collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA  (Leído 21954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #120 en: Febrero 14, 2010, 22:18 Horas »
Nuevo PESTIÑO y 3 puntos para la buchaca, nada nuevo bajo el sol

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #121 en: Febrero 14, 2010, 22:19 Horas »
Partido tranquilo, controlado, no ha peligrado el resultado. Visto lo visto en los últimos partidos, hasta el de hoy me ha parecido un buen partido.

Estoy muerto frío!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #122 en: Febrero 14, 2010, 22:19 Horas »
Por cierto, valiente mierda de Sevilla - Osasuna, ni una bronca, ni una patada a destiempo, ni una jugada polémica, parecía un partido de solteros contra casados.

Esto no es lo que era...


Cómo echo de menos al Chengue Morales,A Javi Navarro,a Webó en el Osasuna,a nuestro líder,........ ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #123 en: Febrero 14, 2010, 22:28 Horas »
Otro partido infumable, tres puntos importantes.

Seguimos sin generar fútbol pero hoy la moneda salió cara.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #124 en: Febrero 14, 2010, 22:37 Horas »
Del partido me quedo con la pelea dialecta de las Maris en gol sur y con el cumple de la niña, 1+ años, tb en gol sur

Unaa pena que no pudimos comer tarta... :-\ :-\


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #125 en: Febrero 14, 2010, 22:40 Horas »
Se ve que hoy tampoco me he perdido nada

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #126 en: Febrero 14, 2010, 22:41 Horas »
Por cierto, valiente mierda de Sevilla - Osasuna, ni una bronca, ni una patada a destiempo, ni una jugada polémica, parecía un partido de solteros contra casados.

Esto no es lo que era...

Tranquilo?

No veas tu las Ultras Mary la que han formao en gol sur, no veas

Tuvo que venir la seguridad al descanso y todo!

 :D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #127 en: Febrero 14, 2010, 22:42 Horas »
Victoria importantísima.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #128 en: Febrero 14, 2010, 22:42 Horas »
Se ve que hoy tampoco me he perdido nada

Una comida mística ¿te parece poco?  :D :D :D :D

 :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #129 en: Febrero 14, 2010, 22:43 Horas »
Por cierto, valiente mierda de Sevilla - Osasuna, ni una bronca, ni una patada a destiempo, ni una jugada polémica, parecía un partido de solteros contra casados.

Esto no es lo que era...

Tranquilo?

No veas tu las Ultras Mary la que han formao en gol sur, no veas

Tuvo que venir la seguridad al descanso y todo!

 :D

Desde fondo lo ví yo pero pensaba que eran dos tias contra un calvo que se lo llevaron los guardias de seguridad

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #130 en: Febrero 14, 2010, 22:44 Horas »
Se ve que hoy tampoco me he perdido nada

Una comida mística ¿te parece poco?  :D :D :D :D

 :-*


Esas me las pierdo siempre  :'(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #131 en: Febrero 14, 2010, 22:52 Horas »

Desde fondo lo ví yo pero pensaba que eran dos tias contra un calvo que se lo llevaron los guardias de seguridad

Eran dos señoras, calculo que entre los 45-55 años, se ensalzaron en una gran discusion (el motivo no lo sé) y el calvo lo que las mandó es a callar a ambas (sobretodo a la rubia, que era la mas exaltada)

Total, que se lio la cosa se lió y la rubia iba a saltar los asientos en busca del calvo  :o una muchacha cerca de ella solo hacia que calmarla pero la rubia estaba ya desatada del todo

Tanto que al descanso tuvo que venir seguridad a llevarse al calvo porque la rubia no veas... :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #132 en: Febrero 14, 2010, 23:04 Horas »
Lo mejor, la actuación de Fazio, una alegría de poder contar con un titular mas ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #133 en: Febrero 14, 2010, 23:08 Horas »
Lo mejor, la actuación de Fazio, una alegría de poder contar con un titular mas ;)

De central. A ver si al genio no le da un avenate y continua adquiriendo jerarquía en dicha posición.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #134 en: Febrero 14, 2010, 23:10 Horas »
Lo mejor, la actuación de Fazio, una alegría de poder contar con un titular mas ;)

De central. A ver si al genio no le da un avenate y continua adquiriendo jerarquía en dicha posición.

No lo dudes nunca. 5 argentino... 5 argentino.....teskieiyá.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #135 en: Febrero 14, 2010, 23:11 Horas »
Lo mejor, la actuación de Fazio, una alegría de poder contar con un titular mas ;)

Y Capel, que ha entrado muy bien por su banda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #136 en: Febrero 14, 2010, 23:13 Horas »
Lo mejor, la actuación de Fazio, una alegría de poder contar con un titular mas ;)
Y la ctuacion de Romaric, que ha evitado que le pitasen un fuera de juego, con un sprint de metro y medio

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #137 en: Febrero 14, 2010, 23:13 Horas »
Fazio me hace recordar a los antiguos centrales:  nuestro Antúnez, Parra del Espayol, nuestro Antonio Alvarez, colocación, serenidad, toque y personalidad. Creo que tenemos un central para rato.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #138 en: Febrero 14, 2010, 23:15 Horas »
Al menos no ha llovido!! ;D ;D

3 puntos, golazo, Navas es diferente, Capel se ha vaciado, Kanouté con problemas, Palop bien, Fazio lo ha cortado todo por arriba (con los pies ya es otra cosa, aunque bien en el 2º tiempo), Adriano está mal, Stankevicius debería sacar los córners con las manos.

Osasuna ramplón.

El SFC tiene que mejorar el sistema de juego urgentemente. Sigue sin jugar a absolutamente nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #139 en: Febrero 15, 2010, 09:55 Horas »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-luis-fabiano-devuelve-zona/dasftb/20100215dasdaiftb_41/Tes


Liga BBVA | Sevilla 1 - Osasuna 0
Luis Fabiano devuelve a zona Champions al Sevilla
Un cabezazo del brasileño tumba a un Osasuna sin chispa

Un solitario gol de Luis Fabiano da la victoria a los de Jiménez frente a Osasuna en el Sánchez-Pizjuán. Kanouté se retiró lesionado en la segunda parte.

.Juan Jiménez | 15/02/2010

A una semana de volar a los quince grados bajo cero de Moscú, el Sevilla va entrando en calor. Su victoria contra Osasuna, la tercera consecutiva en casa después de un tiempecito de penurias, no tuvo demasiado brillo. Pero hay mejores señales en el Sevilla. La defensa se ha estabilizado. Y, como un regalo de Reyes atrasado, Jiménez ha recuperado a Fazio, jugador multiusos que ha vivido un calvario con una lesión de tobilllo casi idéntica a la que tuvo Cristiano Ronaldo a principio de temporada. Ligeros desaciertos en el diagnóstico complicaron la lesión tanto que nadie supo dar un tiempo de baja. Pero Fazio ha vuelto y desde él debe organizarse el Sevilla, que tuvo mejor salida de balón y se apoyó, cómo no, en Luis Fabiano.

Celestial. El cabezazo que ganó el partido fue celestial. Un escorzo de esos que O Fabuloso repite cada cierto tiempo en el Pizjuán. El Sevilla recuperó cosas que necesitaba. También a Capel, perdido en las profundidades del banquillo desde hace tiempo por la irrupción de Perotti. Jiménez detectó un bajón en el argentino y Capel salió como una moto. El Sevilla, que llevaba demasiados partidos siendo muy asimétrico y sólo encontraba salida por la banda de Navas, se equilibró y llegó con veneno también por la izquierda.

Claro que en la derecha había duelo grande: Navas y Monreal, lateral que debe estar bien cerquita de la titularidad en la Selección. Los dos se midieron en un cara a cara formidable del que ambos salieron ganadores. Las carreras de Navas sobre la hora dejaron sello de futbolista diferente, su capacidad de resistencia parece sobrehumana. Osasuna, que venía con el cartel de cuatro victorias consecutivas, dejó aroma de buen equipo pero pareció menos Osasuna que otras veces en el Pizjuán: menos aguerrido, con menos arrojo. Apenas molestó a Palop en un disparo espectacular de Calleja a la que el valenciano respondió con una estirada estupenda, otro guiño a Del Bosque. Fue un partido de oficina para el Sevilla, que ha recuperado la costumbre de ganar en casa. Ahora que está de moda cuestionarlo, ojo. Emite señales de recuperación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.