collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278249 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1400 en: Julio 18, 2011, 18:41 Horas »
Entro, aprovechando el wifi de un centro comercial, digo que ojalá los 3 millones se los gasten en farmacia, y me voy.

No se puede tener más poca vergüenza.

Ahora podrían aprovechar y traerse otro shico mediocre de García Quilón por otro 5 kilitos, que en los canteranos hay poco negocio.

Ni verguenza, ni dignidad, ni hombria, cuando todo se confirme hablaremos, pero estos son nuestros dirigentes, para lo bueno y para lo malo.

De todas maneras si esto se confirma, solo me queda darte las gracias por todo Diego y arriba ese animo, tú has demostrado ser mas hombre que la morralla esta mafiosa.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1401 en: Julio 18, 2011, 18:43 Horas »
Yo sigo siendo un tipo extraño..., prefiero siempre un buen sevillista que un buen jugador.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1402 en: Julio 18, 2011, 18:47 Horas »
Entro, aprovechando el wifi de un centro comercial, digo que ojalá los 3 millones se los gasten en farmacia, y me voy.

No se puede tener más poca vergüenza.

Ahora podrían aprovechar y traerse otro shico mediocre de García Quilón por otro 5 kilitos, que en los canteranos hay poco negocio.

En ocasiones la perspectiva es un mazazo muy duro, y si es en un plazo de un par de meses, más.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1403 en: Julio 18, 2011, 18:48 Horas »



Ahora me dices, si lo repescamos tenemos que pagar una ficha más alta. Cierto.

1) Que se convierta en una medianía y habremos sacado por él unos 3M€ fijos y X en variables, que supongo que quedarán en torno a 5-6M€ en total.

2) Que se convierta en un buen jugador pero no podamos permitirnos su nueva ficha. Entonces probablemente podamos repescarlo para revenderlo posteriormente a otro club interesado, con el consiguiente beneficio económico.

3) Que se convierta en un buen jugador y podamos pagarle su nueva ficha. Perjuicio económico para ganar en el plano deportivo. Ahí estaría claro que lo podríamos haber hecho mejor y haberlo "descubierto" en nuestra propia casa. Pero vuelvo a repetir, que tal y como estamos económica y deportivamente (en cuanto a componentes de la actual plantilla y demás) sería el error menos grave que podríamos cometer.

Otro abrazo para tí.


Te falta una CUARTA.

4.- QUE NO HAYA OPCION DE RECOMPRA, y para bien o para mal, Capel no volverá a vestir nuestra elástica

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1404 en: Julio 18, 2011, 18:48 Horas »
Yo sigo siendo un tipo extraño..., prefiero siempre un buen sevillista que un buen jugador.

Ya, pero ¿cómo se mide eso?

¿Es mejor sevillista Capel que Daniel Alves?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1405 en: Julio 18, 2011, 18:49 Horas »
... de nuevo, nadando a contracorriente.

si llegamos a 5 millones ME PARECE UNA SUPER VENTA!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1406 en: Julio 18, 2011, 18:53 Horas »
Esa obviedad ya la sabiamos, no te repitas tanto.

A ver, por lo que leo, parece ser que son 3 millones de Fijo más 3 de Variables, más un porcentaje de una posible venta, más una opción de recompra.

Recuerdo que algunos (Kalamar en el quore) , dijeron casi lo mismo con Alves, que se habia traspasado por 30, al final se cobró más de 42 millones.

Cada uno hace las cuentas como le sale el pito.

A ver si nos enteramos de todos los datos (casi imposible) pero 3+variables+porcentaje venta+opción recompra no son 3.

Podeis seguir llorando, pero creo que es mejor esperar y llorar luego.

¿Y pa este rollo macabeo-sorbenabil me citas a mí? ¿Pero yo estoy llorando ni na?

¿O es sólo porque no podías dejar pasar lo de que no tengo ni fruta idea?

;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1407 en: Julio 18, 2011, 18:56 Horas »

Pasa que despues lo ves jugar, como el otro dia el ratito que dio, y se te olvida Capel, la economia de guerra, Gio, el chino y hasta el copon bendito.

Kanoute esta por encima.
Y si hay que pagarle por verle jugar y vender a todos los demas, quienes por cierto, son unos putos mantas a su lado a pesar de tener el mali una edad mas cercana al baston que a la pelota, se hace y punto.

Kanoute JAMAS fue, es o sera un problema.
Kanoute es la bendicion mas grande que jamas ha llegado a este club, incluso por encima del niño de oro.

El unico problema es la manta de infieles putos como vosotros ;D
Al fuego por cabrones

No te equivoques, anda, no te equivoques.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=16.msg418151#msg418151

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1408 en: Julio 18, 2011, 18:56 Horas »
Ya, pero ¿cómo se mide eso?

¿Es mejor sevillista Capel que Daniel Alves?

No me he expresado bien.  Al hilo del comentario del daño que la permanencia de Kanouté puede provocar a la entidad, que no al equipo, yo me manifiesto del Sevilla y de ningún jugador por bueno, excelente o crack que sea.  Los jugadores, todos sin excepción velan por sus intereses que pueden no coincidir con los míos, mi único interés es el Sevilla en un todo.

No entiendo el endiosamiento de jugadores.  Dicen que en Japón los aficionados no son seguidores de equipos sino de jugadores, independientemente del equipo en que militen, yo me siento ajeno a ese sentir.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1409 en: Julio 18, 2011, 18:57 Horas »
En este instante te perdono lo de las camisetas

Que nunca nadie ose proferir el nombre de D12S en vano

A ti te digo lo mismo que al otro. :D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=51.msg448945#msg448945

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1410 en: Julio 18, 2011, 19:00 Horas »
No te equivoques, anda, no te equivoques.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=16.msg418151#msg418151

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.


Me dejas mas tranquilo... :D


Ya creia que con tanta greñita y tanta guitarrita de mojones habias perdido la perspectiva.

Como que iba a entrar, decirte perroflauta y pirarme.
Pero me has tranquilizado...Sigues siendo pese a tu cara, un florero a leer...No le pongan a este muchacho  el ignorerrrrrrrrrrr

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1411 en: Julio 18, 2011, 19:01 Horas »
¿Y pa este rollo macabeo-sorbenabil me citas a mí? ¿Pero yo estoy llorando ni na?

¿O es sólo porque no podías dejar pasar lo de que no tengo ni fruta idea?

;D
Exacto

Pero nada de celos, mi Kiki es mi kiki y te quiero. :-* :-*

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1412 en: Julio 18, 2011, 19:01 Horas »

Pasa que despues lo ves jugar, como el otro dia el ratito que dio, y se te olvida Capel, la economia de guerra, Gio, el chino y hasta el copon bendito.

Kanoute esta por encima.
Y si hay que pagarle por verle jugar y vender a todos los demas, quienes por cierto, son unos putos mantas a su lado a pesar de tener el mali una edad mas cercana al baston que a la pelota, se hace y punto.

Kanoute JAMAS fue, es o sera un problema.
Kanoute es la bendicion mas grande que jamas ha llegado a este club, incluso por encima del niño de oro.

El unico problema es la manta de infieles putos como vosotros ;D
Al fuego por cabrones

No, si la culpa es la permanencia de Kanouté, no la millonada gastada en bultos como Romarises, Konkoses, el niño de la Patagonia o ela barbie diademas... manda webs >:(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1413 en: Julio 18, 2011, 19:03 Horas »
No, si la culpa es la permanencia de Kanouté, no la millonada gastada en bultos como Romarises, Konkoses, el niño de la Patagonia o ela barbie diademas... manda webs >:(

No son excluyentes.  Los errores se pueden acumular y tienen la manía de ser persistentes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1414 en: Julio 18, 2011, 19:04 Horas »
No me he expresado bien.  Al hilo del comentario del daño que la permanencia de Kanouté puede provocar a la entidad, que no al equipo, yo me manifiesto del Sevilla y de ningún jugador por bueno, excelente o crack que sea.  Los jugadores, todos sin excepción velan por sus intereses que pueden no coincidir con los míos, mi único interés es el Sevilla en un todo.

No entiendo el endiosamiento de jugadores.  Dicen que en Japón los aficionados no son seguidores de equipos sino de jugadores, independientemente del equipo en que militen, yo me siento ajeno a ese sentir.

Hombre, pero nadie (creo) sería del Sevilla si no lo asociara a jugadores que nos maravillaron en su día. El Sevilla no es un ente ideal, sino que nuestros recuerdos y sentimientos van ligados a nombres como los de Arza, Lora, Bertoni, Francisco, Alves o Kanouté... Aunque está claro que su paso es efímero y que el Sevilla es lo que prevalece, es lógico que les guardemos un lugar especial en nuestro corazoncito sevillista.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1415 en: Julio 18, 2011, 19:07 Horas »
Bueno de momento no es oficial la venta. Si es por más de 4 no la veo mal. Y le desearía suerte a Diego en su nueva andadura con los leones de Alvalade..

Este por lo menos se ha buscado equipo, no como los sinverguenzas acomodados que tenemos en la plantilla tipo morcón africano, acosta, dabo, kone ..... que se lo llevan calentito y les importa bien poco no jugar nada durante la temporada.

Claro que el principal culpable es el león de San Fernando, por ficharlos y por tampoco saber colocarlos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1416 en: Julio 18, 2011, 19:09 Horas »
Ya, pero ¿cómo se mide eso?

¿Es mejor sevillista Capel que Daniel Alves?

Joder amigo, has puesto a uno de los 3 mejores jugadores de nuestra historia... pero.....

... ¿y mejor que Del Moral?..... Capel es más joven, comparte mismo número de internacionalidades con la selección absoluta, y tiene 6 títulos en su haber..... además de conocer el club a las mil maravillas y ser SEVILLISTA.....

Sería cosa de sopesarlo...... ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1417 en: Julio 18, 2011, 19:10 Horas »
No, si la culpa es la permanencia de Kanouté, no la millonada gastada en bultos como Romarises, Konkoses, el niño de la Patagonia o ela barbie diademas... manda webs >:(

Eso vengo a decir.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=51.msg448941#msg448941

Pero como pienso que de haber marchado Kanouté, se hubiera traido el mismo refuerzo para el ataque que se pretende hacer ahora (un solo jugador aunque quizá no el mismo perfil de Giovani, por ejemplo), obviamente Monchi y cía hubieran tenido una pretemporada más sencilla.

Menos quebraderos de cabeza, como dice buxtehude.

De ahí a dudar del tremendo beneficio que aporta deportivamente la continudad de Kanouté, va un trecho.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1418 en: Julio 18, 2011, 19:13 Horas »
Hombre, pero nadie (creo) sería del Sevilla si no lo asociara a jugadores que nos maravillaron en su día. El Sevilla no es un ente ideal, sino que nuestros recuerdos y sentimientos van ligados a nombres como los de Arza, Lora, Bertoni, Francisco, Alves o Kanouté... Aunque está claro que su paso es efímero y que el Sevilla es lo que prevalece, es lógico que les guardemos un lugar especial en nuestro corazoncito sevillista.

No lo veo así.  Es cierto que hay jugadores que conforman recuerdos, pero yo, que soy un sevillista de la travesía del desierto, lo soy por otras razones, y todas ellas muy alejadas del éxito puntual de un jugador.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1419 en: Julio 18, 2011, 19:13 Horas »

Te falta una CUARTA.

4.- QUE NO HAYA OPCION DE RECOMPRA, y para bien o para mal, Capel no volverá a vestir nuestra elástica

Por supuesto, pero el debate entre Bettencourt y yo se ha planteado partiendo de la premisa de que existe dicha cláusula.

Dicho esto, por supuesto que puede que exista o no. Por mi parte no tengo ni idea de ello, aunque espero que así sea.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 975
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.