Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero los papafritas son los malos. Alvarado no se va a poner a su nivel, ¿¿¿¿no???
No. Que va. Se ha meado en Del Nido y MonchiHoy el presi ha dicho lo del giro copernicano y lo del fin de ciclo un montón de veces. Monchi, por su parte, ha hablado en la misma línea y con la misma expresión de fin de ciclo repetida hasta la saciedad.En cambio, este señor escribió en febrero... que se atrevan a seguir vaticinando gilipolleces tales como este discurso que vuelve a tomar cierta fuerza entre estos indocumentados de marca mayor ( new mantra habemus) del “fin de ciclo”....Señoras que llevan años (y digo años) vaticinando, con su cómico discursito apocalíptico, un “fin de ciclo” en el Sevilla FC....Esa parida inmensa del fin de ciclo es lo que este grupete de muchachitos desearían con todas sus fuerzas. Por ello pagarían.No sé muy bien qué quieren decir cuando balbucean esa suprema parida de un “fin de ciclo”.El fin de ciclo, a ver si se enteran de una vez, no se producirá hasta que José María Del Nido abandone la presidencia del Gran Club de AndalucíaLo dicho. Hay que ser un valiente para hablar así de Del NidoFelicidades
Me extrañaba que no hubieses saltado antes, ¡¡con lo que te cuesta a ti reconocer un fin de ciclo!! De todos modos el artículo de Alvarado que ha rebuscado La Letti define mejor que el ciclo Delnidiano no acaba, al menos en este momento. Lo que si queda claro es que el presi quiere que todo el mundo piense que aquí se ha hecho borrón y cuenta nueva..... y a mi esa trola no me la cuela, aunque haya muchos gustosos de tragársela
Si, igual que piden perdón los ¿periodistas?
Exactamente no comparto ese postulado, o será que lo defiendo de otra manera.Llevo varios años diciendo que no hay el fin de ciclo que muchos anuncian año tras año (alguno tendrán que acertar, pero eso no disminuye su estulticia, ni su idiocia, ni su imbecilidad, ni su estupidez).Se pueden considerar dos ciclos entrelazados a otros y entre sí, y todos ellos se acrisolan al amparo de la institución en sus diferentes vertientes.Por ejemplo, la gente otorga, y es normal, mucha importancia al ciclo deportivo. Y éste, a título de ejemplo entre los varios que hay, puede mirarse desde varias ópticas:A) ¿Fin de ciclo deportivo por renovación de la plantilla?B) ¿Fin de ciclo deportivo porque no se ganan títulos?C) ¿Fin de ciclo deportivo porque el Sevilla no lucha por grandes objetivos europeos y nacionales?D) ¿Fin de ciclo por el desmantelamiento deportivo de la entidad?Al A se podría decir que sí, pero... ¿al B, al C o al D cabría aplicarles ese análisis? A mi juicio no, por lo que tan solo calificaría lo que vivimos ahora como una renovación de la plantilla que supone el fin de ciclo para una serie de jugadores que nos han traído títulos: Renato, Drago, Luisfa... por cierto, Luisfa y Drago no jugaron la final de Copa... Seguimos (de momento) con jugadores que han ganado seis títulos (Palop, Escudé, Navas, Kanouté) o con aquellos que han ganado al menos uno (Capel por ejemplo fundamental en el último gran título, tanto en la final como en cierta eliminatoria de octavos o cuartos frente al Barsa).También podemos hablar del ciclo económico. El Sevilla despegó en el instante preciso. Nuestro presupuesto de la temporada pasada fue de 109 M €, mientras que en la temporada 2003-04 era de unos 28 M €... lo hemos casi cuadruplicado en menos de siete años. No hay un caso así entre ningún gran equipo español o europeo.Ahora andamos justitos con las malas inversiones y con la crisis económica que nos repercute en forma de dificultades para hallar patrocinadores, publicidad, etc. Pero nuestra base económica es más sólida que la de la inmensa mayoría de nuestros rivales como lo demuestran tozudamente todos los análisis y rigurosas publicaciones (Deloitte, el profesor Gay, la LFP, etc).Podemos hablar del ciclo histórico, que podría analizarse también desde el prisma deportivo. El Sevilla lleva ocho años consecutivos yendo a Europa y clasificándose entre los seis primeros equipos del país, algo que nos retrotrae a un período de entre 54 y 76 años atrás, cuando en 20 temporadas nos clasificamos en 16 de ellas entre esos seis primeros solo superados en esa regularidad por Barsa (que supera históricamente al Madrid en esa parcela y es el mejor de España) y el gran Bilbao de la época.¿Ha terminado o apunta todo al desmorone de la clasificación del Sevilla entre los mejores equipos del país?Yo diría que no, me apostaría algo.Finalmente, podemos considerar desde varias perspectivas el ciclo institucional. Uno por ejemplo el de la presidencia. El presidente ejecuta proyectos anuales que hienden sus raíces en varios ejercicios atrás (hay jugadores que se mantienen y otros que sin embargo se van) ¿seguirá haciéndolo? Pues dependerá de su situación personal en el asunto marbellí en el que está siendo juzgado, pero si resultase inocente, cabría hablar de continuidad en dichos proyectos en tanto la mano que los orienta, la mano que mece la cuna si se me permite el símil literario o cinematográfico. Si no, pues parece evidente que salvo que mande desde la sombra, el proyecto o la política del club adquirirá otros tintes dependiendo de las personas que los ejecuten.Otro podría ser el de los objetivos institucionales: consolidar al Sevilla entre los grandes, sus fuentes de financiación, su crecimiento y estabilidad económica, impulsar su arraigo social... ¿Se ha agotado el proyecto ahí? ¿Se percibe un cambio de ciclo quizás? ¿No es acaso el Sevilla el adalid de las reivindicaciones más sensatas en materia de derechos televisivos ante la contínua política depedradora de Madrid y Barsa y la sumisión y la evidente falta de combatividad de pateti y valencia?Sinceramente, sigo sin darle pábulo al cambio de ciclo, es más, DESDE AQUÍ REPRENDO PÚBLICAMENTE AL PRESIDENTE POR EXPRESARSE EN ESOS TÉRMINOS.Si no tiene a quien le oriente en la expresión y exposición de la política de la entidad en sus distintas facetas, que se las apañe de otra manera pero que no diga cosas sin sentido como que una renovación o no de cuatro o cinco de nuestros mejores jugadores bien entrados en años supone un "fin de ciclo para el Sevilla FC" (entendido en su totalidad si se dice así).El Sevilla, crisis mediante (me refiero tanto a la económica que no deja de influirnos como a la deportiva por el aprobadillo o notable flojito de este año), continua en pleno ciclo expansivo, incorporando jugadores de renombre y con grandes prestaciones y manteniendo pese a las dificultades que encierra a varios de nuestros jugadores con más proyección en aras a seguir alcanzando los objetivos deportivos que barnizan en cierta medida al resto de políticas de la institución al tiempo que reciben las influencias de éstas.Yo no sé si Alvarado quería decir esto o no. Yo no lo personalizo en Del Nido porque es Del Nido y sí o sí. Lo personalizo en él porque, en la medida en que lo conozco y me explica sus intenciones al respecto, para mí mantiene la confianza en que seguirá postulando un Sevilla fuerte y grande.Un saludo
Y tú más, y tú más...
¿Ponemos las veces ue se ha columpiado Alvarado y la que se columpian a dario los ¿periodistas? a ver lo que sale?
Pero Alvarado es el aladid de la verdad, el que nunca se equivoca, el azote de los que sacan mantras, para destruir al Sevilla F.C., no?.Los otros que son lamentables en un %, muy alto (opinión personal), no van por ahí sacando los errores de Alvarado, no?.Por lo tanto si se descubre que Alvarado hace lo mismo, que los papafritas, queda con el culo al aire.
No te preocupes, que seguro sacara un escrito de los suyos, rectificando y pidiendo perdón. Ten en cuenta, que él no es papafrita.
Alvarado no es periodista, se supone que los papafritas si lo son.
Querida Letti con todo el cariño ¿Alvarado es tu roncaglia a lo julietta style o te debe dinero?Porque ni ha hablado de la renovación del RSP, ni del resultado de los cadetes de Pulido, pero ¿tiene que hacerlo? ¿y le pides lo mismo a todos los demas blogueros influyentes, o no? Como se que no me vas a leer, espero que alguien te lo cuente
Y no hace falta que me des un pulmón, si acaso una rotúla nueva, pero poco más, porque mi frikismo me hace tenerla flexionada más tiempo del necesario, vamos como todos los que estamos aquí, unos frikis de la vida.
No parece muy contentito con el tio de la vara, no?A lo mejor es porque ya ha dicho que va a por titulos.A él le ponen más los llorones varea-olivos que no quieren ni oir hablar de exigencias.