collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 962399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4480 en: Junio 06, 2011, 20:37 Horas »
Pero los papafritas son los malos. Alvarado no se va a poner a su nivel, ¿¿¿¿no???

No, son los buenos. Por eso en la rueda de prensa de hoy estaba VF escondido detrás de una columna, porque su bondad no le deja dar la cara.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4481 en: Junio 06, 2011, 20:48 Horas »
No. Que va. Se ha meado en Del Nido y Monchi

Hoy el presi ha dicho lo del giro copernicano y lo del fin de ciclo un montón de veces. Monchi, por su parte, ha hablado en la misma línea y con la misma expresión de fin de ciclo repetida hasta la saciedad.

En cambio, este señor escribió en febrero

... que se atrevan a seguir vaticinando gilipolleces tales como este discurso que vuelve a tomar cierta fuerza entre estos indocumentados de marca mayor ( new mantra habemus) del “fin de ciclo”....

Señoras que llevan años (y digo años) vaticinando, con su cómico discursito apocalíptico, un “fin de ciclo” en el Sevilla FC....

Esa parida inmensa del fin de ciclo es lo que este grupete de muchachitos desearían con todas sus fuerzas. Por ello pagarían.

No sé muy bien qué quieren decir cuando balbucean esa suprema parida de un “fin de ciclo”.
El fin de ciclo, a ver si se enteran de una vez, no se producirá hasta que José María Del Nido abandone la presidencia del Gran Club de Andalucía

Lo dicho. Hay que ser un valiente para hablar así de Del Nido

Felicidades

 :D :D :D :D :D :D :D

Exactamente no comparto ese postulado, o será que lo defiendo de otra manera.

Llevo varios años diciendo que no hay el fin de ciclo que muchos anuncian año tras año (alguno tendrán que acertar, pero eso no disminuye su estulticia, ni su idiocia, ni su imbecilidad, ni su estupidez).

Se pueden considerar dos ciclos entrelazados a otros y entre sí, y todos ellos se acrisolan al amparo de la institución en sus diferentes vertientes.

Por ejemplo, la gente otorga, y es normal, mucha importancia al ciclo deportivo. Y éste, a título de ejemplo entre los varios que hay, puede mirarse desde varias ópticas:

A) ¿Fin de ciclo deportivo por renovación de la plantilla?
B) ¿Fin de ciclo deportivo porque no se ganan títulos?
C) ¿Fin de ciclo deportivo porque el Sevilla no lucha por grandes objetivos europeos y nacionales?
D) ¿Fin de ciclo por el desmantelamiento deportivo de la entidad?

Al A se podría decir que sí, pero... ¿al B, al C o al D cabría aplicarles ese análisis? A mi juicio no, por lo que tan solo calificaría lo que vivimos ahora como una renovación de la plantilla que supone el fin de ciclo para una serie de jugadores que nos han traído títulos: Renato, Drago, Luisfa... por cierto, Luisfa y Drago no jugaron la final de Copa... Seguimos (de momento) con jugadores que han ganado seis títulos (Palop, Escudé, Navas, Kanouté) o con aquellos que han ganado al menos uno (Capel por ejemplo fundamental en el último gran título, tanto en la final como en cierta eliminatoria de octavos o cuartos frente al Barsa).

También podemos hablar del ciclo económico. El Sevilla despegó en el instante preciso. Nuestro presupuesto de la temporada pasada fue de 109 M €, mientras que en la temporada 2003-04 era de unos 28 M €... lo hemos casi cuadruplicado en menos de siete años. No hay un caso así entre ningún gran equipo español o europeo.

Ahora andamos justitos con las malas inversiones y con la crisis económica que nos repercute en forma de dificultades para hallar patrocinadores, publicidad, etc. Pero nuestra base económica es más sólida que la de la inmensa mayoría de nuestros rivales como lo demuestran tozudamente todos los análisis y rigurosas publicaciones (Deloitte, el profesor Gay, la LFP, etc).

Podemos hablar del ciclo histórico, que podría analizarse también desde el prisma deportivo. El Sevilla lleva ocho años consecutivos yendo a Europa y clasificándose entre los seis primeros equipos del país, algo que nos retrotrae a un período de entre 54 y 76 años atrás, cuando en 20 temporadas nos clasificamos en 16 de ellas entre esos seis primeros solo superados en esa regularidad por Barsa (que supera históricamente al Madrid en esa parcela y es el mejor de España) y el gran Bilbao de la época.

¿Ha terminado o apunta todo al desmorone de la clasificación del Sevilla entre los mejores equipos del país?

Yo diría que no, me apostaría algo.

Finalmente, podemos considerar desde varias perspectivas el ciclo institucional. Uno por ejemplo el de la presidencia. El presidente ejecuta proyectos anuales que hienden sus raíces en varios ejercicios atrás (hay jugadores que se mantienen y otros que sin embargo se van) ¿seguirá haciéndolo? Pues dependerá de su situación personal en el asunto marbellí en el que está siendo juzgado, pero si resultase inocente, cabría hablar de continuidad en dichos proyectos en tanto la mano que los orienta, la mano que mece la cuna si se me permite el símil literario o cinematográfico. Si no, pues parece evidente que salvo que mande desde la sombra, el proyecto o la política del club adquirirá otros tintes dependiendo de las personas que los ejecuten.

Otro podría ser el de los objetivos institucionales: consolidar al Sevilla entre los grandes, sus fuentes de financiación, su crecimiento y estabilidad económica, impulsar su arraigo social... ¿Se ha agotado el proyecto ahí? ¿Se percibe un cambio de ciclo quizás? ¿No es acaso el Sevilla el adalid de las reivindicaciones más sensatas en materia de derechos televisivos ante la contínua política depedradora de Madrid y Barsa y la sumisión y la evidente falta de combatividad de pateti y valencia?

Sinceramente, sigo sin darle pábulo al cambio de ciclo, es más, DESDE AQUÍ REPRENDO PÚBLICAMENTE AL PRESIDENTE POR EXPRESARSE EN ESOS TÉRMINOS.

Si no tiene a quien le oriente en la expresión y exposición de la política de la entidad en sus distintas facetas, que se las apañe de otra manera pero que no diga cosas sin sentido como que una renovación o no de cuatro o cinco de nuestros mejores jugadores bien entrados en años supone un "fin de ciclo para el Sevilla FC" (entendido en su totalidad si se dice así).

El Sevilla, crisis mediante (me refiero tanto a la económica que no deja de influirnos como a la deportiva por el aprobadillo o notable flojito de este año), continua en pleno ciclo expansivo, incorporando jugadores de renombre y con grandes prestaciones y manteniendo pese a las dificultades que encierra a varios de nuestros jugadores con más proyección en aras a seguir alcanzando los objetivos deportivos que barnizan en cierta medida al resto de políticas de la institución al tiempo que reciben las influencias de éstas.

Yo no sé si Alvarado quería decir esto o no. Yo no lo personalizo en Del Nido porque es Del Nido y sí o sí. Lo personalizo en él porque, en la medida en que lo conozco y me explica sus intenciones al respecto, para mí mantiene la confianza en que seguirá postulando un Sevilla fuerte y grande.

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4482 en: Junio 06, 2011, 20:59 Horas »
Me extrañaba que no hubieses saltado antes, ¡¡con lo que te cuesta a ti reconocer un fin de ciclo!!  ;D ;D ;D

De todos modos el artículo de Alvarado que ha rebuscado La Letti define mejor que el ciclo Delnidiano no acaba, al menos en este momento. Lo que si queda claro es que el presi quiere que todo el mundo piense que aquí se ha hecho borrón y cuenta nueva..... y a mi esa trola no me la cuela, aunque haya muchos gustosos de tragársela  ;) :D :D :D :D

No es que me cueste, simplemente es incierto que estemos ante un fin de ciclo. Renato, personal y singularmente, si ha tenido su fin de ciclo, algo para él muy importante ha terminado. Para el Sevilla el fin de ciclo de Renato es algo que existe pero una minucia comparado en su historia, su existencia y su futuro, mientras que en el caso de Renato para él es algo mucho más impactante. Y lo mismo se puede decir de Drago, Luisfa, Alves, etc.

Para el Sevilla que deseamos todos, el fin de ciclo implica el caer de la posición de privilegio de la que gozamos y en la que influyen múltiples factores. Es más, habrá renovación de equipos directivos y si el primer equipo de la entidad se mantiene ahí podremos hablar de los fines de ciclos de Monchi, o de Vizcaíno, o de Cruz o Castro o de Del Nido, pero no a un cambio de ciclo en el Sevilla.

El Madrid recientemente ha vivido dos fines de ciclos: estuvo tres años ganando el trinadete y luego otros dos años ganando el trinadete. Eso implicó fortísimas convulsiones en ese club. Aquí, salvo por lo que digan tres papafritas por ahí afuera y otros tres papafritas por aquí adentro como loros y sin argumentarlo (que al menos otros intentan hacerlo), no avistamos cambio de ciclo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4483 en: Junio 06, 2011, 21:12 Horas »
Si, igual que piden perdón los ¿periodistas?

Y tú más, y tú más...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4484 en: Junio 06, 2011, 21:23 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Exactamente no comparto ese postulado, o será que lo defiendo de otra manera.

Llevo varios años diciendo que no hay el fin de ciclo que muchos anuncian año tras año (alguno tendrán que acertar, pero eso no disminuye su estulticia, ni su idiocia, ni su imbecilidad, ni su estupidez).

Se pueden considerar dos ciclos entrelazados a otros y entre sí, y todos ellos se acrisolan al amparo de la institución en sus diferentes vertientes.

Por ejemplo, la gente otorga, y es normal, mucha importancia al ciclo deportivo. Y éste, a título de ejemplo entre los varios que hay, puede mirarse desde varias ópticas:

A) ¿Fin de ciclo deportivo por renovación de la plantilla?
B) ¿Fin de ciclo deportivo porque no se ganan títulos?
C) ¿Fin de ciclo deportivo porque el Sevilla no lucha por grandes objetivos europeos y nacionales?
D) ¿Fin de ciclo por el desmantelamiento deportivo de la entidad?

Al A se podría decir que sí, pero... ¿al B, al C o al D cabría aplicarles ese análisis? A mi juicio no, por lo que tan solo calificaría lo que vivimos ahora como una renovación de la plantilla que supone el fin de ciclo para una serie de jugadores que nos han traído títulos: Renato, Drago, Luisfa... por cierto, Luisfa y Drago no jugaron la final de Copa... Seguimos (de momento) con jugadores que han ganado seis títulos (Palop, Escudé, Navas, Kanouté) o con aquellos que han ganado al menos uno (Capel por ejemplo fundamental en el último gran título, tanto en la final como en cierta eliminatoria de octavos o cuartos frente al Barsa).

También podemos hablar del ciclo económico. El Sevilla despegó en el instante preciso. Nuestro presupuesto de la temporada pasada fue de 109 M €, mientras que en la temporada 2003-04 era de unos 28 M €... lo hemos casi cuadruplicado en menos de siete años. No hay un caso así entre ningún gran equipo español o europeo.

Ahora andamos justitos con las malas inversiones y con la crisis económica que nos repercute en forma de dificultades para hallar patrocinadores, publicidad, etc. Pero nuestra base económica es más sólida que la de la inmensa mayoría de nuestros rivales como lo demuestran tozudamente todos los análisis y rigurosas publicaciones (Deloitte, el profesor Gay, la LFP, etc).

Podemos hablar del ciclo histórico, que podría analizarse también desde el prisma deportivo. El Sevilla lleva ocho años consecutivos yendo a Europa y clasificándose entre los seis primeros equipos del país, algo que nos retrotrae a un período de entre 54 y 76 años atrás, cuando en 20 temporadas nos clasificamos en 16 de ellas entre esos seis primeros solo superados en esa regularidad por Barsa (que supera históricamente al Madrid en esa parcela y es el mejor de España) y el gran Bilbao de la época.

¿Ha terminado o apunta todo al desmorone de la clasificación del Sevilla entre los mejores equipos del país?

Yo diría que no, me apostaría algo.

Finalmente, podemos considerar desde varias perspectivas el ciclo institucional. Uno por ejemplo el de la presidencia. El presidente ejecuta proyectos anuales que hienden sus raíces en varios ejercicios atrás (hay jugadores que se mantienen y otros que sin embargo se van) ¿seguirá haciéndolo? Pues dependerá de su situación personal en el asunto marbellí en el que está siendo juzgado, pero si resultase inocente, cabría hablar de continuidad en dichos proyectos en tanto la mano que los orienta, la mano que mece la cuna si se me permite el símil literario o cinematográfico. Si no, pues parece evidente que salvo que mande desde la sombra, el proyecto o la política del club adquirirá otros tintes dependiendo de las personas que los ejecuten.

Otro podría ser el de los objetivos institucionales: consolidar al Sevilla entre los grandes, sus fuentes de financiación, su crecimiento y estabilidad económica, impulsar su arraigo social... ¿Se ha agotado el proyecto ahí? ¿Se percibe un cambio de ciclo quizás? ¿No es acaso el Sevilla el adalid de las reivindicaciones más sensatas en materia de derechos televisivos ante la contínua política depedradora de Madrid y Barsa y la sumisión y la evidente falta de combatividad de pateti y valencia?

Sinceramente, sigo sin darle pábulo al cambio de ciclo, es más, DESDE AQUÍ REPRENDO PÚBLICAMENTE AL PRESIDENTE POR EXPRESARSE EN ESOS TÉRMINOS.

Si no tiene a quien le oriente en la expresión y exposición de la política de la entidad en sus distintas facetas, que se las apañe de otra manera pero que no diga cosas sin sentido como que una renovación o no de cuatro o cinco de nuestros mejores jugadores bien entrados en años supone un "fin de ciclo para el Sevilla FC" (entendido en su totalidad si se dice así).

El Sevilla, crisis mediante (me refiero tanto a la económica que no deja de influirnos como a la deportiva por el aprobadillo o notable flojito de este año), continua en pleno ciclo expansivo, incorporando jugadores de renombre y con grandes prestaciones y manteniendo pese a las dificultades que encierra a varios de nuestros jugadores con más proyección en aras a seguir alcanzando los objetivos deportivos que barnizan en cierta medida al resto de políticas de la institución al tiempo que reciben las influencias de éstas.

Yo no sé si Alvarado quería decir esto o no. Yo no lo personalizo en Del Nido porque es Del Nido y sí o sí. Lo personalizo en él porque, en la medida en que lo conozco y me explica sus intenciones al respecto, para mí mantiene la confianza en que seguirá postulando un Sevilla fuerte y grande.

Un saludo

Eres mi ídolo. Mi puto ídolo :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4485 en: Junio 06, 2011, 21:24 Horas »
Y tú más, y tú más...


¿Ponemos las veces ue se ha columpiado Alvarado y la que se columpian a dario los ¿periodistas? a ver lo que sale?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4486 en: Junio 06, 2011, 21:30 Horas »

¿Ponemos las veces ue se ha columpiado Alvarado y la que se columpian a dario los ¿periodistas? a ver lo que sale?

Pero Alvarado es el aladid de la verdad, el que nunca se equivoca, el azote de los que sacan mantras, para destruir al Sevilla F.C., no?.

Los otros que son lamentables en un %, muy alto (opinión personal), no van por ahí sacando los errores de Alvarado, no?.

Por lo tanto si se descubre que Alvarado hace lo mismo, que los papafritas, queda con el culo al aire.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4487 en: Junio 06, 2011, 21:32 Horas »
Pero Alvarado es el aladid de la verdad, el que nunca se equivoca, el azote de los que sacan mantras, para destruir al Sevilla F.C., no?.

Los otros que son lamentables en un %, muy alto (opinión personal), no van por ahí sacando los errores de Alvarado, no?.

Por lo tanto si se descubre que Alvarado hace lo mismo, que los papafritas, queda con el culo al aire.


Alvarado no es periodista, se supone que los papafritas si lo son.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4488 en: Junio 06, 2011, 21:33 Horas »
No te preocupes, que seguro sacara un escrito de los suyos, rectificando y pidiendo perdón. Ten en cuenta, que él no es papafrita.

Yo imagino que no. Que estará en otros menesteres. Imagino que estará preparando otro tipo de escritos. Imagino que andará ronroneando sobre como pergeñar algo sobre el latrocinio al que ha sido sometida nuestra alma sevillista. Ese cambio de unos pingües (¿seguro?) euros por un trocito de nuestro alma, de nuestro sentimiento, de nuestra historia. De nuestro sevillismo.

Me refiero al hecho de que donde se alojaba la historia, ahora irá un McDonald's. Hecho este que a los que tenemos el corazón palanganísimo nos ha dolido como una puñalada y sobre el que insignes blogueros sevillistas ya se han hecho eco con su habitual maestría

http://voladizodegolsur.blogspot.com/2011/06/y-el-museo.html

http://algarivo.blogspot.com/2011/06/carta-para-agustin.html

Imagino que, como sevillista de corazón que me consta que es, estará preparando algo demoledor en este sentido.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4489 en: Junio 06, 2011, 21:34 Horas »

Alvarado no es periodista, se supone que los papafritas si lo son.

Efectivamente, no es periodista.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4490 en: Junio 06, 2011, 22:01 Horas »
Querida Letti con todo el cariño ¿Alvarado es tu roncaglia a lo julietta style o te debe dinero?

Porque ni ha hablado de la renovación del RSP, ni del resultado de los cadetes de Pulido, pero ¿tiene que hacerlo? ¿y le pides lo mismo a todos los demas blogueros influyentes, o no?

Como se que no me vas a leer, espero que alguien te lo cuente  :P


 :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4491 en: Junio 06, 2011, 22:47 Horas »
Querida Letti con todo el cariño ¿Alvarado es tu roncaglia a lo julietta style o te debe dinero?

Porque ni ha hablado de la renovación del RSP, ni del resultado de los cadetes de Pulido, pero ¿tiene que hacerlo? ¿y le pides lo mismo a todos los demas blogueros influyentes, o no?

Como se que no me vas a leer, espero que alguien te lo cuente  :P

Varias cosas

Me extraña sobremanera que digas eso cuando en este hilo hay decenas y decenas de foreros mucho más cañeros con JA que yo. Mi intervención en este hilo no debe llegar ni al 1% de los mensajes que se llevan aquí escritos. Es más: me duelen los dedos de escribir que considero a este señor entre otras cosas, un tío tremendamente preparado, inteligente como pocos, con un potencial brutal para ser mucho más de lo que ha quedado y sevillista hasta las trancas. Curiosamente, cada vez que digo eso (muchas más veces que las que los critico, y te insto a que remontes páginas de este hilo) nunca lo resaltas. En cambio, al mínimo palito (incluso en este del mangazo alevoso de nuestra historia en forma de museo en el que me das la razón), saltas.

Tan curioso como inexplicable.

Por lo demás, otro error es eso de que no ha hablado del tema. Sí lo ha hecho, concretamente el pasado día 2, silenciando lo del museo

"Y en otro orden de cosas, se anuncia en el club la creación de una zona de restauración en la zona de preferencia de la Casa Grande del Fútbol de Andalucía donde se ubicarán restaurantes que irán desde la comida rápida hasta los de cocina mediterránea de calidad.
Restaurantes sevillistas en nuestro estadio. Si la oferta es buena, que lo será, mal futuro le veo a los restaurantes de la zona de Nervión.
Bromas aparte, me parece una gran inciativa."

Otra gamba es hablar de "blogueros influyentes". De mis dedos no salieron esos calificativos. Desgraciadamente los señores Ramírez, Ariza o Romero no tienen influencia importante. Ojalá. Yo me refería a insignes blogueros. Y estos tres lo son (y los que más, al menos para el que suscribe)

Y un nuevo error (estás sembrado, socio) es decir que yo no te leo. Lo que no hago es contestarte porque tengo como máxima no perder tiempo en sandeces. Y últimamente (imagino que será el porculo del bebé y créeme que te comprendo) estás para que te encierren. Sin embargo, te leo con atención, como merece cualquier persona y máxime siendo inteligente como eres. Distinto es que te tenga "foreramente castigado" debido a la deriva friki que, como te dije, iniciaste de un tiempo a esta parte y que, espero por la consideración que te tengo, termine más pronto que tarde. Pero si tú me pides uno de mi único pulmón (Juanjo Cañas dixit) te lo doy en cerocomadós. Nada tiene que ver las churras con las merinas.

Por último, una recomendación cinéfila. "Mentiras que matán" (traducción extrañísima de Wag the Dog). El Don (como te gusta llamarlo) es el Presidente de los EEUU. Muchodeporte es Albania. Si JA o MV hacen de Dustin Hoffman o de Robert de Niro lo dejo a tu leal saber y entender

Un abrazo, amigo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4492 en: Junio 07, 2011, 06:44 Horas »
Nunca olvides que yo sólo aprieto de donde veo que se puede sacar. Sólo le doy cera a quien veo interesante y ello con indiferencia de que comparta mi forma de ver las cosas o no. Exigencia máxima con Fazio y mínima con Dabo que le llaman. Como te he dicho muchas veces, al que ni está ni se le espera, no me hace perder un segundo.

Piensa que, tal vez, por eso, suelte en este hilo alguna andanada. Porque, tal vez, sea por eso.

Y piensa porqué, tal vez, he sido igual y especialmente duro contigo en mi comentario anterior. Porque, tal vez, eso haya propiciado que hayas escrito algo de interés tras una forera travesía en el desierto.

Un abrazo y bienvenido, De Jong ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4493 en: Junio 07, 2011, 07:51 Horas »
Vaya dos cracks discutiendo.


 ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4494 en: Junio 07, 2011, 08:16 Horas »
Y no hace falta que me des un pulmón, si acaso una rotúla nueva, pero poco más, porque mi frikismo me hace tenerla flexionada más tiempo del necesario, vamos como todos los que estamos aquí, unos frikis de la vida.

Me ha dolido ese tinte peyorativo que como chapapote se reparte de modo no selectivo ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4495 en: Junio 07, 2011, 23:23 Horas »
No parece muy contentito con el tio de la vara, no?

A lo mejor es porque ya ha dicho que va a por titulos.

A él le ponen más los llorones varea-olivos que no quieren ni oir hablar de exigencias.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4496 en: Junio 08, 2011, 15:33 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4497 en: Junio 08, 2011, 15:47 Horas »
No parece muy contentito con el tio de la vara, no?

A lo mejor es porque ya ha dicho que va a por titulos.

A él le ponen más los llorones varea-olivos que no quieren ni oir hablar de exigencias.


Marcelino García Toral: entrenador para rato
Publicado el 7 Junio 2011 a las 21:17

Así lo ha definido el presidente del Grande de Andalucía y así deseamos todos los sevillistas (supongo) que sea. Hasta ahora, en la gloriosa era Del Nido, ningún técnico había firmado un contrato de un año con dos temporadas renovables por objetivos logrados, objetivos que no son otros que quedar entre los cuatro primeros.

En entrenador del Sevilla FC para la próxima temporada no será Maradona.Ni Caparrós. Ni Bielsa, ni Quique, ni Juande, ni Blanc, ni Puel, ni Luis Enrique, ni Luis García, ni Emery, ni Valverde, ni Míchel, ni Pochettino, ni Magath, ni Rijkaard, ni Rafa Benítez.

Todos los citados, en uno u otro momento, iban a ser, según los manipuladores, entrenadores del Sevilla FC para la temporada venidera.

Será Marcelino. De los diecisiete nombres que iban a ser, Marcelino.

Según adelantaron ellos, como es natural.

Me gusta Marcelino García Toral. Siempre lo he considerado un buen técnico, con las ideas claras, con un estilo que imponer, con seriedad en lo que hace, con ilusión (qué importante la ilusión en este Sevilla del año que viene), con hambre de títulos y de hacer cosas grandes y con la fuerza que da el llegar a un lugar con el que llevas soñando una pila de años. Y no quiero decir con esto que el sueño de Marcelino, desde chiquitito, haya sido entrenar al Sevilla FC.

No.

Me refiero a llegar a un equipo grande. Grande de España y grande de Europa. Ese es el sueño que Marcelino, como cualquier otro buen técnico que se precie, imagino que vendrá alimentando desde que empezó en esto de los banquillos en el CD Lealtad en el año 97.

Es un técnico, me parece, para el que ha de prevalecer el bloque por encima de todas las cosas. La profesionalidad. El trabajo a destajo. Con buen desarrollo y buena aplicación de la táctica. Me da la sensación de que tiene la fórmula para atajar ese mal endémico que este año tantos dolores de cabeza nos ha dado: la ausencia de solidez defensiva en el bloque.

También creo que es un técnico exigente con sus hombres y que pide mucho trabajo físico a sus futbolistas. Así que, ahora que empieza a planificarse la temporada, yo propongo desde este humilde e invisible blog al club que se potencie la prevención de posibles lesiones en el plantel con fisioterapeutas dedicados a eso exclusivamente. No a recuperar (los recuperadores serán necesarios, obviamente, cuando las lesiones aparezcan), sino a prevenir, a hacer trabajos específicos con los futbolistas con miras a evitar, en la medida de lo posible, las lesiones que durante demasiadas temporadas ya tanto daño nos han venido haciendo. Me da la sensación de que Marcelino va a estirar el potencial físico de sus futbolistas hasta el extremo.

Y con esa exigencia o se trabaja en la prevención o, de nuevo, nos veremos asolados por las lesiones musculares.

En resumen, me da buenas sensaciones Marcelino García Toral.

Ojalá, como ha dicho José María Del Nido, sea este asturiano de Careñes un entrenador para muchos años en nuestro Sevilla Fútbol Club.

Que triunfes con nosotros, Marcelino.

Y que cuando tengas que dejar nuestro Sevilla (dentro de muchos años) te vayas con lágrimas en los ojos y con la sensación de dejar algo muy tuyo.



Que diga eso el tio más pesimista del foro...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Video 76-77 At.Madrid 3 - Sevilla FC 3
« Respuesta #4498 en: Junio 10, 2011, 18:18 Horas »
Seguramente habréis visto este video resumen que ha colgado Alvarado en su blog. Lo pongo por si alguien no lo ha visto. Y ese partido siempre lo recuerdo haberlo visto de pequeño en la tele junto a mi padre y me ha emocionado verlo, tenia yo 5 añitos.

Al video le falta por verse el primer gol de Scotta que creo que fué de un cabezazo impecable.

Lo que dice Alvarado del comentarista es cierto , es curioso como retransmitian los partidos en aquella época y como lo hacen ahora. Ojo que no me desagrada como lo hace el comentarista.



Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4499 en: Junio 13, 2011, 16:34 Horas »
Hoy no hay sobre.


¿De verdad que no vale Juan Cala?
Publicado el 13 Junio 2011 a las 13:25

Me he quedado de piedra con la noticia, leída en Twitter y comunicada por el propio protagonista. A Juan Cala, que ha pasado la temporada cedido en el Cartagena, se le ha comunicado que se busque nuevo equipo para volver a irse cedido, que en el Sevilla FC no cuentan con él para la próxima temporada.

Y yo, que no tengo ni puta idea de fútbol, pero que sí tengo mis opiniones, seguramente completamente equivocadas pero mías al fin y al cabo, digo que no entiendo esto.No lo entendía desde el verano pasado, cuando se le cedió al Cartagena a última hora y no se contó con él. Luego, ya hemos visto la temporadita que el Grande de Andalucía nos ha venido dando en defensa. Completamente de verbena, según dicen los números y según llevo diciendo todo el año.

Ya expresé mi disconformidad con el hecho de no contar con Juan Cala el pasado verano. Los hechos, de alguna u otra manera me han dado, muy desgraciadamente, la razón. Sinceramente, viendo lo que ofrecieron durante toda la temporada los centrales del Sevilla FC en general no creo yo que Cala lo hubiera hecho mucho peor. Yo me acuerdo de los partidazos que firmó cuando en el fin de temporada 2009-2010 Antonio Álvarez tiró de él. Llegó a jugar de central, de lateral derecho y de la lateral izquierdo. Defensivamente cumplió a la perfección e incluso hizo goles o golazos.

¿El premio? Cedido al Cartagena. Y, repito, ya vimos el desempeño que tuvo nuestra defensa, datos estos en los que es necesario incidir.

Y ahora resulta que se le dice a Juanito Cala que no se cuenta con él para la próxima temporada y que se busque equipo.

Pues yo ¿qué quereis que os diga? No lo entiendo para nada.

No sé tú.

Nota post post.- Monchi acaba de decir en la rueda de prensa de presentación de Manu del Moral que Cala se irá cedido un año más para que siga progresando ya que consideran que, al igual que pasó con Alfaro o con Armenteros, la dirección deportiva estima que debe seguir madurando en su juego.

Queda dicho.

Pero yo, insisto, que no tengo ni puta idea de fútbol digo que o se fichan a un par de centrales de categoría o, en mi opinión, Cala, al menos, tiene el mismo nivel que los centrales diestros que hemos tenido esta temporada y que tenemos en la actualidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 347
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31