collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 280661 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #960 en: Mayo 15, 2011, 12:09 Horas »
No por conocerlo de sobra deja de sorprenderme tu inquebrantable optimismo. :D
El optimismop y su falta de base matemática  :D :D :D :D que parece que estudió en el colegio del Mono con animales  :D :D :D :D

Porque dice Romaric-4 Zokora-7 Capel-6 Alfaro-2 Armenteros-2 (siendo optimista) y suma 30  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un crack el Bueno, un Crack  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #961 en: Mayo 15, 2011, 12:12 Horas »
El optimismop y su falta de base matemática  :D :D :D :D que parece que estudió en el colegio del Mono con animales  :D :D :D :D

Porque dice Romaric-4 Zokora-7 Capel-6 Alfaro-2 Armenteros-2 (siendo optimista) y suma 30  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un crack el Bueno, un Crack  :D :D :D :D

Las fichas, Alejandro, que calculo que sumando la de Koné, Palop, Escudé, Renato, Drago, Acosta, etc., pueden hacer un total de 10-12 millones que el año que viene no tendrás que pagar.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #962 en: Mayo 15, 2011, 12:12 Horas »
Sin que sirva de precedente , estoy con el ciudadano de Villanueva  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Maestro, perdoname, pero es cierto que la amplitud de miras y el momento, hay que saber calibrarlo. Yo creo que el techo este año de Perotti, es sobre 10-15, pero si hace una buena temporara el año que viene se va a 15-20 .

La Fantasia, tambien hay que tenerla para gestionar.

Como están las economías habrá muchos jugadores que si no se venden por una oferta medio decente se perderá dinero mas adelante, la tendencia es claramente a la baja

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #963 en: Mayo 15, 2011, 12:15 Horas »
Las fichas, Alejandro, que calculo que sumando la de Koné, Palop, Escudé, Renato, Drago, Acosta, etc., pueden hacer un total de 10-12 millones que el año que viene no tendrás que pagar.  ;)
Home, no les tendras que pagar a los que se van, pero a los que vienen pues sí. Y los que vienen "libre" , sus fichas suelen ser altas porque la prima de fichaje , va metida en la ficha. Por tanto, te puedes ahorrar, pero tampoco tantisimo  ;) ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #964 en: Mayo 15, 2011, 12:22 Horas »
¿Tú crees que lo de Perotti lo cobraríamos ya?  :D :D

Ángel, te estoy hablando de que vendes a Romaric por 3-4, a Zokora por 6-7, a Capel por 6, a Alfaro por 1 o 2, a Armenteros por 1 o 2. Luego te quitas fichas elevadas y macho, que te metes en 30 millones.

Y además, que hablamos de que el club está mal económicamente, pero luego no dudan en gastarse 3 o 4 en Manu del Moral o 3 en un central normalito como Cáceres más su ficha.

O lees bien, o lees bien, sino te tendré que decir cuqui.

Los futbolistas valen lo que quieran pagar por ellos, no les pongas precios a ninguno porque te puedes llevar sorpresas desagradables

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #965 en: Mayo 16, 2011, 11:28 Horas »
¿Ayer se quedó fuera por problemas físicos o decisión táctica?

Mazano ha sido un cáncer para el sevillismo y sobre todo para Capel.

Mazano ha sido un cáncer para el sevillismo y sobre todo para Capel.

Mazano ha sido un cáncer para el sevillismo y sobre todo para Capel.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #966 en: Mayo 16, 2011, 11:31 Horas »
¿Ayer se quedó fuera por problemas físicos o decisión táctica?

Mazano ha sido un cáncer para el sevillismo y sobre todo para Capel.

Sorprendente e inexplicable decisión técnica, y más si tenemos en cuenta que Perotti estaba tocado y que no teníamos ni un solo extremo derecha.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #967 en: Mayo 16, 2011, 11:39 Horas »
Sorprendente e inexplicable decisión técnica, y más si tenemos en cuenta que Perotti estaba tocado y que no teníamos ni un solo extremo derecha.

Gracias, entonces me reafirmo:
 
Mazano ha sido un cáncer para el sevillismo y sobre todo para Capel.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #968 en: Mayo 16, 2011, 11:40 Horas »
Sorprendente e inexplicable decisión técnica, y más si tenemos en cuenta que Perotti estaba tocado y que no teníamos ni un solo extremo derecha.

Me dijeron que tenía problemas físicos. No sé cuáles, pero eso fue lo que oí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #969 en: Mayo 16, 2011, 11:48 Horas »
Me dijeron que tenía problemas físicos. No sé cuáles, pero eso fue lo que oí.

Pues en la radio no comentaron nada.

Los que sí tenían problemas eran Alexis, Cáceres y Perotti, y los tres fueron convocados.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #970 en: Mayo 16, 2011, 11:50 Horas »
Pues en la radio no comentaron nada.

Los que sí tenían problemas eran Alexis, Cáceres y Perotti, y los tres fueron convocados.

Me lo dijo el mismo chaval del que hablé antes y sus acompañantes  ;D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #971 en: Mayo 17, 2011, 20:42 Horas »
Por su parte, Diego Capel se retiró del entrenamiento porque en un gesto notó un fuerte dolor entre el isquiotibial y el adductor derecho. Se le realizarán pruebas para obtener un diagnóstico certero.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #972 en: Mayo 26, 2011, 15:43 Horas »
DIEGO CAPEL CONVOCADO CON LA SUB 21 PARA EL EUROPEO QUE SE DISPUTARÁ DEL 11 AL 25 DE JUNIO EN DINAMARCA
Jueves, 26 de mayo de 2011
Diego Capel sigue siendo un fijo en las convocatorias de Luis Milla para la sub 21. En esta ocasión, el canterano sevillista ha sido citado para disputar el Europeo de la categoría que tendrá lugar entre el 11 y el 25 de junio en Dinamarca. Los rivales de la selección española, en la fase de grupos, serán: Inglaterra, República Checa y Ucrania. España jugará sus partidos el 12 de junio, ante los ingleses a las 20:45 horas, el 15 de junio, a las 18:00 horas ante los checos, y el 19 de junio, ante los ucranianos a las 20:45 horas.

Capel es una de las grandes bazas del combinado nacional junto a Javi Martínez y Mata, que encabezarán una selección que aspira a todo en este torneo. Los convocados quedarán concentrados el próximo 31 de mayo en Las Rozas. El día 5 de junio, en el estadio de Los Pajaritos, en Soria, jugarán un amistoso de preparación ante Rusia.

Tras este encuentro, el día 8 de junio, los de Luis Milla viajarán hasta Dinamarca con la intención de levantar un título cuyo último campeón fue Alemania, que vapuleó en la final a Inglaterra al endosarle un claro 4 - 0. Precisamente, estas dos selecciones son las que dejaron a España fuera del citado torneo a las primeras de cambio.

La lista de 23 es la siguiente: Mikel San José, Iker Muniain y Javi Martínez (Athletic), David De Gea y Álvaro Domínguez (Atlético), Bojan Krkic, Thiago Alcántara, Rubén Miño, Martín Montoya y Jeffren (Barcelona), Adrián López y Rubén Pérez (Deportivo), Víctor Ruiz (Nápoles), Dani Parejo (Getafe), Didac Vila (Milán), Emilio Nsue (Mallorca), César Azpilicueta (Marsella), Diego Capel (Sevilla), Alberto Botia y Jose Ángel (Sporting), Juan Mata (Valencia), Diego Mariño (Villarreal) y Ander Herrera (Zaragoza).

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #973 en: Mayo 26, 2011, 15:52 Horas »
Esperemos que haga un buen Europeo y suba su precio de mercado. Su salida debería ser prioritaria, hay demasiada gente en esa zona.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #974 en: Mayo 26, 2011, 17:08 Horas »
Si dan 7 u 8 kilos por él, lacito colorao y hasta siempre Diego.

Siempre lo defendí, porque pienso que para lo que había, creaba peligro y provocaba faltas y tarjetas, pero su aportación anotadora es nula y hay que empezar a pensar en jugar con jugadores de banda con gol, que aporten al menos 6 o 7 golitos en un temporada, que menos...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #975 en: Mayo 26, 2011, 17:13 Horas »
Si dan 7 u 8 kilos por él, lacito colorao y hasta siempre Diego.

Siempre lo defendí, porque pienso que para lo que había, creaba peligro y provocaba faltas y tarjetas, pero su aportación anotadora es nula y hay que empezar a pensar en jugar con jugadores de banda con gol, que aporten al menos 6 o 7 golitos en un temporada, que menos...
Y si no tienen gol, por lo menos que creen esas ocasiones. Capel es un jugador el cual solo tiene un recurso. Si le quitas que haga eso, está perdido.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #976 en: Mayo 29, 2011, 23:30 Horas »
Yo continúo pensando que el que salga o no Capel es claramente el menor de nuestros problemas.

Y, mejor o peor, pero ha demostrado que vale para este equipo. Al menos, si viene un entrenador que se de cuenta que es zurdo...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL jojojojojo
« Respuesta #977 en: Junio 22, 2011, 21:17 Horas »
Capel es Trending Topic en Twitter es el momento de venderlo y de regalo a Dabo  ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #978 en: Junio 22, 2011, 21:26 Horas »
Capel no es un problema. Es un jugador que a veces aporta menos de lo que esperamos, pero que tiene algunas cualidades difíciles de encontrar (aunque también demuestra defectos que no se han pulido en los últimos años).

En definitiva, si viene alguien dispuesto a poner pasta, habría que aprovechar la oportunidad, ya que es un puesto bien cubierto. Si no viene nadie, estoy seguro que será capaz de aportar en mayor o menos medida, para que se logren los objetivos.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #979 en: Junio 22, 2011, 21:33 Horas »
A mi me vale, si lo quieren que paguen... de regalos NADA, si Bojan vale 10 kilo... Capel no vale menos de eso.

Que no tiene gol? Vale... Peroti tiene mucho?? Y Navas ??....  No digo que Diego sea mejor o mas importante que ellos, pero la escusa de que no tiene gol me pone la picha floja.

Que no levanta la cabeza?? Y Peroti si?? sin mirar estadísticas creo que el Argentino ha perdido mas balones y ha recuperado menos que el de Albox.

Que pensáis que el debe salir, me parece correcto y respetable... pero poned otros ejemplos y motivos... Que los del Atletico están apretando mucho y merecen una oportunidad y que es un jugador por el que podemos conseguir bastante dinero, por ejemplo... O que Armenteros parece que viene como un avion y merece su prueba, también ese es un buen motivo.... pero lo del gol y la cabeza me parece de chiste y de mirar el fútbol con el culo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 332
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.