondría en marcha con un abono especial para la segunda vuelta al precio proporcional de los partidos que resten.

Si el precio de un abono de gol es de 410 € para toda la temporada, el de la segunda vuelta será -por ejemplo- de 200 o 210 € o los que sean dependiendo de si restan 8-9 partidos (no recuerdo el calendario de memoria). Y los descuentos para el abonado que presente a uno nuevo (si valen los de la temporada pasada que no hayan renovado porque no habiéndose previsto esta campaña no ha lugar a la picaresca) entrarían en vigor ya (e incluso en efectivo por no prometer un descuento en el próximo abono si ese abonado se muere o se da de baja).

Si un abonado de gol presenta a uno que saca su nuevo abono por 200 €, recibe 50 €.

Lo mismo que digo que sea agresiva y el descuento del 25% (recordemos las 10.000 localidades libres), que como alternativa a dicha rebaja el club ofrezca un 35% en productos oficiales del SFC, es decir, un ticket regalo (sin necesidad de consumir más) por 70 € en el caso de un abono de gol en la segunda vuelta.

En fin, que hay muchas posibilidades para materializar algo así, pero a mí me sangra el que existan 10.000 localidades libres las cuales esté resultando menor su amortización e imposible de medio cubrir a través de la venta de entradas.

Que lo mismo que el descuento directo es del 25% puede ser del 20%, también razonable. Como si el club decide -caso de emprender una campaña similar- restringir la promoción a abonos NO bonificados (que de por sí los bonificados llevan descuento). En este último caso, casi la mitad de los sevillistas abonados sin bonificación tendrían la oportunidad de obtener un descuento caso de llevar a otro sevillista a sacar su abono. Y la lógica conduce a que se trata de una medida de la que se benefician tanto presentador como presentado y no digo más.




Esta propuesta, datada el 7 de noviembre en el programa "La bombonera" fue también trasladada, con las mismas argumentaciones, al club en la Junta General de Accionistas.

El director general, José María Cruz, dijo que no se podían modificar ya las partidas de ingresos, en el turno de preguntas, expliqué que eso podía no ser así mediante una campaña de abonos y alerté que la medida ya puesta en marcha de entradas baratas para abonados podía ser puntual, pero que como norma, podía molestar al socio.

Y ya han sido varias veces, y por las mismas puede ocurrir en futuras ocasiones.

Espero que de cara al verano, estudien otras fórmulas. La bajada de los precios de los abonos también tiene, por cierto, un límite que ya explicaré.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #66 en: Marzo 01, 2012, 23:06 Horas »
No, la comparcion correcta seria que compras 20 yogures por 20€.
Y los que no te quieras o no te puedas comer los tienes que tirar porque caducan, pero te ahorras dinero porque cada yogurt suelto vale 2€.
Ahora resulta que sacan en ese mismo mes 4 ofertas de yogurt a 0,50€.
No te vas a quejar pero ¿El mes que viene compraras el pack de 20 o compraras sueltos?
Ademas comprando los 20 vienen de sabores mezclados, pero los de 0,50 uno de ellos es de melocoton, el que a ti te gusta, en el pack de 20 vienen 4 de melocoton.


Pues yo compré los yogurt a 2 € y al final me quedé sin oferta posterior.
 

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #67 en: Marzo 01, 2012, 23:10 Horas »
No, la comparcion correcta seria que compras 20 yogures por 20€.
Y los que no te quieras o no te puedas comer los tienes que tirar porque caducan, pero te ahorras dinero porque cada yogurt suelto vale 2€.
Ahora resulta que sacan en ese mismo mes 4 ofertas de yogurt a 0,50€.
No te vas a quejar pero ¿El mes que viene compraras el pack de 20 o compraras sueltos?
Ademas comprando los 20 vienen de sabores mezclados, pero los de 0,50 uno de ellos es de melocoton, el que a ti te gusta, en el pack de 20 vienen 4 de melocoton.


Illo te invito a un cubata el Sabado.A Ti tambien.

Me acabas de rallar. Ajajajajajajaj

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #68 en: Marzo 01, 2012, 23:10 Horas »
Que sí, que puede que 4 o 5 descuentos por el estilo sean demasiados, pero yo lo veo por el bien del Sevilla FC. Y lo que le beneficia al SFC en este momento es tener el estadio hasta la bandera. Ni teniendo 45.000 abonados, habiéndose hecho la temporada que se está haciendo, estaría el campo a rebosar.
Claro, pero regala entradas 1 por temporada, para 3 partidos y que le toque a cada 10.000 socios por sorteo uno de esos 3 partidos.
Y en lugar de tener el campo lleno 1 dia (porque las otras 3 fracasaron) lo tienes lleno al menos 3 dias, regalando solo 1 entrada por socio para toda la temporada.
A mi tambien me encanta ver el campo lleno y me gusta mas aun que sevillistas que no han podido sacarse el carnet acudan al estadio, de hecho las entradas son para socios y va gente que es familia o amigos de abonados.
De verdad que me encanta.
Pero tambien entiendo que el abonado se cabree y el año que viene diga que se saca el carnet el calvo y en lugar de 10.000 lo mismo son 15.000 entradas a 10€ lo que tienen que poner la temporada proxima.
Eso es lo que no quiero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #69 en: Marzo 01, 2012, 23:13 Horas »
Illo te invito a un cubata el Sabado.A Ti tambien.

Me acabas de rallar. Ajajajajajajaj
Si ya sabia yo que como pusiese mas de 2 cifras te hacias la picha un lio.
xDD
Hecho, te acepto el cubata y te invito yo a otro para celebrar lo que tu sabes.
Eso si, no prometo nada, dependo de lo que te comente antes.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #70 en: Marzo 01, 2012, 23:20 Horas »
A favor de la promoción. En contra de abusar de la promoción.

Partidos como el del sábado es necesario que se haga, el Pizjuán debe de estar a reventar, pero como abonado que soy me repatea que se abuse ya que encarece aún más el precio del abono.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #71 en: Marzo 01, 2012, 23:21 Horas »
Illo te invito a un cubata el Sabado.A Ti tambien.

Me acabas de rallar. Ajajajajajajaj

A mi me ha quedado claro

Pal partido del Barcelona, dos entradas a diez euros cada una + 2 yogures por entrada, pero eso si, solo a los abonados

Ta claro,vamos

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #72 en: Marzo 01, 2012, 23:28 Horas »
A mi me ha quedado claro

Pal partido del Barcelona, dos entradas a diez euros cada una + 2 yogures por entrada, pero eso si, solo a los abonados

Ta claro,vamos


Jajajajaja. Los abonados además podemos elegir el sabor del yogur y hay que comerse lo en el descanso.  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #73 en: Marzo 01, 2012, 23:37 Horas »
Y digo... Si se han vendido 10.000 entradas, cuántos socios somos esta temporada?? :o

No me salen las cuentas.. 32.500 como máximo, no??

Realizo estas cuentas partiendo de la idea de: 42.500 localidades en el RSP. Aunque yo pensaba que este estadio, tras la remodelación de 100% asientos sentados, tenía una capacidad de 45.500.

Para mí, el planteamiento inicial: abono caro, es el error fundamental en todo esto. Si el precio hubiese sido lógico y adecuado, habría más abonados y no se tendrían que recurrir a este tipo de ofertas para poder llenar el RSP.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #74 en: Marzo 01, 2012, 23:38 Horas »
Y digo... Si se han vendido 10.000 entradas, cuántos socios somos esta temporada?? :o

No me salen las cuentas.. 32.500 como máximo, no??

Realizo estas cuentas partiendo de la idea de: 42.500 localidades en el RSP. Aunque yo pensaba que este estadio, tras la remodelación de 100% asientos sentados, tenía una capacidad de 45.500.

Para mí, el planteamiento inicial: abono caro, es el error fundamental en todo esto. Si el precio hubiese sido lógico y adecuado, habría más abonados y no se tendrían que recurrir a este tipo de ofertas para poder llenar el RSP.

Eso mismo hemos estado hablando jesulinervion y un servidor hace un rato via msn

Y, los calculos que nos salen, es que seremos en torno a los 30.000//31.000 abonados con derecho a asiento//adultos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Yoyalodije: hace cuatro meses
« Respuesta #75 en: Marzo 01, 2012, 23:38 Horas »
El 8 de noviembre, hace CASI CUATRO MESES, escribí lo siguiente en el hilo:

"¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?"

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4839.0




Esta propuesta, datada el 7 de noviembre en el programa "La bombonera" fue también trasladada, con las mismas argumentaciones, al club en la Junta General de Accionistas.

El director general, José María Cruz, dijo que no se podían modificar ya las partidas de ingresos, en el turno de preguntas, expliqué que eso podía no ser así mediante una campaña de abonos y alerté que la medida ya puesta en marcha de entradas baratas para abonados podía ser puntual, pero que como norma, podía molestar al socio.

Y ya han sido varias veces, y por las mismas puede ocurrir en futuras ocasiones.

Espero que de cara al verano, estudien otras fórmulas. La bajada de los precios de los abonos también tiene, por cierto, un límite que ya explicaré.



Siguiendo el ejemplo, Si a un abonado de gol sur, le molesta que un no socio circunstancialmente, y por el desarrollo de la temporada pueda acceder al estadio por 10 euros (el 50% de lo que le vale el partido a un socio .....)

¿que te hace pensar que no le molestara que un socio que se siente al lado suyo tenga un 25% mas barato su acceso TODA la temporada por el mero hecho de presentar otro socio?

Mira que al aficionado sevillista le molestan muchas cosas, ¿eh?




Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Yoyalodije: hace cuatro meses
« Respuesta #76 en: Marzo 01, 2012, 23:47 Horas »



Siguiendo el ejemplo, Si a un abonado de gol sur, le molesta que un no socio circunstancialmente, y por el desarrollo de la temporada pueda acceder al estadio por 10 euros (el 50% de lo que le vale el partido a un socio .....)

¿que te hace pensar que no le molestara que un socio que se siente al lado suyo tenga un 25% mas barato su acceso TODA la temporada por el mero hecho de presentar otro socio?

Mira que al aficionado sevillista le molestan muchas cosas, ¿eh?





Un abonado de gol le aporta al Sevilla FC 410 € al año. Y no agotamos el aforo.

Si al año siguiente -es un poner, mi propuesta- el Sevilla, a quien lleve un nuevo abonado, le hace un 25%, resulta que por dos localidades de gol de abonado el Sevilla consigue 718 €, es decir, 359 € de media por abonado.

El que está al lado y no lleva a ninguno, pues digo yo que tenderá a comprender los beneficios para el club.

Si se consigue -un poner- hacer 10.000 abonados así, a una media de 600 € teórica que se queda en 450 por el 25% de descuento, salen 4.500.000 € más en concepto de abonados.

¿De verdad crees que eso podría molestar al resto de abonados?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #77 en: Marzo 01, 2012, 23:49 Horas »
Y digo... Si se han vendido 10.000 entradas, cuántos socios somos esta temporada?? :o

No me salen las cuentas.. 32.500 como máximo, no??

Realizo estas cuentas partiendo de la idea de: 42.500 localidades en el RSP. Aunque yo pensaba que este estadio, tras la remodelación de 100% asientos sentados, tenía una capacidad de 45.500.

Para mí, el planteamiento inicial: abono caro, es el error fundamental en todo esto. Si el precio hubiese sido lógico y adecuado, habría más abonados y no se tendrían que recurrir a este tipo de ofertas para poder llenar el RSP.
Pueden haber miles de socios de menos de 5 años, que no tienen derecho a asiento, que son los que se ponen a la venta.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Yoyalodije: hace cuatro meses
« Respuesta #78 en: Marzo 01, 2012, 23:50 Horas »
Un abonado de gol le aporta al Sevilla FC 410 € al año. Y no agotamos el aforo.

Si al año siguiente -es un poner, mi propuesta- el Sevilla, a quien lleve un nuevo abonado, le hace un 25%, resulta que por dos localidades de gol de abonado el Sevilla consigue 718 €, es decir, 359 € de media por abonado.

El que está al lado y no lleva a ninguno, pues digo yo que tenderá a comprender los beneficios para el club.

Si se consigue -un poner- hacer 10.000 abonados así, a una media de 600 € teórica que se queda en 450 por el 25% de descuento, salen 4.500.000 € más en concepto de abonados.

¿De verdad crees que eso podría molestar al resto de abonados?

Yo ya te escuche en la Junta y me pareció bastante coherente y si no me equivoco quedaron en estudiar la medida pero claro, del dicho al hecho...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Yoyalodije: hace cuatro meses
« Respuesta #79 en: Marzo 01, 2012, 23:50 Horas »
Un abonado de gol le aporta al Sevilla FC 410 € al año. Y no agotamos el aforo.

Si al año siguiente -es un poner, mi propuesta- el Sevilla, a quien lleve un nuevo abonado, le hace un 25%, resulta que por dos localidades de gol de abonado el Sevilla consigue 718 €, es decir, 359 € de media por abonado.

El que está al lado y no lleva a ninguno, pues digo yo que tenderá a comprender los beneficios para el club.

Si se consigue -un poner- hacer 10.000 abonados así, a una media de 600 € teórica que se queda en 450 por el 25% de descuento, salen 4.500.000 € más en concepto de abonados.

¿De verdad crees que eso podría molestar al resto de abonados?
SI, a mi me molestaria. Ya tienes uno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.