collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 283427 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1020 en: Junio 23, 2011, 19:11 Horas »
"Cuestionado por si está convencido de que se queda en el equipo para el próximo curso, Capel comentó que “estoy convencido al cien por cien. Tengo la ilusión de ofrecerle al míster y a todos los aficionados lo mejor de mí y si el entrenador quiere velocidad arriba, es una forma de jugar que a mí particularmente me viene bien”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-diego-capel-kanoute-quede-uno-mejores-fichajes.html

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1021 en: Junio 23, 2011, 19:36 Horas »
"Cuestionado por si está convencido de que se queda en el equipo para el próximo curso, Capel comentó que “estoy convencido al cien por cien. Tengo la ilusión de ofrecerle al míster y a todos los aficionados lo mejor de mí y si el entrenador quiere velocidad arriba, es una forma de jugar que a mí particularmente me viene bien”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-diego-capel-kanoute-quede-uno-mejores-fichajes.html

Este de futbol sabe un poco... ;)

"Que Kanouté se quede es, si no el mejor, uno de los mejores fichajes que se podían haber hecho. Estoy feliz porque se haya quedado”

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1022 en: Junio 24, 2011, 12:13 Horas »
Curiosamente Sergio Sánchez hizo unas declaraciones parecidas hace una par de semanas.

"Cuestionado por si está convencido de que se queda en el equipo para el próximo curso, Capel comentó que “estoy convencido al cien por cien. Tengo la ilusión de ofrecerle al míster y a todos los aficionados lo mejor de mí y si el entrenador quiere velocidad arriba, es una forma de jugar que a mí particularmente me viene bien”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-diego-capel-kanoute-quede-uno-mejores-fichajes.html

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1023 en: Junio 24, 2011, 16:13 Horas »
Pues dicen que el Sevilla quiere aprovechar el tirón del partido del otro día de Capel para sacarle algo de dinero y ha podido ser ofrecido al Villarreal. Todo esto según la COPE


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1024 en: Junio 24, 2011, 16:21 Horas »
Pues dicen que el Sevilla quiere aprovechar el tirón del partido del otro día de Capel para sacarle algo de dinero y ha podido ser ofrecido al Villarreal. Todo esto según la COPE


Pues espero que no. Marcelino quiere velocidad, no?. Pues Capel la tiene. Con lo joven que es aún este futbolista hay que esperarlo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1025 en: Junio 24, 2011, 16:26 Horas »
Pues dicen que el Sevilla quiere aprovechar el tirón del partido del otro día de Capel para sacarle algo de dinero y ha podido ser ofrecido al Villarreal. Todo esto según la COPE



y reforzar a un rival directo? tamos tontos o que? :-\

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1026 en: Junio 24, 2011, 16:29 Horas »
y reforzar a un rival directo? tamos tontos o que? :-\

Reforzar???  ;D ;D ;D Para mi, sería debilitarlo. Si les vendemos a Alexis también lo estaríamos reforzando?

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1027 en: Junio 24, 2011, 16:32 Horas »
y reforzar a un rival directo? tamos tontos o que? :-\

Más una jartá.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1028 en: Junio 24, 2011, 16:32 Horas »
Pues dicen que el Sevilla quiere aprovechar el tirón del partido del otro día de Capel para sacarle algo de dinero y ha podido ser ofrecido al Villarreal. Todo esto según la COPE



Acabo de leer que CAZORLA INTERESA AL MÁLAGA!!!!!  :o :o :o :o

Si el jeque costasoleño lo fichara, yo vendería del tirón a Diego Capel al Villarreal, previo pago de una buena cantidad de pasta.

Si el Málaga ficha a Cazorla, dudo que sea por una cifra inferior a los 18 kilos (para mí el valor de Cazorla, está en los 20 mill. de €).

« Última modificación: Junio 24, 2011, 16:52 Horas por Zarok_ »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1029 en: Junio 24, 2011, 16:33 Horas »
Acabo de leer que CAZORLA INTERESA AL MÁLAGA!!!!!  :o :o :o :o

Si el jeque costasoleño lo fichara, yo vendería del tirón a Diego Capel al Villarreal, previo pago de una buena cantidad de pasta.

Si el Málaga ficha a Cazorla, dudo que sea por una cifra inferior a los 18 kilos (para mí el valor de Cazorla, está en los 20 mill. de €).

Va a ser tan pesetero Cazorla de renunciar a jugar la Champions por jugar en un equipo chungo?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1030 en: Junio 24, 2011, 16:35 Horas »
Va a ser tan pesetero Cazorla de renunciar a jugar la Champions por jugar en un equipo chungo?

Borja Valero renuncio a jugar la Champions.

Este año han hecho lo mismo Gameiro y Amalfitano.

Además, tal como se esta reforzando el Málaga, creo que tiene la tercera plaza asegurada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1031 en: Junio 24, 2011, 16:37 Horas »
Borja Valero renuncio a jugar la Champions.

Este año han hecho lo mismo Gameiro y Amalfitano.

Además, tal como se esta reforzando el Málaga, creo que tiene la tercera plaza asegurada.

Nico, no caigas en la trampa jequeriana.

Por firmar a muchas "estrellas", no forzosamente se hace un buen equipo ;)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1032 en: Junio 24, 2011, 16:37 Horas »
Pues espero que no. Marcelino quiere velocidad, no?. Pues Capel la tiene. Con lo joven que es aún este futbolista hay que esperarlo.

Lo que tiene que hacer Marcelino es simplemente ponerlo en su banda izquierda que es su sitio y dejar de secuestrarlo como hizo el cariñosamente hablando cateto de Bailén a pierna cambiada cuando la derecha la tiene para apoyarse.

La temporada tiene muchos partidos y es muy corta, liga, Europa League, Copa y selecciones. Las bandas con Navas, Perotti, Capel, Del Moral y Luis Alberto están cubiertas de lujo, habrá minutos para todos y ninguno sobra.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1033 en: Junio 24, 2011, 16:38 Horas »
Borja Valero renuncio a jugar la Champions.

Este año han hecho lo mismo Gameiro y Amalfitano.

Además, tal como se esta reforzando el Málaga, creo que tiene la tercera plaza asegurada.
jajajaja déjame que me ría. Borja Valero no sé cuando ha renunciado jugar champions... con el Madrid quizás? con el Mallorca nunca. Lo del Málaga tercero me hace bastante gracia, un equipo que solo ficha a viejos. Solo resaltan Rondón , Baptista, Demichelis, Monreal y Toulalan. Además equipo entero nuevo. No, con eso no se queda tercero ni sextos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1034 en: Junio 24, 2011, 16:40 Horas »
Borja Valero renuncio a jugar la Champions.

Este año han hecho lo mismo Gameiro y Amalfitano.

Además, tal como se esta reforzando el Málaga, creo que tiene la tercera plaza asegurada.
Yo creo que incluso la primera, no veo a Barça y Madrid al nivel de estos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1035 en: Junio 24, 2011, 16:43 Horas »
Acabo de leer que CAZORLA INTERESA AL MÁLAGA!!!!!  :o :o :o :o

Si el jeque costasoleño lo fichara, yo vendería del tirón a Diego Capel al Villarreal, previo pago de una buena cantidad de pasta.

Si el Málaga ficha a Cazorla, dudo que sea por una cifra inferior a los 18 kilos (para mí el valor de Cazorla, está en los 20 mill. de €).



Sí, yo lo escuché hace tiempo, justo después de terminar la temporada. También escuché que pretendían a Capdevilla.

El jeque este sí parece tener dinero y en cantidades importantes.

Desde luego están haciendo un equipazo y esta temporada me temo que van a estar muy arriba en la tabla.

Mucha suerte para Capel en la final.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1036 en: Junio 24, 2011, 16:44 Horas »
Acabo de leer que CAZORLA INTERESA AL MÁLAGA!!!!!  :o :o :o :o

Si el jeque costasoleño lo fichara, yo vendería del tirón a Diego Capel al Villarreal, previo pago de una buena cantidad de pasta.

Si el Málaga ficha a Cazorla, dudo que sea por una cifra inferior a los 18 kilos (para mí el valor de Cazorla, está en los 20 mill. de €).

Cazorla humilló al Madrid, al marca, al as y a todas sus castas renovando con el Villarreal cuando lo pretendía el más de un siglo robando.

Si han cambiado tanto las cosas en el Villarreal es que será cierto que su ruina está cercana.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1037 en: Junio 24, 2011, 16:46 Horas »
jajajaja déjame que me ría. Borja Valero no sé cuando ha renunciado jugar champions... con el Madrid quizás? con el Mallorca nunca. Lo del Málaga tercero me hace bastante gracia, un equipo que solo ficha a viejos. Solo resaltan Rondón , Baptista, Demichelis, Monreal y Toulalan. Además equipo entero nuevo. No, con eso no se queda tercero ni sextos

Chiquillo, renunció a jugar la Champions CON NOSOTROS.

El Málaga está estupendamente dirigido por un técnico excepcional. El año pasado, tras los fichajes de invierno, protagonizó una remontada espectacular. Si la liga dura un poco más acaban pillando Europa. Este año empiezan de cero, con una plantilla espectacular. Fíjate que me dices "solo tienen a" y me nombras a 5 tios!!! Es decir, medio equipo de futbolistas de renombre. Y todavía queda Joaquín y Van Nistelrroy, que aunque algunos querias jubilarlo, lo cierto es que hace unos meses lo quería repescar el madrid.

Todavía faltan fichajes, y se habla de que uno de ellos va a romper el mercado. Si estas figuras son inteligentemente dirigidas por Pellegrini, te emplazo a reirte el proximo junio.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1038 en: Junio 24, 2011, 16:50 Horas »
Chiquillo, renunció a jugar la Champions CON NOSOTROS.

El Málaga está estupendamente dirigido por un técnico excepcional. El año pasado, tras los fichajes de invierno, protagonizó una remontada espectacular. Si la liga dura un poco más acaban pillando Europa. Este año empiezan de cero, con una plantilla espectacular. Fíjate que me dices "solo tienen a" y me nombras a 5 tios!!! Es decir, medio equipo de futbolistas de renombre. Y todavía queda Joaquín y Van Nistelrroy, que aunque algunos querias jubilarlo, lo cierto es que hace unos meses lo quería repescar el madrid.

Todavía faltan fichajes, y se habla de que uno de ellos va a romper el mercado. Si estas figuras son inteligentemente dirigidas por Pellegrini, te emplazo a reirte el proximo junio.

Ok, hablamos en mayo del año que viene nico

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1039 en: Junio 24, 2011, 16:52 Horas »
Chiquillo, renunció a jugar la Champions CON NOSOTROS.

El Málaga está estupendamente dirigido por un técnico excepcional. El año pasado, tras los fichajes de invierno, protagonizó una remontada espectacular. Si la liga dura un poco más acaban pillando Europa. Este año empiezan de cero, con una plantilla espectacular. Fíjate que me dices "solo tienen a" y me nombras a 5 tios!!! Es decir, medio equipo de futbolistas de renombre. Y todavía queda Joaquín y Van Nistelrroy, que aunque algunos querias jubilarlo, lo cierto es que hace unos meses lo quería repescar el madrid.

Todavía faltan fichajes, y se habla de que uno de ellos va a romper el mercado. Si estas figuras son inteligentemente dirigidas por Pellegrini, te emplazo a reirte el proximo junio.
Nico, vente conmigo mañana y sacamos los carnets del Málaga, pa qué sufrir con el Sevilla, pudiendonos hacer Malaguista de pura cepa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30