collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 103719 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #200 en: Mayo 30, 2013, 23:18 Horas »
¿No debería Voz del Sevillismo protestar por el color del chandal de los recogepelotas? Son de dos tonos de azul.

Los diseños son..., eso, diseños que varían con el tiempo conservando una esencia. Unas veces me gustarán más y otras menos, pero si me tengo que preocupar por ello con lo que tenemos encima...

En fin, que si me encargarán a mí los diseños de las camisetas, os enteraríais :D; y en la contabilidad también :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #201 en: Mayo 30, 2013, 23:26 Horas »
¿No debería Voz del Sevillismo protestar por el color del chandal de los recogepelotas? Son de dos tonos de azul.

Los diseños son..., eso, diseños que varían con el tiempo conservando una esencia. Unas veces me gustarán más y otras menos, pero si me tengo que preocupar por ello con lo que tenemos encima...

En fin, que si me encargarán a mí los diseños de las camisetas, os enteraríais :D; y en la contabilidad también :D :D

Esas cosas de las que no se puede preocupar más o menos es como el paciente que tiene cancer y lo van a desahuciar... oye, mira que preocuparte del cancer... que te van a echar a la calle y vas a tener que vivir debajo de un puente con tu mujer y tus hijos.

Es que hay tantas cosas hoy por hoy en el Sevilla en las que uno puede preocuparse que no por preocuparse de una en un momento puntual deja de mirar que muchas de las cosas de alrededor también estan hechas una porquería, lo del diseño de las camisetas... pues es una gotita más en un vaso que esta rebosando desde hace tiempo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #202 en: Mayo 31, 2013, 09:13 Horas »
Y pregunto yo:

¿Que coño tiene que ver el tema de las acciones con que guste o no la camiseta y lo del escudo?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #203 en: Mayo 31, 2013, 10:31 Horas »
Y pregunto yo:

¿Que coño tiene que ver el tema de las acciones con que guste o no la camiseta y lo del escudo?
Eso digo yo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #204 en: Mayo 31, 2013, 11:34 Horas »
Lo del escudo no creo que sea una cosa tan grave. Al fin y al cabo el ahora utilizado también nos representó en otra época.

Pero creo que cualquier persona con un mínimo de gusto y de sentido común lo usaría como broche de unas equipaciones con sabor retro, como un guiño hacia unas hechuras clásicas aunque puestas al día.

Lo que se ha perpetrado es un atentado estético. No me explico a quién le ponen esos diseños por delante y no piensa que le están tomando el pelo.

Y eso de "lo importante es que hablen de uno, aunque sea para mal" ya no cabe. Por reiteración de la estrategia, y porque no es lo apropiado para una entidad que necesita como el comer estabilidad para reinventarse de la manera adecuada.

Que sarta de ineptos engolfados habita en la planta noble del Pizjuán.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #205 en: Mayo 31, 2013, 11:43 Horas »
Mi calificación es rotunda: puta mierda absoluta; un puto horror.

Eso sí, estoy con lo que ADiaz comenta. Ojalá todos nuestros problemas y requiebros girasen en torno al esperpento diseño por y para subnormales de nuestras equipaciones. Ojalá.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #206 en: Mayo 31, 2013, 11:51 Horas »




http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-camisetas-warriors-estadio-oferta-desvelar-escudo-dos-camisetas.html

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJA

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #207 en: Mayo 31, 2013, 11:54 Horas »
TRUÑO y bien gordo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #208 en: Mayo 31, 2013, 12:06 Horas »
Lo del escudo no creo que sea una cosa tan grave. Al fin y al cabo el ahora utilizado también nos representó en otra época.

Pero creo que cualquier persona con un mínimo de gusto y de sentido común lo usaría como broche de unas equipaciones con sabor retro, como un guiño hacia unas hechuras clásicas aunque puestas al día
.

Lo que se ha perpetrado es un atentado estético. No me explico a quién le ponen esos diseños por delante y no piensa que le están tomando el pelo.

Y eso de "lo importante es que hablen de uno, aunque sea para mal" ya no cabe. Por reiteración de la estrategia, y porque no es lo apropiado para una entidad que necesita como el comer estabilidad para reinventarse de la manera adecuada.

Que sarta de ineptos engolfados habita en la planta noble del Pizjuán.

AMÉN. Especialmente lo que destaco en negrita.

Si se van a utilizar los escudos históricos (legítimos como el actual), las zamarras han de ser "retro", pero de tendencia actual......  (como las de Francia de hace un par de años).... lo que no se puede hacer, es ir a la tendencia más hortera, y encima, tratar de ir de "retro"... porque al final vamos de "retra"(-sado).

Y es que son hasta torpes, porque con la que está cayendo, eligen el momento más idóneo (by the cohones) para provocar y encender aún más si cabe, al personal......

Son horribles las zamarras, y tan sólo la blanca (si no tuviese el cuello) aprobaría.... pero aprobaría justito, si además le plantas un escudo de más de 100 años, el cuadro es completito........

Mal gestión, pésima gestión, infame gestión.... y lo que es peor..... si sabes y conoces (o deberías conocer) cómo piensa y siente el Sevillismo en su génesis..... joer, replantea el tema del escudo paulatinamente y con mucho consenso, no lo metas de golpe, de forma sorpresiva, y en un momento de extrema crispación y desahucio hacia el Aficionado Sevillista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #209 en: Mayo 31, 2013, 12:08 Horas »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJA

¿Te gustan entonces?...  ???

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #210 en: Mayo 31, 2013, 13:04 Horas »
Lamentable lo que hay que leer... los primeros que piden democracia son los primeros también en intentar cercenar la opinión libre de los demás.

Si un proyecto serio como es la Voz del Sevillismo se le intenta poner en duda porque alguien exprese su opinión personal sobre unas camisetas creo que no tenemos remedio. Gracia que solo ha sido un espontaneo de momento.

Vamos a esperar a ver las camisetas, por el diseño son feas si, pero con lo que tenemos vamos a ver como quedan, vamos a verla en el directo y vamos a opinar con una mayor base.

Con todo lo que hay, este a día de hoy es el menos de los problemas y más viendo la coleción de esperpentos que hemos tenido que soportar...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #211 en: Mayo 31, 2013, 13:05 Horas »
AMÉN. Especialmente lo que destaco en negrita.

Si se van a utilizar los escudos históricos (legítimos como el actual), las zamarras han de ser "retro", pero de tendencia actual......  (como las de Francia de hace un par de años).... lo que no se puede hacer, es ir a la tendencia más hortera, y encima, tratar de ir de "retro"... porque al final vamos de "retra"(-sado).

Y es que son hasta torpes, porque con la que está cayendo, eligen el momento más idóneo (by the cohones) para provocar y encender aún más si cabe, al personal......

Son horribles las zamarras, y tan sólo la blanca (si no tuviese el cuello) aprobaría.... pero aprobaría justito, si además le plantas un escudo de más de 100 años, el cuadro es completito........

Mal gestión, pésima gestión, infame gestión.... y lo que es peor..... si sabes y conoces (o deberías conocer) cómo piensa y siente el Sevillismo en su génesis..... joer, replantea el tema del escudo paulatinamente y con mucho consenso, no lo metas de golpe, de forma sorpresiva, y en un momento de extrema crispación y desahucio hacia el Aficionado Sevillista.

Sr. Ojete respondiendo:

La bandera falangista nos represento en otra época, que nos la pongan ahora.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #212 en: Mayo 31, 2013, 13:07 Horas »
¿ein?...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #213 en: Mayo 31, 2013, 13:15 Horas »
¿ein?...

Sr. Ojete explicando:

Que tu dices que ese también fue nuestro escudo y que no ves mal que se use.... y yo te digo que también fue nuestra bandera la falangista y que por el mismo motivo no deberías ver mal que la usaran.

Ese escudo pasó, ya se acabo, fue el inicio y hay que tenerle cariño, pero ese escudo no es el del Sevilla FC de esta época, el escudo es innegociable, si lo quieren cambiar al clásico pues referéndum entre sevillista y lo que se decida... pues para adelante y ese será el escudo de nuestros amores.... pero que no vengan con tonterías, el escudo y los colores INNEGOCIABLES.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #214 en: Mayo 31, 2013, 13:17 Horas »
Sr. Ojete respondiendo:

La bandera falangista nos represento en otra época, que nos la pongan ahora.

Tú dale ideas al condenado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #215 en: Mayo 31, 2013, 13:20 Horas »
Alguien recuerda la razón que dio Nacho Mateos para el uso esta temporada de ese escudo?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #216 en: Mayo 31, 2013, 13:26 Horas »
A mi personalmente me gusta la idea del escudo, pero pondría los dos de alguna manera. Los colores y la forma no me gustan

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #217 en: Mayo 31, 2013, 13:32 Horas »
Sr. Ojete explicando:

Que tu dices que ese también fue nuestro escudo y que no ves mal que se use.... y yo te digo que también fue nuestra bandera la falangista y que por el mismo motivo no deberías ver mal que la usaran.

Ese escudo pasó, ya se acabo, fue el inicio y hay que tenerle cariño, pero ese escudo no es el del Sevilla FC de esta época, el escudo es innegociable, si lo quieren cambiar al clásico pues referéndum entre sevillista y lo que se decida... pues para adelante y ese será el escudo de nuestros amores.... pero que no vengan con tonterías, el escudo y los colores INNEGOCIABLES.

Si el escudo es innegociable como tú bien dices..... ¿por qué lo cambiaron hace casi 100 años?..... ¿no fué más delito cambiarlo por aquel entonces...... que en la actualidad, regresar a los orígenes?....

No mezclemos política con algo que no tiene nada que ver. Nuestra institución con el paso de los años decidió cambiar de escudo y evolucionarlo, y volver al anterior, no es atentar contra nuestros orígenes.

Ahora, vendría el verdadero debate.... ¿es oportuno hacerlo ahora?... ¿se ha hecho de la forma correcta sin consensuar con la masa social sevillista?.. ¿por qué no se ha explicado el cambio?.....

El resto, creo que no admite discusión. No es un escudo inventado, ni nada extraño o que levate ampollas por su origen. En su día lo re-inventaron... y ahora han vuelto al original. El hecho y las formas de hacerlo, es la clave del debate, no la razón de existencia del mismo, el cual admite poca discusión, en mi opinión.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #218 en: Mayo 31, 2013, 13:34 Horas »
Si el escudo es innegociable como tú bien dices..... ¿por qué lo cambiaron hace casi 100 años?..... ¿no fué más delito cambiarlo por aquel entonces...... que en la actualidad, regresar a los orígenes?....

No mezclemos política con algo que no tiene nada que ver. Nuestra institución con el paso de los años decidió cambiar de escudo y evolucionarlo, y volver al anterior, no es atentar contra nuestros orígenes.

Ahora, vendría el verdadero debate.... ¿es oportuno hacerlo ahora?... ¿se ha hecho de la forma correcta sin consensuar con la masa social sevillista?.. ¿por qué no se ha explicado el cambio?.....

El resto, creo que no admite discusión. No es un escudo inventado, ni nada extraño o que levate ampollas por su origen. En su día lo re-inventaron... y ahora han vuelto al original. El hecho y las formas de hacerlo, es la clave del debate, no la razón de existencia del mismo, el cual admite poca discusión, en mi opinión.

Porque aún no se han presentado las camisetas oficialmente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #219 en: Mayo 31, 2013, 13:35 Horas »
Porque aún no se han presentado las camisetas oficialmente.

Explicar he dicho, no excusar.

Las explicaciones sobre el proyecto deberían haber sido antes de realizar las zamarras, no después de hacerlas y haberlas "oficializado" a través de Roberto Arrocha en Orgullo de Nervión.

Todo lo que se trate de "explicar" a posteriori, son meras excusas.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.