collapse

Autor Tema: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?  (Leído 9900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2010, 21:55 Horas »
Para que haya cambios en el Consejo, entiendo yo, es necesario un cambio de titularidad de acciones.  El dinero es el que manda.

Y respecto de la Hacienda Pública..., el Sevilla tiene cedidos a favor de la Agencia Tributaria los créditos que corresponda percibir como contrapartida de los derechos federativos por traspaso o cesión temporal de futbolistas, así como sobre los derechos económicos que deriven de cláusulas de rescisión de jugadores, en garantía de los fraccionamientos concedidos por ésta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2010, 21:55 Horas »
Desafortunado mensaje.

No es bueno coartar las opiniones y mucho menos mandar a nadie hacerse de otro equipo. Y si esa es su opinión ¿por qué no puede exponerla?

Dejad que cada sevillista viva su Sevillismo como desee y que exprese sus sentimientos en los términos que prefiera. 

Tan respetable es la opinion de nico como la opinion de zero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2010, 21:59 Horas »
Tan respetable es la opinion de nico como la opinion de zero.

Con argumentos y respeto son respetabilísimas - valga la redundancia -  todas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2010, 22:00 Horas »
Y respecto de los fichajes de altas cifras de traspasos o sueldos..., simplemente el Sevilla no puede acceder a ellos salvo en circunstancias excepcionales, ya lo he explicado en otras ocasiones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2010, 22:06 Horas »
Desafortunado mensaje.

No es bueno coartar las opiniones y mucho menos mandar a nadie hacerse de otro equipo. Y si esa es su opinión ¿por qué no puede exponerla?

Dejad que cada sevillista viva su Sevillismo como desee y que exprese sus sentimientos en los términos que prefiera. 

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenisimo, buenisimo,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero bueno de verdad  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así deberia ser, pero..........

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2010, 22:07 Horas »
Y respecto de los fichajes de altas cifras de traspasos o sueldos..., simplemente el Sevilla no puede acceder a ellos salvo en circunstancias excepcionales, ya lo he explicado en otras ocasiones.

Totalmente de acuerdo, lo malo es que tenemos paquetes que han venido a precio de oro. Estoy de acuerdo con los que dicen que podiamos haber traido mejores jugadores por que dinero se ha gastado como para tener a Afellay y alguno que otro jugador del Lyon e incluso de la liga rusa. Pero nos hemos ido a lo peor de lo peor y ahi los tenemos en el cesped e inamortizables.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2010, 22:10 Horas »
Y respecto de los fichajes de altas cifras de traspasos o sueldos..., simplemente el Sevilla no puede acceder a ellos salvo en circunstancias excepcionales, ya lo he explicado en otras ocasiones.

Además de las razones lógicas relacionadas con la economía, la sociedad anónima, ajuste de presupuesto, etc...quisiera añadir un parámetro más -menos racional- , el supersticioso. Ninguna inversión superior a los ochos millones ha salido rentable, ni eficaz deportivamente hablando.

El Sevilla FC siempre ha sido un equipo que ha "fabricado" jugadores, fichados cuando aún eran desconocidos y que han crecido en nuestro equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2010, 22:23 Horas »
Perdonarme, no quiero ser quisquilloso pero este hilo me gustaria que se debatiera, hablara e informara de lo malo que le pasa a los equipos supermegahiperultra endeudados y si seria demasiado malo endeudarse un poquitin gastando de 5 a 8 kilos por ejemplo, en refuerzos en invierno teniendo que aguantar el lastre que aguantamos.

Gracias de corazón.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2010, 22:34 Horas »
Siempre te queda hacerte del Barça o Madrid y que tus sueños se hagan realidad. Mira a Messi, a Cristiano, Kaká... todo un sueño.

No lo desaproveches...


Jamas te atacare por pensar distinto a mi, jamas.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #29 en: Diciembre 28, 2010, 22:42 Horas »
Perdonarme, no quiero ser quisquilloso pero este hilo me gustaria que se debatiera, hablara e informara de lo malo que le pasa a los equipos supermegahiperultra endeudados y si seria demasiado malo endeudarse un poquitin gastando de 5 a 8 kilos por ejemplo, en refuerzos en invierno teniendo que aguantar el lastre que aguantamos.

Gracias de corazón.


Pues a estos equipos supermega enudados (çValencia y Atlético de madrid) probablemente le ayudarán las instituciones de sus respectivas ciudades y comunidades autonómicas.
¿ A nosotros? Recuerdas como nos ayudaron cuando estábamos mal?. ¿ Ves la diferencia de trato?

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2010, 23:02 Horas »
No hay que preocuparse, ahora que llegaran Zoido y Arenas, que son sevillistas, lo van a arreglar todo.



saludos

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2010, 23:17 Horas »
Jamas te atacare por pensar distinto a mi, jamas.

No lo veo como un ataque.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2010, 13:21 Horas »
Pues a estos equipos supermega enudados (çValencia y Atlético de madrid) probablemente le ayudarán las instituciones de sus respectivas ciudades y comunidades autonómicas.
¿ A nosotros? Recuerdas como nos ayudaron cuando estábamos mal?. ¿ Ves la diferencia de trato?

De verdad eso ayuda para que ellos puedan endeudarse tantisimo y nosotros nada¿?

Por cierto, en lo del 95 si nos ayudaron los políticos, aunque se que económicamente 0

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2011, 11:22 Horas »
Además de las razones lógicas relacionadas con la economía, la sociedad anónima, ajuste de presupuesto, etc...quisiera añadir un parámetro más -menos racional- , el supersticioso. Ninguna inversión superior a los ochos millones ha salido rentable, ni eficaz deportivamente hablando.

El Sevilla FC siempre ha sido un equipo que ha "fabricado" jugadores, fichados cuando aún eran desconocidos y que han crecido en nuestro equipo.

Esta es la clave de los hostiazos que nos estamos dando. No se puede competir en la élite, en condiciones de desigualdad de recursos económicos. Ya hemos visto como un jugador "consagrado barato" (que es el único al que tenemos acceso con nuestros presupuestos) nos catapulta a una lamentable mediocridad deportiva y económica.

¿Deberíamos de haber invertido esos recursos y esfuerzos en mantener las piezas claves que hacían funcionar el engranaje? ¿Era posible?

Entiendo que la única forma de retomar la senda anterior al "cambio de ciclo" pasa por reconocer los fallos cometidos, para así poder corregirlos. La "prepotencia" de nuestro presidente, que reconoce él mismo que tiene, no ayuda nada en este sentido.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
COMO HEMOS DESAPROVECHADO ESTA COYUNTURA (AÑO 2007)?
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2011, 20:38 Horas »
Si esta gente fue capaz de sacarnos de la mas asquerosa ruina........


.............como han podido desaprovechar esta coyuntura?: AÑO 2007

-bicampeones de UEFA, campeones de copa y de las dos supercopas

-en Champions

-con millones de fondos propios

-con el cupo de abonados repleto

-con el sevillismo consumiendo merchandising a saco

-con via libre para EXPANDIRSE nacional e internacionalmente ahora que éramos campeones y conocidos



¿COMO SE HA DESAPROVECHADO ESO?

¿COMO HEMOS LLEGADO A NO PODER PAGAR NI 3 MILLONES POR UN DESCONOCIDO?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2011, 20:39 Horas »
nico, un día te va a dar algo  :D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: COMO HEMOS DESAPROVECHADO ESTA COYUNTURA (AÑO 2007)?
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2011, 20:42 Horas »
Si esta gente fue capaz de sacarnos de la mas asquerosa ruina........


.............como han podido desaprovechar esta coyuntura?: AÑO 2007

-bicampeones de UEFA, campeones de copa y de las dos supercopas

-en Champions

-con millones de fondos propios

-con el cupo de abonados repleto

-con el sevillismo consumiendo merchandising a saco

-con via libre para EXPANDIRSE nacional e internacionalmente ahora que éramos campeones y conocidos



¿COMO SE HA DESAPROVECHADO ESO?

¿COMO HEMOS LLEGADO A NO PODER PAGAR NI 3 MILLONES POR UN DESCONOCIDO?

Quizás tu foto de perfil lo explique

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: COMO HEMOS DESAPROVECHADO ESTA COYUNTURA (AÑO 2007)?
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2011, 20:46 Horas »
Si esta gente fue capaz de sacarnos de la mas asquerosa ruina........


.............como han podido desaprovechar esta coyuntura?: AÑO 2007

-bicampeones de UEFA, campeones de copa y de las dos supercopas

-en Champions

-con millones de fondos propios

-con el cupo de abonados repleto

-con el sevillismo consumiendo merchandising a saco

-con via libre para EXPANDIRSE nacional e internacionalmente ahora que éramos campeones y conocidos



¿COMO SE HA DESAPROVECHADO ESO?

¿COMO HEMOS LLEGADO A NO PODER PAGAR NI 3 MILLONES POR UN DESCONOCIDO?
cambiando el rumbo por completo de un futbol ofensivo y vertical a uno rácano y asi se une con unos fichajes desastrosos ademas yo añadirid como a nivel social hemos desaprovechado esto con vizcaino y joma hemos echo el lelo de una manera brutal, y sobre todo se ha faltado al respeto al sevillismo y se le ha intentado exprimir de mala forma, a base de cuotas de nuevos abonados y precios de abonos y champions fuera de lo normal.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: COMO HEMOS DESAPROVECHADO ESTA COYUNTURA (AÑO 2007)?
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2011, 20:54 Horas »
cambiando el rumbo por completo de un futbol ofensivo y vertical a uno rácano y asi se une con unos fichajes desastrosos ademas yo añadirid como a nivel social hemos desaprovechado esto con vizcaino y joma hemos echo el lelo de una manera brutal, y sobre todo se ha faltado al respeto al sevillismo y se le ha intentado exprimir de mala forma, a base de cuotas de nuevos abonados y precios de abonos y champions fuera de lo normal.

ENORME RESUMEN.


Yo añadiria una INCAPACIDAD ABSOLUTA a la hora de expandir la imagen del sevilla allende la ciudad (o quizas la confusion de esto con EXPRIMIR a los de siempre, a los que han creido inagotables).

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: COMO HEMOS DESAPROVECHADO ESTA COYUNTURA (AÑO 2007)?
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2011, 21:00 Horas »
ENORME RESUMEN.


Yo añadiria una INCAPACIDAD ABSOLUTA a la hora de expandir la imagen del sevilla allende la ciudad (o quizas la confusion de esto con EXPRIMIR a los de siempre, a los que han creido inagotables).
la camiseta de un club como el sevilla mejor del mundo capeonísimo y que casi no se encuentre ni siquiera en extremadura, lo digo ocn conocimiento de causa, es imperdonable pero pasa lo que pasa por meter a enchufados hijos de importantes directivos, que con mejorar la tienda cosa que era evidente y de lógica y hacer medios de comunicaciónn, por cierto penosos en sus contenidos la mayoria como el peridico sfc que es una pena y la tv no te digo nada, pero claro cuando se quiere todo de gratis por el amor al arte normal que seas mediocre y esto te lo digo por experiencia que me llamaron del club pa que les hiciese videos de la ciudad deportiva totalmente gratis y para colmo ni siquera me daban la camara de video... con eso te lo digo todo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 957
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.