collapse

Autor Tema: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS  (Leído 13026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #80 en: Marzo 01, 2012, 23:51 Horas »
Y digo... Si se han vendido 10.000 entradas, cuántos socios somos esta temporada?? :o

No me salen las cuentas.. 32.500 como máximo, no??

Realizo estas cuentas partiendo de la idea de: 42.500 localidades en el RSP. Aunque yo pensaba que este estadio, tras la remodelación de 100% asientos sentados, tenía una capacidad de 45.500.

Para mí, el planteamiento inicial: abono caro, es el error fundamental en todo esto. Si el precio hubiese sido lógico y adecuado, habría más abonados y no se tendrían que recurrir a este tipo de ofertas para poder llenar el RSP.

La cifra final de abonados es de unos 36.000, de ellos son menores de 5 años y NO tienen derecho a asiento 4.800, luego existen 11.000 localidades que se pueden vender.

Saludos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #81 en: Marzo 01, 2012, 23:52 Horas »
En definitiva: ¡Vizcaino dimisión!

Es donde yo iba, para que tanto rodeo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #82 en: Marzo 01, 2012, 23:54 Horas »
SI, a mi me molestaria. Ya tienes uno.

Pues funda con platon la plataforma de abonaos cabreaos porque los demás hacen un esfuerzo extra por buscar recursos para el club. O mueve el culo y haz lo mismo.

A un abonado de gol que lleve a otro y le hacen un 25% de descuento, habrá hecho por el club lo mismo que uno que compre 36 entradas de 10 €. Lamentablemente ni comprando una todos los partidos de casa llegaría a esa cifra, no hay tantos partidos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #83 en: Marzo 01, 2012, 23:57 Horas »
No quiero pasar por encima del socio que paga su carné, porqué gracias a él este club subsiste, pero el campo tiene que estar a rebosar, porqué si queremos ser mejores hay que tener objetivos, o sea que estar en Europa no es lo mismo que estar pasando el tiempo sin saber a que se aspira.

Si hubieran puesto el abono más económico, posiblemente no tendrían que vender entradas para socios a 10 € para tener el campo lleno, sino que ya el propio socio iría, pero claro con la lista de espera de 49829862983740987987234 de sevillistas, lo ponemos a 435 € y el que no, pierde la antigüedad, y ahora a mitad de temporada toreo claro al socio.

Cansado ya de esta gente... se van a ver más solos que gadafi.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Yoyalodije: hace cuatro meses
« Respuesta #84 en: Marzo 02, 2012, 00:00 Horas »
Un abonado de gol le aporta al Sevilla FC 410 € al año. Y no agotamos el aforo.

Si al año siguiente -es un poner, mi propuesta- el Sevilla, a quien lleve un nuevo abonado, le hace un 25%, resulta que por dos localidades de gol de abonado el Sevilla consigue 718 €, es decir, 359 € de media por abonado.

El que está al lado y no lleva a ninguno, pues digo yo que tenderá a comprender los beneficios para el club.

Si se consigue -un poner- hacer 10.000 abonados así, a una media de 600 € teórica que se queda en 450 por el 25% de descuento, salen 4.500.000 € más en concepto de abonados.

¿De verdad crees que eso podría molestar al resto de abonados?

Te he entendido perfectamente, tu propuesta me parece bien, anda que no tiene miles de clientes nuevos un banco como ING por la promocion amigo de los 50 euros para cliente nuevo y padrino, o Jazztel, etc.......

Pero al igual que tu propuesta puede ser beneficiosa para el club, poner las entradas a 10 euros circunstancialmente y por exigencias de la temporada tambien es una propuesta que otorga beneficios al club.

Para mi, al socio no se le discrimina en ninguno de los dos casos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #85 en: Marzo 02, 2012, 00:03 Horas »
Pues funda con platon la plataforma de abonaos cabreaos porque los demás hacen un esfuerzo extra por buscar recursos para el club. O mueve el culo y haz lo mismo.

A un abonado de gol que lleve a otro y le hacen un 25% de descuento, habrá hecho por el club lo mismo que uno que compre 36 entradas de 10 €. Lamentablemente ni comprando una todos los partidos de casa llegaría a esa cifra, no hay tantos partidos.
Coño fundala tú, que ya estas cabreao porque han puesto entradas a 10 Euros, ademas tienes mejor cabeza que yo.

Como idea, yo en vez de 25% de descuento se lo pondria de penlizacion y así recaudamos más.

No es tan dificil, Nodo.

Tambien podemos poner un buen lema como:

"Este año con Navarro de carrilero,la Champions es nuestra"

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Yoyalodije: hace cuatro meses
« Respuesta #86 en: Marzo 02, 2012, 00:03 Horas »
Te he entendido perfectamente, tu propuesta me parece bien, anda que no tiene miles de clientes nuevos un banco como ING por la promocion amigo de los 50 euros para cliente nuevo y padrino, o Jazztel, etc.......

Pero al igual que tu propuesta puede ser beneficiosa para el club, poner las entradas a 10 euros circunstancialmente y por exigencias de la temporada tambien es una propuesta que otorga beneficios al club.

Para mi, al socio no se le discrimina en ninguno de los dos casos.



El otro día, también en La Bombonera y como aquí expuse ayer y anteayer, me parece que circunstancial y excepcionalmente también me parece una buena medida, pero cuando efectué mi propuesta (hablo del 7 de noviembre, va para cuatro meses) el club ya había hecho alguna promoción así, y luego ha habido más y no dudo de que habrá más. Luego la excepcionalidad se convierte en norma.

Y eso es algo que pienso se debería enfocar de otra manera.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #87 en: Marzo 02, 2012, 00:04 Horas »
Coño fundala tú, que ya estas cabreao porque han puesto entradas a 10 Euros, ademas tienes mejor cabeza que yo.

Como idea, yo en vez de 25% de descuento se lo pondria de penlizacion y así recaudamos más.

No es tan dificil, Nodo.

Tambien podemos poner un buen lema como:

"Este año con Navarro de carrilero,la Champions es nuestra"

No te me ofusques ni obnubiles, Alejandro. ¿Cabrearme yo? ¿Pues no me has leído u oído estos días que me parece puntualmente buena la medida? De hecho he sacado cuatro entradas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #88 en: Marzo 02, 2012, 00:06 Horas »
Coño fundala tú, que ya estas cabreao porque han puesto entradas a 10 Euros, ademas tienes mejor cabeza que yo.

Como idea, yo en vez de 25% de descuento se lo pondria de penlizacion y así recaudamos más.

No es tan dificil, Nodo.

Tambien podemos poner un buen lema como:

"Este año con Navarro de carrilero,la Champions es nuestra"

Pues eso de Navarro....es bastante más coherente, normal y comprensible que la gilipollez esa de "somos de todos" y su puta madre....

Por otro lado, decirte que veo bien la penalización, de hecho, las familias con más de un socio deberíamos pagar un recargo del 20% por abono, ¿Qué tal lo ves?.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #89 en: Marzo 02, 2012, 00:06 Horas »
Pueden haber miles de socios de menos de 5 años, que no tienen derecho a asiento, que son los que se ponen a la venta.

Sí, está claro que hay muchos niños pequeños con su carné, pero que no me cuadraban las cuentas de abonados con derecho a localidad.

30.000 - 31.000 como comenta pueblo-rojo, es el dato, para mí negativo, de abonados con derecho a localidad que tenemos esta temporada. Y digo negativo porque vamos en caída libre y sin frenos durante 3 temporadas ya en este aspecto.

Tampoco entiendo bien el por qué el RSP siempre ha tenido 45.500 localidades, hablo tras la normativa de 100% localidades de asiento, y desde hace poco tiempo vengo escuchando lo de las 42.500 localidades. No sé.. No creo que haya habido ningún tipo de obra o remodelación tan importante como para que haya bajado tanto el número de localidades.

Por último, estoy completamente de acuerdo con triana_es_rojiblanca, Vizcaíno dimisión!! Me parece que parchea con ofertas e historias parecidas, para intentar recuperar todo lo que se comienza a dejar de ganar desde el principio de temporada.
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 00:09 Horas por jmpn »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #90 en: Marzo 02, 2012, 00:07 Horas »
No te me ofusques ni obnubiles, Alejandro. ¿Cabrearme yo? ¿Pues no me has leído u oído estos días que me parece puntualmente buena la medida? De hecho he sacado cuatro entradas.

 :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Yoyalodije: hace cuatro meses
« Respuesta #91 en: Marzo 02, 2012, 00:08 Horas »
El otro día, también en La Bombonera y como aquí expuse ayer y anteayer, me parece que circunstancial y excepcionalmente también me parece una buena medida, pero cuando efectué mi propuesta (hablo del 7 de noviembre, va para cuatro meses) el club ya había hecho alguna promoción así, y luego ha habido más y no dudo de que habrá más. Luego la excepcionalidad se convierte en norma.

Y eso es algo que pienso se debería enfocar de otra manera.

Yo creo que también se debería enfocar de otra manera, hay dos opciones: asaltar el palco entrando por la derecha del mismo o por la izquierda.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #92 en: Marzo 02, 2012, 00:09 Horas »
Sí, está claro que hay muchos niños pequeños con su carné, pero que no me cuadraban las cuentas de abonados con derecho a localidad.

30.000 - 31.000 como comenta pueblo-rojo, es el dato, para mí negativo, de abonados con derecho a localidad que tenemos esta temporada. Y digo negativo porque vamos en caída libre y sin frenos durante 3 temporadas ya en este aspecto.

Tampoco entiendo bien el por qué el RSP siempre ha tenido 45.500 localidades, hablo tras la normativa de 100% localidades de asiento, y desde hace poco tiempo vengo escuchando lo de las 42.500 localidades. No sé.. No creo que haya habido ningún tipo de obra o remodelación tan importante como para que haya bajado tanto el número de localidades.

Por último, estoy completamente con triana_es_rojiblanca, Vizcaíno dimisión!! Me parece que parchea con ofertas e historias parecidas, para intentar recuperar todo lo que se comienza a dejar de ganar desde el principio de temporada.


Son 42.639 y la razón es porque nunca hubo -tras la reconversión- 45.500, sino unas 43.200 que tras diversos ajustes se quedaron en 42.639

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #93 en: Marzo 02, 2012, 00:11 Horas »
Pues eso de Navarro....es bastante más coherente, normal y comprensible que la gilipollez esa de "somos de todos" y su puta madre....

Por otro lado, decirte que veo bien la penalización, de hecho, las familias con más de un socio deberíamos pagar un recargo del 20% por abono, ¿Qué tal lo ves?.

Un saludo.
Coño, de puta madre, yo estaria dispuesto a pagar hasta un 60% mas, ya que tengo 5 carnets que pago de mi familia.

Eso sí, mientras no sea en Preferencia y se me siente al lado uno,  4 partidos, que entonces dice el Nodo que me ofusco.  ::) ::)


Creo que lo mejor es mover el culo y si ponemos de música, aquello de "mueve tu cuscus" , la reostia, pero esta idea tambien es del Nodo.

Mueve el culo, dice el Nodo

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 00:13 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #94 en: Marzo 02, 2012, 00:13 Horas »
Coño, de puta madre, yo estaria dispuesto a pagar hasta un 60% mas, ya que tengo 5 carnets que pago de mi familia.

Eso sí, mientras no sea en Preferencia y se me siente al lado uno,  4 partidos, que entonces dice el Nodo que me ofusco.  ::) ::)


Creo que lo mejor es mover el culo y si ponemos de música, aquello de "mueve tu cuscus" , la reostia, pero esta idea tambien es del Nodo.

Mieve el culo, dice el Nodo

Un saludo.

¿Qué te has fumado Alejandro?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #95 en: Marzo 02, 2012, 00:14 Horas »
¿Qué te has fumado Alejandro?
Esencia de Vizcaino, sin aditivo, conservantes ni colorantes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #96 en: Marzo 02, 2012, 00:16 Horas »
Esencia de Vizcaino, sin aditivo, conservantes ni colorantes.

Pues si Vizcaino es un cáncer para el Sevilla (que lo es) y tu que eres sevillista te lo fumas......mal camino amigo.

Don't smoke Vizcaino, cum on him.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #97 en: Marzo 02, 2012, 00:18 Horas »
Son 42.639 y la razón es porque nunca hubo -tras la reconversión- 45.500, sino unas 43.200 que tras diversos ajustes se quedaron en 42.639

Gracias por la información de las localidades y de los socios sin derecho a asiento. La verdad, no tenía claro estos datos.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #98 en: Marzo 02, 2012, 00:21 Horas »
Pues si Vizcaino es un cáncer para el Sevilla (que lo es) y tu que eres sevillista te lo fumas......mal camino amigo.

Don't smoke Vizcaino, cum on him.
No siempre va a coger uno el buen camino, amigo.

Ya veremos como acaba lo del agotamiento por Entradas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #99 en: Marzo 02, 2012, 00:23 Horas »
No siempre va a coger uno el buen camino, amigo.

Ya veremos como acaba lo del agotamiento por Entradas.

En nada.

Esta afición si ha demostrado tener algo de un tiempo a esta parte son tragaderas.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.