collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 280687 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1380 en: Julio 18, 2011, 16:20 Horas »
Me parece correcta la operación de su venta, pero para nada estoy de acuerdo con el montante de la operación si finalmente se confirma lo de los 3 millones!!Los lisboetas verámn em Capel una opción de mercado como nosotros vimos en Luisfa por poner un ejemplo, que su rendimiento había sido mucho inferior al potencial que tenía y por eso vino por las cantidades que se pagaron. Eso mismo pasa con Capel, los portugueses saben que tiene potenical, que aquí no da más y tiene mucha competencia y el Sevilla le puede dar largas a un precio inferior al real, y en esas estamos, que saldrá por una cantidad, a mi parecer, irrisoria!!

Mal debe andar la economia o algo no se debe estar haciendo bie cuando vemos las últimas ventas:
Adriano 9
Luisfa 6
Alfaro piden 500000
Capel se supone que 3 millones

Demasiado poco dinero, o demasiad mala economía o se están haciendo mal las cosas, cuando ves en las noticias que un tal Udinese pide 50 millones por un Chileno o el Palermo 35 millones por un argentino que no es ni titular con la selección.

E

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1381 en: Julio 18, 2011, 16:29 Horas »
Si me permites te contesto yo, partiendo de la base de que sea cierta esa opción de recompra.

Si vendemos por 3M€ y tenemos por ejemplo una opción de recompra por 4M€ el primer año y 5M€ el segundo (por asemejarla a al estilo de la de Negredo con el Madrid), tiene un par de factores positivos:

1) Cambio de aires para el jugador, que en principio llegará al otro club con más posibilidades de partir como titular; con lo que sus opciones de revalorización aumentan y puede que dentro de un año o dos, esas cantidades de recompra sean irrisorias.

2) Dices que pagaríamos más, pero se te olvida el ahorro que nos produciría no contar con su elevada ficha. Si, por ejemplo, cobra 1'5M€ (por poner una cantidad, ya que no tengo ni idea), por cada año ganaríamos 0'5M€.

Creo que dentro de las circunstancias que nos movemos, sería una opción muy interesante. Otra cosa es que todo esto sea real o no.

EDITO: Y no entro a valorar esas cantidades variables, porque ya sería liar aún más la cosa y creo que así queda claro lo que quiero decir.

Perfectamente resumido, como siempre de 10 Shumary

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1382 en: Julio 18, 2011, 16:32 Horas »
Si me permites te contesto yo, partiendo de la base de que sea cierta esa opción de recompra.

Si vendemos por 3M€ y tenemos por ejemplo una opción de recompra por 4M€ el primer año y 5M€ el segundo (por asemejarla a al estilo de la de Negredo con el Madrid), tiene un par de factores positivos:

1) Cambio de aires para el jugador, que en principio llegará al otro club con más posibilidades de partir como titular; con lo que sus opciones de revalorización aumentan y puede que dentro de un año o dos, esas cantidades de recompra sean irrisorias.

2) Dices que pagaríamos más, pero se te olvida el ahorro que nos produciría no contar con su elevada ficha. Si, por ejemplo, cobra 1'5M€ (por poner una cantidad, ya que no tengo ni idea), por cada año ganaríamos 0'5M€.

Creo que dentro de las circunstancias que nos movemos, sería una opción muy interesante. Otra cosa es que todo esto sea real o no.

EDITO: Y no entro a valorar esas cantidades variables, porque ya sería liar aún más la cosa y creo que así queda claro lo que quiero decir.

No he dejado de hacer ese razonamiento, pero ten en cuenta que Diego Capel, a buen seguro, cobrará más en el Sporting de lo que lo hacía en el Sevilla, luego yo no contaría esa cantidad (0'5 MM) como ahorro, ni mucho menos.

Eso en el plano económico. En el deportivo, creo que ya ha pasado muchos años aquí el jugador como para poder atisbar (diferentes cuerpos técnicos) lo que da de sí. La idea de que se haga un crack en el Sporting se me hace muy complicada, la verdad.

Y eso por no repetir el bajón de nivel  general con el que se encontrará en Portugal. Eso puede ser un arma de doble filo a la hora de valorar ejercer la hipotética opción de recompra de la que habláis.

Por cierto, volviendo a lo económico y hablando de conjeturas.

¿No crees que una posible bajada en las exigencias del Sevilla FC en cuanto al montante del traspaso puede haberse dado para que el Sporting convenciera a Diego Capel a base de billetes?

Piensa en eso, yo no lo veo descabellado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1383 en: Julio 18, 2011, 16:46 Horas »
Me parece correcta la operación de su venta, pero para nada estoy de acuerdo con el montante de la operación si finalmente se confirma lo de los 3 millones!!Los lisboetas verámn em Capel una opción de mercado como nosotros vimos en Luisfa por poner un ejemplo, que su rendimiento había sido mucho inferior al potencial que tenía y por eso vino por las cantidades que se pagaron. Eso mismo pasa con Capel, los portugueses saben que tiene potenical, que aquí no da más y tiene mucha competencia y el Sevilla le puede dar largas a un precio inferior al real, y en esas estamos, que saldrá por una cantidad, a mi parecer, irrisoria!!

Mal debe andar la economia o algo no se debe estar haciendo bie cuando vemos las últimas ventas:
Adriano 9
Luisfa 6
Alfaro piden 500000
Capel se supone que 3 millones


Demasiado poco dinero, o demasiad mala economía o se están haciendo mal las cosas, cuando ves en las noticias que un tal Udinese pide 50 millones por un Chileno o el Palermo 35 millones por un argentino que no es ni titular con la selección.

E

Mira que puedes tener razon, o no, pero fijate en que todos los jugadores que se han vendido, por unas razones u otras, no solian ser jugadores de 30 partidos en liga.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1384 en: Julio 18, 2011, 16:48 Horas »
No he dejado de hacer ese razonamiento, pero ten en cuenta que Diego Capel, a buen seguro, cobrará más en el Sporting de lo que lo hacía en el Sevilla, luego yo no contaría esa cantidad (0'5 MM) como ahorro, ni mucho menos.

Eso en el plano económico. En el deportivo, creo que ya ha pasado muchos años aquí el jugador como para poder atisbar (diferentes cuerpos técnicos) lo que da de sí. La idea de que se haga un crack en el Sporting se me hace muy complicada, la verdad.

Y eso por no repetir el bajón de nivel  general con el que se encontrará en Portugal. Eso puede ser un arma de doble filo a la hora de valorar ejercer la hipotética opción de recompra de la que habláis.

Por cierto, volviendo a lo económico y hablando de conjeturas.

¿No crees que una posible bajada en las exigencias del Sevilla FC en cuanto al montante del traspaso puede haberse dado para que el Sporting convenciera a Diego Capel a base de billetes?

Piensa en eso, yo no lo veo descabellado.

Vayamos por partes. ;D

1) Desde el punto de vista económico del Sevilla, nos da igual lo que allí cobre. Nos ahorraríamos ese dinero que digo porque eso no lo pagaríamos nosotros, sino ellos; otra cosa es que cuando vuelva cobre un pastizal, pero eso tendremos que valorarlo si queremos repescarlo en su momento.

2) Está claro que es difícil que se convierta en un crack de la noche a la mañana; pero también estarás de acuerdo que con la competencia que aquí tiene, lo tiene más difícil aún. En Portugal probablemente no se convierta en un crack, pero sí podría convertirse en un jugador más maduro y asentado para formar parte de la plantilla del Sevilla FC.

3) Es otra obviedad (aunque cada vez menor) que el nivel de la liga portuguesa no es el de la española y por tanto ese puede ser otro punto a tener en cuenta a la hora de ejercer esa hipotética opción de recompra. Pero esto, al igual que su ficha, habría que valorarlo cuando llegue su momento.

4) Respecto a las exigencias del Sevilla, es cierto que puede tener alguna conexión. Lo que va quedando claro es que el Sevilla necesitaba (o necesita) vender, no sólo por el dinero que puede coger sino por la ficha que se pretende ahorrar (que no es para nada de las más bajas de la plantilla y no es ni de lejos titular indiscutible). Por tanto, me parece que esa conjetura puede ser cierta.

Así que resumiendo, si cogemos 3M€+variables y nos ahorramos una ficha importante del primer equipo, desde el punto de vista económico es interesante. Si a esto le añadimos que esos ahorros nos ayudan a mantener a verdaderos puntales de la primera plantilla como Kanouté, pasa a ser una opción buena. Y si además, esa opción de recompra es real y al final nos sale bien la jugada (cosa difícil, ya te lo digo yo ;)) pues será algo magnífico.

Eso sí, estamos en lo de siempre, hay que saber invertir ese dinero, porque si al final nos vamos a quedar igual o peor, todo esto no servirá para nada.

Pd.- Perdón por el tocho. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1385 en: Julio 18, 2011, 16:51 Horas »
Yo no tengo ni puta idea de casi nada. Tanto menos de lo que puede ingresar el Sevilla por Diego, o por las cláusulas que tenga el contrato de compraventa.

Lo único que sé que siento, a día de hoy, es que creo que no voy a echar de menos al bueno de Diego en nuestra plantilla. Ni por el nivel que había venido dando últimamente, ni por los futbolistas que han llegado (de fuera o de la cantera) que pueden ocupar su puesto.

Y eso que para nada considero al almeriense un mal futbolista. Para nada.

En fin, supongo que pronto habrá versiones oficiales al respecto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1386 en: Julio 18, 2011, 16:57 Horas »
Entro, aprovechando el wifi de un centro comercial, digo que ojalá los 3 millones se los gasten en farmacia, y me voy.

No se puede tener más poca vergüenza.

Ahora podrían aprovechar y traerse otro shico mediocre de García Quilón por otro 5 kilitos, que en los canteranos hay poco negocio.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1387 en: Julio 18, 2011, 17:00 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Estimado mesacamillero, con todos los respetos, usted hablando de Navas tiene más bien poco de objetividad  ;)

Para empezar Capel es el suplente del extremo zurdo, hasta la llegada de Del Moral con la que pasaría al tercer puesto, Navas es titular  llegue el que llegue. Y eso es así y punto.

Cierto que Navas supedita el dibujo, pero al menos rinde al máximo y es figura del equipo, no todo el mundo puede presumir de ser el principal artífice de una jugada que nos hace campeones del mundo, ni ser titular en todos los títulos que nuestro Sevilla ha traido en los últimos tiempos.

Un saludo

Aunque ni mucho menos invalida el argumento, creo recordar que en Glasgow Navas fue suplente y hubo bastante polémica al respecto, pues Dani Alves se vio desbordado en su banda sin el apoyo del palaciego.

Simplemente lo digo por puntualizar, no por ser tocapelotas ;) De hecho, estoy de acuerdo con tu opinión de que Navas es mejor futbolista que Capel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1388 en: Julio 18, 2011, 17:02 Horas »
Entro, aprovechando el wifi de un centro comercial, digo que ojalá los 3 millones se los gasten en farmacia, y me voy.

No se puede tener más poca vergüenza.

Ahora podrían aprovechar y traerse otro shico mediocre de García Quilón por otro 5 kilitos, que en los canteranos hay poco negocio.

 :D  :D  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1389 en: Julio 18, 2011, 17:13 Horas »
1) Desde el punto de vista económico del Sevilla, nos da igual lo que allí cobre. Nos ahorraríamos ese dinero que digo porque eso no lo pagaríamos nosotros, sino ellos; otra cosa es que cuando vuelva cobre un pastizal, pero eso tendremos que valorarlo si queremos repescarlo en su momento.

En el resto estamos de acuerdo, pero esto lo tengo que puntualizar por cojones.

A ver, tú has argumentado al principio, que en caso de ejercer una posible opción de recompra, no perderíamos "X", sino "X" menos la ficha que hemos dejado de pagar y eso no es así. De hacerla efectiva, sería "X" menos la ficha que hubiéramos pagado, más el aumento de ficha que tendríamos que pagar.

Es decir, si el jugador cobra aquí 1M€ y allí 1'5, recomprándolo por cuatro millones  y habiéndolo vendido por tres, pierdes un milllón, te ahorras otro y pierdes 1'5 MM, justo al contrario de lo que tú pensbas.

Expresado de otra forma: 3 (traspaso) + 1 (ahorro de ficha) - 4 (recompra) - 1'5 (nueva ficha) = -1'5

En caso de cesión encubierta: 3 (traspaso) +1 (ahorro de ficha) - 4 (recompra) - 0'5 (aumento de ficha) = -0'5

Así que no, no nos  da igual lo que vaya a cobrar allí en ese supuesto caso.

Lo que pasa, es que como eres un tío inteligente, te has dado cuenta de que no es como decías y ahora lo matizas todo con un "ya lo valoraríamos a la hora de comprarlo de nuevo", pero tú sabes tan bien como yo que hemos emepezado a debatir cuando he dicho que la opción de recompra no hace que esta operación sea buena. :D

Si es que existe dicha cláusula, claro.

Un abrazo.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 17:16 Horas por bettencourt »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1390 en: Julio 18, 2011, 17:35 Horas »
(...)

No sé si es que estoy dormido o yo ese planteamiento no lo tengo muy claro.

La cosa es que, nos dan 3M€ y dejamos de pagarle 1M€ en concepto de ficha de este año (que tiene que ser más, por cojones, pero bueno, aceptamos barco... :D) y el año que viene tendríamos que pagar 4M€ por él (que también está por ver, porque lo mismo se firma por la misma cantidad que se vende o por más, no sabemos...).

Por tanto, la cuenta es clara: 3+1-4=0. Osea, en el peor de los casos, no sacaríamos rentibilidad económica ninguna si lo repescamos.

Ahora me dices, si lo repescamos tenemos que pagar una ficha más alta. Cierto. Pero eso es otro cantar; la realidad es que esta venta nos da un cierto desahogo económico y nos permite comprobar (con sus limitaciones, que en eso estamos de acuerdo) si Capel se consagra como buen futbolista (ojo, ya no hablo de crack, que eso es demasiado hipotético) o se termina de estancar como medianía.

Entonces quedan 3 opciones:

1) Que se convierta en una medianía y habremos sacado por él unos 3M€ fijos y X en variables, que supongo que quedarán en torno a 5-6M€ en total.

2) Que se convierta en un buen jugador pero no podamos permitirnos su nueva ficha. Entonces probablemente podamos repescarlo para revenderlo posteriormente a otro club interesado, con el consiguiente beneficio económico.

3) Que se convierta en un buen jugador y podamos pagarle su nueva ficha. Perjuicio económico para ganar en el plano deportivo. Ahí estaría claro que lo podríamos haber hecho mejor y haberlo "descubierto" en nuestra propia casa. Pero vuelvo a repetir, que tal y como estamos económica y deportivamente (en cuanto a componentes de la actual plantilla y demás) sería el error menos grave que podríamos cometer.

Otro abrazo para tí.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1391 en: Julio 18, 2011, 18:13 Horas »
La de quebraderos de cabeza que está provocando la permanencia de kanouté.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1392 en: Julio 18, 2011, 18:25 Horas »
La de quebraderos de cabeza que está provocando la permanencia de kanouté.

Pues sí.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1393 en: Julio 18, 2011, 18:29 Horas »
Pues sí.

de verdad crees que solo es eso?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1394 en: Julio 18, 2011, 18:32 Horas »
de verdad crees que solo es eso?

No, realmente son los errores en contrataciones pasadas, pero la salida de Kanouté hubiera oxigendo algo.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 18:34 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1395 en: Julio 18, 2011, 18:34 Horas »
Yo no tengo ni puta idea de casi nada. Tanto menos de lo que puede ingresar el Sevilla por Diego, o por las cláusulas que tenga el contrato de compraventa.

Lo único que sé que siento, a día de hoy, es que creo que no voy a echar de menos al bueno de Diego en nuestra plantilla. Ni por el nivel que había venido dando últimamente, ni por los futbolistas que han llegado (de fuera o de la cantera) que pueden ocupar su puesto.

Y eso que para nada considero al almeriense un mal futbolista. Para nada.

En fin, supongo que pronto habrá versiones oficiales al respecto.

Esa obviedad ya la sabiamos, no te repitas tanto.

A ver, por lo que leo, parece ser que son 3 millones de Fijo más 3 de Variables, más un porcentaje de una posible venta, más una opción de recompra.

Recuerdo que algunos (Kalamar en el quore) , dijeron casi lo mismo con Alves, que se habia traspasado por 30, al final se cobró más de 42 millones.

Cada uno hace las cuentas como le sale el pito.

A ver si nos enteramos de todos los datos (casi imposible) pero 3+variables+porcentaje venta+opción recompra no son 3.

Podeis seguir llorando, pero creo que es mejor esperar y llorar luego.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1396 en: Julio 18, 2011, 18:37 Horas »
Ah..., ¿No habéis cuadrado el presupuesto aún?

Esto pasa porque el Sevilla se empeña en jugar a esto con billetes de verdad y el resto con los del Monopoly.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1397 en: Julio 18, 2011, 18:37 Horas »
No, realmente son los errores en contratacions pasadas, pero la salida de Kanouté hubiera oxigendo algo.


Pasa que despues lo ves jugar, como el otro dia el ratito que dio, y se te olvida Capel, la economia de guerra, Gio, el chino y hasta el copon bendito.

Kanoute esta por encima.
Y si hay que pagarle por verle jugar y vender a todos los demas, quienes por cierto, son unos putos mantas a su lado a pesar de tener el mali una edad mas cercana al baston que a la pelota, se hace y punto.

Kanoute JAMAS fue, es o sera un problema.
Kanoute es la bendicion mas grande que jamas ha llegado a este club, incluso por encima del niño de oro.

El unico problema es la manta de infieles putos como vosotros ;D
Al fuego por cabrones

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1398 en: Julio 18, 2011, 18:38 Horas »
Esa obviedad ya la sabiamos, no te repitas tanto.

A ver, por lo que leo, parece ser que son 3 millones de Fijo más 3 de Variables, más un porcentaje de una posible venta, más una opción de recompra.

Recuerdo que algunos (Kalamar en el quore) , dijeron casi lo mismo con Alves, que se habia traspasado por 30, al final se cobró más de 42 millones.

Cada uno hace las cuentas como le sale el pito.

A ver si nos enteramos de todos los datos (casi imposible) pero 3+variables+porcentaje venta+opción recompra no son 3.

Podeis seguir llorando, pero creo que es mejor esperar y llorar luego.


Que me gusta tu caracol..................

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1399 en: Julio 18, 2011, 18:39 Horas »

Pasa que despues lo ves jugar, como el otro dia el ratito que dio, y se te olvida Capel, la economia de guerra, Gio, el chino y hasta el copon bendito.

Kanoute esta por encima.
Y si hay que pagarle por verle jugar y vender a todos los demas, quienes por cierto, son unos putos mantas a su lado a pesar de tener el mali una edad mas cercana al baston que a la pelota, se hace y punto.

Kanoute JAMAS fue, es o sera un problema.
Kanoute es la bendicion mas grande que jamas ha llegado a este club, incluso por encima del niño de oro.

El unico problema es la manta de infieles putos como vosotros ;D
Al fuego por cabrones

En este instante te perdono lo de las camisetas

Que nunca nadie ose proferir el nombre de D12S en vano

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.