collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 102000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #340 en: Agosto 07, 2013, 19:44 Horas »
A ver, una cosa...¿digo yo que el límite entre negocio y respeto a los colores estará en algún sitio, no?

-¿Vestiríamos una a rayas verdes y blancas? "No, hombre, eso no puede ser, colgamos a la directiva del marcador, etc..."

-¿Vestiríamos una a rayas azulgranas? "Quite, quite, que me está diciendo, que somos el Sevilla, ¿se está riendo usted de mi?"

-¿Cambiaría el rojo por el naranja? "Esto...¿qué?" ???

A mi el argumento de que no se puede opinar del diseño porque para gustos los colores me parece pueril y simplista, qué quieren que les diga. Yo puedo decir que me gusta o no, pero que un diseño sea estético y armonioso no tiene nada de subjetivo. Y muchos de los diseños del Sevilla recientes no son nada armoniosos; es más, como prendas muchas Joma han sido absolutamente lamentables en cuanto a corte, materiales, ejecución, bordados, etc...   

Yo creo que el Sevilla, como muchas empresas pero las deportivas más porque venden su identidad en forma de camiseta, que es el producto más vendido, deben cuidar su imagen, y su imagen más directa son sus equipaciones. Equipos que no son de primerísima línea deportiva son referentes absolutos en el diseño de camisetas, sus diseños se filtran con meses de antelación, y sus camisetas las compran coleccionistas de todo el mundo: eso es marketing serio y no el "somos de todos"...ejemplos: Schalke, Tottenham, Olympique de Marsella, Arsenal, o incluso Atlético de Madrid (sí, lamento decirlo pero sí, ponen un cuidado en su imagen inalcanzable para nosotros). El Sevilla ha vulgarizado su camiseta, sin más.

La misión del (buen) marketing no es sacar basura y asegurarse un contrato fijo, es crear una necesidad en el comprador que no tiene a priori. Que yo soy de hacerme con todas cada año y hay algunas que me dan auténtica vergüenza: ver una camiseta rosa del Sevilla cuando uno está de viaje por esas tierras de Dios y agache la cabeza es un logro difícil de igualar, eh?

Por variar, las dos top para mi son estas (por ahora :'():




Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #341 en: Agosto 07, 2013, 19:46 Horas »
Ejemplo claro de lo que dice 'Benditos colores'. La del Celtic.

Pero que conste, que a mí como tercera equipación, me parece bien.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #342 en: Agosto 07, 2013, 19:59 Horas »
Ejemplo claro de lo que dice 'Benditos colores'. La del Celtic.

Pero que conste, que a mí como tercera equipación, me parece bien.

Efectivamente. O Everton, Aston Vila... los ingleses en general, pero no sólo ellos.

Y como tercera sí, los experimentos, pero dentro de un respeto. Borremos nuestra memoria de los diseños recientes e imaginemos que somos del otro equipo de la ciudad (lamento el trance, será breve) y nos dan la oportunidad de diseñar la camiseta del Sevilla... ¿como de lejos estaría el resultado de algunas de las "innovaciones"?

Como mantra para alguno: "no todo lo nuevo (distinto, hortera, primera idea que se me ocurre, lo contrario de lo que gusta) es innovador". Escribirlo mil veces cada mañana, antes de empezar la jornada ¿Sabrán en el departamento correspondiente del club que la gestión de la innovación es algo riguroso y que tiene sus propios procesos y métodos para hacerla de forma eficiente?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #343 en: Agosto 07, 2013, 20:09 Horas »
Con los mensajes de Benditos Colores se puede cerrar el hilo.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #344 en: Agosto 07, 2013, 20:47 Horas »


Nuestra camiseta mañana
« Última modificación: Agosto 07, 2013, 20:49 Horas por Juank »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #345 en: Agosto 07, 2013, 20:55 Horas »


Nuestra camiseta mañana


¡Oich!, pues con una corbata verde pistacho quedaría primorosa. 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #346 en: Agosto 07, 2013, 21:11 Horas »
A ver, una cosa...¿digo yo que el límite entre negocio y respeto a los colores estará en algún sitio, no?

-¿Vestiríamos una a rayas verdes y blancas? "No, hombre, eso no puede ser, colgamos a la directiva del marcador, etc..."

-¿Vestiríamos una a rayas azulgranas? "Quite, quite, que me está diciendo, que somos el Sevilla, ¿se está riendo usted de mi?"

-¿Cambiaría el rojo por el naranja? "Esto...¿qué?" ???

A mi el argumento de que no se puede opinar del diseño porque para gustos los colores me parece pueril y simplista, qué quieren que les diga. Yo puedo decir que me gusta o no, pero que un diseño sea estético y armonioso no tiene nada de subjetivo. Y muchos de los diseños del Sevilla recientes no son nada armoniosos; es más, como prendas muchas Joma han sido absolutamente lamentables en cuanto a corte, materiales, ejecución, bordados, etc...   

Yo creo que el Sevilla, como muchas empresas pero las deportivas más porque venden su identidad en forma de camiseta, que es el producto más vendido, deben cuidar su imagen, y su imagen más directa son sus equipaciones. Equipos que no son de primerísima línea deportiva son referentes absolutos en el diseño de camisetas, sus diseños se filtran con meses de antelación, y sus camisetas las compran coleccionistas de todo el mundo: eso es marketing serio y no el "somos de todos"...ejemplos: Schalke, Tottenham, Olympique de Marsella, Arsenal, o incluso Atlético de Madrid (sí, lamento decirlo pero sí, ponen un cuidado en su imagen inalcanzable para nosotros). El Sevilla ha vulgarizado su camiseta, sin más.

La misión del (buen) marketing no es sacar basura y asegurarse un contrato fijo, es crear una necesidad en el comprador que no tiene a priori. Que yo soy de hacerme con todas cada año y hay algunas que me dan auténtica vergüenza: ver una camiseta rosa del Sevilla cuando uno está de viaje por esas tierras de Dios y agache la cabeza es un logro difícil de igualar, eh?

Por variar, las dos top para mi son estas (por ahora :'():





No, partes de una base equivocada, yo no digo "que no se pueda opinar porque para gustos los colores" yo, igual que tu, no comparto para nada ni las camisetas rosas, ni las naranjas y amarillas de segunda equipacion, son horrendas y no me gustan nada, pero al que si le gustan no le voy diciendo que es un sorbenabos ni mamporrero del presidente.

El respeto es lo que se debate aquí.

Algunos foreros querían a Juande de vuelta aquí después de pisotear el escudo y escupir encima un litro de Gargajo, a mi eso me puede parecer igual que vestir de blanco y verde, no todo vale, pero lo que no haré es llamar mamporrero o sorbenabo al que lo quiera aquí de vuelta

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #347 en: Agosto 07, 2013, 21:13 Horas »

¡Oich!, pues con una corbata verde pistacho quedaría primorosa. 8)

A la vista de los polos, creo que va a ser peor y nos van a tocar el escudo que ya nos han tocado: creo que va a ser en negro sobre amarillo y ese si que yo creo que ya no es el escudo del Sevilla de ninguna época.

De ahí a cambiar el escudo original -cuando quiera que vuelva- al monocromo como estilan Manchester y Chelsea va sólo un paso...y que no estén los tribales escondidos en el diseño, que todo puede ser.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #348 en: Agosto 07, 2013, 21:16 Horas »
Solo un apunte:

La Rosa es 3ª equipacion.

Esteticamente me parece fea, pero aquel tono que le dieron de homenaje a la mujer, es precisamente el espirtu que debe tener la 3ª que no es mas que eso, marketing puro.

Cosa que por otro lado funciono, ya que se vendio muchisimo esa rosa.

Debate distinto es tocar la primera y segunda, esas deben tener un color definido, que todos conocemos.

Pero la tercera es otra historia.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #349 en: Agosto 07, 2013, 21:23 Horas »
No, partes de una base equivocada, yo no digo "que no se pueda opinar porque para gustos los colores" yo, igual que tu, no comparto para nada ni las camisetas rosas, ni las naranjas y amarillas de segunda equipacion, son horrendas y no me gustan nada, pero al que si le gustan no le voy diciendo que es un sorbenabos ni mamporrero del presidente.

El respeto es lo que se debate aquí.

Algunos foreros querían a Juande de vuelta aquí después de pisotear el escudo y escupir encima un litro de Gargajo, a mi eso me puede parecer igual que vestir de blanco y verde, no todo vale, pero lo que no haré es llamar mamporrero o sorbenabo al que lo quiera aquí de vuelta

Platón, no he explicado bien mi mensaje entonces, discúlpame si ha parecido que te aludía. No iba referido a tu respuesta.

Entiendo perfectamente los términos en los que iba tu respuesta sobre los gustos y el respeto en la forma de expresarlo. Es más, la suscribo.

He intentado sacar el debate de un sitio donde creo no había entendimiento posible. Por favor, considera mi mensaje en términos generales, nada más.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #350 en: Agosto 07, 2013, 21:34 Horas »
Solo un apunte:

La Rosa es 3ª equipacion.

Esteticamente me parece fea, pero aquel tono que le dieron de homenaje a la mujer, es precisamente el espirtu que debe tener la 3ª que no es mas que eso, marketing puro.

Cosa que por otro lado funciono, ya que se vendio muchisimo esa rosa.

Debate distinto es tocar la primera y segunda, esas deben tener un color definido, que todos conocemos.

Pero la tercera es otra historia.

Para mi, la tercera es otra historia dentro de unos límites de respeto al club que la rosa sobrepasa.

La rosa es una camiseta de futbol donde en la zona del hombro izquierdo se acumulan las gruesas costuras de cuatro piezas de tela, nada menos: lo ideal para optimizar el rendimiento deportivo cuando se tiende a eliminar las costuras en las camisetas de juego por "soldaduras"; esto, en sí mismo es una aberración. Como diseño, incluye nada menos que tres colores distintos en la camiseta (blanco, carmesí y rosa), cuatro si notamos que hay 2 tonos de rosa (y que dentro de la gama de los rosas podía haberse optado por un tono más elegante, tipo Palermo). Más sobre la confección: las costuras están mal realizadas, y carece de paneles de ventilación en axilas y laterales que mejoren la comodidad de los jugadores. Las mangas son anchas contra el patrón imperante en la época de entallar las camisetas, y por último, carece de un corte adecuado, cayendo una vez puesta como un "saco de patatas", sin forma.

El Palermo viste de rosa y jamás ha hecho nada remotamente semejante a nuestro rosa. Por cierto, el mismo diseño variando los colores en 1ª, 2ª y ª equipación es algo que sólo hace el innovador Sevilla, y que al menos sí hay que aplaudirle a Warrior el variarlo como casi todos los clubes de cierto nivel del mundo. Igual que por fin hemos dejado de sacar 5 equipaciones por año y la 3ª es la 2ª (esperemos) de Europa, como en casi todo el mundo (es más, los clubes de primerísima línea europeos usan la segunda del año anterior como tercera equipación, es decir, sacan dos camisetas por año...¿será que tendrían problemas para vender más, o que Nike/adidas no tiene más ideas para ellos, pobres?). De verdad, en este tema específico de las camisetas se han tenido muy muy muy pocos aciertos en todos los sentidos estas últimas temporadas.

¿Crees que, guste o no la camiseta, habría un consenso general en que este es un buen diseño, elegante y estético?

« Última modificación: Agosto 07, 2013, 21:50 Horas por Benditos Colores »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #351 en: Agosto 07, 2013, 21:39 Horas »

¡Oich!, pues con una corbata verde pistacho quedaría primorosa. 8)

Juuuuas ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #352 en: Agosto 07, 2013, 22:04 Horas »
Ni nuestros colores, ni nuestro escudo...se han lucido este año con el tema equipaciones.


A nuestro equipo lo ve cualquier aficionado que no sea sevillista y le cuesta un buen rato identificarlo. Vamos....marketing puro  :-X

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #353 en: Agosto 07, 2013, 22:12 Horas »
Seré un romántico trasnochado y anquilosado, pero mis colores son mis colores. Pero sigo pensando lo mismo, quién defiende que se prostituyan nuestras señas de identidad en pos de no sé qué innovación, no dista mucho del creaturismo loperil . Si mañana, al señor correspondiente, le da por cambiarle el nombre al club, muchos aplaudirían la decisión sin importarle un ápice.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #354 en: Agosto 07, 2013, 22:32 Horas »
Nuestra camiseta mañana

Por lo menos se parece a la del Dortmund o AEK, no a la de Novias CIRA.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #355 en: Agosto 08, 2013, 09:49 Horas »
Pues aquí está el "negao" para llevar la contraria.

La camiseta amarilla de paseo, ME ENCANTA.

¡Ahí queda eso!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #356 en: Agosto 08, 2013, 12:29 Horas »
Pues resulta que si, que la tercera equipación tiene los rayajos esos ridículos en las mangas:

https://twitter.com/WarriorFtblEsp/status/365416539844927488/photo/1

Que esperpéntica.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #357 en: Agosto 08, 2013, 12:32 Horas »
Pues resulta que si, que la tercera equipación tiene los rayajos esos ridículos en las mangas:

https://twitter.com/WarriorFtblEsp/status/365416539844927488/photo/1

Que esperpéntica.

No sé de qué te quejas.... va a juego con el tatuaje de Medel en el brazo.......

..... además de esta forma, seguro que ampliamos mercado en tierras chilenas..........  8)


(el problema es que pasado Écija, ya no encontraremos una camiseta del SFC ni pa dios....  :-\ )

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #358 en: Agosto 08, 2013, 12:33 Horas »
¿Crees que, guste o no la camiseta, habría un consenso general en que este es un buen diseño, elegante y estético?



¿Ironía?

Una camiseta de fútbol no puede ser elegante, no creo que esa sea la palabra. Puede ser bonita dependiendo del gusto de cada uno.

Los cuadritos brillantes de esa camiseta la alejan mucho de lo que yo considero bonito, no digamos ya elegante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #359 en: Agosto 08, 2013, 12:34 Horas »
Para mi, la tercera es otra historia dentro de unos límites de respeto al club que la rosa sobrepasa.

La rosa es una camiseta de futbol donde en la zona del hombro izquierdo se acumulan las gruesas costuras de cuatro piezas de tela, nada menos: lo ideal para optimizar el rendimiento deportivo cuando se tiende a eliminar las costuras en las camisetas de juego por "soldaduras"; esto, en sí mismo es una aberración. Como diseño, incluye nada menos que tres colores distintos en la camiseta (blanco, carmesí y rosa), cuatro si notamos que hay 2 tonos de rosa (y que dentro de la gama de los rosas podía haberse optado por un tono más elegante, tipo Palermo). Más sobre la confección: las costuras están mal realizadas, y carece de paneles de ventilación en axilas y laterales que mejoren la comodidad de los jugadores. Las mangas son anchas contra el patrón imperante en la época de entallar las camisetas, y por último, carece de un corte adecuado, cayendo una vez puesta como un "saco de patatas", sin forma.

El Palermo viste de rosa y jamás ha hecho nada remotamente semejante a nuestro rosa. Por cierto, el mismo diseño variando los colores en 1ª, 2ª y ª equipación es algo que sólo hace el innovador Sevilla, y que al menos sí hay que aplaudirle a Warrior el variarlo como casi todos los clubes de cierto nivel del mundo. Igual que por fin hemos dejado de sacar 5 equipaciones por año y la 3ª es la 2ª (esperemos) de Europa, como en casi todo el mundo (es más, los clubes de primerísima línea europeos usan la segunda del año anterior como tercera equipación, es decir, sacan dos camisetas por año...¿será que tendrían problemas para vender más, o que Nike/adidas no tiene más ideas para ellos, pobres?). De verdad, en este tema específico de las camisetas se han tenido muy muy muy pocos aciertos en todos los sentidos estas últimas temporadas.

¿Crees que, guste o no la camiseta, habría un consenso general en que este es un buen diseño, elegante y estético?



Es preciosa.

Te plantas unos vaqueros y unos botines/zapatillas guapo, y esa zamarra viste. Look italiano y sin dar el cante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1165
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.