collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 102733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #300 en: Julio 11, 2013, 21:13 Horas »
Estos días he recibido la camiseta de Warrior que usaron el partido del Valencia...es una de las de juego de Negredo, el día de los 4 goles (los jugadores disponen de más de una)

Os dejo algunos detalles (fotos hechas con el móvil para twitter, subiré más adelante mejores fotos). Pensaba que la calidad sería bastante mejor, aunque el diseño no me convenciera. Camiseta en la mano, sigo sin ver en qué supera a Li-Ning



El escudo ni siquiera va bordado a la camiseta, es un parche pegado (y se nota mucho el fondo blanco del mismo sobre la camiseta). La buena noticia para algunos es que al no ir bordado es fácil de quitar y ponerle el escudo de verdad.



Los dorsales si son muy interesantes: en un estilo muy similar (no igual) al de la gloriosa temporada 2006-2007, no serigrafiado sino en un tejido afelpado, tipo terciopelo.



Incorpora sellos anti-falsificación con el número de serie, algo novedoso en el Sevilla...claro que es quizás mucho suponer que los chinos la imitarán demasiado.



El parche de la Liga es distinto de lo habitual, un bordado mucho más fino. Creo que es un parche nuevo, no algo especial de Warrior.



Ni el tejido es especialmente bueno (esa especie de orificios en realidad son una marca de agua), ni de momento tiene características especiales para los jugadores, ni las costuras son mejores que en otras marcas, la línea del frontal no es siempre igual (en dos tallas L distintas, en cada una empieza en una franja distinta, por lo que no queda siempre igual).

Tenía más esperanzas, la verdad, al menos en la calidad. El corte al menos sí es muy bueno, nada que ver con el estilo saco de patatas de Joma.

Pronto más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #301 en: Julio 11, 2013, 21:25 Horas »
Imagínate la camiseta del Chelsea cambiándole los colores....

A mí es que las tres líneas características de esa marca nunca me han gustado. Por eso ya me echa para atrás cualquier diseño que hagan.

Luego está lo de los colores. No puedo criticar lo nuestro por perder la identidad con algunos de los colores y luego aceptar que ellos le meten al Madrid verde o rojo sin venir a cuento. Independientemente de que luego sean las más vendidas. Siempre estaré en contra de eso.

Lo mismo podemos decir de Nike y las aberraciones que hace con las segundas equipaciones del Barcelona.

No me suelo decantar por marcas, simplemente si la camiseta me gusta, y generalmente, lo que veo que suele estar más acorde con mis gustos son Puma y sobre todo Umbro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #302 en: Julio 21, 2013, 10:04 Horas »
En la tele, la roja se ve fea de cojones, y sigo sin acostumbrarme al tema del escudo, no se identifica al Sevilla FC. Es el escudo de nuestros inicios, histórico, pero estaría bien para camisetas especiales. Pero vamos, durante años en Europa no supieron cuáles eran nuestros colores, qué coño más da el tema de nuestro emblema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #303 en: Julio 21, 2013, 10:08 Horas »
En la tele, la roja se ve fea de cojones, y sigo sin acostumbrarme al tema del escudo, no se identifica al Sevilla FC. Es el escudo de nuestros inicios, histórico, pero estaría bien para camisetas especiales. Pero vamos, durante años en Europa no supieron cuáles eran nuestros colores, qué coño más da el tema de nuestro emblema.

Esto es puro marketing amigo, vender camisetas es el objetivo. Muchos las compraremos por tenerla de recuerdo y ser una novedad para nosotros

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #304 en: Julio 21, 2013, 14:42 Horas »
Yo la del Sevilla no la he podido ver pero la del Liverpool sí. Y puedo decir que el tejido es una auténtica mierda, no creo que aguante más de vestirla 10 veces sin que se le salte alguna costura o se rompa por algún lado.

De 20 duros, vamos.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #305 en: Julio 21, 2013, 14:45 Horas »
Yo la del Sevilla no la he podido ver pero la del Liverpool sí. Y puedo decir que el tejido es una auténtica mierda, no creo que aguante más de vestirla 10 veces sin que se le salte alguna costura o se rompa por algún lado.

De 20 duros, vamos.

La del Liverpool no la he visto yo fisicamente,pero si en foto,y la segunda de diseño es rarilla,las del Sevilla decian que las tres camisetas iban a ser diferentes de tejido

Por cierto alguien sabe cuando presentan la amarilla?

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #306 en: Julio 21, 2013, 14:46 Horas »
Yo la del Sevilla no la he podido ver pero la del Liverpool sí. Y puedo decir que el tejido es una auténtica mierda, no creo que aguante más de vestirla 10 veces sin que se le salte alguna costura o se rompa por algún lado.

De 20 duros, vamos.

Si dura 10 lavados nos podemos dar con un canto en los dientes. A mí me han regalado la roja hace poco y tras el primer lavado ya se aprecian "bolitas" :-\

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #307 en: Julio 21, 2013, 15:01 Horas »
La Joma roja la he lavado unas 15-20 veces y ya está tela de desgastá :(

Me refiero a la que lleva Kanoute


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Ahí lo tenéis, en exclusiva para el Foro Oficial. La nueva equipación y el regalo incluído en su caja.

Que no se diga que el tito Shumy no os cuida.


 ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Ahí lo tenéis, en exclusiva para el Foro Oficial. La nueva equipación y el regalo incluído en su caja.

Que no se diga que el tito Shumy no os cuida.


 ;D

Yo ya encargado una en Pichardo. Me hacen descuento al comprarla con los doce pitos de caña que he comprado para la chirigota.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Yo ya encargado una en Pichardo. Me hacen descuento al comprarla con los doce pitos de caña que he comprado para la chirigota.

 :D :D :D :D :D :D

Como se nota que tú entiendes de esto...

 ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #311 en: Julio 23, 2013, 20:49 Horas »
Ahí lo tenéis, en exclusiva para el Foro Oficial. La nueva equipación y el regalo incluído en su caja.

Que no se diga que el tito Shumy no os cuida.


 ;D

Valiente hijofruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Como se nota que tú entiendes de esto...

 ;D

Por cierto shumy, que hay una edición especial y por un euro más te la dan con el bigote clásico y las pelotillas con el rodaje ya hecho.

Para coleccionistas macho.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #313 en: Julio 24, 2013, 05:06 Horas »
Esto es puro marketing amigo, vender camisetas es el objetivo. Muchos las compraremos por tenerla de recuerdo y ser una novedad para nosotros

angelito, tú te gastas menos en productos del SFC que el mono en abonos al lao del Cadenas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Ahí lo tenéis, en exclusiva para el Foro Oficial. La nueva equipación y el regalo incluído en su caja.

Que no se diga que el tito Shumy no os cuida.


 ;D

MORTAJER, se te va a escapar la oferta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ahí lo tenéis, en exclusiva para el Foro Oficial. La nueva equipación y el regalo incluído en su caja.

Que no se diga que el tito Shumy no os cuida.


 ;D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Ahí lo tenéis, en exclusiva para el Foro Oficial. La nueva equipación y el regalo incluído en su caja.

Que no se diga que el tito Shumy no os cuida.


 ;D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
PD. A quién se le habrá ocurrido semejante parida.....  ::)

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #317 en: Julio 27, 2013, 19:12 Horas »
Visto a través de Sevilla Grande:

http://www.independent.co.uk/sport/football/news-and-comment/vote-which-club-has-unveiled-the-worst-kit-for-the-new-season-liverpool-and-barcelona-among-the-contenders-8733952.html?action=gallery&ino=10

The Independent: la camiseta del Sevilla entre las más feas de esta temporada, y sin mencionar el escudo.

Ahora mismo, en la encuesta vamos los segundos... :'( El primer puesto también es para Warrior: todo queda en casa.

Por otro lado, vistas en directo las camisetas de segunda equipación, el tejido tiene una textura similar al algodón, algo extraña para una camiseta de futbol. No tiene pinta de ser muy resistente a lavados y uso, la verdad.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #318 en: Julio 28, 2013, 16:39 Horas »
La verdad es que la primera equipación es bastante fea. Es cierto que parece una camisa con corbata...

Esperemos que la temporada próxima mejoren notablemente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #319 en: Julio 28, 2013, 17:23 Horas »
Pues yo sigo diciendo que el diseño de la primera equipación me gusta.

A mi no, pero entiendo que cada cual tiene sus gustos.

Al menos se han respetado los colores originales, lo cual es una buena noticia.

No se ha respetado el escudo, entiendo el guiño pero se podia hacer de otro modo, como por ejemplo las que llevaban el giraldillo en el costado, se podrian hacer asi, con el viejo escudo en gris clarito en el costado de la camiseta, creo que quedaria mucho mejor y no se pierde el guiño.

En cualquier caso, esto es como todo, cuestion de gustos y mientras se respeten los colores de las 2 primeras, yo estare tranquilo, por feo que sea el diseño, como este año que para mi es horroroso.

¿Solucion?

El año pasado me compre la Umbro porque me encanto, me parece de las mas bonitas de los ultimos años, desde la del giraldillo precisamente (sin contar las de algunas finales) y este año no me la compro.
Si la del año que viene me gusta, pues me la comprare.
Es bastante sencillo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 356
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.