collapse

Autor Tema: Marius STANKEVICIUS  (Leído 119578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #520 en: Marzo 19, 2010, 19:04 Horas »
Para mí lo que se haga este verano con este jugador va a ser muy representativo de la fuerza, ambición y ganas con las que se afronte el proyecto de la próxima temporada.

El mejor Monchi y el mejor Del Nido jamás pagarían 3 millones de euros por un lateral aseadito de 29 años.

Pero claro, la confianza en las posibilidades de la Dirección Deportiva ya no es la misma que antes y el miedo a volver a equivocarse puede pesar más que el análisis mesurado de esta operación.

Me gustaría que no se ejecutase la opción de compra incluso a riesgo de equivocarse con el sustituto porque eso significaría que todavía queda una pizca de ambición y valentía en los que dirigen el club.


arrebato

Enhorabuena por tu comentario.

;)


Saludos.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #521 en: Marzo 19, 2010, 19:11 Horas »
Para mí lo que se haga este verano con este jugador va a ser muy representativo de la fuerza, ambición y ganas con las que se afronte el proyecto de la próxima temporada.

El mejor Monchi y el mejor Del Nido jamás pagarían 3 millones de euros por un lateral aseadito de 29 años.

Pero claro, la confianza en las posibilidades de la Dirección Deportiva ya no es la misma que antes y el miedo a volver a equivocarse puede pesar más que el análisis mesurado de esta operación.

Me gustaría que no se ejecutase la opción de compra incluso a riesgo de equivocarse con el sustituto porque eso significaría que todavía queda una pizca de ambición y valentía en los que dirigen el club.
Ahí, la llevas  ;) ;) ;) la razon, logicamente  ;) ;) ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #522 en: Marzo 19, 2010, 19:25 Horas »
Lo dije hace ya algún tiempo en este mismo hilo.

Acostumbrados como estabamos a ver el nivelito de Mosquera ,Crespo y Konko, cuando se puso a jugar nos parecia que habiamos encontrado oro.

A mi me parece un jugador del monton. Yo no ejercería la opción de compra, y traeria a dos jugadores para este puesto.

A ver si es cierto lo de Monchi de los "...400 jugadores en Enero, que luego se criban y quedan 6-7 por puesto".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #523 en: Marzo 19, 2010, 19:26 Horas »
¿Para cuándo la versión del rubio?...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/igocRTwfyeA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #524 en: Marzo 19, 2010, 19:32 Horas »
No sigais dándole caña al chaval, su partido del martes fue malo, pero no se si se habrá comentado, pero estaba tocado. De hecho antes de cambiar a Adriano por Navarro Jiménez le preguntó si podía aguantar, porque sino el cambiado hubiese sido él

Ojo!, conste que lo de Amunike era para REALZAR su poderosísimo saque de banda..  8)

.... y porque entre otras cosas, y ahora hablando serio, Stanke me parece un jugadorazo... posiblemente y si me apuras... el nuevo Drago por banda derecha. Creo que tenemos a un DEFENSA (EN MAYÚSCULAS) para los próximos 4 o 5 años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #525 en: Marzo 19, 2010, 19:34 Horas »
conste que lo de Amunike era para REALZAR su poderosísimo saque de banda..  8)

.... y porque entre otras cosas, y ahora hablando serio, Stanke me parece un jugadorazo... posiblemente y si me apuras... el nuevo Drago por banda derecha. Creo que tenemos a un DEFENSA (EN MAYÚSCULAS) para los próximos 4 o 5 años.
Si te pones así, si nos lo cambian pelo a pelo por chevanton, lo acepto, sin pagar un duro ¿OK?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #526 en: Marzo 19, 2010, 19:39 Horas »
conste que lo de Amunike era para REALZAR su poderosísimo saque de banda..  8)

.... y porque entre otras cosas, y ahora hablando serio, Stanke me parece un jugadorazo... posiblemente y si me apuras... el nuevo Drago por banda derecha. Creo que tenemos a un DEFENSA (EN MAYÚSCULAS) para los próximos 4 o 5 años.
Si te pones así, si nos lo cambian pelo a pelo por chevanton, lo acepto, sin pagar un duro ¿OK?

Tú sabes que para mí, Cheva era (es y será) sagrao  8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #527 en: Marzo 19, 2010, 21:01 Horas »
No sigais dándole caña al chaval, su partido del martes fue malo, pero no se si se habrá comentado, pero estaba tocado. De hecho antes de cambiar a Adriano por Navarro Jiménez le preguntó si podía aguantar, porque sino el cambiado hubiese sido él

No, no, el problema es que es un 6 continuo su rendimiento y nos hace falta como el comer gente que salga de la media.

Es una ruina en los pases de larga distancia y en los balones colgados.

Seguimos teniendo unicamente los jugadores de 2005 como referencias y la gente cumple años.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #528 en: Marzo 19, 2010, 21:09 Horas »

No, no, el problema es que es un 6 continuo su rendimiento y nos hace falta como el comer gente que salga de la media.

Es una ruina en los pases de larga distancia y en los balones colgados.

Seguimos teniendo unicamente los jugadores de 2005 como referencias y la gente cumple años.

Prefiero un 6 continuo, que un cero casi siempre y un ocho de tarde en tarde.

Por tres millones, un rendimiento de 6 en dos posiciiones es suficiente para el lateral derecho

100% de acuerdo con usted. Y además agrego que hasta el momento, la nota de Stanke es un 7 mínimo, y que bien aprovechado, éste nos llega al 9 y no baja del 8 nunca...

Tengo unas sensaciones con este jugador tremendas para la próxima temporada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #529 en: Marzo 19, 2010, 21:35 Horas »

No, no, el problema es que es un 6 continuo su rendimiento y nos hace falta como el comer gente que salga de la media.

Es una ruina en los pases de larga distancia y en los balones colgados.

Seguimos teniendo unicamente los jugadores de 2005 como referencias y la gente cumple años.

Prefiero un 6 continuo, que un cero casi siempre y un ocho de tarde en tarde.

Por tres millones, un rendimiento de 6 en dos posiciiones es suficiente para el lateral derecho

100% de acuerdo con usted. Y además agrego que hasta el momento, la nota de Stanke es un 7 mínimo, y que bien aprovechado, éste nos llega al 9 y no baja del 8 nunca...

Tengo unas sensaciones con este jugador tremendas para la próxima temporada.

Nos quejamos de un 6 continuo. Mecagoenlaleche. ¿Qué queremos pa un lateral? Qué daño ha hecho Dani Alves.

Adriano de lateral es pa echarlo a los leones y no pasa ná. Llega un lituano, no sabía que se jugaba al fútbol en Lituania, por cuatro duros, y al segundo partido ya está de 6 continuo. Y nos quejamos. Si todo el equipo fuera de 6 continuo esto iría de maravilla.

Que se apliquen el cuento los del 9 un día y suspenso total muchos otros.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #530 en: Marzo 19, 2010, 21:39 Horas »
Pues yo me quedaba con él, como suplente del lateral derecho y alternativa para los centrales vale. No hará siempre partidos de 10 pero es de los que te puede dar un 7 cada partido.
Y por lo que le he visto, a mí me convence mas que el konkoide... lo que me temo es que larguen a este y nos quedemos al otro de titular  indiscutible porque esteañodeverdaddelabuenaquevaasersuaño ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #531 en: Marzo 24, 2010, 09:32 Horas »

Espero que nos ahorremos el dinero de tu transfer, espero.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #532 en: Marzo 24, 2010, 09:41 Horas »
Espero que nos ahorremos el dinero de tu transfer, espero.



En estos ultimos partdidos se le han visto mucho las carencias que tiene como jugador.

Espero que no se quede a no ser que sea como suplente en un trueque a pelo por KONKO.

Necesitamos un lateral derecho de verdad.

Desconectado cliodeu

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
  • .....la vida.
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #533 en: Marzo 24, 2010, 11:59 Horas »


   NO ME GUSTA. Creo que defensivamente tiene bastantes carencias. Ayer el Xerez le hizo bastante daño por su banda, repito el Xerez. No se por qué me da la sensación de que el club no va a ejercer la opción de compra.

  Para mi, KONKO, es mucho mejor, lo malo es que está lesionao pero en cuanto a cualidades como lateral no hay color.

  STANKEVICIUS, cuando termine la temporada.....gracias por todo y adiós.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #534 en: Marzo 24, 2010, 12:02 Horas »

   NO ME GUSTA. Creo que defensivamente tiene bastantes carencias. Ayer el Xerez le hizo bastante daño por su banda, repito el Xerez. No se por qué me da la sensación de que el club no va a ejercer la opción de compra.

  Para mi, KONKO, es mucho mejor, lo malo es que está lesionao pero en cuanto a cualidades como lateral no hay color.

  STANKEVICIUS, cuando termine la temporada.....gracias por todo y adiós.

¿Konko mejor?

Stankevicius no es ninguna maravilla, pero al menos juega, ¿Crees que si a Konko se le aguantase otro año iba a jugar 35 partidos el año que viene?

Es una causa perdida.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #535 en: Marzo 24, 2010, 12:06 Horas »
Ayer se le vio el cartel.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #536 en: Marzo 24, 2010, 12:08 Horas »
Vaya por Dios, ahora este tampoco.

Veremos a ver si en 2-3 semanas no nos parecen mejores los laterales.

Veremos a ver.

PD: como todos, fundido en 2 meses y medio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #537 en: Marzo 24, 2010, 12:16 Horas »
Para mí lo que se haga este verano con este jugador va a ser muy representativo de la fuerza, ambición y ganas con las que se afronte el proyecto de la próxima temporada.

El mejor Monchi y el mejor Del Nido jamás pagarían 3 millones de euros por un lateral aseadito de 29 años.

Pero claro, la confianza en las posibilidades de la Dirección Deportiva ya no es la misma que antes y el miedo a volver a equivocarse puede pesar más que el análisis mesurado de esta operación.

Me gustaría que no se ejecutase la opción de compra incluso a riesgo de equivocarse con el sustituto porque eso significaría que todavía queda una pizca de ambición y valentía en los que dirigen el club.
Ahí, la llevas  ;) ;) ;) la razon, logicamente  ;) ;) ;)

Escrito estaba.

Desconectado cliodeu

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
  • .....la vida.
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #538 en: Marzo 24, 2010, 12:23 Horas »
¿Konko mejor?

Stankevicius no es ninguna maravilla, pero al menos juega, ¿Crees que si a Konko se le aguantase otro año iba a jugar 35 partidos el año que viene?

Es una causa perdida.

¿Causa perdida?, no se por qué me suena a Luis Fabiano en sus primeros 2 años y medio.

En que apenas ha jugado te doy la razón, pero si entra en una dinámica positiva de no lesionarse repito que, a mi parecer, no hay color entre uno y otro. KONKO es muhísimo más LATERAL que el rubito, en pase, recorrido, velocidad,...

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #539 en: Marzo 24, 2010, 12:24 Horas »
El problema radica en que el año que necesitamos mas renovación es el año que menos dinero hay.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 294
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.