collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 103735 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #220 en: Mayo 31, 2013, 13:38 Horas »
Explicar he dicho, no excusar.

Las explicaciones sobre el proyecto deberían haber sido antes de realizar las zamarras, no después de hacerlas y haberlas "oficializado" a través de Roberto Arrocha en Orgullo de Nervión.

Todo lo que se trate de "explicar" a posteriori, son meras excusas.

Como lo quieras llamar. El Sevilla ha tomado la decisión de usar ese escudo esta temporada y el sábado te dirán por qué.

Supongo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Nadie lo dice, lo dicen los estatutos y punto
« Respuesta #221 en: Mayo 31, 2013, 13:38 Horas »
Y no puede existir mas disputas, porque creo que esta bastante claro.



TITULO VI

DISTINTIVOS Y MÁXIMAS DISTINCIONES DEL SEVILLA
FÚTBOL CLUB, S.A.D.

Artículo 38º.- Símbolos y distintivos del Sevilla Fútbol Club, S.A.D
.
Son símbolos distintivos del Sevilla Fútbol Club, S.A.D.:
a)
La bandera, que será rectangular partida por una línea diagonal que va del
ángulo inferior izquierdo al superior derecho que la divide en dos triángulos
iguales, uno de color rojo y otro de color blanco.
b)
El escudo oficial del Sevilla Fútbol Club, S.A.D, fue diseñado en 1.922 está
formado por dos líneas curvas cóncavas horizontales en su parte superior,

unidas en el centro y continuadas por sus extremos hasta abajo por otras dos
líneas curvas menos pronunciadas y más largas que las anteriores, que
confluyen hacia el centro en un único punto de unión en su parte inferior de
manera que existe un único vértice en su parte inferior y tres en la parte
superior. El interior del escudo se divide en dos partes: una superior en cuyo
lado izquierdo aparecen las tres figuras del escudo de la ciudad, San Isidoro,
San Fernando y San Leandro, y en el lado derecho las siglas SFC del diseño
del escudo que fue oficial desde 1.905 A 1.922; por encima de estas figuras y
siglas aparecen dos líneas convexas unidas por el centro siendo de color rojo
el espacio entre estas líneas y el borde superior del escudo. En la parte inferior
aparecen cinco barras rojas y seis blancas todas verticales que se encuentran
inspiradas en la bandera que portó el Rey Fernando III El Santo en la conquista
de Sevilla en 1248 y, en el centro, la figura de un balón de fútbol de la época de
color cuero.

http://www.sevillafc.es/pdf/estatutos.pdf
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 13:40 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #222 en: Mayo 31, 2013, 13:47 Horas »
Los escudos de los equipos evolucionan. En Inglaterra pasa cada dos por tres. Este caso no es evolución es volver a uno anterior que ya tuvimos. Las equipaciones evolucionan muchos mas, año tras año, pero hay que mantener el estatus de los colores principales de siempre. El romper con las medias blancas con la vuelta roja que hemos visto la gran mayoría de los sevillistas de hoy día, tampoco es evolución es volver a las que se usaba a principio de siglo pasado.
Yo soy mas partidario de innovar lo que ya tenemos, sin detrimento de lo fundamental del sello de nuestro club y no de volver a instaurar cosas del pasado.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #223 en: Mayo 31, 2013, 14:12 Horas »
otra más para los degenerados de los warriors, primero mataron a "Zairus"...han sido los warriors!!!...ahora cambian el escudo del SFC, inutiles!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #224 en: Mayo 31, 2013, 14:15 Horas »
El SFC tiene que jugar con su escudo, el actual, en la camiseta. Respeto máximo al escudo antiguo, pero el SFC tiene su escudo actualmente y con ese es con el que se debe jugar en la camiseta. El antiguo podría aparecer como detalle o motivo de la camiseta, pero nunca sustituyendo el escudo actual.
Lo mismo con los colores. En casa de blanco, sin corbatitas o baberos, y fuera de casa de rojo sin cremayeras, baberos o historias raras.
Algún detalle o motivo con gusto en la camiseta sí, pero no detalles cutres, horrendos y faltos de cualquier tipo de gusto, transformando, cambiando o eliminando la idiosincrasia y el significado de nuestra camiseta.

Es todas las temporadas igual.., el mismo rollo de siempre, salvo excepciones, intentar dar la nota como con la del fajín, o la rosita, etc.. Es un desastre el tío del marketing, el tal Vizcaíno ése.., es lamentable.

PD. El diseño de las camisetas es que es feísimo, de verdad, no hay por dónde coger todo este asunto, espero que recapaciten y vuelvan a diseñar un modelo de camiseta digno, conveniente y propio para el SFC.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #225 en: Mayo 31, 2013, 16:37 Horas »
Si el escudo es innegociable como tú bien dices..... ¿por qué lo cambiaron hace casi 100 años?..... ¿no fué más delito cambiarlo por aquel entonces...... que en la actualidad, regresar a los orígenes?....

No mezclemos política con algo que no tiene nada que ver. Nuestra institución con el paso de los años decidió cambiar de escudo y evolucionarlo, y volver al anterior, no es atentar contra nuestros orígenes.

Ahora, vendría el verdadero debate.... ¿es oportuno hacerlo ahora?... ¿se ha hecho de la forma correcta sin consensuar con la masa social sevillista?.. ¿por qué no se ha explicado el cambio?.....

El resto, creo que no admite discusión. No es un escudo inventado, ni nada extraño o que levate ampollas por su origen. En su día lo re-inventaron... y ahora han vuelto al original. El hecho y las formas de hacerlo, es la clave del debate, no la razón de existencia del mismo, el cual admite poca discusión, en mi opinión.

Sr. Ojete responde:

Hace 100 años yo era mu chico y no pude protestar.... a si que no puedo entrar en ese debate.

Pero el que tenemos ahora es el que tenemos, y punto es el nuestro y nadie que no sea los Sevillistas tiene derecho a cambiar el escudo por muy antiguo o mas bonito que sea NADIE y menos una marca de ropa que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #226 en: Mayo 31, 2013, 21:08 Horas »
Hay gente que confunde diseño con Historia. Aclarando que es gerundio.

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/05/el-primer-escudo-conocido-del-sevilla-fc.html

Un abrazo a todos. Hace tiempo que no os saludo en este mi foro de toda la vida ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #227 en: Mayo 31, 2013, 21:17 Horas »
Hay gente que confunde diseño con Historia. Aclarando que es gerundio.

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/05/el-primer-escudo-conocido-del-sevilla-fc.html

Un abrazo a todos. Hace tiempo que no os saludo en este mi foro de toda la vida ;)

Y no sabes de lo nos perdemos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #228 en: Mayo 31, 2013, 22:26 Horas »
Personalmente el tema del escudo me parece una chorrada como una catedral. El escudo antiguo representa tanto al SEVILLA F.C. como el actual. Hay miles de motivos para criticar esas camisetas. Personalmete no me gustan los diseños pero ¿el escudo? El escudo es el del SEVILLA F.C. y por tanto no me parece mal que un año lo usemos como alternativa. Tambien me he mostrado en otras ocasiones a favor de las evoluciones en los escudos como pasa en otros clubes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #229 en: Mayo 31, 2013, 22:42 Horas »
Personalmente el tema del escudo me parece una chorrada como una catedral. El escudo antiguo representa tanto al SEVILLA F.C. como el actual. Hay miles de motivos para criticar esas camisetas. Personalmete no me gustan los diseños pero ¿el escudo? El escudo es el del SEVILLA F.C. y por tanto no me parece mal que un año lo usemos como alternativa. Tambien me he mostrado en otras ocasiones a favor de las evoluciones en los escudos como pasa en otros clubes.

De chorradas las tenemos todo el dia a montones y a cada uno les parece alguna siempre.

El escudo o mas bien el tema del escudo es solo uno mas y tiene la importancia que cada uno quiera darle, digo yo vamos.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #230 en: Junio 01, 2013, 10:50 Horas »
Efectivamente, como muchos decís, lo del escudo es sólo un detalle.

Yo lo que aquí veo es dos problemas diferentes uno de fondo y otro de forma. El de fondo pues está claro: las camisetas no se parecen en nada a la idea preconcebida que la mayoría tendríamos de lo que debería ser la camiseta del Sevilla, pero esto no es algo malo per se, a esto se le llama innovar. Eso sí, si vas a innovar tiene que ser para mejorar y en este caso, para que negarlo, los modelos de camiseta presentados en mi opinión son feos, tirando a grotesco el rojo, de modo que la mejoría que debe aportarme la innovación se queda en un "fail" total, pero ya entraríamos en el criterio personal de cada cual y como siempre se dice para gustos los colorse, y... ¡Oye! Que tampoco pasa nada, que a mi nadie me va a obligar a ponérmela. ¡Otro año será!

Pero pasemos ahora al segundo problema, al de forma, y es que si tienes que hacer una presentación pública de tu producto a su público potencial. Lo que no puedes hacer es poner dos fotos chusqueras de las camisetas arrugadas y colgadas en un maniquí y santas pascuas. ¡Ya le vale a la mujer del César! Y éste si que es un problema importante, porque define a las claras cómo se hacen algunas cosas a nivel institucional Y esto es especialmente grave porque precisamente en el pasado hemos presumido de estructuras, de organización y de entidad del siglo XXI.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #231 en: Junio 01, 2013, 11:11 Horas »
Efectivamente, como muchos decís, lo del escudo es sólo un detalle.

Yo lo que aquí veo es dos problemas diferentes uno de fondo y otro de forma. El de fondo pues está claro: las camisetas no se parecen en nada a la idea preconcebida que la mayoría tendríamos de lo que debería ser la camiseta del Sevilla, pero esto no es algo malo per se, a esto se le llama innovar. Eso sí, si vas a innovar tiene que ser para mejorar y en este caso, para que negarlo, los modelos de camiseta presentados en mi opinión son feos, tirando a grotesco el rojo, de modo que la mejoría que debe aportarme la innovación se queda en un "fail" total, pero ya entraríamos en el criterio personal de cada cual y como siempre se dice para gustos los colorse, y... ¡Oye! Que tampoco pasa nada, que a mi nadie me va a obligar a ponérmela. ¡Otro año será!

Pero pasemos ahora al segundo problema, al de forma, y es que si tienes que hacer una presentación pública de tu producto a su público potencial. Lo que no puedes hacer es poner dos fotos chusqueras de las camisetas arrugadas y colgadas en un maniquí y santas pascuas. ¡Ya le vale a la mujer del César! Y éste si que es un problema importante, porque define a las claras cómo se hacen algunas cosas a nivel institucional Y esto es especialmente grave porque precisamente en el pasado hemos presumido de estructuras, de organización y de entidad del siglo XXI.

Coincido bastante con lo que comentas, pero con respecto a lo que dices de las camisetas arrugadas, hay que tener en cuenta que eso no es la presentación, son unas fotos que se han publicado en prensa... Quizás sean una filtración interesada, o quizás sean fotos "robadas" hechas con un móvil...

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #232 en: Junio 01, 2013, 11:24 Horas »
Coincido bastante con lo que comentas, pero con respecto a lo que dices de las camisetas arrugadas, hay que tener en cuenta que eso no es la presentación, son unas fotos que se han publicado en prensa... Quizás sean una filtración interesada, o quizás sean fotos "robadas" hechas con un móvil...

No cambia nada, si son robadas y no se depuran responsabilidades penalizando a los culpables, seguimos estando ante una gestión cutre y garbancera, que es lo que yo denuncio, porque te han jodido la presentación oficial que es esta noche. Pero tengo entendido, aunque podría no ser cierto, que esas fotos han salido del Club.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #233 en: Junio 01, 2013, 11:37 Horas »
Yo creo que todo el mundo se la está cojiendo con papel de fumar.
Hay que protestar por todo.
Que no gustan las camisetas??? Pues bien y ya está. Son feas???? !!!!No te las compres!!!!!
El tema del escudo; es  norma habitual de esta marca , ya lo hizo con el Liverpool, y parece ser que es para llamar la atención, así que punto.
Llevará nuestro escudo, el original. Liaría follón si se llevara el escudo del RobaMadrizzzz o del patetéitco, pero ese es nuestro. No entiendo tanto follón.
Por otra parte, entiendo que estéis mosqueados, como yo. Perooooo, eso nos da derecho a protestar por todo y dar todo el "por culo del mundo"????

Yo cuando hago el esfuerzo de ir al RSP, pues vivo lejos y me cuesta una pasta, me jode llegar al campo para disfrutar y ver el mal rollo que hay y rodea al Sevilla, y todo, todo, todo es por política... Recordemos que el presidente de nuestro equipo es más bien de derechas y los ultras de nuestro equipo son de ultra izquierda....
Hay un enfrentamiento de fondo que para mi tiene la razón el presidente , pues es él que que pone la pasta. Los demás solo pagamos por ver algo que él nos ofrece, así que si no estás de acuerdo quédate en csa o gastate el dinero de la entrada en frutas jejeje.

Me pregunto ; ¿Por que cojones tengo que aguantar a los "indegnados Sevillistas" si yo he pagado la entrada para disfrutar y esta gente me está cortando el rollo????
Pagar una entrada te da derecho a dar por culo y joder al que quiere disfrutar???
¡¡¡¡¡¡¡Que bastante jodido estoy viendo que mi equipo está mal, como para ver a esta gente como todavía lo jode más!!!!!!!.
Yo he pagado la entrada y quiero un espectaculo de acorde a lo que pago y son los jugadores los que han de ofrecermelo y no unos cuantos chillando y creando mal entorno!!!!!
Si no les gusta, pues que no vayan, a mi no me gusta el Ron y no lo bebo. Y el hecho de asistir a un bar no me daa derecho a dar por culo a aquel que se lo este tomando...

Otra cosa, bien harían en no sacarse el abono o no sacar entrada, así más facil y barato lo tendriamos los que vivimos fuera y nos cuesta un taco ir al RSP.

Yo hoy quiero disfrutar de mi equipo, un buen rival y además presentan las próximas camisetas (Que no me gustan) Pero son las de mi equipo y tengo ilusión por verlas y por ver un espectaculo en el campo, pero me temo que...
Como está la economía me voy a gastar un pico en mi entrada y la de mis hijos, gasolina de 200 Km y cuando entre al campo quiero disfrutar; oler el cesped y ver a mi equipo, que me hierva la sangreeeee.
Pero que me voy a encontrarrrrrr???????
PUES MUCHA GENTE EXIGIENDO , CHILLANDO Y DANDO POR CULO Y EMBRUTECIENDO UN ESPECTACULO AL CUAL YO TENGO DERECHO POR EL SIMPLE HECHO DE PAGAR MI ENTRADA, PERO QUE UNOS CUNTOS ME LO VAN A JODER...

QUIÉN TIENE MÁS DERECHO TRAS PAGAR CADA CUAL SU ENTRADA????
EL ENCABRONADO CON DEL NIDO O EL PARDILLO COMO YO QUE QUIERE VER SU EQUIPO DEL ALMA???????
DECIDME, ¿¿¿¿QUIEN TIENE DERECHO???
EL ENCABRONADO; A JODERME A MI, POR LO QUE PAGO Y QUE QUIERO DISFRUTAR DE UN ESPACTACULO QUE DEL CUAL Y SUPONGO EL ENCABRONADO TAMBIÉN QUIERE DISFRUTAR???
"AL DECIR ENCABRONADONO  NOOOO PRETENDO INSULTAR..."

Colclusión...
Quizás no vaya, me ahoro una pasta, un palizón de coche y un mal rato al ver como mi equipo se desgrana y desangra por culpa de la muchedumbre enfurecida y embrutecida...
Así como yo quizás y por desgracia piensen unos cuanto de cientos, con lo cual poco público, desanimo de los futbolistas de mi equipo.
Así que todos salimos perdiendo; pierde el Sevilla.

Creéis que al presidente le gusta que su negocio se pierda, que se hunda??????
Yo creo que no; hace lo que puede o sabe. Recordad que no hace mucho su forma de pesnsar y de trabajar nos dio unos cuantos años de gloria, algo impensable en mi vida....
Un abrazo para todo el Sevillismo.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #234 en: Junio 01, 2013, 12:00 Horas »
Que hay al final de la linea roja ?  :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #235 en: Junio 01, 2013, 12:03 Horas »
Yo creo que todo el mundo se la está cojiendo con papel de fumar.
Hay que protestar por todo.
Que no gustan las camisetas??? Pues bien y ya está. Son feas???? !!!!No te las compres!!!!!
El tema del escudo; es  norma habitual de esta marca , ya lo hizo con el Liverpool, y parece ser que es para llamar la atención, así que punto.
Llevará nuestro escudo, el original. Liaría follón si se llevara el escudo del RobaMadrizzzz o del patetéitco, pero ese es nuestro. No entiendo tanto follón.
Por otra parte, entiendo que estéis mosqueados, como yo. Perooooo, eso nos da derecho a protestar por todo y dar todo el "por culo del mundo"????

Yo cuando hago el esfuerzo de ir al RSP, pues vivo lejos y me cuesta una pasta, me jode llegar al campo para disfrutar y ver el mal rollo que hay y rodea al Sevilla, y todo, todo, todo es por política... Recordemos que el presidente de nuestro equipo es más bien de derechas y los ultras de nuestro equipo son de ultra izquierda....
Hay un enfrentamiento de fondo que para mi tiene la razón el presidente , pues es él que que pone la pasta. Los demás solo pagamos por ver algo que él nos ofrece, así que si no estás de acuerdo quédate en csa o gastate el dinero de la entrada en frutas jejeje.

Me pregunto ; ¿Por que cojones tengo que aguantar a los "indegnados Sevillistas" si yo he pagado la entrada para disfrutar y esta gente me está cortando el rollo????
Pagar una entrada te da derecho a dar por culo y joder al que quiere disfrutar???
¡¡¡¡¡¡¡Que bastante jodido estoy viendo que mi equipo está mal, como para ver a esta gente como todavía lo jode más!!!!!!!.
Yo he pagado la entrada y quiero un espectaculo de acorde a lo que pago y son los jugadores los que han de ofrecermelo y no unos cuantos chillando y creando mal entorno!!!!!
Si no les gusta, pues que no vayan, a mi no me gusta el Ron y no lo bebo. Y el hecho de asistir a un bar no me daa derecho a dar por culo a aquel que se lo este tomando...

Otra cosa, bien harían en no sacarse el abono o no sacar entrada, así más facil y barato lo tendriamos los que vivimos fuera y nos cuesta un taco ir al RSP.

Yo hoy quiero disfrutar de mi equipo, un buen rival y además presentan las próximas camisetas (Que no me gustan) Pero son las de mi equipo y tengo ilusión por verlas y por ver un espectaculo en el campo, pero me temo que...
Como está la economía me voy a gastar un pico en mi entrada y la de mis hijos, gasolina de 200 Km y cuando entre al campo quiero disfrutar; oler el cesped y ver a mi equipo, que me hierva la sangreeeee.
Pero que me voy a encontrarrrrrr???????
PUES MUCHA GENTE EXIGIENDO , CHILLANDO Y DANDO POR CULO Y EMBRUTECIENDO UN ESPECTACULO AL CUAL YO TENGO DERECHO POR EL SIMPLE HECHO DE PAGAR MI ENTRADA, PERO QUE UNOS CUNTOS ME LO VAN A JODER...

QUIÉN TIENE MÁS DERECHO TRAS PAGAR CADA CUAL SU ENTRADA????
EL ENCABRONADO CON DEL NIDO O EL PARDILLO COMO YO QUE QUIERE VER SU EQUIPO DEL ALMA???????
DECIDME, ¿¿¿¿QUIEN TIENE DERECHO???
EL ENCABRONADO; A JODERME A MI, POR LO QUE PAGO Y QUE QUIERO DISFRUTAR DE UN ESPACTACULO QUE DEL CUAL Y SUPONGO EL ENCABRONADO TAMBIÉN QUIERE DISFRUTAR???
"AL DECIR ENCABRONADONO  NOOOO PRETENDO INSULTAR..."

Colclusión...
Quizás no vaya, me ahoro una pasta, un palizón de coche y un mal rato al ver como mi equipo se desgrana y desangra por culpa de la muchedumbre enfurecida y embrutecida...
Así como yo quizás y por desgracia piensen unos cuanto de cientos, con lo cual poco público, desanimo de los futbolistas de mi equipo.
Así que todos salimos perdiendo; pierde el Sevilla.

Creéis que al presidente le gusta que su negocio se pierda, que se hunda??????
Yo creo que no; hace lo que puede o sabe. Recordad que no hace mucho su forma de pesnsar y de trabajar nos dio unos cuantos años de gloria, algo impensable en mi vida....
Un abrazo para todo el Sevillismo.

Venga, ya esta ya esta....o sea, resumiendo, que te cuesta una pasta ir pero ir por ir por escuchar protestar como que no pero como te cuesta una pasta ir lo mismo no vas pero si vas no es para escuchar protestar sino para ver un espectaculo que te cuesta una pasta ya que vives lejos pero no te quieres gastar si escuchas pitos en vez de aplausos por la pasta que gastas, etc....ea, ea, ea.....el mismo derecho tienes tu a ver un espectaculo sin protestar que el que quiera hacerlo protestando porque tanto que te hierve la sangre con tu equipo no te hierve con lo que esta pasando estos años en tu club??....ea, ea, ea....ya esta, ya esta.

P.D. Yo prefiero animar durante el partido y al final protestar por lo que se deba protestar, pero claro, si te ponen AC/DC a toda leche es mas dificil asi que comprendo que ahora la gente lo haga durante el partido aunque no lo comparta.
« Última modificación: Junio 01, 2013, 12:05 Horas por DonDavor »

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #236 en: Junio 01, 2013, 13:05 Horas »
Venga, ya esta ya esta....o sea, resumiendo, que te cuesta una pasta ir pero ir por ir por escuchar protestar como que no pero como te cuesta una pasta ir lo mismo no vas pero si vas no es para escuchar protestar sino para ver un espectaculo que te cuesta una pasta ya que vives lejos pero no te quieres gastar si escuchas pitos en vez de aplausos por la pasta que gastas, etc....ea, ea, ea.....el mismo derecho tienes tu a ver un espectaculo sin protestar que el que quiera hacerlo protestando porque tanto que te hierve la sangre con tu equipo no te hierve con lo que esta pasando estos años en tu club??....ea, ea, ea....ya esta, ya esta.

P.D. Yo prefiero animar durante el partido y al final protestar por lo que se deba protestar, pero claro, si te ponen AC/DC a toda leche es mas dificil asi que comprendo que ahora la gente lo haga durante el partido aunque no lo comparta.

CONCLUSIÓN????????
YO NO SÉ CUANTO DINERO TIENES Y SI TE CUESTA O NO GANARLO, NO ME IMPORTA. ENTONCES POR TAL MOTIVO NO PUEDO VER A MI EQUIPO TRANQUILO...????
JODER SI ESTÁS HARTO (MOTIVOS TIENES) JODER NO VAYAS A PITAR NI A DAR POR CULO A LOS PARDILLOS Y TIESOS COMO YO, QUE TAN SOLO QUIERE DISFRUTAR DE SU EQUIPO CADA VEZ QUE PUEDEEEEE....

PD: YO AL NO PROTESTAR NO TE MOLESTO, TÚ CHILLANDO Y LANDO FOLLÓN SI ME MOLESTA.
RECUERDA!!!!!
LA LIBERTAD ACABA CUANDO TE TOPAS COMO LA LIBERTAD DE UN PARDILLO COMO YO!!!!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #237 en: Junio 01, 2013, 13:12 Horas »

Buenas.

Comencemos por el principio si te parece. ¿Hablamos con personas que conformamos a nivel individual, un colectivo con arraigo de más de 100 años de Historia?.... ¿o como meros Clientes, que es como nos tratan desde el actual Consejo de Administración?.

Dime en qué condición hablamos, y te respondo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #238 en: Junio 01, 2013, 13:13 Horas »
CONCLUSIÓN????????
YO NO SÉ CUANTO DINERO TIENES Y SI TE CUESTA O NO GANARLO, NO ME IMPORTA. ENTONCES POR TAL MOTIVO NO PUEDO VER A MI EQUIPO TRANQUILO...????
JODER SI ESTÁS HARTO (MOTIVOS TIENES) JODER NO VAYAS A PITAR NI A DAR POR CULO A LOS PARDILLOS Y TIESOS COMO YO, QUE TAN SOLO QUIERE DISFRUTAR DE SU EQUIPO CADA VEZ QUE PUEDEEEEE....

PD: YO AL NO PROTESTAR NO TE MOLESTO, TÚ CHILLANDO Y LANDO FOLLÓN SI ME MOLESTA.
RECUERDA!!!!!
LA LIBERTAD ACABA CUANDO TE TOPAS COMO LA LIBERTAD DE UN PARDILLO COMO YO!!!!!!


Macho perdona que te lo diga pero no das ni una, ademas gritar no significa llevar mas razon en lo que se discute.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #239 en: Junio 01, 2013, 13:37 Horas »
CONCLUSIÓN????????
YO NO SÉ CUANTO DINERO TIENES Y SI TE CUESTA O NO GANARLO, NO ME IMPORTA. ENTONCES POR TAL MOTIVO NO PUEDO VER A MI EQUIPO TRANQUILO...????
JODER SI ESTÁS HARTO (MOTIVOS TIENES) JODER NO VAYAS A PITAR NI A DAR POR CULO A LOS PARDILLOS Y TIESOS COMO YO, QUE TAN SOLO QUIERE DISFRUTAR DE SU EQUIPO CADA VEZ QUE PUEDEEEEE....

PD: YO AL NO PROTESTAR NO TE MOLESTO, TÚ CHILLANDO Y LANDO FOLLÓN SI ME MOLESTA.
RECUERDA!!!!!
LA LIBERTAD ACABA CUANDO TE TOPAS COMO LA LIBERTAD DE UN PARDILLO COMO YO!!!!!!


Tonopd aunque respeto tu opinion, creo que tu planteamiento es erróneo desde el principio...

Vamos a ver, que esto no es una empresa que el señor Del Niu haya abierto y ofrezca un espectáculo, eso para empezar, porque el Sevilla es una institucion centenaria con una afición centenaria que lo ha mantenido y mantendrá, por mucho que unos cuantos privilegiados pusieran el dinero para unas acciones (de hecho estaría hasta por ver si alguno no utiliza el dinero del propio club para financiar las suyas)...

En cuanto a lo que tu comentas, tú ves el percal que hay en el club, y eres libre de comprar la entrada si quieres, pero disfrutar en nuestro estadio hace unos años que se disfruta poco, deportiva y socialmente. Creo que tu situación no te dá más derecho tampoco que los que tiene el abonado que ilusionado paga para ver un divertido y entretenido espectáculo todo el año y lo que se encuentra es un bochornoso espectáculo donde es vilipendiado e insultado casi a diario durante toda la temporada.

En cuanto al tema económico creo que vuelves a errar, porque si a ti te cuesta trabajo sacar  una entrada de X, imagínate al que paga el abono de 19X y se encuentra lo que se encuentra

PD: El conflicto Del Nido Vs Biris creo que no era de índole política, o sí (ni lo sé ni me importa); pero en todo caso lo que hay ahora es un conflicto Del Nido y Cía Vs gran parte del Sevillismo porque la entidad va empicada hacia abajo.

Como me diría mi madre, "más vale una roja que siete amarilla" y si esto tiene que estallar de una vez por todas, que así sea; lo que no podemos llevarnos es mucho tiempo cayendo empicado hasta que el club se convierta en un solar en Dios sabe que categoría del futbol español. (Y si no que le pregunten a los aficionados del Oviedo hace 15 años si pensaban que a ellos le podía pasar lo que les esta pasando)

Lo siento amigo, pero lo que vaya a pasar hoy (que viendo lo aborregados que estamos no me extrañaría que pasase de puntillas) es algo que debería haber pasado hace tiempo y que es ganado a pulso por los que maldirigen el club.

Y ojalá sirva para que en futuro todos los Sevillistas podamos ir a nuestra Meca del futbol, y disfrutar de un espectáculo sin factores internos que nos lo fastidien.
« Última modificación: Junio 01, 2013, 13:39 Horas por Si o Si »

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30