collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278985 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.



Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1062 en: Julio 17, 2011, 13:59 Horas »
No me gustaria que saliera Capel

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIEGO CAPEL, Y UNA SUPUESTA OFERTA DEL SPORTING DE LISBOA
« Respuesta #1063 en: Julio 17, 2011, 14:03 Horas »
A mi con PEROTTI, ARMENTEROS y LUIS ALBERTO me aprece prescindible.  Coger el dinero y ponerlo por GIO para completar la plantilla.

+1

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL, Y UNA SUPUESTA OFERTA DEL SPORTING DE LISBOA
« Respuesta #1064 en: Julio 17, 2011, 14:03 Horas »
A mi con PEROTTI, ARMENTEROS y LUIS ALBERTO me aprece prescindible. Coger el dinero y ponerlo por GIO para completar la plantilla.

Pues... en circustancias normales, sí que probaría con Armenteros...... pero, estando también Luis Alberto en la ecuación...... Capel me parecería totalmente prescindible.

Creo que, venga o no venga Giovani... ahora mismo quien más podría cerrar el hueco a Luis Alberto, sería Diego Capel, ya que el bueno de Diego Perotti, coincidirás conmigo que no es un jugador de 60 partidos consecutivos y disputando la totalidad de los minutos.....  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1065 en: Julio 17, 2011, 14:05 Horas »
Dicho esto, amigo Matthew, si viniera finalmente Giovani Dos Santos... no vería sitio a Manu Del Moral a menos que luchase por un puesto para la banda derecha...... y aun así..... con matices.... Rodri está metiendo goles..... no sé..... veo 4,5 millones de € que se podrían haber invertido en otros futbolistas de otras demarcaciones diferentes, sin menospreciar a Manu Del Moral....

De hecho, Capel también me parece un excepcional extremo..... pero entiendo como positiva una posible venta, para reenganchar jugadores que ya están para jugar como Luis Alberto. Ganamos dinero, y mejoramos en cuanto a polivalencia en el sistema se refiere.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1066 en: Julio 17, 2011, 14:07 Horas »
¿De cuánto sería la oferta?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1067 en: Julio 17, 2011, 14:13 Horas »
Dicho esto, amigo Matthew, si viniera finalmente Giovani Dos Santos... no vería sitio a Manu Del Moral a menos que luchase por un puesto para la banda derecha...... y aun así..... con matices.... Rodri está metiendo goles..... no sé..... veo 4,5 millones de € que se podrían haber invertido en otros futbolistas de otras demarcaciones diferentes, sin menospreciar a Manu Del Moral....

De hecho, Capel también me parece un excepcional extremo..... pero entiendo como positiva una posible venta, para reenganchar jugadores que ya están para jugar como Luis Alberto. Ganamos dinero, y mejoramos en cuanto a polivalencia en el sistema se refiere.

A mi DEL MORAL no me sobra porque a dia de hoy esta mas preparado que LUIS ALBERTO para afrontar el año con el primer equipo ya sea como interior , media punta o delantero.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1068 en: Julio 17, 2011, 14:13 Horas »
Si la ofeta es buena, yo lo vendía. Es de los puestos mejor cubiertos: Perotti, Armenteros, Trochowski, Luis Alberto, Manu del Moral.....todos estos futbolistas pueden jugar ahí. Capel es prescindible a día de hoy, y puede ser una buena oportunidad para hacer caja.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1069 en: Julio 17, 2011, 14:14 Horas »
A mi DEL MORAL no me sobra porque a dia de hoy esta mas preparado que LUIS ALBERTO para afrontar el año con el primer equipo ya sea como interior , media punta o delantero.

Matthew, pensemos en 4 dimensiones...... ¿era necesario gastar 4,5 millones de €, cuando teníamos gente como Luis Alberto para colocarlos y que empezaran a madurar?......

Lo entendería en alguien que llegase para ser TITULAR, pero...... PETOTTI-TROCHOWSKI-NAVAS...... ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1070 en: Julio 17, 2011, 14:23 Horas »
Dicho esto, amigo Matthew, si viniera finalmente Giovani Dos Santos... no vería sitio a Manu Del Moral a menos que luchase por un puesto para la banda derecha...... y aun así..... con matices.... Rodri está metiendo goles..... no sé..... veo 4,5 millones de € que se podrían haber invertido en otros futbolistas de otras demarcaciones diferentes, sin menospreciar a Manu Del Moral....

De hecho, Capel también me parece un excepcional extremo..... pero entiendo como positiva una posible venta, para reenganchar jugadores que ya están para jugar como Luis Alberto. Ganamos dinero, y mejoramos en cuanto a polivalencia en el sistema se refiere.

A mi Manu no me sobra en este momento por una sencilla razón....la izquierda está muy cubierta, pero y la derecha? ahora mismo solo tenemos a Navas para ese puesto, y Manu posiblemente sea el único que pueda suplirlo en esa posición junto con Perotti.

Entonces, quedan así las opciones (suponiendo que sale Capel):

Izquierda: Perotti, Trochowski, Armenteros,Luis Alberto, Manu del Moral
Derecha: Navas, Manu del Moral, Perotti.


Ganamos una alternativa para ambas bandas, no me parece mal su incorporación.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1071 en: Julio 17, 2011, 14:26 Horas »
No me gustaria que saliera Capel

A mí tampoco.

23 años y mucha experiencia y capacidad de mejora.

Ahora, si la oferta es fuera de mercado...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1072 en: Julio 17, 2011, 14:29 Horas »
No me gustaria que saliera Capel


A mi si me sobra uno es Perroti.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1073 en: Julio 17, 2011, 14:30 Horas »
A mí tampoco.

23 años y mucha experiencia y capacidad de mejora.

Ahora, si la oferta es fuera de mercado...

Para nada, de hecho ése es el problema de Capel, que no se le ve capacidad de mejora.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1074 en: Julio 17, 2011, 14:32 Horas »
Para nada, de hecho ése es el problema de Capel, que no se le ve capacidad de mejora.

El año pasado bajaba a defender y ayudaba en defensa. Como nunca lo había hecho.

Éso es mejorar.

Si a además le sumamos: regate, desborde, centro, tarjetas...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1075 en: Julio 17, 2011, 14:40 Horas »
Creo que si el entrenador quiere darle velocidad al juego éste tiene de sobra. Le hace falta un entrenador en condiciones para sacarle todas las cualidades que tiene, que son muchas. Está creo ante su última oportunidad de ser un jugador importante o quedarse en una eterna promesa. Puede ser su año de madurez en su juego.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1076 en: Julio 17, 2011, 14:41 Horas »
Dicho esto, amigo Matthew, si viniera finalmente Giovani Dos Santos... no vería sitio a Manu Del Moral a menos que luchase por un puesto para la banda derecha...... y aun así..... con matices.... Rodri está metiendo goles..... no sé..... veo 4,5 millones de € que se podrían haber invertido en otros futbolistas de otras demarcaciones diferentes, sin menospreciar a Manu Del Moral....

De hecho, Capel también me parece un excepcional extremo..... pero entiendo como positiva una posible venta, para reenganchar jugadores que ya están para jugar como Luis Alberto. Ganamos dinero, y mejoramos en cuanto a polivalencia en el sistema se refiere.

Pero hombre, aun asumiendo que Manu del Moral no fuese necesario, ya que está aquí, entonces lo que no debemos hacer es volver a equivocarnos y traer a Gio no? Yo personalmente me lo gastaría en un central, si la posición que se piensa para Gio es la de extremo. En todo caso, veo bien una cesión con opción a compra, mientras se comprueba que Luis Alberto es un jugador que sirve para primera o no.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1077 en: Julio 17, 2011, 14:42 Horas »
Este tipo de "rumoresférico" quiere hacerle la competencia a Estadio Deportivo porque vaya telita.

Aun saliendo Capel, Luis Alberto tendría las mismas posibilidades de jugar en el primer equipo que con Capel, bueno, miento, en vez de ser el 4 ó 5 sería el 3 ó 4 para jugar en esa posición, Perotti, Trocho y Armenteros.

Zarok está obsesionado con Manu del Moral  :D, no le corta el camino a nadie y es mucho más jugador, ahora mismo, que Luis Alberto.

Aveces creo que la gente quiere deshacerse de jugadores simplemente porque se le mete en la cabeza que es el que sobra para poner al que ahora le gusta, querer meter a Luis Alberto en banda para jugar de extremo es simplemente una temeridad tan grande como meter a Duda, claro que si la gente se cree que lo mismo si cambiamos de sistema podría jugar, a lo que yo respondo que en verdad eso no cambia nada en sus posibilidades de jugar, donde en esa posición seguiría siendo el último mono.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 14:45 Horas por RNII »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1078 en: Julio 17, 2011, 14:47 Horas »
El año pasado bajaba a defender y ayudaba en defensa. Como nunca lo había hecho.

Éso es mejorar.

Si a además le sumamos: regate, desborde, centro, tarjetas...
Hombre, desborde y regate en los últimos tiempos menos que yo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1079 en: Julio 17, 2011, 14:51 Horas »
El año pasado bajaba a defender y ayudaba en defensa. Como nunca lo había hecho.

Éso es mejorar.

Si a además le sumamos: regate, desborde, centro, tarjetas...

Estás de coña, ¿no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1057
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.